KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el tema del ingles, V.O ect. Yo ahora a la vejez me he puesto a estudiar ingles para aumentar mi nivel, le he pedido hasta los apuntes a mi sobrina. Únicamente quiero aprender mas ingles para uso y disfrute propio a la hora de jugar a un juego que por desgracia llegue en ingles, y no me tenga que parar tanto en leer las frases, quiero leer mas rápido no a paso de tortuga. Estoy lo estoy haciendo por amor a mi hobby, por nada mas, llamadlo frikismo o lo que queráis. Yo dudo que me vaya a vivir al extranjero y tal, así que cuando pille mas nivel de ingles el uso que le daré será ese que menciono.
Ahora, lo suyo sería que vinieran todos los juegos traducidos y doblados al castellano como las pelis, que para eso es mi idioma, y siempre como en un dvd, poder poner los sub, o las voces originales o en el idioma que a uno le salga de la minga. No entiendo porque tiene que estar reñido el que disfrute con los juegos en V.O con el que lo quiera doblado/subtitulado, cuando ambos pueden estar incluidos en el juego.
Y una cosa mas. Aunque mi nivel de ingles fuera altisimo, y lo leyera y hablara a la perfección, siempre seguiría exigiendo que el juego o lo que sea venga en mi idioma, eso siempre.