Hablemos De Lo Que Queramos

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Hoy he tenido en mis manos un resistance 2 PAL xD

Envidia xD
McPapa escribió:
Juaner escribió:
McPapa escribió:pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.


No estoy en absoluto de acuerdo, es más opino totalmente lo contrario, siguiendo al hilo de lo que te he preguntado, claro.



Pues nada, según tú es mucho más sencillo obligar a que aprendan un idioma que no es oficial en su país a todos los habitantes de una nación, antes que obligar a unas compañias que venden un producto en tú país que dicho producto esté completamente localizado al idioma oficial.
No hay ninguna duda, es mucho más sencillo.


Ya veo que no has entendido lo que he escrito o no te ha interesado entenderlo, así pues, voy a responder lo que me salga de la minga: si, es mas sencillo obligar a que se aprenda otro idioma ya que con el oficial que ya tenemos y es obligatorio no hay forma de hacerse entender y cada vez se le olvida a más gente, a ver si cambiando mejora la cosa [sonrisa]

Redon, si en eso estoy de acuerdo xD pero es que no era ese el tema de la discusión. McPapa ha preguntado si el motivo de querer ver las cosas en VO es por frikismo. Y luego se ha sacado de la manga el resto a raiz de mi respuesta. Se ve que si yo digo que se joda el que no sepa ingles es ser intransigente pero decir que los que prefieren la VO son frikis no :)
McPapa escribió:
Juaner escribió:
McPapa escribió:pero a día de hoy es mucho más sencillo y eficaz que absolutamente todas las compañias traduzcan, sin faltar ni una.


No estoy en absoluto de acuerdo, es más opino totalmente lo contrario, siguiendo al hilo de lo que te he preguntado, claro.



Pues nada, según tú es mucho más sencillo obligar a que aprendan un idioma que no es oficial en su país a todos los habitantes de una nación, antes que obligar a unas compañias que venden un producto en tú país que dicho producto esté completamente localizado al idioma oficial.
No hay ninguna duda, es mucho más sencillo.


Aprender un idioma que se servirá para comunicarte en casi todo el mundo no creo que se nada malo, pero me olvidaba de que vivimos en España, donde reina la ley del mínimo esfuerzo, así nos va.

El Gears Of War 2 es MUCHO mejor que el primero, esto es lo que yo esperaba, no aquella fulaña sin pies ni cabeza; y el Street Fighter Morralla Remix, no se puede compartir.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió: y el Street Fighter Morralla Remix, no se puede compartir.


lo habeis catado ya, o lo dicen por ahi? de todas maneras , menuda mierda.
Lo he intentado 2 veces, supongo que alguien ya se lo ha bajado ¿tzare?

Edit: vale, soy gilipollas, no me acordaba que había que bajarlo de las últimas compras XD
claro que no es frikismo... es clase. Quiero decir las cosas en su idioma es mucho mejor... yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...

nose por ejemplo las series... como how i meet your mother en version original le pega veintemil vueltas a la version en castellano y eso que la version en castellano me gusto.. pero la voz de ted, la voz de barney, el juego de palabras que hacen, cuando hablan de cosas de alli... la expresion, el cambio de voz, todo eso hace mucho mejor la version original pero en ingles, frances, español... es como escuchar naruto en japones o ingles OMG!!! xD antes el suicidio y eso que en castellano no lo he escuchado nunca.. xD.
red0n escribió:yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...
.


Pues vas listo hasta que puedas entender algo fluidamente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ruby , creo que si se puede compartir , preguntale a xare o a mocolos.
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...
.


Pues vas listo hasta que puedas entender algo fluidamente XD



la mira es a lo lejos... sep.... ademas el minna no nihongo... me esta dando mucha tralla aparitr de la leccion 9.... TT_TT XD y kanjis.. me se ahora 8 o 9 y gracias.. que cosa mas orrenda y dificil xD.
petasking87 escribió:ruby , creo que si se puede compartir , preguntale a xare o a mocolos.


Ya he editado, se está instalando XD

red0n escribió:
Ruby Gloom escribió:
red0n escribió:yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...
.


Pues vas listo hasta que puedas entender algo fluidamente XD



la mira es a lo lejos... sep.... ademas el minna no nihongo... me esta dando mucha tralla aparitr de la leccion 9.... TT_TT XD y kanjis.. me se ahora 8 o 9 y gracias.. que cosa mas orrenda y dificil xD.


Lo mejor es cuando vas a Japón y ves que no sabes una mierda XD
Yo por mi distribuía todos los juegos en su idioma original y como mucho traducido al inglés [buenazo]

Yo ya pillo la historia de los Super Robot Wars y todo, después de estar casi 8 años con el japonés en autodidáctica, pero bueno, algo es algo xDDD
Ruby Gloom escribió:Aprender un idioma que se servirá para comunicarte en casi todo el mundo no creo que se nada malo, pero me olvidaba de que vivimos en España, donde reina la ley del mínimo esfuerzo, así nos va.


Vaya, así que pretender que un juego que me cuesta 70€ esté localizado a mi idioma, es de ser un vago... Y mira que en el cine tiro de VOS, y las pocas series que sigo es igual (con los subs en inglés), pero veo lógico que alguien que pague 70€ lo mínimo a lo que aspire sea a entender el juego sin tener que pasar por una academia.

redOn escribió:claro que no es frikismo... es clase. Quiero decir las cosas en su idioma es mucho mejor... yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...


Aprender japonés por interés general, y aprovecharlo para ver anime, no es frikismo. Aprender japonés para tragarse el anime en versión original, sí.
Juaner escribió:
Ya veo que no has entendido lo que he escrito o no te ha interesado entenderlo, así pues, voy a responder lo que me salga de la minga: si, es mas sencillo obligar a que se aprenda otro idioma ya que con el oficial que ya tenemos y es obligatorio no hay forma de hacerse entender y cada vez se le olvida a más gente, a ver si cambiando mejora la cosa [sonrisa]


Pues trata de explicarte mejor si crees que no te he entendido. A ver si resulta que no has logrado hacerte entender...you can try in English, of course.

Yo por mi parte seguiré exigiendo que todo producto publicado en España venga, al menos, en castellano. Y las ventas de productos con nula o mala localización me hacen ver que hay muchos como yo. El ejemplo de Red0n del Persona es completamente correcto. He conocido tiendas que aún llegando tan sólo ¡2! unidades, las 2 llegaron a liquidación. Y las ventas del IU de X360 son pauperrimas.
Y productos que vienen parcialmente localizados (con subtitulos) como el GTA IV o el MGS4...no pocas son las personas que se quejan (y con razón) de la falta de doblaje.

Ruby Gloom escribió:Aprender un idioma que se servirá para comunicarte en casi todo el mundo no creo que se nada malo, pero me olvidaba de que vivimos en España, donde reina la ley del mínimo esfuerzo, así nos va.


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Estoy hablando de un producto de ocio que a un trabajador cualquiera le cuesta 70 eurazos bien sudados. El que ese producto no venga en tu idioma es un insulto.
Ruby Gloom escribió:Lo mejor es cuando vas a Japón y ves que no sabes una mierda XD



eso implica ir a japon, me parece buena idea ir alli a ver que no se nada.. para eso puedo ir ya... xD. me se los kanjis de salida y entrada ya es algo jajajaja... xD.
Maxtorete escribió:
Ruby Gloom escribió:Aprender un idioma que se servirá para comunicarte en casi todo el mundo no creo que se nada malo, pero me olvidaba de que vivimos en España, donde reina la ley del mínimo esfuerzo, así nos va.


Vaya, así que pretender que un juego que me cuesta 70€ esté localizado a mi idioma, es de ser un vago... Y mira que en el cine tiro de VOS, y las pocas series que sigo es igual (con los subs en inglés), pero veo lógico que alguien que pague 70€ lo mínimo a lo que aspire sea a entender el juego sin tener que pasar por una academia.

redOn escribió:claro que no es frikismo... es clase. Quiero decir las cosas en su idioma es mucho mejor... yo estoy dandole al japones apra tragarme el anime en version original y jugar tarnquilamente a los JRGPs que tengo en mi SNES o los Super robot wars...


Aprender japonés por interés general, y aprovecharlo para ver anime, no es frikismo. Aprender japonés para tragarse el anime en versión original, sí.


no lo he hecho por eso.. hay muchas mas cosas.. pero es un claro ejemplo de como aprovechar saber un idioma... yo lo hago porque estudiando informatica y faltandome la porra de creditos de libre eleccion pues probar no estaba mal y la verdad me esperaba algo peor... en gramatica no ofrecen problemas pero ahora si... eso va muy a su bola... el ingles con todos sus problemas de pronunciacion, de excepciones y demas... es mucho mas asimilable para un occidental... menos mal que somos de nariz grande y nos perdonan casi todo. xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya me diras como tira ruby , no se si mañana lo podre pillar. si vas a compartir y sobra un hueco , lo mismo me puedo apuntar.
petasking87 escribió:ya me diras como tira ruby , no se si mañana lo podre pillar. si vas a compartir y sobra un hueco , lo mismo me puedo apuntar.


Yo me tengo que esperar a la store europea...que la cybertarjeta no me funciona en la store usa [mamaaaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo es que por 5 billetes no me importa tenerlo tambien en la PS3, y asi machacar a todos estos sonyers de pacotilla XD
McPapa escribió:
Juaner escribió:
Ya veo que no has entendido lo que he escrito o no te ha interesado entenderlo, así pues, voy a responder lo que me salga de la minga: si, es mas sencillo obligar a que se aprenda otro idioma ya que con el oficial que ya tenemos y es obligatorio no hay forma de hacerse entender y cada vez se le olvida a más gente, a ver si cambiando mejora la cosa [sonrisa]


Pues trata de explicarte mejor si crees que no te he entendido. A ver si resulta que no has logrado hacerte entender...you can try in English, of course.

Yo por mi parte seguiré exigiendo que todo producto publicado en España venga, al menos, en castellano. Y las ventas de productos con nula o mala localización me hacen ver que hay muchos como yo. El ejemplo de Red0n del Persona es completamente correcto. He conocido tiendas que aún llegando tan sólo ¡2! unidades, las 2 llegaron a liquidación. Y las ventas del IU de X360 son pauperrimas.
Y productos que vienen parcialmente localizados (con subtitulos) como el GTA IV o el MGS4...no pocas son las personas que se quejan (y con razón) de la falta de doblaje.


Joder, si lo estoy intentando xD Te he dicho que tienes derecho a exigirlo, creo que eso es algo de sentido común, pero también te he dicho que no mezcles con lo demás, es decir, que si te pierdes esto o lo otro (y ahí ya has metido libros, películas,...) porque no está en tu idioma. En ese punto entra mi comentario, no todo te va a venir mascado y no podrás tener acceso a todo en tu idioma simplemente aflojando pasta, si te lamentas (no tu, hablo en general, por si acaso, que ya me estás creando paranoia xD) por no poder acceder a todo eso que te pierdes es culpa tuya por no poner más interés en poder disfrutarlo.

Dime que ahora me has entendido o me pego un tiro [mamaaaaa]
Pues el juego es feo de cojones, eso ya se veía, y luego así de nuevo, tiene un cojón de opciones para activar y desactivar cosas que no tengo ni pajolera de lo que son la mitad como, "el head stomp de bison tras golpear al adversario se detiene un frame en el suelo" o algo así, ¿tan difícil era poner un modo clásico?

Y sobre las traducciones, yo no digo que no venga el castellano, digo que mantengan la VO y si quieres poner subs o en castellano; no se, yo pienso que aprender un idioma de gratis no es un problema, mírame a mi, que puedo hablar catalán y entenderlo casi perfectamente, escribirlo es otra cosa, y sólo de ver la tele y andar por ahí.
Juaner escribió:
Joder, si lo estoy intentando xD Te he dicho que tienes derecho a exigirlo, creo que eso es algo de sentido común, pero también te he dicho que no mezcles con lo demás, es decir, que si te pierdes esto o lo otro (y ahí ya has metido libros, películas,...) porque no está en tu idioma. En ese punto entra mi comentario, no todo te va a venir mascado y no podrás tener acceso a todo en tu idioma simplemente aflojando pasta, si te lamentas (no tu, hablo en general, por si acaso, que ya me estás creando paranoia xD) por no poder acceder a todo eso que te pierdes es culpa tuya por no poner más interés en poder disfrutarlo.

Dime que ahora me has entendido o me pego un tiro [mamaaaaa]


Parece que no nos hemos entendido ninguno de los dos [+risas] . Gracias a Dios me defiendo bastante bien con el inglés, mis quejas no van por mí en particular si no por el común de los españoles. Y claro que he metido libros y peliculas...sin sus traducciones/doblajes muchisimas personas no hubieran podido disfrutarlos en todo el mundo, lo mismo se ha de exigir con los videojuegos. No podemos considerarlos un ente menor y menos nosotros. Así pues, si queremos que IU p.e. sea apreciado por más gente, debemos localizarlo. No hay más. Y sobre todo con el precio al que lo ponemos, leñe.

Ruby Gloom escribió:Y sobre las traducciones, yo no digo que no venga el castellano, digo que mantengan la VO y si quieres poner subs o en castellano; no se, yo pienso que aprender un idioma de gratis no es un problema



Ruby Gloom escribió:tiene un cojón de opciones para activar y desactivar cosas que no tengo ni pajolera de lo que son la mitad como, "el head stomp de bison tras golpear al adversario se detiene un frame en el suelo" o algo así


No he podido evitarlo [+risas]
No se que tiene que ver una cosa con la otra, mireusté.
Ruby Gloom escribió:No se que tiene que ver una cosa con la otra, mireusté.


Ruby dices que se pueden aprender idiomas de gratix y antes dices que hay una opción en inglés que no sabes para que sirve ya que no la entiendes. Me ha parecido gracioso [+risas] Me imagino que es que no sabes la aplicación práctica en el juego, no que no sabes la traducción...pero admite que induce al equívoco XD

Y oye, que yo no abogo por la exclusión de la VO. Deberían venir juntos en la edición como los DVD´s de las pelis.
Se lo que significa, pero no tengo ni idea en que influye a la hora de jugar, porque no se si el original lo tenía o no, no tiene nada que ver con la traducción.
Ruby Gloom escribió:Se lo que significa, pero no tengo ni idea en que influye a la hora de jugar, porque no se si el original lo tenía o no, no tiene nada que ver con la traducción.


Ya lo sé hombre, que lo he explicado arriba...Sólo que sacado de contexto parece otra cosa XD

Bueno ya os leeré mañana si merece realmente la pena el SF2HD
Por 4 euros, supongo que sí, por lo que piden, ni de blas, es feo feo feo, y las músicas nuevas lo mismo, es más, son TAN cutres que hasta han quitado el efecto 3d del suelo XD
McPapa escribió:
Parece que no nos hemos entendido ninguno de los dos [+risas] . Gracias a Dios me defiendo bastante bien con el inglés, mis quejas no van por mí en particular si no por el común de los españoles. Y claro que he metido libros y peliculas...sin sus traducciones/doblajes muchisimas personas no hubieran podido disfrutarlos en todo el mundo, lo mismo se ha de exigir con los videojuegos. No podemos considerarlos un ente menor y menos nosotros. Así pues, si queremos que IU p.e. sea apreciado por más gente, debemos localizarlo. No hay más. Y sobre todo con el precio al que lo ponemos, leñe.


Vale, nos vamos entendiendo xD pero la cuestión de fondo yo creo que sigue siendo la misma. Está bien exigir que se traduzca cada vez más, pero por una parte, sobre todo en videojuegos, en muchas ocasiones se deja de respetar el original al darte solo la versión traducida y por otra, sigue habiendo demasiado para traducir (al margen de su rentabilidad, que es lo que realmente lo condiciona) y si disfrutas del cine/libros/juegos y te molestas en aprender otro idioma, disfrutarás de todos los que ya había disponibles más todos esos que nunca llegarán traducidos e incluso, qué coño, puedes reivindicar las traducciones aportando alguna de tu propia cosecha.

Edit: y ahora que lo pienso. No ha salido a colación la música.
[MODE CABRONCENTE]¿por qué no exiges que te vendan traducidos los discos que te compras? [sonrisa] [/MODE]
A ver con lo de las traducciones y doblajes es que tenemos que hacer distinciones entre las buenas, las decentes y las infumables (lease el doblaje de naruto, etc...). A mí si un doblaje o traducción es al menos decente, lo prefiero en español mil veces, sobre todo si se da el caso de que no haya subtitulos en las escenas (hay veces que es dificil pillar lo que dicen para el oido desentrenado, y viviendo en el pais en el que vivimos es muy facil tener el oido desentrenado), si es malo para eso me trago la v.o.s. ya sean los subtitulos en español o en inglés.

PD: ahora que habeis puesto como ejemplo el Persona 3, no veais que gusto da llegar a un jefe y que te casque tres megidolas seguidos sin que ni tu ni ninguno de tus personajes pueda usar mediarama todavia, es más no se como cojones he sobrevivido al 2º.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre el tema del ingles, V.O ect. Yo ahora a la vejez me he puesto a estudiar ingles para aumentar mi nivel, le he pedido hasta los apuntes a mi sobrina. Únicamente quiero aprender mas ingles para uso y disfrute propio a la hora de jugar a un juego que por desgracia llegue en ingles, y no me tenga que parar tanto en leer las frases, quiero leer mas rápido no a paso de tortuga. Estoy lo estoy haciendo por amor a mi hobby, por nada mas, llamadlo frikismo o lo que queráis. Yo dudo que me vaya a vivir al extranjero y tal, así que cuando pille mas nivel de ingles el uso que le daré será ese que menciono.
Ahora, lo suyo sería que vinieran todos los juegos traducidos y doblados al castellano como las pelis, que para eso es mi idioma, y siempre como en un dvd, poder poner los sub, o las voces originales o en el idioma que a uno le salga de la minga. No entiendo porque tiene que estar reñido el que disfrute con los juegos en V.O con el que lo quiera doblado/subtitulado, cuando ambos pueden estar incluidos en el juego.
Y una cosa mas. Aunque mi nivel de ingles fuera altisimo, y lo leyera y hablara a la perfección, siempre seguiría exigiendo que el juego o lo que sea venga en mi idioma, eso siempre.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petasking87 escribió:por cierto , motorstorrm 2 mola cada vez mas. Mira que no lo he catado en mi casa tranquilamente , pero es que llego una hora antes al curro , para ponerme la PS3 de la tienda y echarme unas carreras.

poco a poco vas entrando en razon. es el GOTY coño XD
KojiroSasaki escribió:Ahora, lo suyo sería que vinieran todos los juegos traducidos y doblados al castellano como las pelis, que para eso es mi idioma, y siempre como en un dvd, poder poner los sub, o las voces originales o en el idioma que a uno le salga de la minga. No entiendo porque tiene que estar reñido el que disfrute con los juegos en V.O con el que lo quiera doblado/subtitulado, cuando ambos pueden estar incluidos en el juego.
Y una cosa mas. Aunque mi nivel de ingles fuera altisimo, y lo leyera y hablara a la perfección, siempre seguiría exigiendo que el juego o lo que sea venga en mi idioma, eso siempre.


Eso es lo que quiero yo. Ambas versiones en el disco y que cada uno ponga la que le salga de ahí.

Juaner escribió:[MODE CABRONCENTE]¿por qué no exiges que te vendan traducidos los discos que te compras? [sonrisa] [/MODE]


Creo que a la mayoría de los cantantes extranjeros les hacemos un favor si evitamos que su fans "entiendan" su lírica y poesía XD

tzare escribió:
petasking87 escribió:por cierto , motorstorrm 2 mola cada vez mas. Mira que no lo he catado en mi casa tranquilamente , pero es que llego una hora antes al curro , para ponerme la PS3 de la tienda y echarme unas carreras.

poco a poco vas entrando en razon. es el GOTY coño XD


A lo mejor te alegra saber que, al menos por aquí, sus ventas no son abrumadoras pero si que bastante constantes. Como decimos aquí, tiene el "chorreito" [+risas] , así que hay más de uno que piensa como tú y el boca a boca le está haciendo un gran favor.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:A lo mejor te alegra saber que, al menos por aquí, sus ventas no son abrumadoras pero si que bastante constantes. Como decimos aquí, tiene el "chorreito" [+risas] , así que hay más de uno que piensa como tú y el boca a boca le está haciendo un gran favor.



es que hay que contrarrestar las jodidas reviews que lo dejan como un juego mediocre :P

En cambio 1up le casca al SF2HD un A+. Pa cagarse. Y en el ultimo podcast se quejan de lo 'duros' que son algunos reviewrs (IGN ? XD ) llamandoles jovenes y novatos. COmo si ellos estuvieran libres de culpa XD
habeis visto la aparicion estelar de david jaffe en gaf?

q crack XD
McPapa escribió:A lo mejor te alegra saber que, al menos por aquí, sus ventas no son abrumadoras pero si que bastante constantes. Como decimos aquí, tiene el "chorreito" [+risas] , así que hay más de uno que piensa como tú y el boca a boca le está haciendo un gran favor.


lo mismo compran eso porqué no hay nada más Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
xhaplox escribió:habeis visto la aparicion estelar de david jaffe en gaf?

q crack XD



link?
tzare escribió:
McPapa escribió:A lo mejor te alegra saber que, al menos por aquí, sus ventas no son abrumadoras pero si que bastante constantes. Como decimos aquí, tiene el "chorreito" [+risas] , así que hay más de uno que piensa como tú y el boca a boca le está haciendo un gran favor.



es que hay que contrarrestar las jodidas reviews que lo dejan como un juego mediocre :P


Pues si, el boca a boca y que la primera parte la hayan catado tanta gente parece que le ha ayudado. No sois legión, pero sois fieles XD

BdM escribió:
McPapa escribió:A lo mejor te alegra saber que, al menos por aquí, sus ventas no son abrumadoras pero si que bastante constantes. Como decimos aquí, tiene el "chorreito" [+risas] , así que hay más de uno que piensa como tú y el boca a boca le está haciendo un gran favor.


lo mismo compran eso porqué no hay nada más Imagen


...de interés en el catalogo exclusivo de PS3? Imagen

Hasta la llegada de Uncharted 2, por supuesto XD
A ver no estoy de coña, el Gears Of War 2 mola XD, han mejorado todo lo que tenían que mejorar del primero, aunque la lluvía es peor y los enemigos iguales de tontos XD
tzare escribió:
xhaplox escribió:habeis visto la aparicion estelar de david jaffe en gaf?

q crack XD



link?


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=115

lo mejor es cuando empieza a hablar de la madre del forero [qmparto]
Ruby Gloom escribió:A ver no estoy de coña, el Gears Of War 2 mola XD, han mejorado todo lo que tenían que mejorar del primero, aunque la lluvía es peor y los enemigos iguales de tontos XD



Bueno Ruby ahora la lluvia no es lluvia es
granizo asesino XD
Antes de eso (que también es cutre) llueve :P ¿cuánto me queda?
xhaplox escribió:
tzare escribió:
xhaplox escribió:habeis visto la aparicion estelar de david jaffe en gaf?

q crack XD



link?


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=115

lo mejor es cuando empieza a hablar de la madre del forero [qmparto]


lo banearán? XD
Ruby Gloom escribió:Antes de eso (que también es cutre) llueve :P ¿cuánto me queda?


Más o menos la mitad. Justo ahora empiezas una parte que personalmente odio
manejar el tanque
pero despues va todo a mejor, al menos para mí

David Jaffe escribió:c- And not to go there, but I just believe in pure honesty so I have to tell the truth: your mother didn't think I was so ugly last nite. But then again, my cock was firmly in her throat and she was probably not looking at my face. But when I gave her the 10 spot afterwards, I could have sworn she made eye contact with me and she told me to, 'Come back again anytime' so my looks could not have bothered her that much, right?

d- Oh, and when you see her next, please tell her my cock is starting to turn a strange shade of green. Should I be worried? I guess that's what I get from getting a blow job from a woman who kind of looks like the Hulk. Shit, what does that say about me?!?


Jesucristo
Su post sin C y D hubiera bastado. :(
sep, realmente me parece lamentable
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:[

...de interés en el catalogo exclusivo de PS3? Imagen

Hasta la llegada de Uncharted 2, por supuesto XD



estos casuales que se han pasado a la trisixty y no ven mas alla del nidforespit, los marines y el fifa..... [+risas]
tzare escribió:
McPapa escribió:[

...de interés en el catalogo exclusivo de PS3? Imagen

Hasta la llegada de Uncharted 2, por supuesto XD



estos casuales que se han pasado a la trisixty y no ven mas alla del nidforespit, los marines y el fifa..... [+risas]


Porque los nidfor los odio que si no casí me has clavado [+risas]
¿Qué tal el SF2HD, te disgusta mucho? XD

Arkanoid escribió:Su post sin C y D hubiera bastado. :(


Me parece MUY fuera de lugar
Es normal que se halla cabreado, el tio había puesto una foto de él diciendo que como iba a tener credibilidad con esa cara, yo también hubiera pillado un mosqueo bastante grande, aunque se ha pasado bastante con la contestación.
Arkanoid escribió:Su post sin C y D hubiera bastado. :(

Pues a mí me ha parecido mazo de gracioso [+risas]
Al final va a resultar que es casi tan macarra como Kratos :P

Saludos!! [bye]
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Antes de eso (que también es cutre) llueve :P ¿cuánto me queda?


Más o menos la mitad. Justo ahora empiezas una parte que personalmente odio
manejar el tanque
pero despues va todo a mejor, al menos para mí

David Jaffe escribió:c- And not to go there, but I just believe in pure honesty so I have to tell the truth: your mother didn't think I was so ugly last nite. But then again, my cock was firmly in her throat and she was probably not looking at my face. But when I gave her the 10 spot afterwards, I could have sworn she made eye contact with me and she told me to, 'Come back again anytime' so my looks could not have bothered her that much, right?

d- Oh, and when you see her next, please tell her my cock is starting to turn a strange shade of green. Should I be worried? I guess that's what I get from getting a blow job from a woman who kind of looks like the Hulk. Shit, what does that say about me?!?


Jesucristo


¿Y ese tío es un porgramador respetado?, pare un niñato pajillero de 12 años. Mcpapa, ya me he pasado eso, al ritmo que voy me va a durar un día, como el anterior XD
Ruby Gloom escribió:Mcpapa, ya me he pasado eso, al ritmo que voy me va a durar un día, como el anterior XD


Pues me temo que si [+risas] Si ya has pasado eso y estas en
las cuevas Locust
vas por un 60-70% del juego, aunque estos dos últimos actos para mí son de lo mejorcito (excepto el bluff del capitulo final, ya verás ya) XD
209695 respuestas