Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
KojiroSasaki escribió:Ruby, he podido entrar antes en partidas con la peña sin problemas, algo pasa entre tu conexion y la mia, yo desde luego no tengo problemas para jugar. Tengo la misma conexion que el yayo 20megas de jazztel. Intenta entrar con Arkayz o con Petas, para descartar que el problema es de tu conexión ^^

PD: De todas formas a la noche entrare con el Tzare, hunter y cia al SFHD, comprueba antes la conexión. Es que es muy raro tio que no hayamos podido conectar ni en el Live ni en el PSN.



He probado conectando directamente la consola al router y nada, este medio día he estado jugando al Street Fighter con seeds y el yayo sin problemas, será Microsoft, que me tiene cruzado, porque en el Street Fighter tampoco encontaba ninguna partida


Yo ya te digo tio, a mi me iba bien. A la noche cuando se duerma la enana volvere a entrar para un SFHD haber si te rula bien para entonces, que le voy a partir las piernas a tu chun li XDDD
No lo consigue ni el yayo :P XD
MP enviado Petas. No veas el tormentazo que acaba de caer. Visto y no visto, pero una cortina de agua
petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui creo que no ha caido nada , aunque con la persiana echada y los sharkoon puestos , de poco me entero XD
petasking87 escribió:aqui creo que no ha caido nada , aunque con la persiana echada y los sharkoon puestos , de poco me entero XD


Yo me dí cuenta por el gato, estaba embobado con Lara XD

PD: Kojiro, Mocolos, Seed y Ciclon...sus he agregado al psn.

Ruby agregame tu que McpapaEOL es más fácil que el nombrecito tuyo XD
Hoy me ha llegado el Fallout 3 y he estado jugando un ratito, voy nada más llegar a Megaton.

Joder que bueno el GOAT no? Ya quisiera yo preguntas como esas en un examen xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Hoy me ha llegado el Fallout 3 y he estado jugando un ratito, voy nada más llegar a Megaton.

Joder que bueno el GOAT no? Ya quisiera yo preguntas como esas en un examen xD


Turyx han puesto un parche para el GoW II. Lo que no se aun es hasta que punto han mejorado los problemas. Se han dado prisa, no me extraña con la de miles de quejas que han recibido.
petasking87 está baneado por "ATPC"
turyx se ha vuelto un antigow XD


PD: me àrece ami que le he enviado esta misma frase a mcpapa por un MP XD
hoygan,
saben de que va la serie de las guerras clon que dan en neox ahora mismo? pensaba que sería un capitulo, pero pone que dura hasta...las 12? Quizas un par de ellos?
petasking87 escribió:turyx se ha vuelto un antigow XD


PD: me àrece ami que le he enviado esta misma frase a mcpapa por un MP XD


Cierto y verdad [+risas] Al final no me has respondido, perraco XD

PD:La demo del GTI Club mola más que el parche del GoW2 XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
McPapa escribió:
petasking87 escribió:turyx se ha vuelto un antigow XD


PD: me àrece ami que le he enviado esta misma frase a mcpapa por un MP XD


Cierto y verdad [+risas] Al final no me has respondido, perraco XD

PD:La demo del GTI Club mola más que el parche del GoW2 XD


es que te queria responder , y sin querer he pegado lo del hilo , y lo he enviado XD
Sabeis que ya ha empezado la tercera de the it crowd, no? :)
Aro, dos capitulos llevan Moss & Cia XD
Yo solo he visto el primero de la tercera temporada. A ver si veo el segundo.

El que se sale es el capitulo de esta semana de How I met your mother...

NAKED MAN!!!!


Y acabo de ver Outlander en el cine. Esta entretenida, y eso de mezclar a alguien de fuera de la Tierra con los Vikingos les a quedado bien. Hay algunas escenas que parecen sacadas de Mass Effect.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Extraído del análisis de del juego en Meri XD
Conclusiones
Super Street Fighter II Turbo HD Remix es todo lo que podría haberse esperado de él. Una puesta al día de un clásico inimitable, que cuenta como mayor interés con un apartado gráfico de infarto, a día de hoy el más avanzado en un juego de lucha 2D, con animaciones de órdago y unos finales anime

PD: Sin palabras me encuentro hoygan XD XD XD XD XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
KojiroSasaki escribió:Extraído del análisis de del juego en Meri XD
Conclusiones
Super Street Fighter II Turbo HD Remix es todo lo que podría haberse esperado de él. Una puesta al día de un clásico inimitable, que cuenta como mayor interés con un apartado gráfico de infarto, a día de hoy el más avanzado en un juego de lucha 2D, con animaciones de órdago y unos finales anime

PD: Sin palabras me encuentro hoygan XD XD XD XD XD



Si, sobre todo en lo de las animaciones de órdago...

Si, oregano es lo que habeis fumao... xD
PuKaS escribió:Yo solo he visto el primero de la tercera temporada. A ver si veo el segundo.

El que se sale es el capitulo de esta semana de How I met your mother...

NAKED MAN!!!!

El final es épico XD
No se si lo habeis comentado pero...

[quote="Jhiive"][/quote] baneada de toda la web. De quien era clon?
No es que fuera un clon, sino que se hizo un clon para saltarse un ban creo
meloncito escribió:Sabeis que ya ha empezado la tercera de the it crowd, no? :)


Miticas:

http://mx.youtube.com/watch?v=BBuo41qYOgw

http://mx.youtube.com/watch?v=MTbX1aMajow
Ah pues no
jiXo escribió:Era clon de inniyah, una usuaria que dio muchos problemas en el pasado y en su penúltimo clon dijo que no volvería a EOL.
Joder estoy todo viciado al disaster de wii, no me esperaba un juego asi ni en broma, pero mola, es muy variado.

pd: me pase hace poco el call of duty 5 y joder que vuelva infinity para el año que viene por favor, que cambio con el 4, salvo el lanzallamas solo y a gary oldman doblando al sargento o teniente o lo que sea ruso, que voz que tiene el cabron no parece ni el.
McPapa escribió:
petasking87 escribió:aqui creo que no ha caido nada , aunque con la persiana echada y los sharkoon puestos , de poco me entero XD


Yo me dí cuenta por el gato, estaba embobado con Lara XD

PD: Kojiro, Mocolos, Seed y Ciclon...sus he agregado al psn.

Ruby agregame tu que McpapaEOL es más fácil que el nombrecito tuyo XD


Yo me he llevado la pley al retiro conmigo para entrenar y que el yayo y ruby no me vuelvan a sodomizar, el lunes cuando este en casa de mis viejos te acepto la peticion.

PD: Sobre la review de meri... nada que objetar todo lo dicho sobre ssf2hdiosremix es cierto XD .
PD2: Soy yo o Ryu se ha vuelto un mierda en este street fighter? lo ponen como top tier pero lo cierto es que con ken siendo un mid tier te puedes meter unos combos de la ostia.
PD3: Si no quereis que os sangren los ojos, no metais el estilo de sprites antiguos en el ssf2hdios, con los fondos nuevos queda como una mierda, pero quien va a querer meter esos sprites teniendo los nuevos dibujados por udon que mas molan un monton XD
Turyx escribió:Ah pues no
jiXo escribió:Era clon de inniyah, una usuaria que dio muchos problemas en el pasado y en su penúltimo clon dijo que no volvería a EOL.


Pues publicaba fotos suyas y ¿un blog? (no me acuerdo)....Quiero decir que ya sospecharían hace tiempo que era un clon, ¿no?

seeds19 escribió:
Yo me he llevado la pley al retiro conmigo para entrenar y que el yayo y ruby no me vuelvan a sodomizar, el lunes cuando este en casa de mis viejos te acepto la peticion.



No te preocupes, en cuanto yo tenga el SF2HD lo agradecerás. Soy el típico que levanta la moral de los demás recibiendo combos y perfects [+risas]
McPapa escribió:Soy el típico que levanta la moral de los demás recibiendo combos y perfects [+risas]


Joder, me acabas de describir XD .
seeds19 escribió:
McPapa escribió:Soy el típico que levanta la moral de los demás recibiendo combos y perfects [+risas]


Joder, me acabas de describir XD .



Guay, es bueno saber que tendré un rival de mi "nivel" XD
Yo soy ahora bastante malo también, nada que ver como cuando jugaba en la SNES XD

PD: ¿Nadie quiere un stick molón para PS3? XD
Ruby Gloom escribió:Yo soy ahora bastante malo también, nada que ver como cuando jugaba en la SNES XD

PD: ¿Nadie quiere un stick molón para PS3? XD


¿Cómo se llama? XD

Para los que no sepan andaluz en su vertiente gaditana: le he preguntado cuanto vale [+risas]
90 leuros, y si quieres, te puedo cambiar lo botones y ponerte unos buenos por 20 lereles más.

es este:

Imagen

Funciona también en PC, y está nuevo.
Te he mandado un MP para evitar malentendidos Ruby
Ruby Gloom escribió:90 leuros, y si quieres, te puedo cambiar lo botones y ponerte unos buenos por 20 lereles más.

es este:

Imagen

Funciona también en PC, y está nuevo.


Pues para mi.

La pasta de la dara McPapa, pero me lo envias a mi [chinpum]
OMG ya empieza a surgir la 5º de LOST


AVISO: si no habéis visto la 4º, no lo veais, por si las moscas ^^

http://es.youtube.com/watch?v=5dIvyJ1cvuU
"Acabo de ver una demo de un juego nuevo de Midway que está en desarrollo. No te puedo decir mucho acerca de él, pero llevan en ello tres meses y por el momento tiene un aspecto tan bueno, si no mejor, que el de Gears of War 2".


viniendo del director general de midway me parece uno de los mayores chistes contados en los ultimos 10 años... no se lo cree ni el xDDDD. Porque midway no esta precisamente para tirar cohetes.... MK vs DC, TNA impact, wheelman (que huele a truño...), port de unreal tournament III para consolasw... si si GRAFIKOS PADRE!!! xD.
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy ahora bastante malo también, nada que ver como cuando jugaba en la SNES XD

PD: ¿Nadie quiere un stick molón para PS3? XD


¿Cómo se llama? XD

Para los que no sepan andaluz en su vertiente gaditana: le he preguntado cuanto vale [+risas]


Pues yo soy de cádiz y eso no lo he oído en mi vida XD
red0n escribió:
"Acabo de ver una demo de un juego nuevo de Midway que está en desarrollo. No te puedo decir mucho acerca de él, pero llevan en ello tres meses y por el momento tiene un aspecto tan bueno, si no mejor, que el de Gears of War 2".


viniendo del director general de midway me parece uno de los mayores chistes contados en los ultimos 10 años... no se lo cree ni el xDDDD. Porque midway no esta precisamente para tirar cohetes.... MK vs DC, TNA impact, wheelman (que huele a truño...), port de unreal tournament III para consolasw... si si GRAFIKOS PADRE!!! xD.


El Stranglehold tenía buenas gráficas para su epoca. Yo no creo que sea dificil que tenga iguales o mejores gráficos que GeoW2, al fin y al cabo, es un motor licenciado que disponen en Midway.
Otra cosa es que nos creamos que en tres meses lo hayan aprovechado más que EPIC en doce, que eso ya no cuela XD
llorllo escribió:
red0n escribió:
"Acabo de ver una demo de un juego nuevo de Midway que está en desarrollo. No te puedo decir mucho acerca de él, pero llevan en ello tres meses y por el momento tiene un aspecto tan bueno, si no mejor, que el de Gears of War 2".


viniendo del director general de midway me parece uno de los mayores chistes contados en los ultimos 10 años... no se lo cree ni el xDDDD. Porque midway no esta precisamente para tirar cohetes.... MK vs DC, TNA impact, wheelman (que huele a truño...), port de unreal tournament III para consolasw... si si GRAFIKOS PADRE!!! xD.


El Stranglehold tenía buenas gráficas para su epoca. Yo no creo que sea dificil que tenga iguales o mejores gráficos que GeoW2, al fin y al cabo, es un motor licenciado que disponen en Midway.
Otra cosa es que nos creamos que en tres meses lo hayan aprovechado más que EPIC en doce, que eso ya no cuela XD


Monster Madness y Too Human también están hechos con el UE3 y gráficamente son un tanto cutretes...
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:
Ruby Gloom escribió:Yo soy ahora bastante malo también, nada que ver como cuando jugaba en la SNES XD

PD: ¿Nadie quiere un stick molón para PS3? XD


¿Cómo se llama? XD

Para los que no sepan andaluz en su vertiente gaditana: le he preguntado cuanto vale [+risas]


Pues yo soy de cádiz y eso no lo he oído en mi vida XD



Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


Que vá, si yo vivo pegadito a los llanitos...XD Pero vamos, que en lo de los "dialectos" no te quito razón [carcajad]
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


Que vá, si yo vivo pegadito a los llanitos...XD


Ah, leches, que eres de la novena provincia XD
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


pues yo por aqui tambien lo he oido, aunque acompañado del tipico gestito de frotarse los dedos indice y pulgar XD
McPapa escribió:
Andres 12 escribió:
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


Que vá, si yo vivo pegadito a los llanitos...XD


Ah, leches, que eres de la novena provincia XD


Eso tampoco lo he escuchado nunca XD
BdM escribió:
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


pues yo por aqui tambien lo he oido, aunque acompañado del tipico gestito de frotarse los dedos indice y pulgar XD


Así, así. Yo sabía que alguién me entendería XD

Andres 12 escribió:
McPapa escribió:
Ah, leches, que eres de la novena provincia XD


Eso tampoco lo he escuchado nunca XD


Un consejo, debes relacionarte con el mundo exterior XD

¿Eres de la parte de la Linea y Algeciras y nunca has escuchado lo de la novena provincia? ¡Si es una de las aspiraciones más viejas del Campo de Gibraltar!
Starscream-S escribió:
Monster Madness y Too Human también están hechos con el UE3 y gráficamente son un tanto cutretes...

o the last remnant sin irse más lejos...

yo dudo mucho muchísimo que nadie aproveche mejor el ue3 que la propia epic. lo hizo con el primero geow, lo hizo con el unreal tournament, y lo ha vuelto ha hacer ahora con el geow2. pero coño, es que además es lógico, nadie conoce el motor mejor que ellos.

otra cosa es que salga cualquier empresa por ahí con su propio motor, y supere al unreal engine, que puede ser (y hay cosas por ahí interesantes, el de gta, el de ubisoft en assassin's creed, el de killzone, a ver cómo sale rage,...).

p.d.: apuesto a que geow2 tuvo de desarrollo bastante más de 12 meses. más o menos desde que salió al mercado el primero xD.
McPapa escribió:
Un consejo, debes relacionarte con el mundo exterior XD

¿Eres de la parte de la Linea y Algeciras y nunca has escuchado lo de la novena provincia? ¡Si es una de las aspiraciones más viejas del Campo de Gibraltar!


XD

Sí, justo ahí. Pues no, nunca lo he escuchado lo de la novena provincia. Quizás influye la edad, a ver si le pregunto a mi madre o algo, pero ya te digo que no lo he escuchado nunca xD
BdM escribió:
McPapa escribió:Eso es porque tú serás de Cai, Cai...que allí teneís una lengua completamente distinta, que saliendo de Puerta Tierra no entendeís nada XD

Nah, en serio, aquí en los jereles hay mucha gente que lo dice. Pero vamos que yo creo que en esta provincia cada pueblo tenemos nuestro propio dialecto [+risas]


pues yo por aqui tambien lo he oido, aunque acompañado del tipico gestito de frotarse los dedos indice y pulgar XD



otra cosa no pero los catalanes en temas de la pela siempre lo sabeis to, caguenlostia tu!! xD.

yo habia escuchado, cuanto canta pero tambien como se llama, mcpapa que no seras del levante y no lo sabias?? xD.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Starscream-S escribió:Monster Madness y Too Human también están hechos con el UE3 y gráficamente son un tanto cutretes...


Si, pero Gears of War 2 esta hecho con el UE3.5 y por ahora es el unico hecho con ese motor ;)

Un saludo
PabloAM escribió:
Starscream-S escribió:Monster Madness y Too Human también están hechos con el UE3 y gráficamente son un tanto cutretes...


Si, pero Gears of War 2 esta hecho con el UE3.5 y por ahora es el unico hecho con ese motor ;)

Un saludo


Entonces GeOW tambien esta hecho con el UE3.5 o tan poca diferencia hay con el UE3.0 ??? xD.
red0n escribió:otra cosa no pero los catalanes en temas de la pela siempre lo sabeis to, caguenlostia tu!! xD.


eso es porque somos muy pagadores :o

estos del tv3 son lo mejor. desde hace unas semanas se curran una peli de rocky después del futbol, hoy toca rocky 4. Con unas birricas es toda una noche de machos viendo futbol+rocky.
209697 respuestas