KojiroSasaki escribió:
Haber, a mi te aseguro que no me ha jodido ni la recortada (jamas he jugado con ella) ni el host, ya que le suelo pegar la granada en el culo por la espalda. No se cuantas horas habrás jugado online al Gears 1, yo he perdido la cuenta, pero cualquier que le haya dado realmente calor al online de este juego te puede afirmar que el online del 1 es mucho mejor, mas solido jugablemente, equilibrado, (quitando al mierda del host) rapido, y frenético. Jugando al online del 2 a veces tengo la sensación de que el personaje esta corriendo debajo del agua de lo que le han disminuido la velocidad.
Vamos, que no me quejo por gusto, ni mucho menos. Esto por la parte jugable del juego, porque si entramos a valorar el nuevo mat, que es deprimente en todos los sentidos, mejor paro de hablar.
El juego necesita un parche como el comer, y en el espero que solucionen cosas como no poder jugar al modo que te apetezca, ya que siempre tienes que jugar por huevos a uno de los dos que quiera la gente. Si yo quiero jugar siempre en zona de guerra, 5vs5 ¿Porque coño me tengo que tragar entre partida y partida otros modos de juegos que odio? Es que de verdad, el que hizo el nuevo mat se lucio, pero tela, yo por mi lo quemaba vivo.
Mas cosas. Las granadas de veneno (tinta) son una soberana mierda, las de humo (por llamarlas de humo) dejan k.o al tio en el suelo, para después cortarlo limpiamente con la sierra, o sea granada de humo = dios.
Pensé también que me iba molar lo de pegar las granadas en las paredes, pero si juegas en online veras que se ha convertido en un circo. Cuando solo queda 1 vivo, el tio se atrinchera en una zona con poco espacio con todo lo que tenga pegado a las paredes, para todo el que pase reviente. Y algunas granadas que se colocan por detrás de las columnas no se pueden ver para disparar, o sea que a veces he vivido partidas en las que los tios pasan de el, hemos tenido que esperar a que terminara el tiempo y ganar por mayoría, esto es así de triste.
La sierra en el juego es dios todopoderoso, podría escribir una larga lista sobre los bug, perlas y demás que he visto con la sierra. Tios a los que los han cosido a balas y seguian con la sierra levantada cortando tan campantes, y cosillas así.
Para terminar, para que me anime a jugar al online del GoW II de la misma forma que el 1 tienen que cambiar la mierda de mat, para jugar como quiera, con quien quiera, y en el modo que quiera sin esperas de 10/20 minutos, lag, y una larga lista de jodienddas, y tienen que nivelar las armas del juego, sobre todo las perlas de la sierra.
Así que por favor, no volváis a decir que la gente se queja de gusto, o por la recortada y demás pamplinas del online del GoW II, porque precisamente no es por esas pamplinas.