Hablemos De Lo Que Queramos

Buenas, caballeros.
Teneis idea de si se puede descargar los fantasmas para el contrarelode Mirror´s edge con una cuenta silver en el Live! ?
Me ha gustado mucho la jugabilidad, ambientacion, diseño...pero me he quedado con ganas de mas :\
Por cierto, los finales de los juegos si que estan siendo un poco meh, del de bioshock con el pedazo de juego que es....y que termine asi.... [mamaaaaa] y alguno que otro tambien tiene tela. Y sobre Dragon Ball...seria mejor no re-habrir viejas heridas [sonrisa]
me suena que tambien hubiera musica y algun capitulo gratis, sabeis si algo mas?
OMG que exámen de Física acabo de hacer


OMG!!!


a ver que sale de eso
Ruby Gloom escribió:¿Esta es la generación de los finales mierda? Bioshock, Dead Space, y ahora Gears Of War 2, vaya tela; aún así muchísimo mejor que el primero, luego veré el modo horda ese, que este finde el Live es gratix


te olvidas de alone in the dark XD
Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.
llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


Que te pires.
llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


A mi la fase final me pareció muy desaprovechada, y la lucha, psé
llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


A mi el primer final(hasta los primeros creditos) me gusto bastante,el segundo final me parecio metido con calceta la verdad....

Segun lei,el primer final es como Kojima queria acabar la saga,pero sus propios programadores le dijeron que solid snake se merecia algo mejor [snif] [snif]
Más de Jaffe:

If I may- and yes, it's pathetic I am still reading this thread, but hey, I'm enjoying it and my kids are in the bath so I'm just sitting around waiting for them to finish playing so I have some time....and fuck it, why defend it...I like neogaf and I find it entertaining...does that make me 12? Could be...but your mom sure didn't think I was 12 when I fucked her with a pickle last nite while forcing her to call me 'CAPTAIN KIRK!".....yeah! Burn! BURN!....ahem...yeah.... :) Whatever :)


but:

a- the 'mom joke' thing- if you read the thread- was kind of me intentionally taking the bait based on comments before my post about how I would post a mom joke. I didn't pull a mom joke out because I thought that was a snappy, clever retort. I did it cause it was in the context of the insults and defenses that had been hurled my way.

b- I never said I didn't care about defending myself. I don't think it makes me a 'smaller man' cause I told someone who had insulted me to go fuck themselves. Good for you for being ultra cool and mature. Whatever. My point was I didn't care about how I was perceived as long as I was doing stuff that felt honest and true to me. There's a big difference- for me- between not caring how I am perceived but still caring enough to tell someone who had insulted me to go fuck themselves.

I am professional and respectful of those who deserve said respect. When I work with folks- for the most part- I am very professional and respectful of the time and talent they bring to the table.

This is the internet. It's fun to be over the top on here. Difference is, I do it with my real fucking name. More than I can say for others who hide behind clever C-B Radio era handles....

Happy Thanksgiving ya'll....even those who don't care for me, seriously: have a safe, happy holiday. This is just all in fun for me and I dig hanging out with passionate gamers. Like me, don't like me, either way: HAPPY THANKSGIVING!

David
xhaplox escribió:
llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


A mi el primer final(hasta los primeros creditos) me gusto bastante,el segundo final me parecio metido con calceta la verdad....

Segun lei,el primer final es como Kojima queria acabar la saga,pero sus propios programadores le dijeron que solid snake se merecia algo mejor [snif] [snif]


Bueno, sí, es cierto, yo me refiero al prologo, no la parte jugable. Bueno, la batalla final mola por la música, pero poco más. Ahora mismo no recuerdo cual es el segundo final, pero me refiero a ...

Snake deberia haberse pegado un tiro, Raiden muerto en el acto 3, lo de la boda es una mierda, y la aparición de Big Boss una cagada.
llorllo:

el primer final incluye todo lo que has dicho, excepto la escena de big boss,de manera que en el primer final solid snake muere,raiden vive y meryl y johnny se casan

ahi salen los primeros creditos en los que al final sale el doblador de big boss,y te lo dejan en pantalla un rato hasta que salta la escena en la que sale solid snake que se le ha encasquillado el arma y aparecen big boss y zero

esta ultima parte es la que sobra en mi opinion
llorllo, basicamente estoy de acuerdo contigo salvo en lo de

Raiden, este tío se merecía vivir por ser tan extremadamente macho XD
Raiden no puede morir cojones, que mola tres carajos; lo de Big Boss, mola que salga, pero lo de después es un poco porquesí, joder, que el tío está tan fresco y a los tres minutos se muere. La peor escena, para mi, es la de Meryl y Johnny parloteando mientras pegan tiros dentro del barco


Y hablando del Metal gear Solid 4, a ver si saco el reloj de Ga-ko de la caja
Ruby Gloom escribió:
Raiden no puede morir cojones, que mola tres carajos

Ruby, un tío sensato...

Ojalá tuviese una saga spin-off propia, o algo por el estilo
hunter cambia tu post porque has despolieado algo que no tenia que ver... asi que quitalooooooooooooooo!!!
Petas al final compré lo que te dije por Msn...lo he colgado en compras de noviembre

PD: MGS4 Kaka, que lo criticais hasta los fans XD
McPapa escribió:Petas al final compré lo que te dije por Msn...lo he colgado en compras de noviembre

PD: MGS4 Kaka, que lo criticais hasta los fans XD


No es caca, es que la parte jugable es excasa, y te deja con ganas de mucho más, y más aún después del 3, que vaya tela.

Edit: Que buenos eran Soundgarden, cojones.
takeda escribió:llorllo, basicamente estoy de acuerdo contigo salvo en lo de

Raiden, este tío se merecía vivir por ser tan extremadamente macho XD


No, si el nuevo Raiden mola un huevo pero
joder, no se muere ni patrás. Primero con la lucha contra Vamp en America, que casi se muere pero al final no. Luego en el acto 4, que nuevamente casi se muere, pero oh, sorpresa, solo se queda sin brazos. Y luego en el ultimo acto, haciendo el paripé sin brazos que, nuevamente sorpresa, se salva por los pelos.
En realidad que muera o no me da lo mismo, pero no me gusta ese "ayayay, que me muero!!!" continuamente.

Que Big Boss salga puess..bueno, pero no así, dos minutos para que luego le de un jamacuco en esa convención de yayos.

Y todo lo de Meryl es un mierdón, sobretodo lo que menciona Ruby (que ya me habia olvidado, mecachis XD )
llorllo escribió:
takeda escribió:llorllo, basicamente estoy de acuerdo contigo salvo en lo de

Raiden, este tío se merecía vivir por ser tan extremadamente macho XD


No, si el nuevo Raiden mola un huevo pero
joder, no se muere ni patrás. Primero con la lucha contra Vamp en America, que casi se muere pero al final no. Luego en el acto 4, que nuevamente casi se muere, pero oh, sorpresa, solo se queda sin brazos. Y luego en el ultimo acto, haciendo el paripé sin brazos que, nuevamente sorpresa, se salva por los pelos.
En realidad que muera o no me da lo mismo, pero no me gusta ese "ayayay, que me muero!!!" continuamente.

Que Big Boss salga puess..bueno, pero no así, dos minutos para que luego le de un jamacuco en esa convención de yayos.

Y todo lo de Meryl es un mierdón, sobretodo lo que menciona Ruby (que ya me habia olvidado, mecachis XD )


En la convención faltaba tzare, claro está. Lo de Raiden, na, es un supermacho XD
Ruby Gloom escribió:
McPapa escribió:Petas al final compré lo que te dije por Msn...lo he colgado en compras de noviembre

PD: MGS4 Kaka, que lo criticais hasta los fans XD


No es caca, es que la parte jugable es excasa


Principalmente es eso lo que me aburrió del MGS...y si lo mejor es la historia y la poneís a caer de un burro, me reafirmo: Kaka de la vaka XD

Nah, en serio, no podía con tan poco juego y tanto video...me aburría mucho.
Es un juego para fans, si no lo eres, poco vas a verle.
HunterZero escribió:...............

Edita plís, que me he comido medio spoiler [mad]
Ruby Gloom escribió:Es un juego para fans, si no lo eres, poco vas a verle.


¿En esencia no son todos los juegos para fans? Quiero decir, por más que quiera no pueda echar más de una partida al Madden o no puedo estar más de 1 hora con un FPS.
De todas formas MGS4 lo veo demasiado encerrado en si mismo, se mira demasiado el ombligo y se gusta a sí mismo mucho. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, si no que creo que no tendrá nunca un juicio objetivo justo. Los muy fans se pajearan con él, y los que no, se dormirán con él.
Y seguramente no será ni una cosa ni otra.
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Es un juego para fans, si no lo eres, poco vas a verle.


¿En esencia no son todos los juegos para fans? Quiero decir, por más que quiera no pueda echar más de una partida al Madden o no puedo estar más de 1 hora con un FPS.
De todas formas MGS4 lo veo demasiado encerrado en si mismo, se mira demasiado el ombligo y se gusta a sí mismo mucho. Con esto no quiero decir que sea mejor o peor, si no que creo que no tendrá nunca un juicio objetivo justo. Los muy fans se pajearan con él, y los que no, se dormirán con él.
Y seguramente no será ni una cosa ni otra.


No, un juego para fans es un juego para ellos, no para uno que dice por ejemplo "oye, voy a jugar al Thunderforce VI, que es lo último que ha salido en PS2", si no te gustan los shoot'em ups, y la saga, no vas a jugar al Thunderforce VI, y si juegas, lo más probable es que no te guste
Ruby Gloom escribió:
No, un juego para fans es un juego para ellos, no para uno que dice por ejemplo "oye, voy a jugar al Thunderforce VI, que es lo último que ha salido en PS2", si no te gustan los shoot'em ups, y la saga, no vas a jugar al Thunderforce VI, y si juegas, lo más probable es que no te guste


Ruby, si eso es lo que digo. TF VI se hace para los fans de los shoot´em ups, FIFA para los fans del futbol y MGS para los fans de Kojima XD
Aunque en mi humilde opinión, MGS se pasa de rosca siendo demasiado ultra cerrado. Disfruté como un enano del MGS1, que me compré el premium package (eso si que fue una edición premium doblado y traducido XD), me aburrí con el 2 y ni probé el 3. El MGS4 lo poco que he jugado (y recalco jugado [+risas] ) se me hizo demasiado cansino, lo único que me venía a la mente era a Kojima agrandando su no pequeño ego [+risas]
El 3 es el mejor de todos, deberías de jugar, y que no te engañe el principio a lo 2, luego el juego es un no parar, y el final es ACOJONANTE.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ruby, te he mandao un MP en la PSN, miratelo. Ahyer ande estabas en el SF2 que repartí candela XD

A MGS ni tocarlo. Si no os gusta la historia pues jugais a secas, que permite ir a saco o ir escondido etc etc. Y si no os gusta pos pasando que es gerundio XD

Es como si yo digo que halo3 se ha encerrado en sus fans con su historia descabellada y bla bla bla solo porque lo he intentado y no me gusta el juego

pd. halo caca
pd2. no he jugao al 4 todavia, el MGS2 es el mejor para mi so far
Mgs4 es un juegazo, la batalla final es de lo mejor que he visto en un videojuego, pero aun asi no le llega a la suela del zapato al super street fighter hd remix XD , algun viper para practicar fisting con el shoryuken de ken?
tzare escribió:ruby, te he mandao un MP en la PSN, miratelo. Ahyer ande estabas en el SF2 que repartí candela XD

A MGS ni tocarlo. Si no os gusta la historia pues jugais a secas, que permite ir a saco o ir escondido etc etc. Y si no os gusta pos pasando que es gerundio XD

Es como si yo digo que halo3 se ha encerrado en sus fans con su historia descabellada y bla bla bla solo porque lo he intentado y no me gusta el juego

pd. halo caca
pd2. no he jugao al 4 todavia, el MGS2 es el mejor para mi so far



Estaba viendo Medium y Cuéntame XD, voy a ver que me has mandado
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jome XD

me meto un momentillo seeds a ver si te veo que no puedo hacer mucho follon que la parienta duerme XD
tzare escribió:jome XD

me meto un momentillo seeds a ver si te veo que no puedo hacer mucho follon que la parienta duerme XD

ok
Ruby Gloom escribió:El 3 es el mejor de todos, deberías de jugar, y que no te engañe el principio a lo 2, luego el juego es un no parar, y el final es ACOJONANTE.


Mmm te haré caso, a ver si me pueden dejar el MGS3. Es que el 2 me dejo tan desengañado...seguro que lo dejé cuando empezaba lo bueno, que no eres el primero que me lo comenta XD

tzare escribió:
A MGS ni tocarlo. Si no os gusta la historia pues jugais a secas, que permite ir a saco o ir escondido etc etc. Y si no os gusta pos pasando que es gerundio XD

Es como si yo digo que halo3 se ha encerrado en sus fans con su historia descabellada y bla bla bla solo porque lo he intentado y no me gusta el juego


Es que en lo del Halo también tendrías razón. Tengo un amigo ultrafan de Halo que me dice también lo de "ni tocarlo" [+risas] . Es como si yo dijera porque me gusta mucho el Gears que el modo historia es extenso y no admitiera criticas al respecto XD
I'm in bitchaz

Me tengo que comprar un pinganillo para el BlackBerry y la PS3 XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:El 3 es el mejor de todos, deberías de jugar, y que no te engañe el principio a lo 2, luego el juego es un no parar, y el final es ACOJONANTE.


Mmm te haré caso, a ver si me pueden dejar el MGS3. Es que el 2 me dejo tan desengañado...seguro que lo dejé cuando empezaba lo bueno, que no eres el primero que me lo comenta XD

tzare escribió:
A MGS ni tocarlo. Si no os gusta la historia pues jugais a secas, que permite ir a saco o ir escondido etc etc. Y si no os gusta pos pasando que es gerundio XD

Es como si yo digo que halo3 se ha encerrado en sus fans con su historia descabellada y bla bla bla solo porque lo he intentado y no me gusta el juego


Es que en lo del Halo también tendrías razón. Tengo un amigo ultrafan de Halo que me dice también lo de "ni tocarlo" [+risas] . Es como si yo dijera porque me gusta mucho el Gears que el modo historia es extenso y no admitiera criticas al respecto XD


yo ha halo he jugado y se que no me gusta. Lo critico a veces pa tocar los webs y por motivos 'tecnicos'. La historia y parte jugable como no me gusta simplemente, paso pagina. Si a ti no te gusta lo mismo de MGS, pues no puedes decir que es malo , simplemente tienes que decir que no es tu juego. La bechamel dicen que es buena, pero yo si la huelo poto. Es mala? , no, no me gusta.
tzare escribió:
yo ha halo he jugado y se que no me gusta. Lo critico a veces pa tocar los webs y por motivos 'tecnicos'. La historia y parte jugable como no me gusta simplemente, paso pagina. Si a ti no te gusta lo mismo de MGS, pues no puedes decir que es malo , simplemente tienes que decir que no es tu juego. La bechamel dicen que es buena, pero yo si la huelo poto. Es mala? , no, no me gusta.


Yo no he dicho en ningún momento que sea malo. He dicho que me aburre y que Kojima, a mi entender, ha parido una producción demasiado encerrada en sí misma. Es más si me lees dije algo así como que a los muy fans le parecerá la repanocha y a los que no lo sean, una mierdicilla. Y que, a mi entender, no es ninguna de las dos cosas.
Chicos, me acaban de violar, pero bien violao, si veis unos llallos con avatar de perro y gato respectivamente por el psn y os invitan a jugar, no vayais os haran cosas muy malas... avisaos quedais XD .
Me voy a duchar... me siento sucio... muy sucio. XD

PD:La veterania es un grado he viejetes XD
Ami el MGS 3 me apasionó, es que me parece 007 total, con esa intro! [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
siento llegar tarde ,pero

llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


llorllo , tu me caias de puta madre XD XD

McPapa escribió:Petas al final compré lo que te dije por Msn...lo he colgado en compras de noviembre


a mi me ha llegado ,pero con el nombre de naruto ninja storm XD

McPapa escribió:PD: MGS4 Kaka, que lo criticais hasta los fans XD


tu tambien me caias de puta madre XD
petasking87 escribió:siento llegar tarde ,pero

llorllo escribió:Y el final de MGS4 me pareció un mierdón.


llorllo , tu me caias de puta madre XD XD

McPapa escribió:Petas al final compré lo que te dije por Msn...lo he colgado en compras de noviembre


a mi me ha llegado ,pero con el nombre de naruto ninja storm XD

McPapa escribió:PD: MGS4 Kaka, que lo criticais hasta los fans XD


tu tambien me caias de puta madre XD


aissss que ganas de jugarlo leñe!!! xD. Quedaros con el primer final y ya esta.. es lo que queria kojima y se ve que era lo mas sensato no??? pues ale... todos contentos...

seeds que esperabas de tzare?? algunos se toman de cachondeo que sea bueno en los juegos de lucha pero miralo... empieza a toser, que si el reuma y luego ZAS!!! en toda la boca xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Alguien sabe dumpear juegos de Nintendo DS?

Tengo delante de mi el Castlevania Orde of Ecclesia y necesito dumpearlo :P

Un saludo
red0n escribió:
meloncito escribió:EPIC!!
http://es.youtube.com/watch?v=DPGWYAUF3v4

Segun imdb, ya se está filmando. Pixar (john lasseter) esta metida por enmedio. Han contratado a los guinistas de perdidos [mad] [mad] para el guión, y de director esta el responsable de clips promocionales como el mad world del geow, geo2, halo3, spots de nike...

Para 2011.. :(


OMG!! da igual para 2011.. si les sale bien pueden esperar lo que quieran, aunque no creo que ganen a tron en imaginacion y saber hacer, y plasmar un mundo para aquel entonces bastante desconocido de una forma tan brillante... aparte sale Jeff Bridges eso no puede salir mal!!!! ^_^ me acabo de poner contento.. en algunos sitios que he mirado sobre tr2n ponen que para el 2010...

A john lasseter al parecer no le convenció el guion que tenia preparado el director y tb guionista de la primera pelicula, que fue quien se hechó para alante para hacer la secuela. Asi que llamó al otro y a los guionistas de perdidos. Pero el director de la primera sigue estando en el proyecto como productor.

De momento el video ese es un teaser, no un trailer. No creo que tenga nada que ver con la pelicula. Solo sirve para anunciar el proyecto y con jeff bridges en él. Pero mola XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La saga MGS tiene un estilo único y muy personal. Por ello tiene dos caras, por un lado es reverenciado y por otro odiado. Desde luego, te guste o no su estilo, lo ultimo que se puede decir de esta saga es que sus juegos sean malos. Yo no soporto los juegos de deportes, y coches, no por ellos digo que los grandes de ambos generos son malos juegos.
Sobre MGS4, es un juego hecho con un mimo impresionante, y borda una historia épica. Es un grandisimo videojuego, y para cualquier fan de la saga es el dios de dioses, simple y llanamente.
Mola el Home, pero parece que ir de negro no mola tanto, porque sólo tenían una cami de tirantes, y entre eso, y el bigote que llevo, parezco un asiduo a la Ostra Azul XD.
jeje tengo ganas de probar el home aver si sale que me piqua el gusanete yo quiero ir de vagabundo con periodicos del marca

un saludo
Pues está curioso el Tomb Raider Underworld. Ahora le daré otro repasito.

PD: Me defiendo por última vez XD Nunca he dicho que el MGS4 sea malo, sólo que tampoco es tan bueno como lo endiosais, leñe XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby, he podido entrar antes en partidas con la peña sin problemas, algo pasa entre tu conexion y la mia, yo desde luego no tengo problemas para jugar. Tengo la misma conexion que el yayo 20megas de jazztel. Intenta entrar con Arkayz o con Petas, para descartar que el problema es de tu conexión ^^

PD: De todas formas a la noche entrare con el Tzare, hunter y cia al SFHD, comprueba antes la conexión. Es que es muy raro tio que no hayamos podido conectar ni en el Live ni en el PSN.
petasking87 está baneado por "ATPC"
kojiro ,as provado el GOw ? dicen que ya va rapido el macht este.

mcpapa pasame tu direccion de correospor MP que laborre sin querer y esta semana que viene ya me tengo que pasar por correos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:kojiro ,as provado el GOw ? dicen que ya va rapido el macht este.


He descargado el parche, pero no he tenido cojones de jugar ahora mismo con Ruby, el me invitaba, yo a el, y nada de nada.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KojiroSasaki escribió:
petasking87 escribió:kojiro ,as provado el GOw ? dicen que ya va rapido el macht este.


He descargado el parche, pero no he tenido cojones de jugar ahora mismo con Ruby, el me invitaba, yo a el, y nada de nada.


nat moderada igual a problemas ala hora de invitar , que lo sepais.

ruby jugando al live?ah coño , que este finde es gold XD
KojiroSasaki escribió:Ruby, he podido entrar antes en partidas con la peña sin problemas, algo pasa entre tu conexion y la mia, yo desde luego no tengo problemas para jugar. Tengo la misma conexion que el yayo 20megas de jazztel. Intenta entrar con Arkayz o con Petas, para descartar que el problema es de tu conexión ^^

PD: De todas formas a la noche entrare con el Tzare, hunter y cia al SFHD, comprueba antes la conexión. Es que es muy raro tio que no hayamos podido conectar ni en el Live ni en el PSN.



He probado conectando directamente la consola al router y nada, este medio día he estado jugando al Street Fighter con seeds y el yayo sin problemas, será Microsoft, que me tiene cruzado, porque en el Street Fighter tampoco encontaba ninguna partida
209697 respuestas