hyrulen escribió:Cuidao que acabo de retomar el DMC 4, justo cuando manejas a Dante(bueno,en la mision donde hay nubes que te teletransportan y es un poco coñazo),que lo dejé hace meses ahi,ya que no me llamaba mucho...
y resulta que me está encantando!! xD si que sus misiones mson muy cortas,pero las armas que vas pillando,tela...
cuando te pasas el juego por primera vez,puedes empezar de nuevo con todo lo que ya tenias o algo asi?
Jeje, pues yo deje el juego ahi tb, cuando empeizas con dante. Me liaba con los estilos de lucha, me habia acostumbrado demasiado a la garra de nero y tal...Ya lo seguire mas adelante...
Puedes jugar misiones anteriores con armas y habilidades que hayas conseguido mas adelante, por lo que supongo que se mantiene.
Por cierto, me acabo de comprar otra nintendo ds lite. Mi queridisima ice blue de salida en japolandia se ha quedado sin tactil. Me he comprado unas tactiles de dealextreme para ver si consigo arreglarla y quedarmela de segunda consola o venderla. Le tengo mucho cariño. Sin pixeles muertos y con las pantallas buenas de las lite de salida de japon.
La otra ds lite la acabo de comprar de una tienda online de australia. Me ha salido un pack con el nintendogs dalmata por 100€ g.i., y despues espero vender el nintendogs en tiempos navideños por 20 eureles
.
Habia leido que el sat de PikminFactory te la arregla o envia una nueva por 60€. Pues bien, yo por 80 tendré la antigua y una nueva. Creo que me ha salido mejor hacerlo asi...
Ah, capitulazo el 5x09 de house, de esos en plan dirigido por alguien importante como el de tarantino de csi xD. No parece un capitulo de house, esta como grabado a otro ritmo, otros planos...