PeReA escribió:O sea que al final es un GTA con hackeo... pos nada, apostando fuerte
PD: Sí, bucanero.
No a ver, me referia a que a diferencia del primer AC que era algo raro a nivel conceptual, WD, como que se yo, saints row, sleeping dogs, just cause 2, o los propios AC a partir del 2, apuesta por la formula del sandbox clasico, que todos identificamos con GTA (principales secuenciales con narrativa, secundarias opcionales para distraerse etc), por lo que, ese margen de maniobra/mejora que tubo el primer AC de cara al 2, que a su vez fue lo que hizo que el primero se la pegase por ser algo raro, no la tiene WD, porque ya sigue esa formula, con evidentemente sus particularidades, como los demas expuestos, en este caso pues el hackeo, que a su vez significa mas interaccion de lo normal con el escenario, que pasa a ser un "arma" mas, y lo mismo para los npc's, que cada uno es unico, con su mini-ficha cuando los enfocas, pudiendo hackear algunos para robarles cuentas bancarias, o escuchar sus conversaciones, que a veces son anecdotas graciosas, otras te pueden llevar a un evento aleatorio (que esoi, tambien tiene un concepto tipo evento aleatorios) etc, y a raiz de esto del hackeo, tambien un componente de sigilo mas marcado que la media de sandbox del corte clasico, con por supuesto tambien la otra opcion que es el sistema tps con coberturas clasico, y un cuerpo a cuerpo limitado a finishers cuando ya estas pegado al enemigo. Asi en resumen eso diria que es watch dogs.
Natsu escribió:A mi el sistema de cobertura y disparo me parece directamente sacado de Splinter Cell, la conducción de Driver San Francisco y el desarrollo de AC
Es como si hubieran cogido mecánicas de todos sus juegos y los hubieran mezclado todo en uno, a mi me gusta
Si, tambien es un buen resumen.