Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Shawen escribió:Red0n, renueva la firma no? xD



mi huelga no ha finalizado!!! [amor] [amor]



Pero si ni fuiste xDDDD
Shawen escribió:
red0n escribió:
Shawen escribió:Red0n, renueva la firma no? xD



mi huelga no ha finalizado!!! [amor] [amor]



Pero si ni fuiste xDDDD



teneis un grave problema entre confundir huelga a ir a una manifestacion... yo hago huelga todavia no estoy en ninguna manifestacion!!
Buah que golazo acabo de marcar en el Fifa, ¿No se puede guardar la repetición? No lo veo por ningún lado
Rokzo escribió:Buah que golazo acabo de marcar en el Fifa, ¿No se puede guardar la repetición? No lo veo por ningún lado



si haces ver repeticion y luego pulsas la y?? o un boton de esos y lo guardas y lo envias a easports.com
red0n escribió:
Rokzo escribió:Buah que golazo acabo de marcar en el Fifa, ¿No se puede guardar la repetición? No lo veo por ningún lado



si haces ver repeticion y luego pulsas la y?? o un boton de esos y lo guardas y lo envias a easports.com


Es que creo que necesito tener la Xbox 360 conectada a Internet porque no me deja :(

Joder, para un gol bonito que marco }:/
Rokzo escribió:
red0n escribió:
Rokzo escribió:Buah que golazo acabo de marcar en el Fifa, ¿No se puede guardar la repetición? No lo veo por ningún lado



si haces ver repeticion y luego pulsas la y?? o un boton de esos y lo guardas y lo envias a easports.com


Es que creo que necesito tener la Xbox 360 conectada a Internet porque no me deja :(

Joder, para un gol bonito que marco }:/



puedes guardar 5 repeticiones en la consola. Creo que para eso no hacia falta internet.
red0n escribió:puedes guardar 5 repeticiones en la consola. Creo que para eso no hacia falta internet.


Pues mira que lo intento pero nada, lo dejo por imposible

De todos modos el gol ya se ha perdido :(
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy empiezo en el GameStop ^_^

Desearme mala suerte [poraki]

Un saludo
hoy tendria que salir a la venta un pro [poraki]
OMG!! que malo es el doblaje de fire emblem path of radiance... pufff... estoy a ver si los puedo quitar... que ingles mas malo xD. menos mal que hay subtitulos aunque tampoco es que se enteren mucho xD. eso si el juego es de 10!!!
YA tengo el GEars Of War 2 chinorris ¿a alguien le interesa?

Edit: ¿Quién queria sables laser en la Wii?

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=318675
Heroes.S03E10
Corred insensatos!


JOJojooj, 2/10 el juego de espadas laser xDD
No he visto ni la segunda XD
jodó, no se han cebao un poco con ese 2/10???
BdM escribió:jodó, no se han cebao un poco con ese 2/10???



pues no... el juego es malo malo malo... xD.
La tercera temporada de heroes se come con patatas la primera temporada y la segunda temporada juntas. No molais.
La segunda es un ascazo... pero es necesaria para ver ésta (de momento) enorme tercera temporada.

El problema de Heroes fue lo mal que acabó la primera temporada... toda la temporada fue la leche en polvo, uno de las mejores series que he visto en mi P. vida, pero la forma de resolver el último capítulo fue más sosa que un yogur de agua.

De la segunda temporada hay dos o tres capis con momentos cojonudos, y tres o cuatro capis en general bastante aceptables (entre ellos el capítulo final, muy bueno)... pero la tercera temporada está siendo la hoXtia.

PD: Acabo de mirar en Xtralife y ya anda por Madrid mi Guía E.C. del Fallout 3... ésta tarde (mientras yo esté currando :( ) me llega :D
meloncito escribió:La tercera temporada de heroes se come con patatas la primera temporada y la segunda temporada juntas. No molais.



Yo veo Nip/Tuck desde la primera temporada, molo más que nadie XD
PeReA escribió:La segunda es un ascazo... pero es necesaria para ver ésta (de momento) enorme tercera temporada.

El problema de Heroes fue lo mal que acabó la primera temporada... toda la temporada fue la leche en polvo, uno de las mejores series que he visto en mi P. vida, pero la forma de resolver el último capítulo fue más sosa que un yogur de agua.

De la segunda temporada hay dos o tres capis con momentos cojonudos, y tres o cuatro capis en general bastante aceptables (entre ellos el capítulo final, muy bueno)... pero la tercera temporada está siendo la hoXtia.

PD: Acabo de mirar en Xtralife y ya anda por Madrid mi Guía E.C. del Fallout 3... ésta tarde (mientras yo esté currando :( ) me llega :D

pues sí, bastante de acuerdo. recuerdo el primer capítulo en el que nos enseñaban el futuro en la primera temporada, con el duelo de peter y sylar con todos los poderes, y aquello fue la poya, pero el final de la temporada fue un castañón impresionante.

y la segunda, toda ella en sí, fue un coñazo. pero ésta está mejor, más oscura, aunque sigue habiendo cosillas que no cuadran demasiado.

y lo mismo pasa con prison break, que el último capítulo me puso en tanta tensión como la fuga en los últimos capítulos de la primera temporada. se notó bastante la huelga de guionistas.
Ostias, ahora youtube tiene modo panorámico :O
no vendría mal que subieran un poco la resolución tambien
Alguien sabe como funciona adsense y cuando pagan? ya he alcanzado los 100$ desde el pasado mes, y tal y como estan las fechas aun no han pagado nada... :S
hwarangdan escribió:no vendría mal que subieran un poco la resolución tambien



Parece que la han subido, parece.
Shawen escribió:
hwarangdan escribió:no vendría mal que subieran un poco la resolución tambien



Parece que la han subido, parece.

Si, hay videos a 720p. Creo que hay una prueba de un trailer de transformers.
La tercera temporada es el definitivo ejemplo de que Heroes es un quiero y no puedo total. Material tiene, pero no hay calidad ni en los guiones (han echado a dos guionistas hace nada) ni en la dirección (Tim Kring ya ha perdido el respeto de cualquiera del mundillo saliendo a la palestra cada x meses pidiendo perdón por su serie).

Se han metido en tal batiburrilo y guion liado, que no saben ni dónde tienen que ir. No hay criterio ni coherencia, los giros ya no sorprenden, no se saben desprender de personajes asquerosos o que ya cumplieron con su cometido. Vamos, es que hasta pueden matar a presonajes, que nadie se lo cree. Tienen incluso 3 maneras que sepamos para resucitarlos, y si no, se inventan la que sea. Y lo que han hecho con Hiro en el penúltimo capítulo ya es para tomárselo con carcajadas para que no aflore el sentimiento de compadecerse de esta serie.

Sinceramente, la serie no se como acabará, pero ha perdido la mitad de la audiencia, ha demostrado que no sabe llevar los momentos clave y tienen un caos interno que no augura nada bueno.

He dicho! XD
Opino lo mismo que tiku.

En esta 3ª tienen potencial y la están cagando con los guiones haciendo que las cosas den una sensación de prisa y llegando a lo absurdo en muchas ocasiones. Por no hablar del fallo que hay ya desde la 1ª temporada que a los personajes a veces se les olvidan sus propios poderes claro xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
al final en los gamestop si tenemos guias , que nos llegaron la semana pasada.NO se quien me lo pregunto ,y le dije que no.Yo me he pillado la mia, menudo tocho.
¿EN qué nivel de dificultad se juega al Gears Of War 2 para que no me dure un día?
Ruby Gloom escribió:¿EN qué nivel de dificultad se juega al Gears Of War 2 para que no me dure un día?

Elevada/Hardcore
Ya he empezado en Normal, y el juego empieza en mexicano, y luego está en inglés ein?
petasking87 está baneado por "ATPC"
en normal el juego directamente no vale la pena. En elevada es como resulta divertido , y en locura mola aun mas.

que tal veis el COD5?
Ruby Gloom escribió:¿EN qué nivel de dificultad se juega al Gears Of War 2 para que no me dure un día?


en locura no creo que te dure un dia XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mi primer dia en el GameStop, ya he hecho mis primeras facturas y arreglo de tienda xD

A ver como sigue :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Ya he empezado en Normal, y el juego empieza en mexicano, y luego está en inglés ein?



las cutscenes, algunas estan en panchito XD el resto del juego en ingles, puedes meter subs en spanish eso si :P
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya he empezado en Normal, y el juego empieza en mexicano, y luego está en inglés ein?



las cutscenes, algunas estan en panchito XD el resto del juego en ingles, puedes meter subs en spanish eso si :P


Only the spanish version have castillian spanish
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Ya he empezado en Normal, y el juego empieza en mexicano, y luego está en inglés ein?



las cutscenes, algunas estan en panchito XD el resto del juego en ingles, puedes meter subs en spanish eso si :P


Only the spanish version have castillian spanish

quien quiere castellano estando en inglés XD
Pero las cutscenes son en mexicano siempre, por lo que veo, pero no es nada escandoloso como lo de Halo; en normal está chupado, ya voy por el segundo capítulo.
Yayo el dia en que nos batiremos en duelo para erigirnos en campeones del world warrior tournament esta cerca... lo presiento XD .
PD: Por cierto, que os parece mi hilo oficial del ssf2hd? es el primero que hago XD , sed sinceros, asi os ahorrareis que haga el del diostreet fighter 4 XD
No está mal :P

PD: El primer capítulo ya tiene más historía que todo el primer Gears Of War, esto ya es otra cosa XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Pero las cutscenes son en mexicano siempre, por lo que veo, pero no es nada escandoloso como lo de Halo; en normal está chupado, ya voy por el segundo capítulo.



el segundo segun beatle es el capitulo mas espectacular de la historia de los videojuegos XD

seeds19 escribió:Yayo el dia en que nos batiremos en duelo para erigirnos en campeones del world warrior tournament esta cerca... lo presiento XD .
PD: Por cierto, que os parece mi hilo oficial del ssf2hd? es el primero que hago XD , sed sinceros, asi os ahorrareis que haga el del diostreet fighter 4 XD


esta força bé. Yo añadira las listas de movimentos especiales . Tb hacer notar que en el modo de sprites clasicos los fondos siguen siendo los nuevos en HD y se ve que queda como el culo XD

Yo mañana noche y pasado estare onlain XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
tzare escribió:

las cutscenes, algunas estan en panchito XD el resto del juego en ingles, puedes meter subs en spanish eso si :P


Only the spanish version have castillian spanish

quien quiere castellano estando en inglés XD


El 90% del público objetivo nacido en este país XD Aunque hay siempre frikis que prefieren la VO, aunque esta sea en rumano, checo o congoleño XD

Porque la razón es puramente friki, ¿no? XD
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:Pero las cutscenes son en mexicano siempre, por lo que veo, pero no es nada escandoloso como lo de Halo; en normal está chupado, ya voy por el segundo capítulo.



el segundo segun beatle es el capitulo mas espectacular de la historia de los videojuegos XD

seeds19 escribió:Yayo el dia en que nos batiremos en duelo para erigirnos en campeones del world warrior tournament esta cerca... lo presiento XD .
PD: Por cierto, que os parece mi hilo oficial del ssf2hd? es el primero que hago XD , sed sinceros, asi os ahorrareis que haga el del diostreet fighter 4 XD


esta força bé. Yo añadira las listas de movimentos especiales . Tb hacer notar que en el modo de sprites clasicos los fondos siguen siendo los nuevos en HD y se ve que queda como el culo XD

Yo mañana noche y pasado estare onlain XD

Ya he puesto lo de los sprites, luego pondre los movimientos XD , y si puedo la bios de los personajes.
La fase má impresionante de la historía de los videojuegos no es para tanto, eso sí, me está gustando mucho más que el primero, lo cual tampoco era muy difícil XD
Ruby Gloom escribió:Pero las cutscenes son en mexicano siempre, por lo que veo, pero no es nada escandoloso como lo de Halo; en normal está chupado, ya voy por el segundo capítulo.

la versión latina es así, vídeos en neutro y juego en inglés. no lo acabo de entender, pero es así xD.

afortunadamente encontré un precintado español por 55 euros.
Y otra cosa, la IA es igual que en el primero, vamos, subir el nivel de dificultad sirve para que ellos aguanten más, y tu menos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:¿EN qué nivel de dificultad se juega al Gears Of War 2 para que no me dure un día?

En normal ni se te ocurra, es poco mas que un paseo por el bosque de veras. Yo me arrepenti de comenzarlo en normal, para disfrutar bien del juego lo suyo es Elevada, o Locura.

PD: Subir el lvl de dificultad no los hace mas listos, solo que mueres de 2 tiros, y tienes que cubrirte mas. Al menos hace mas intenso al juego.
Estoy jugando en el más difícil de los que te dejan.

PD: Vaya semanita de conciertos me viene Monster Magnet, Royal Crown Revue y the Faint; y yo sin un chavo :(
PabloAM escribió:Mi primer dia en el GameStop, ya he hecho mis primeras facturas y arreglo de tienda xD

A ver como sigue :P



pero curras de tarde o mañanas?
209695 respuestas