Unas capturillas de watch dogs con mi sweetFX que he sacado ahora en mi ultima partida
No está al maximo, es alto, con alguna cosilla en medio, pero el sweet hace lo suyo
, concretamente el mio lo he hecho buscado noches e interiores mas oscuros, con focos de luz mas marcados, mas definciion, y mas intensidad de luz tambien durante el dia.
Y me han sorprendido para bien todos los minijuegos que tiene, que son un porron xD tiene poker, akedrez virtual royo realidad augmentada, un minijuegos tps tambien royo realidad augmentada contra medudas voladoras, uno de parkour ecogiendo moendas digitales y esquivando bichos de pacman
, uno de beber, maquina tragaperas, trileros, mas luego los casos aleatorios que saltan cada 2 x 3, mas el echo de que al intervenir llamadas aleatorias de la peña te encuentras tambien con casos en los que intervenir, mas 4 misiones de "viaje virtual" que son en si juegos dentro del juego, uno de una araña tanque gigante cameo a FFVIII, que puedes escalar edificios, fachadas etc, y a cada ronda, te dan puntos de habilida dy desbloqueas skills, especificos del minijuego ojo! xD, nuca habia visto algo asi, ylo mismo para los otros 3 juegos, que otro es tipo splinter cell, tienes que llegar aunos puntos que estan patrullados por robots y ir tirando de sigilo, y cada vez que alcanzas un punto, lo mismo, puntos de habilidad, y a subir el arbols de skills, con 5 ramas distintas, especificas de ese minijuego concreto xD, todo un puntazo, y los extras que me quedan por ver que por lo que se, son un porron xD.