Videos como ese de Watch dogs se pueden sacar de todos los gotys. Te ries, pero poco tienen k ver con la realidad.
Yo lo he empezado y la verdad k, de momento, me está gustando.
No es Driver San Francisco en conducción, ni Blacklist en sigilo, igual k tampoco GTA 5 es Max Payne 3 en acción....pero las 3-4 misiones k he jugado de historia me han gustado como para situarlo, dentro de los sandbox, de momento, en el primer escalon por arriba.
De hecho, por ejemplo, sólo 2 misiones de las k jugué en GTA 5, antes de dejarlo aparcado en 15 horas, me parecieron igual de entretenidas (
) aunque, si es cierto que, posiblemente, algo más.
En todo caso, tiene buena base de sigilo k lo hace distinto y bastante entrtetenido con el tema gatchets e interacción del escenario, y no me parece k la conducción sea mala como se lee por todos lados, además, me parece normal que, en las persecuciones, sea determinante el uso habilidoso del escenario.
Si es cierto que las secundarias de fumada no pintan mucho (He probado el carmagedon, las flores, los robots, los aliens) con la temática seria que pretende vender, pero bueno ahí estan y cuantos más añadidos mejor, con no distraerse con ellas si no apetece ya está, además, algunas tienen hasta sus propias ramas de progreso y habilidades.
Me ha llamado la atención que, segun es de día
o de noche
, el juego parece mucho mejor/peor en lo visual/grafico.
En todo caso, creo k la mayoría de comentarios despectivos se basan en lo de siempre....expectativas k se hace la gente vs resultado final......pero coñe, después de lo k hizo Assasins Creed 1....¿quién es capaz de sorprenderse?........y eso k para nada me parece el caso, aunke si es cierto k yo presto poca atención a los proyectos y unicamente me vale lo k me parecen cuando los estoy jugando...