Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno, ya me he pasado mejor fase de la historia de los videojuegos (juas), y la otra que tenía una iluminación de la ostia, bien, creo que Dead Space le da un repaso bien gordo en iluminación, y no se yo si decir en casi todo menos en texturas, porque he jugado a la versión de PC, que obviamente, es mejor; por lo demás, me está gustando, pero me toca la pera que sean 10 minutos de tiros, te paras, otros 5/10 minutos, te vuelves a parar ¿es todo el rato así, o hay alguna fase que tengas que estar pegando tiros todo el rato?
McPapa escribió:El 90% del público objetivo nacido en este país XD Aunque hay siempre frikis que prefieren la VO, aunque esta sea en rumano, checo o congoleño XD

Porque la razón es puramente friki, ¿no? XD


Mmmm, no. La razón es ver el trabajo original hecho por los creadores del juego, no una versión adulterada. Si por mi fuera me cargaba los doblajes y las traducciones y el que no sepa inglés que se joda y aprenda.

Edit: ruby, hay fases en vehiculo donde tienes que disparar más rato seguido..
Pero digo sin coche.

Y sobre el tema de los doblajes, ya lo ha dicho Juaner, mejor escuchar una cosas como se ha hecho que aguantar un doblaje de mierda, que en los videojuegos, suele ser el 90% de los casos.
Ruby Gloom escribió:Pero digo sin coche.

Y sobre el tema de los doblajes, ya lo ha dicho Juaner, mejor escuchar una cosas como se ha hecho que aguantar un doblaje de mierda, que en los videojuegos, suele ser el 90% de los casos.


Que en este caso es muy bueno, y todas las voces están muy bien elegidas desde mi humilde opinión. Ya que tu lo prefieras en V.O suena más a resignación porque no te queda otra, que por que te guste el susodicho doblaje "mestizo" xD

petasking87 escribió:al final en los gamestop si tenemos guias , que nos llegaron la semana pasada.NO se quien me lo pregunto ,y le dije que no.Yo me he pillado la mia, menudo tocho.


Fuí yo, hace una semana xD. Pues si me lo confirmas me daré el viaje hasta el Gamestop haber si tienen alguna :P. Gracias por el soplo.

Un saludo
pacopi escribió:
Ruby Gloom escribió:Pero digo sin coche.

Y sobre el tema de los doblajes, ya lo ha dicho Juaner, mejor escuchar una cosas como se ha hecho que aguantar un doblaje de mierda, que en los videojuegos, suele ser el 90% de los casos.


Que en este caso es muy bueno, y todas las voces están muy bien elegidas desde mi humilde opinión. Ya que tu lo prefieras en V.O suena más a resignación porque no te queda otra, que por que te guste el susodicho doblaje "mestizo" xD



Hablo en general, Marcus sigue siendo un melón hablando en castellano, inglés o hebreo; y siempre que puedo elegir, juego a los juegos en VO, sobre todo a los japoneses, que hay un abismo entre los originales y el doblaje que le hacen los yankis.
Ruby Gloom escribió:
pacopi escribió:
Ruby Gloom escribió:Pero digo sin coche.

Y sobre el tema de los doblajes, ya lo ha dicho Juaner, mejor escuchar una cosas como se ha hecho que aguantar un doblaje de mierda, que en los videojuegos, suele ser el 90% de los casos.


Que en este caso es muy bueno, y todas las voces están muy bien elegidas desde mi humilde opinión. Ya que tu lo prefieras en V.O suena más a resignación porque no te queda otra, que por que te guste el susodicho doblaje "mestizo" xD



Hablo en general, Marcus sigue siendo un melón hablando en castellano, inglés o hebreo; y siempre que puedo elegir, juego a los juegos en VO, sobre todo a los japoneses, que hay un abismo entre los originales y el doblaje que le hacen los yankis.


entre ingles y japo me quedo en ingles descaradamente. Total, para no pillar una mierda...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Bueno, ya me he pasado mejor fase de la historia de los videojuegos (juas), y la otra que tenía una iluminación de la ostia, bien, creo que Dead Space le da un repaso bien gordo en iluminación, y no se yo si decir en casi todo menos en texturas, porque he jugado a la versión de PC, que obviamente, es mejor; por lo demás, me está gustando, pero me toca la pera que sean 10 minutos de tiros, te paras, otros 5/10 minutos, te vuelves a parar ¿es todo el rato así, o hay alguna fase que tengas que estar pegando tiros todo el rato?

me parece que mas adelante mejora, porque hasta ahora deja en pañales a kojima y su codec XD
Ojalá todos los juegos tuvieran un doblaje la mitad de bueno que el de Bioshock pero lo que prima son doblajes como el de Far Cry 2 o GeoW que dan bastante grima y con ese panorama mejor jugar los juegos en versión original.
tzare escribió:me parece que mas adelante mejora, porque hasta ahora deja en pañales a kojima y su codec XD


sugieres que el codec es menos cansino? XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pacopi escribió:Fuí yo, hace una semana xD. Pues si me lo confirmas me daré el viaje hasta el Gamestop haber si tienen alguna :P. Gracias por el soplo.


ha llegado tanto la edicion normal ,como la especial. la normal a 14.95 y la otra a 25€ (la unica diferencia , es la tapa dura ). Supongo que en Jaen tambien les quedaran ,eso ya no sabria decirte.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:
tzare escribió:me parece que mas adelante mejora, porque hasta ahora deja en pañales a kojima y su codec XD


sugieres que el codec es menos cansino? XD

almenos hay una historia que contar XD
tzare escribió:
BdM escribió:
tzare escribió:me parece que mas adelante mejora, porque hasta ahora deja en pañales a kojima y su codec XD


sugieres que el codec es menos cansino? XD

almenos hay una historia que contar XD


touché XD

se hablaba de la calidad de la historia?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
BdM escribió:touché XD

se hablaba de la calidad de la historia?


protesta no aceptada, es obvio que si vas a interrumpir el juego es para algo necesario y/o interesante XD

pd. por cierto, no se pueden saltar en GOW2 verdad?recuerdo haberlo intentado y no podia, el codec y similares puedes saltartelo [chin]
que dificil se me esta volviendo el fire emblem porque quiero pasarlo sin perder a un solo aliado y eso cuestaaaaa xD.
tzare escribió:
BdM escribió:touché XD

se hablaba de la calidad de la historia?


protesta no aceptada, es obvio que si vas a interrumpir el juego es para algo necesario y/o interesante XD

pd. por cierto, no se pueden saltar en GOW2 verdad?recuerdo haberlo intentado y no podia, el codec y similares puedes saltartelo [chin]


ahora mismo no recuerdo si la primera que se reproduce vez deja o se tiene que repetir, pero juraría que con <| he saltado alguna

en mgs4 deja saltar porqué teniendo algunos la duración que tienen solo faltaria [chun]
1.- está bien el anuncio de la psp. lástima que sea del gps, pero bueno, el anuncio mola. xD.

2.- a que no sabéis de qué juego es este análisis de ign...:

5.0 Presentation
Unfriendly and disjointed, anybody new to the RPG genre will find themselves quickly confused.
5.5 Graphics
Some of the backgrounds look awesome. And sometimes the game moves like a slideshow.
6.5 Sound
A mixed bag of nice orchestral music and sorely limited voice acting.
5.0 Gameplay
Confusing game progression and limited role-playing. The union system has promise but isn't fully fleshed out.
5.5 Lasting Appeal
There is a lot of gameplay here. Most people won't make it through all of it.
5.3
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)


3.- sin embargo el left 4 dead no dejan de ponerlo en todos lados como un juegazo. habrá que catarlo...pide algo parecido a lo que pedían los half life2? es decir, está bien optimizado?
Hey, sabeis donde salen antes los subtitulos? concretamente los de terminator s02e10 (en subtitulos.es no estan)
De donde soleis bajarlos? thks!
Juaner escribió:
McPapa escribió:El 90% del público objetivo nacido en este país XD Aunque hay siempre frikis que prefieren la VO, aunque esta sea en rumano, checo o congoleño XD

Porque la razón es puramente friki, ¿no? XD


Mmmm, no. La razón es ver el trabajo original hecho por los creadores del juego, no una versión adulterada. Si por mi fuera me cargaba los doblajes y las traducciones y el que no sepa inglés que se joda y aprenda.


Lo mismo decimos de los libros, las peliculas...El que no sepa ruso que se joda y no lea Guerra y Paz, el que no sepa italiano que se joda y no vea Cinema Paradiso...Y con eso damos un paso más en el aperturismo del medio y en lograr que las grandes obras llegue al mayor número de público posible, o según tú que sólo lo disfruten unos cuantos. Bonita forma de ver las cosas :-|

Petas la EE de la guía creo que tiene 50 páginas extras.

Tzare por supuesto que es igual de coñazo el codec que los videos no sólo del GeOW si no de cualquier otro. E igual de largos y tediosos XD

delone escribió:Hey, sabeis donde salen antes los subtitulos? concretamente los de terminator s02e10 (en subtitulos.es no estan)
De donde soleis bajarlos? thks!


Aprende inglés o jodete XD (si no lo pillas lee la primera cita) [+risas]
delone escribió:Hey, sabeis donde salen antes los subtitulos? concretamente los de terminator s02e10 (en subtitulos.es no estan)
De donde soleis bajarlos? thks!

Estan...pero en ingles. Fueron añadidos hace 8 horas, perate un poquito para terminar la traduccion al español, leñe xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Tzare por supuesto que es igual de coñazo el codec que los videos no sólo del GeOW si no de cualquier otro. E igual de largos y tediosos XD

]

no a los que nos gusta que con los juegos nos cuenten algo, que no sea ir de A a B sin mas siempre ( o ir de A a B e interrumpir para nada caso de GOW XD )
kxalvictor escribió:1.- está bien el anuncio de la psp. lástima que sea del gps, pero bueno, el anuncio mola. xD.

2.- a que no sabéis de qué juego es este análisis de ign...:

5.0 Presentation
Unfriendly and disjointed, anybody new to the RPG genre will find themselves quickly confused.
5.5 Graphics
Some of the backgrounds look awesome. And sometimes the game moves like a slideshow.
6.5 Sound
A mixed bag of nice orchestral music and sorely limited voice acting.
5.0 Gameplay
Confusing game progression and limited role-playing. The union system has promise but isn't fully fleshed out.
5.5 Lasting Appeal
There is a lot of gameplay here. Most people won't make it through all of it.
5.3
Mediocre OVERALL
(out of 10 / not an average)


3.- sin embargo el left 4 dead no dejan de ponerlo en todos lados como un juegazo. habrá que catarlo...pide algo parecido a lo que pedían los half life2? es decir, está bien optimizado?


2- Last remnant, otro clásico instantáneo para X360

3-Yo ya dije que el juego era muy bueno.

Voy a seguri con el GOW, a ver si a las 12 hay Street Fighter.
Jurjurjur... he llegao de currar y me estaba esperando mi guía EC del Fallout 3... cojonuda la presentación, cojonuda la info y cojonuda la estructuración.
Además, te avisa si vas a leer algo que te pueda joder el juego, así que lectura selectiva FTW y cuando me lo pase a mi manera, me la leeré de cabo a rabo para ver posibles caminos interesantes.... XD

PD: La mejor fase de la historia de los videojuegos no es el segundo nivel del GeOW2... hmmm... tengo que pensármelo. Alguien se anima a abrir un hilo (de éstos estúpidos) para que la gente cuente sus fases preferidas y sus momentazos preferidos sea cual sea el género???
Yo es que paso, que luego éso de abrir hilos crea adicción. [mad]
tzare escribió:
McPapa escribió:Tzare por supuesto que es igual de coñazo el codec que los videos no sólo del GeOW si no de cualquier otro. E igual de largos y tediosos XD

]

no a los que nos gusta que con los juegos nos cuenten algo, que no sea ir de A a B sin mas siempre ( o ir de A a B e interrumpir para nada caso de GOW XD )


No si yo te digo que no...cuando sufro insomnio siempre dudo entre ver los documentales de la 2 o echar un MGS4. Las dos cosas son canela fina, oiga XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:Tzare por supuesto que es igual de coñazo el codec que los videos no sólo del GeOW si no de cualquier otro. E igual de largos y tediosos XD

]

no a los que nos gusta que con los juegos nos cuenten algo, que no sea ir de A a B sin mas siempre ( o ir de A a B e interrumpir para nada caso de GOW XD )


No si yo te digo que no...cuando sufro insomnio siempre dudo entre ver los documentales de la 2 o echar un MGS4. Las dos cosas son canela fina, oiga XD


tambien puedes hechar un GOW, que entre que dom y amigos se pulen a los inteligentes locust sin tu tener que jugar, y las encomiables cutscenes, tienes una peli de accion con argumento somnoliento y encima si te pones el pad debajo del cojin con vibracion para relajarte XD
Pues os vais a reír, (y no os lo vais a creer, pero weno :P ) pero éste verano una noche de insomnio me puse a jugar al MGS2, que iba por la parte de encontrar al del marcapasos con el micrófono direccional... y oye, mano de santo XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
No si yo te digo que no...cuando sufro insomnio siempre dudo entre ver los documentales de la 2 o echar un MGS4. Las dos cosas son canela fina, oiga XD


tambien puedes hechar un GOW, que entre que dom y amigos se pulen a los inteligentes locust sin tu tener que jugar, y las encomiables cutscenes, tienes una peli de accion con argumento somnoliento y encima si te pones el pad debajo del cojin con vibracion para relajarte XD


Es que si hago eso entre la vibración y los marines sudaos me pongo nerviosito y no puedo dormir...que la cosa iba de echarse una cabezadita XD

Perea tú caso le ocurrió a un amigo con el MGS4 [+risas]
McPapa escribió:Perea tú caso le ocurrió a un amigo con el MGS4 [+risas]

Yo es que no tengo PS3 aún
así que me tocará sufrir de insomnio un tiempo más xD


Weno, me piro a ver qué pasa ahora en Fallout 3... :O :O :O
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
tzare escribió:
McPapa escribió:
No si yo te digo que no...cuando sufro insomnio siempre dudo entre ver los documentales de la 2 o echar un MGS4. Las dos cosas son canela fina, oiga XD


tambien puedes hechar un GOW, que entre que dom y amigos se pulen a los inteligentes locust sin tu tener que jugar, y las encomiables cutscenes, tienes una peli de accion con argumento somnoliento y encima si te pones el pad debajo del cojin con vibracion para relajarte XD


Es que si hago eso entre la vibración y los marines sudaos me pongo nerviosito y no puedo dormir...que la cosa iba de echarse una cabezadita XD

Perea tú caso le ocurrió a un amigo con el MGS4 [+risas]


entonces puedes intentar buscar una partida online, que fijo te has quedao clapao antes de pillar una XD
tzare escribió:
McPapa escribió:
Es que si hago eso entre la vibración y los marines sudaos me pongo nerviosito y no puedo dormir...que la cosa iba de echarse una cabezadita XD

Perea tú caso le ocurrió a un amigo con el MGS4 [+risas]


entonces puedes intentar buscar una partida online, que fijo te has quedao clapao antes de pillar una XD


Al menos para jugar online no hay que dar hasta el libro de familia en un tramite nada farragoso llamado Konami ID XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Al menos para jugar online no hay que dar hasta el libro de familia en un tramite nada farragoso llamado Konami ID XD


dos veces que lo he intentado , dos veces que he acabado por mandar el juego a tomar por culo.

alguno sabeis de donde pillar el resistance 2 baratuno?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:Al menos para jugar online no hay que dar hasta el libro de familia en un tramite nada farragoso llamado Konami ID XD

como el que habeis rellenao para jugar al FIFA online dices..... XD
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Al menos para jugar online no hay que dar hasta el libro de familia en un tramite nada farragoso llamado Konami ID XD


dos veces que lo he intentado , dos veces que he acabado por mandar el juego a tomar por culo.

alguno sabeis de donde pillar el resistance 2 baratuno?


¿Has probado en gamehubs?

Tzare primera noticia de lo del FIFA...Yo puse el disco, le di a XBOX LIVE y ya estaba jugando una partida igualada...nada de ID´s chungas
McPapa escribió:
Juaner escribió:
McPapa escribió:El 90% del público objetivo nacido en este país XD Aunque hay siempre frikis que prefieren la VO, aunque esta sea en rumano, checo o congoleño XD

Porque la razón es puramente friki, ¿no? XD


Mmmm, no. La razón es ver el trabajo original hecho por los creadores del juego, no una versión adulterada. Si por mi fuera me cargaba los doblajes y las traducciones y el que no sepa inglés que se joda y aprenda.


Lo mismo decimos de los libros, las peliculas...El que no sepa ruso que se joda y no lea Guerra y Paz, el que no sepa italiano que se joda y no vea Cinema Paradiso...Y con eso damos un paso más en el aperturismo del medio y en lograr que las grandes obras llegue al mayor número de público posible, o según tú que sólo lo disfruten unos cuantos. Bonita forma de ver las cosas :-|


Yo estoy hablando exclusivamente del doblaje y traducciones en videojuegos y más concretamente del inglés, que de momento y que yo sepa es el idioma internacionalmente aceptado, a lo mejor en el futuro pasa a ser el ruso o el suahili aunque yo apostaría por el chino. El resto lo dices tu solo.

Eso del aperturismo del medio son pamplinas, el medio está abierto de piernas, mira las cifras. ¿Porque sigues hablando de videojuegos no? ¿o qué?

¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.

Edito la primera frase que se me ha olvidado poner también traducciones, no vaya a ser que se me salgan por peteneras otra vez.
estoy sudando tinta en Fire emblem... lo he recojido hoy y llevo ya casi 6 horas de juego.. voy por el capitulo 9... y madre mia ya ha pasado de todo xD. Y lo mejor es que debe de faltar como el 90% del juego jeejje xD. Y que dificil es no perder a nadie... >.< maldito juego complicado... aun me acuerdo el de GBA que perdi de primeras a dos personas y dije ya volveran... las narices xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no me carga gamehubs , me voi a quedar sin resistance.
Juaner escribió:
¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.


Vamos a ver, Juaner. Es un producto de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.

Y sobre todo el caso de MGS es vergonzoso despues de traernos la primera parte doblada y con su showman/creador/director riendose en la cara de todos nosotros "pidiendonos disculpas"
McPapa escribió:
Juaner escribió:
¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.


Vamos a ver, Juaner. Es un producto de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.

Y sobre todo el caso de MGS es vergonzoso despues de traernos la primera parte doblada y con su showman/creador/director riendose en la cara de todos nosotros "pidiendonos disculpas"


McPapa es tontería discutir esto, ya se ha discutido mucho y siempre se llega a lo mismo. Hay quien le da igual que venga en V.O incluso lo prefiere, y hay quien quiere un mínimo de localización del producto, pues para eso pagamos cánones, ivas y demás polladas sacadas de la manga para sostener la economía capitalista :S

petasking87 escribió:
pacopi escribió:Fuí yo, hace una semana xD. Pues si me lo confirmas me daré el viaje hasta el Gamestop haber si tienen alguna :P. Gracias por el soplo.


ha llegado tanto la edicion normal ,como la especial. la normal a 14.95 y la otra a 25€ (la unica diferencia , es la tapa dura ). Supongo que en Jaen tambien les quedaran ,eso ya no sabria decirte.


Oki, pues el viernes o el sábado me pasaré a comprobarlo porque en el Game esta "sold out"

Un saludo

P.D. MGS 4 = Diox no me lo toqueis! y GoW 2 la historia de este está mucho más "currada" pero te deja con una sensación de quiero, pero no puedo. Espero y deseo que en el 3 aten muchos cabos y expliquen muchas cosas. Porque en el 1 me quede con una cara de... pero estoy matando estos bichos por qué??? No son humanos? No saben hablar bien? Vienen del espacio? xDDD (Creo que el hecho de pisar cabezas y serrar hace que tu "yo sádico" quiera proseguir jugando...)
¡Que bueno! han puesto la noticia en portada que les puse en el Buffer.

Me hace ilusion, que se le va a hacer. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Y sobre todo el caso de MGS es vergonzoso despues de traernos la primera parte doblada y con su showman/creador/director riendose en la cara de todos nosotros "pidiendonos disculpas"

viene traducido, da gracias a que lo hagan, dudo que los costes lo justifiquen para un porcion de ventras relativamente reducida. O que lo pague el gobierno XD
pacopi escribió:
McPapa escribió:
Vamos a ver, Juaner. Es un producto de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.

Y sobre todo el caso de MGS es vergonzoso despues de traernos la primera parte doblada y con su showman/creador/director riendose en la cara de todos nosotros "pidiendonos disculpas"


McPapa es tontería discutir esto, ya se ha discutido mucho y siempre se llega a lo mismo. Hay quien le da igual que venga en V.O incluso lo prefiere, y hay quien quiere un mínimo de localización del producto, pues para eso pagamos cánones, ivas y demás polladas sacadas de la manga para sostener la economía capitalista :S


Pacopi es que hoy en día con la capacidad que tienen los BR o la posibilidad de bajarte contenido online (por si no te entra la localización del producto en el disco) decir que el producto debe venir inglés y el que no lo entienda que lo aprenda o se joda me parece, como mínimo, de intransigente y elitista.

Tzare no te preocupes yo ya le dí las gracias no comprando ni MGS2 ni MGS3. Mi MGS4 me lo regaló mi mujer en el viaje de novios en París. Por una parte me alegré por ser un regalo que le apetece a cualquier amante de este mundillo...por otra parte me entristeció comprobar que seguía siendo un producto mal terminado por este importante detalle.
petasking87 está baneado por "ATPC"
por cierto , motorstorrm 2 mola cada vez mas. Mira que no lo he catado en mi casa tranquilamente , pero es que llego una hora antes al curro , para ponerme la PS3 de la tienda y echarme unas carreras.
McPapa escribió:
Juaner escribió:
¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.


Vamos a ver, Juaner. Es un producto de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.


Estás en tu derecho a exigirlo, pero entonces no me lo mezcles con otros temas porque no tiene nada que ver aflojar guita con el aperturismo del medio que dijiste antes. Vamos, yo no lo entendí así. Porque si hablamos de aperturismos, tu qué crees que es mejor, obviando la pasta un momento, ¿que más compañías traduzcan o que más gente no necesite que les traduzcan?

Lo de intransigente y elitista te lo puedes guardar, gracias. Desde luego es menos elitista gastarse 60 euros en un juego doblado que 40 en su idioma original porque tu lo vales y lo exiges :)
Juaner escribió:
McPapa escribió:
Juaner escribió:
¿Cuántos cientos de miles de post hay en este foro de gente llorando porque tal o cual juego no viene traducido y no tienen ni puñetera idea de inglés? Es más cómodo esperar que te lo den todo mascado y si no berrear que molestarse en aprender algo que te va a abrir nuevas opciones.


Vamos a ver, Juaner. Es un producto de ocio, no precisamente barato, que venden en territorio español. Así pues no pido, EXIJO que venga en Castellano. Si no, no lo compro. Así de simple.
Y relajate que esto no tiene nada que ver con que sepa o no inglés, idioma el cual por cierto no me causa demasiados problemas. Y el medio no está suficientemente abierto cuando compañias como Konami no se dignan en traernos doblados ni MGS ni Silent Hill p.e.


Estás en tu derecho a exigirlo, pero entonces no me lo mezcles con otros temas porque no tiene nada que ver aflojar guita con el aperturismo del medio que dijiste antes. Vamos, yo no lo entendí así. Porque si hablamos de aperturismos, tu qué crees que es mejor, obviando la pasta un momento, ¿que más compañías traduzcan o que más gente no necesite que les traduzcan?

que tiene que ver una cosa con la otra.. seguramente habra mas alemanes que sepan ingles.. que en españa y encambio si se preocupan de sacarlo en ese idioma por no hablar que en francia es obligatorio... ademas no es cuestion de saber o no saber ingles... es cuestion que vivimos en españa y en sus idiomas oficiales no aparece el ingles... que no es obligatorio, ok... pero no nos quejemos si vende una mierda... o la gente lo critica por estar en ingles... que pongan varias opciones entre ellas el ingles, el castellano y que cada uno eliga.... porque no es por estar mejor o peor... cuando vienen de america pues si, en ingles suele estar todo bien recogidito pero una vez se hace el destrozo de japones a ingles.. ya da igual en ingles que aleman que frances...
Juaner escribió:Porque si hablamos de aperturismos, tu qué crees que es mejor, obviando la pasta un momento, ¿que más compañías traduzcan o que más gente no necesite que les traduzcan?


Evidentemente lo mejor para todos es que todos fueramos bilingües (trilingües en ciertas CCAA ;) ) pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.

Petas ya va gamehubs. El R2 esta a 44.95 y mandan certificado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
Petas ya va gamehubs. El R2 esta a 44.95 y mandan certificado.


la edicion normal? mu cara xD
red0n escribió:
Juaner escribió:pero entonces no me lo mezcles con otros temas

que tiene que ver una cosa con la otra..


Ahí tienes la respuesta. El resto es enlazar con el tema que ha sacado Mcpapa, no yo.

McPapa escribió:pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.


No estoy en absoluto de acuerdo, es más opino totalmente lo contrario, siguiendo al hilo de lo que te he preguntado, claro.
petasking87 escribió:
McPapa escribió:
Petas ya va gamehubs. El R2 esta a 44.95 y mandan certificado.


la edicion normal? mu cara xD



http://www.gamehubs.com/PS3/resistance-2.html

Eso parece. Los juegos de PS3 están una media de 10 euros más caros que los de X360 en esta web. ¿No tienes descuento de empleado?
petasking87 está baneado por "ATPC"
un 10% no es descuento ninguno XD . A ver si pillo la edicion especial a algun precio en condiciones.
Juaner escribió:
red0n escribió:
Juaner escribió:pero entonces no me lo mezcles con otros temas

que tiene que ver una cosa con la otra..


Ahí tienes la respuesta. El resto es enlazar con el tema que ha sacado Mcpapa, no yo.

McPapa escribió:pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.


No estoy en absoluto de acuerdo, es más opino totalmente lo contrario.



pues yo creo que si venden mucho mas si esta traducido. Que se lo pregunten a nintendo en su epoca N64... que empezo en 3 idiomas y ahora todo es multi5!!! ya no digo doblar pero traducir hace que la gente se apegue mas al juego, mucha gente no le llega para leer toda una trama con todos sus matices y jugarlo en ingles... bueno puede que juegos como gears si pero Persona 3 FES esta en ingles y eso no hace justamente que el juego sea accesible a todo el mundo aqui en españa y podian vneder mucho mas.
Juaner escribió:
McPapa escribió:pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.


No estoy en absoluto de acuerdo, es más opino totalmente lo contrario, siguiendo al hilo de lo que te he preguntado, claro.



Pues nada, según tú es mucho más sencillo obligar a que aprendan un idioma que no es oficial en su país a todos los habitantes de una nación, antes que obligar a unas compañias que venden un producto en tú país que dicho producto esté completamente localizado al idioma oficial.
No hay ninguna duda, es mucho más sencillo.
209695 respuestas