La tercera temporada es el definitivo ejemplo de que Heroes es un quiero y no puedo total. Material tiene, pero no hay calidad ni en los guiones (han echado a dos guionistas hace nada) ni en la dirección (Tim Kring ya ha perdido el respeto de cualquiera del mundillo saliendo a la palestra cada x meses pidiendo perdón por su serie).
Se han metido en tal batiburrilo y guion liado, que no saben ni dónde tienen que ir. No hay criterio ni coherencia, los giros ya no sorprenden, no se saben desprender de personajes asquerosos o que ya cumplieron con su cometido. Vamos, es que hasta pueden matar a presonajes, que nadie se lo cree. Tienen incluso 3 maneras que sepamos para resucitarlos, y si no, se inventan la que sea. Y lo que han hecho con Hiro en el penúltimo capítulo ya es para tomárselo con carcajadas para que no aflore el sentimiento de compadecerse de esta serie.
Sinceramente, la serie no se como acabará, pero ha perdido la mitad de la audiencia, ha demostrado que no sabe llevar los momentos clave y tienen un caos interno que no augura nada bueno.
He dicho!