Hablemos De Lo Que Queramos

Hablando de juegos pocholos, atención a Puppeter que lo han dado con el Plus este mes. Una gozada.
guillian-seed escribió:
meloncito escribió:O mirate una FAT de 80gb, a partir del pack little big planet de finales de 2008, si la slim sube mucho. Esa fat, q es la que tengo yo, es la que salio con cpu y gpu a 65nm en lugar de 90nm iniciales. Es muy silenciosa, y tan bonita como lo es la fat. Yo no he tenido ningun problema con ella, aunque claro que tampoco le he metido mucha tralla.

¿Tiene alguna ventaja esa consola de cara a trapichearla? Tengo esa misma versión del pack LBP, aunque actualizada al último firm, pero ahora que voy a pasar del online y de la store no me vendría mal eso de la retro con PS2.

Supongo que la total posibilidad de hacerle downgrade pues salio con firm anterior a 3.55, pero vamos no estoy muy puesto en esto. Yo siempre la he tenido con cfw desde que salio el primer hack por usb xDDD

Por otro lado, no doy abasto ahora con el plus de psvita y ps4. Estoy copiando los juegos de psvita a pc para jugarlos mas adelante, por falta de espacio en la tjta de 8gb. Mientras tenga el plus, aunque dejen de estar disponibles como descarga mensual, podre seguir jugandolos pasandolos del pc a psvita de nuevo, no?
Es más fácil que eso. Entra a la web de la store, inicia sesión y compra todos los juegos gratis del plus. Ya los tienes añadidos a tu cuenta para siempre y podrás descargarlos en el sistema que toque cuando quieras.

Vaya tomadura de pelo la opción que han puesto para la luz del mando de ps4, si se queda casi igual! Es absurdo tener esa chorrada gastando batería. Yo la tengo tapada con un cartoncito y cinta porque encima se me refleja en la tele y es muy molesto. Tenía que poder apagarse del todo cuando no se esté usando con la cámara.
wabo escribió:Hablando de juegos pocholos, atención a Puppeter que lo han dado con el Plus este mes. Una gozada.

+1
Lo descargué ayer del Plus, lo he puesto un rato solo para probarlo y al final llevo toda la tarde enganchado [carcajad]
Menudo troleo el del Sevilla, por dios.
Yo siendo de Valencia, pero del Barcelona me he reído con el partido. Pero todos mis colegas están que echan fuego [+risas]
RuneSworD escribió:
Rosencrantz escribió:Final madrileña en la Champions :)

A mí el fútbol me la come, la verdad XD... Pero me alegro UN HUEVO de que la copa se vaya a quedar, ya no en Madrid, si no en España.

Y las caras del bocas del Pep ayer, y la del chulo del Mourinho hoy, han sido premio suficiente como para, que un tío como yo, que esta puta mierda se la repamplinfla ¡y mucho!, haber visto ambos partidos hasta el final, y haberlos disfrutado XD.

¡Anda a mamarla grande los dos!
[poraki] [poraki] [poraki]

¡Que viva ESPAÑA, el Rey y la Guardia Civil! ¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!!
[plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: La final, ni la veré ni me interesa XD. Sabiendo que la copa, por unos u otros se va a terminar quedando aquí, ¡el resto ya me la suda! XD XD XD

A mi el futbol tb me la pela, pero viviendo en bcn quiero que gane el madrid la copa mas que nada para que la gente de aqui se amargue un poco con el tema del futbol y dejen de tocar la polla, que estoy del messi hasta las narices ya. Además, me parece absurdo el odio que se llega a acumular entre seguidores de distintos equipos. Si tantas ganas tienen de odiarse pues hala, ahí acumulen rabia.

Zack_VII escribió:El child of light es, sobretodo artisticamente y a nivel de BSO, puro amor:
Imagen
Imagen
Imagen

[amor] [amor] [amor]

Y bueno, jugablemente como ya se sabe, pero por si acaso comento: es una especie de mezcla entre plataformas con ligero toque metroidvania, pero vamos mas plataforma que otra cosa, con rpg por turnos xD, y algun puzzle de vez en cuando. Los combates son por turnos clasicos, con tiempos de ataque que se pueden alterar, comandos etc; luego tienes skills a desbloquear, items, potenciadores a injertar en el equipo o incluso crearlos etc, y por otro lado la especie de luciernaga que llevas se puede controlar a parte (con el otyro stick si jugais con mando) para recoger esferas de luz, o incluso paralizar un enemigo para poder saltarlo o pilarle por detras y en comabte puede relentizar los turnos del enemigo. De momento tiene muy buena pinta [Ooooo]

nada, metido en el steam. A ver cuanto tarda.
Rosencrantz escribió:Menudo troleo el del Sevilla, por dios.

Albelda aún se está preguntando qué ha pasado:

http://www.cope.es/player-alternativo/i ... &activo=10

A mi el futbol tb me la pela, pero viviendo en bcn quiero que gane el madrid la copa mas que nada para que la gente de aqui se amargue un poco con el tema del futbol y dejen de tocar la polla, que estoy del messi hasta las narices ya. Además, me parece absurdo el odio que se llega a acumular entre seguidores de distintos equipos. Si tantas ganas tienen de odiarse pues hala, ahí acumulen rabia.

Comentario top este.
Franz_Fer escribió:
Rosencrantz escribió:Menudo troleo el del Sevilla, por dios.

Albelda aún se está preguntando qué ha pasado:

http://www.cope.es/player-alternativo/i ... &activo=10

[facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me da penilla, pero bueno (Soy madridista...larga historia)
El único COD al que he jugado ha sido al Modern Warfare, pero he de reconocer que el nuevo me ha puesto palote [ayay]
Imagen

Ya empiezan. Entre esta imagen y que es House of Cards Season 3...
Hola

Estan de oferta en steam juegos de star wars y me tientan mucho, pero solo puedo pillar 1, el Kotor I y II estan a algo más de 3 pavos...yo jugué creo al kotor II en la xbox 1 pero no me lo pasé...no lo recuerdo ya

Me recomendais el Kotor I o II?
Yo te recomiendo el 2, que para mi gusto mejora en todo al 1.
Y hablando de Star Wars, más arts del cancelado 1313

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
roberto28live escribió:Y hablando de Star Wars, más arts del cancelado 1313

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin ser fan at all de Star Wars, esto me parece un auténtica pena.
Rosencrantz escribió:El único COD al que he jugado ha sido al Modern Warfare, pero he de reconocer que el nuevo me ha puesto palote [ayay]

Puede que muchos de los fans habituales del Call of Duty también se hayan puesto palote...por primera vez.
Pues llevo sobre las 4-5h al Nier, sigo haciendo quest opcionales, la quest de la caja que fail, el tio ni me abre la puerta, tanto para eso XD.

Después hay una quest que era de matar a un jabalí grande que hay, y de cada embestida te queda más de la mitad de la vida y la he dejado para después jaja.
rukario23 escribió:Pues llevo sobre las 4-5h al Nier, sigo haciendo quest opcionales, la quest de la caja que fail, el tio ni me abre la puerta, tanto para eso XD.

Después hay una quest que era de matar a un jabalí grande que hay, y de cada embestida te queda más de la mitad de la vida y la he dejado para después jaja.

Un clásico jajaja

Yo lo arrincone al norte donde hay como una cuesta y desde arriba me lo cargue a lo cerdo, el pobre no podía alcanzarme xDDDD
¿Me recomendais hacer todas las quest que me manda Devola antes de continuar?

Por cierto he encontrado un poblado en donde los pjs pasan de hablarme xD
KoX escribió:Hola

Estan de oferta en steam juegos de star wars y me tientan mucho, pero solo puedo pillar 1, el Kotor I y II estan a algo más de 3 pavos...yo jugué creo al kotor II en la xbox 1 pero no me lo pasé...no lo recuerdo ya

Yo estoy jugando al 1 y ayer me sacó de quicio porque con el fix para que funcione a 1080 me ha empezado a pegar cada vez que sale una cgi y tiene bastantes. Seguramente pille el 2 para más adelante. Es la primera vez que los jugare así que no puedo aconsejarte cual es mejor.

Que ganas me están entrando de darle al Nier de leeros, encima no me acuerdo de nada de cuando lo jugué por primera vez.
Yarky escribió:

Yo estoy jugando al 1 y ayer me sacó de quicio porque con el fix para que funcione a 1080 me ha empezado a pegar cada vez que sale una cgi y tiene bastantes. Seguramente pille el 2 para más adelante. Es la primera vez que los jugare así que no puedo aconsejarte cual es mejor.

Yo los jugué ambos, el primero en PC y el segundo en Xbox. Más allá de que el sistema me parece algo mejorado en el segundo, la historia se me hizo muy muy parecida dejando el segundo un poco de regusto a refrito.

En el caso de KoX me pillaria el 1 por empezar una historia desde cero y tal, pero imagino que de tener que jugar a sólo uno el dos es algo mejor puesto que se pierde el "efecto refrito".
rukario23 escribió:¿Me recomendais hacer todas las quest que me manda Devola antes de continuar?

Por cierto he encontrado un poblado en donde los pjs pasan de hablarme xD

Si, haz TODAS las quests posibles, mírate una guía y todas las que cuya recompensa sea un arma, hazlas SÍ o SÍ, si pierdes una sola, no podrás ver el tercer final y, por ende, el cuarto. El resto de quests son muy buenas de cara a conocer más detalles acerca de la gente y la sociedad del mundo de Nier.

Sobre el poblado, supongo que te referirás al pueblo del desierto, Facade. Cuando avances más en la trama, entenderás todo.
Harto estoy de que la gente de aquí no entienda mi humor macho, arrrggghhh

La gente se queda siempre con lo malo y nunca recuerda lo bueno, no vale la pena ser bueno, lo digo totalmente en serio.
AlexTemina escribió:Harto estoy de que la gente de aquí no entienda mi humor macho, arrrggghhh

La gente se queda siempre con lo malo y nunca recuerda lo bueno, no vale la pena ser bueno, lo digo totalmente en serio.

Que les focken
Child of Light: PUTA MARAVILLA Y PUTA PRECIOSIDAD.

Me lo he trincado para WiiU, así juego a algo en ella xD
Calintz escribió:Child of Light: PUTA MARAVILLA Y PUTA PRECIOSIDAD.

Me lo he trincado para WiiU, así juego a algo en ella xD

yo tengo qué.

wabo escribió:
AlexTemina escribió:Harto estoy de que la gente de aquí no entienda mi humor macho, arrrggghhh

Que les focken

Gracias por el apoyo, eso mismo estoy pensando, soy una persona bastante viva y estoy todo el rato haciendo runebromas y tal, y voy a empezar a ser una mancha en el grupo que viene y se va. A tomar viento.
BdM escribió:
Yarky escribió:

Yo los jugué ambos, el primero en PC y el segundo en Xbox. Más allá de que el sistema me parece algo mejorado en el segundo, la historia se me hizo muy muy parecida dejando el segundo un poco de regusto a refrito.

En el caso de KoX me pillaria el 1 por empezar una historia desde cero y tal, pero imagino que de tener que jugar a sólo uno el dos es algo mejor puesto que se pierde el "efecto refrito".

Gracias a todos por responder

La verdad es que por internet hay paridad de opiniones, como las vuestras. Bueno tengo un par de dias para pensarlo.

Eso es que no eres lo suficientemente gracioso.
Perfect Warrior escribió:

Eso es que no eres lo suficientemente gracioso.

Elioputa
A ver si alguien me puede dar una explicacion de esta aberracion,
http://www.youtube.com/watch?v=bDGQ5YrMEfw
yo soy de ver las cosas en v.o, pero ¿por que cambiaron el doblaje de la mascara de uno bastante bueno a uno pesimo? es que la vi ayer por la tele y me quede loco perdido, alguien sabe a que se debe?
Tengo entendido que ese doblaje es el que se ponia en vuelos, no se el motivo de por que se hicieron doblajes alternativos para vuelos, en la edición de DVD que sacaron supongo que no podían pagar a los dobladores o se había perdido el master de audio o algo así y pusieron ese
Creo que tenía algo que ver con que la distribuidora era diferente y por no pagar los derechos decidió entre otras cosas redoblar la película. El problema es el elenco de voces elegido es un desastre, Antonio García Moral es un grandísimo actor pero no pega nada doblando a Jim Carrey, y menos al de "La máscara" sobre todo con el chollazo que le dio en su día a Luis Posada hacerlo lo mas fiel al original, igual que le ocurrió a Jose Luis Gil (Enrique en La que se avecina) aunque este ya dijo que no quería volver a doblarlo mas xD
Es que no se redobló, se cogió el doblaje que había para los aviones xD y sí era por tema de pasta al final.
Namco y demás masocas... Project Beast, para PS4:

Imagen

Durante un tiempo se venía rumoreando que From Software y Sony tenían un proyecto conjunto entre manos. Las dos compañías tienen una estrecha relación desde los tiempos de la primera PlayStation y siempre ha sido habitual encontrar juegos de From exclusivamente en formatos de Sony tales como King's Field, Armored Core o el propio Demon's Souls, exclusivo de PS3. Fuentes con cierta reputación en foros como Neogaf habían indicado esta posibilidad, pero hoy se ha visto un nuevo paso en esa dirección. Han aparecido varias imágenes que, supuestamente, habrían sido extraídas de un primer tráiler promocional.

No sería la primera vez que unas supuestas imágenes de un proyecto rumoreado resultan ser falsas, pero en este caso hay elementos que dan veracidad a la historia. Particularmente esá el hecho de que son numerosas imágenes, con un estilo coherente pero diferenciadas. No parecen ser capturas de juegos conocidos y tampoco parecen que sean imágenes creadas a propósito para provocar confusión. Según las fuentes que lo han filtrado, sería un proyecto conjunto entre From Software y Sony Japan Studios, muy posiblemente con la dirección de Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's Souls y Dark Souls, que había estado apartado de Dark Souls 2.
Si se confirma, ya empezaré a plantearme muy seriamente comprar la PS4.
Si se confirma, mi PS4 ya empezaría a tener fecha de compra XD
Nunca entenderé el amor por los Souls, lo he intentado con las 3 versiones, de verdad que me puede, ese juego está roto por los 4 costados y de ello han hecho su gran baza, no lo entiendo :-?

Muere, repite, muere, repite, todo un festín de diversión.
¿Roto? Todo lo contrario. Es un juego con una jugabilidad muy bien medida, diseñada y ponderada. Y no es un producto de ensayo-error como pudiese parecer a simple vista. Pero vamos no tiene porque agradar a todo el mundo, pero si que es verdad que se tarda algo en entrar en su dinámica por la dificultad y por el sistema de juego que tiene.

Es una licencia en la que tu tienes la culpa de morir y en tu mano está aprender o seguir cayendo. Nada suele ser baladí.

Pero vamos si mueres, repites y vuelves a morir es que algo estás haciendo mal y no estás haciendo lo necesario para cambiarlo, no has interiorizado la situación y tu adaptación a la misma.
Adaptación, observación y aprendizaje son las palabras clave en los Souls; la repetición por sí sola no te lleva a nada, sino las diferentes maneras de afrontar el reto que te plantea el juego. En mi opinión de roto no tiene nada, es un juego que te putea constantemente y en tu mano está buscar la solución, aunque mueras veinte veces en el intento.

Lo que está claro es que no es una saga para todo el mundo, es perfectamente entendible que haya a quien no le merezca la pena.
Franz_Fer escribió:Adaptación, observación y aprendizaje son las palabras clave en los Souls; la repetición por sí sola no te lleva a nada, sino las diferentes maneras de afrontar el reto que te plantea el juego. En mi opinión de roto no tiene nada, es un juego que te putea constantemente y en tu mano está buscar la solución, aunque mueras veinte veces en el intento.

Lo que está claro es que no es una saga para todo el mundo, es perfectamente entendible que haya a quien no le merezca la pena.

This

Cierto es que algunos segmentos son más "cabrones" que otros, pero saber leer el juego (porque se deja leer) es clave para no morir. Anda que no me ha pasado con bosses del Demon's llegar y quitarles la mitad de la vida la primera vez antes de que te maten... o la mariposa de Dark, que es un boss tirado si sabes leerlo.
soukai escribió:A ver si alguien me puede dar una explicacion de esta aberracion,
http://www.youtube.com/watch?v=bDGQ5YrMEfw
yo soy de ver las cosas en v.o, pero ¿por que cambiaron el doblaje de la mascara de uno bastante bueno a uno pesimo? es que la vi ayer por la tele y me quede loco perdido, alguien sabe a que se debe?

Yo me entere hace dos días viéndola también en TNT, que pusieron está mierda de doblaje.

Con Scarface pasa lo mismo, hay que informarse antes de comprar una edición porque luego te llevas el susto xD.
Natsu escribió:Nunca entenderé el amor por los Souls, lo he intentado con las 3 versiones, de verdad que me puede, ese juego está roto por los 4 costados y de ello han hecho su gran baza, no lo entiendo :-?

Claro, si te dedicas a avanzar cual pollo sin cabeza es normal que te parezca solo eso. Eso de buscarse estrategias, la mejor forma de vencer a los jefes, buscar su punto debil, y sobretodo, le hecho de que si aparecen 3 enemigos por pantalla ya tengas que apañartelas para esquivar a uno mientras zurras a otro, esta sobrevalorado.
El problema es que nos tienen demasiado acostumbrados a "enga, toma una espada, ahí hay 100 enemigos esperandote de golpe, a por ellos"
Natsu escribió:Nunca entenderé el amor por los Souls, lo he intentado con las 3 versiones, de verdad que me puede, ese juego está roto por los 4 costados y de ello han hecho su gran baza, no lo entiendo :-?

Imagen

No, en serio, es cuestión de gustos totalmente. Yo pienso en que mi siguiente juego es Dark Souls (El primero) y salivo. Entiendo perfectamente que pienses eso de los Souls, es normal, o lo odias o lo amas.

_________________________________________________________________________________________________________

Me está molando mucho Ubik... :D voy por la mitad del libro.
Weebl es un grande, tuve la canción de Mango de tono de llamada durante mucho tiempo xDDD
Y la de Kenia era cojonuda también xD

Tomad, prueba de resistencia:
https://www.youtube.com/watch?v=hGlyFc79BUE
Otra que tuve de tono

Pero me mola casi mas esta versión xD

https://www.youtube.com/watch?v=EllYgcWmcAY
Madre mia, hoy es sabado remember o que? XD
El sábado pasado Retromadrid. Hoy Retroshit.

Y porque voy al curro y no puedo, que si no os colaba los episodios de Salad Fingers... xD
209880 respuestas