Hablemos De Lo Que Queramos

no se donde vi unas nikon de 7-8 mpx bastante decente (antes valia unos 150€) sobre 65€, seria carrefour, fnac, pccity? :S
Ayer probé el CoD WaW para Wii y weno, el control está bastante bien adaptado.
Jugué online y aunque (todo sea dicho) no encontré Lag ni cosas así y las partidas las encuentra a los 5 segundos... la experiencia es "exactamente igual de buena" que en PC/360/PS3.

Nótense las comillas...



El que sí me ha gustado bastante más de lo que me esperaba ha sido DISASTER DoC, técnicamente cumple, es muy variado y la verdad es que es bastante original (meneos fálicos de Wiimando aparte).
En mi opinión si todos los compendios de minijuegos agitaWiimando's estuviesen así de cuidados el catálogo estaría DPM.

PD: BdM, hace poco compré una Canon PowerShot A590 IS, y hace unas fotos de 8Mp de cagarse. Si buscas bien, por unos 100 pavos más o menos la tienes.
las que veo que tienen bastantes ofertas son las olympus. que tal rulan esas?

respecto a las sony, siempre he oido que aunque no están mal, las propias olympus o las nikon son algo superiores...
Olympus es una buena marca.
Ruby Gloom escribió:Olympus es una buena marca.


ahora que caigo, eso a un sonyer como yo le da igual XD

nah, he visto una oferta de una plympus FE-360 + funda + XD de 1 GB por 110 pavos que creo que va a ser la que se lleve el gato al agua.
Como dijo uno de una tienda un día ¿Sony que hace? tele, vídeos y demases; si quieres un cámara de fotos, cómprate una de una marca que haga cámaras de fotos, porque los megapíxels son una chorrada, lo importante es el objetivo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los objetivos de sony son carl zeiss, que sin ser una virgueria son mejores que la mayoria de objetivos de marcas 'de foto' en gamas compactas y de precios populares. Personalmente lo unico mejor a precios por debajo de los 300-400 son los nikor de nikkon. Y bueno, ahora la 'electronica' de las camaras tiene mucha importancia, como por ejemplo el capturar / convertir directamente a JPG, segun que 'marca' es un dolor.
Por eso yo me voy a comprar una Powershot con Raw XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
lo mejor es hacer hacer los retratos a carboncillo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Por eso yo me voy a comprar una Powershot con Raw XD

yo habia considerado una reflex, pero seamos francos, ni se tirar fotos, y ademas paso de llevar un muerto encima todo el rato. Por eso al final me quedo con mi coolpix que cabe en el bolsillo. Eso si, voy buscando una compacta que acepte optica con zoom para fotos panoramicas, que me jode que no veas el cutre zoon de 3 de la mayoria XD

pd. esta noche te meteras para un SF ??
Yo tampoco quiero una reflex por eso, con una compacta buena, para lo que la uso, ya me sobra. ¿A qué hora será lo del Street Fighter? que por cierto, es difícil de cojones, no me lo paso ni a la de tres [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:Yo tampoco quiero una reflex por eso, con una compacta buena, para lo que la uso, ya me sobra. ¿A qué hora será lo del Street Fighter? que por cierto, es difícil de cojones, no me lo paso ni a la de tres [+risas]

pos cuenta sobre las 21 y poco, que paseo al perrillo cuando llego del curro, crea tu cuando me veas online y pon classic mode, asi priemero te pego, y luego me meto con el Motorstorm o el GOW2 un ratillo , que lo tengo abandonao al pobre XD XD
Yo cuando empiece el Cor lo dejo XD
Se acabó el trasnochar para poder abrir el hilo de compras XD
Ruby Gloom escribió:Yo tampoco quiero una reflex por eso, con una compacta buena, para lo que la uso, ya me sobra. ¿A qué hora será lo del Street Fighter? que por cierto, es difícil de cojones, no me lo paso ni a la de tres [+risas]


Es que yo ni eso. Será la cuarta digital que me compro en unos 5 años, las otras tres las he perdido o roto. Básicamente llevo la camara a fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, paseos con barca, montaña y alguna que otra cena/comida.

A veces me he llegado a plantear si no me valdria la pena tener una cámara buena pa según que momentos y comprarme una benq o algo guarro pa los otros, pero llego a la conclusion que el uso que le daría a los primeros sería 0.

no se, ando bastante confuso. Parece que tanto nikon como olympus son algo mas baratas que sony, pero con sony aprovecho MS y batería. Ya veremos qué hago, seguramente me quede con la oferta de la tienda que tenga la dependienta más buena XD
BdM escribió: Ya veremos qué hago, seguramente me quede con la oferta de la tienda que tenga la dependienta más buena XD


Sabia erección XD
McPapa escribió:
BdM escribió: Ya veremos qué hago, seguramente me quede con la oferta de la tienda que tenga la dependienta más buena XD


Sabia erección XD


no te creas, puede llegar a ser muy dura XD

lol, me acabo de dar cuenta q la semana q viene es mi cumple eoliano XD
BdM escribió:Básicamente llevo la camara a fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, paseos con barca, montaña y alguna que otra cena/comida.


¿Y cuando follas no?, vaya rancio, a nos er que lo incluyas en la opción "comida" XD
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:Básicamente llevo la camara a fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, paseos con barca, montaña y alguna que otra cena/comida.


¿Y cuando follas no?, vaya rancio, a nos er que lo incluyas en la opción "comida" XD


tambien se incluye en fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, barca, montaña y las susodichas cenas/comidas XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:Básicamente llevo la camara a fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, paseos con barca, montaña y alguna que otra cena/comida.


¿Y cuando follas no?, vaya rancio, a nos er que lo incluyas en la opción "comida" XD

yo me hago fotos antes y despues para demostrar que a mi edad aun tengo erecciones [+risas]
tzare escribió:
Ruby Gloom escribió:
BdM escribió:Básicamente llevo la camara a fiestas, barbacoas, viajes, acampadas, playa, paseos con barca, montaña y alguna que otra cena/comida.


¿Y cuando follas no?, vaya rancio, a nos er que lo incluyas en la opción "comida" XD

yo me hago fotos antes y despues para demostrar que a mi edad aun tengo erecciones [+risas]


Con un cartel con tu nombre, rollo chan XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:[

Con un cartel con tu nombre, rollo chan XD


algo así, y con un periodico vigente para demostrar la fecha XD
radeonxt escribió:no se donde vi unas nikon de 7-8 mpx bastante decente (antes valia unos 150€) sobre 65€, seria carrefour, fnac, pccity? :S


por si a alguien le interesa, he encontrado esta oferta en el pccity. la camara en cuestión es NIKON COOLPIX L16, aunque parece que no la dejan muy bien...
BdM escribió:
radeonxt escribió:no se donde vi unas nikon de 7-8 mpx bastante decente (antes valia unos 150€) sobre 65€, seria carrefour, fnac, pccity? :S


por si a alguien le interesa, he encontrado esta oferta en el pccity. la camara en cuestión es NIKON COOLPIX L16, aunque parece que no la dejan muy bien...


http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,3654.html
lo que más me ha echado atras de esa nikon era, a parte de que los comentarios no eran muy favorables, el hecho que vaya a pilas.

Al final me he hecho con una olympus fe-360 con tarjeta de 1 gb y funda por 100 euritos, a ver que tal sale.

PD: hasta el nombre del modelo es bonito hoygan XD
vaya hinchada me estoy pegando al blue dragon... ayer lo tuve que dejar porque hasta me dolia la cabeza xDD
voy por dentro de la fortaleza flotante, intentado que no me destrozen los 4/5 robots supermalosos esos. llevo 2 y no veas si me cuestan



PD: anda que no se le mueven las tetas a Zola xDDD
Imagen
Chicas, alguien controla de xhtml/css para una duda chorra que me esta dando por el orto?
tiku escribió:Chicas, alguien controla de xhtml/css para una duda chorra que me esta dando por el orto?


¿Qué duda tienes?

Edito: ¿Ha pasado algo con las firmas que usaban el script de vancete?
Pues, a vér como lo explico.

Estoy haciendo una sección de la web, personajes para más datos, en la que tengo pensado poner unas miniaturas de cada personaje, y su nombre con posicion relativa a la foto justo abajo de cada una, así si cambia la disposición de las fotos el texto va a estar siempre centrado abajo de ellas, pero al hacer la posición relativa me hacen cosas raras, como las que vas a ver en la foto que cuelgo.

Espera, aquí va y te haces una idea mejor (el bajón que hay a partir de la primera foto me ralla un poco y no se qué cojones es)

Imagen

Vamos, que me putea ponerle pie a las fotos usando posicionamiento relativos, y no puedo usar truquillos como tablas (por la nota y tal)
y usar truquillos con div's?? XD
Ma o menos, pero esta dentro de una div en verdad ya, y no se por qué, si meto una div a esa "altura" me desconfigura todo el p#contenido que tengo detrás (que es el magro de la sección) :?

Mi idea es hacer algo para que, cambie como cambie la proporcion de pantalla, el nombre de cada personaje vaya fijado (y centrado) a su correspondiente foto. Por eso lo habia pensado con posición relativa, es decir, si eres Tony Soprano, ponte abajo 100 pixeles y a la izqda 50.

Algo así.
la pregunta es tonta, pero está especificada la posicion como "relativa" ??

échale un ojo a esto, habla desde posicionamiento en css:

http://www.yourhtmlsource.com/styleshee ... ayout.html
No, relativa. Al decirle relativa estoy diciéndole que tome siempre como posición a tener en cuenta la que tendria que ocupar, y a partir de ahi le digo hacia donde se mueve.

Por eso, Tony Soprano aparecería a la derecha de la foto, y le digo que, esté donde esté la foto, siempre baje y vaya a la izqda, asi me curo en salud por las distintas resoluciones y posibles movimientos de las fotos.

Si lo pusiera en absoluto estaria como pinchado con una chincheta, no? Entonces el problema seria que si se movieran las fotos, los nombres siempre estarian en el mismo sitio, impertubables, eternos.

Digo yo, vamos... pero que llevo un mes en esto y soy un hinkurto, hoygan XD
bueno, eso da igual, la imagen no debería bajarse. estas trabajando con capas? el que se solapen puede ser por eso, o en parte. Lo otro es que no sé como has declarado cada elemento, pero te pilla la posición relativa en la siguiente foto, no en el texto, en cambio de los textos no "baja" ninguno, con lo que el orden de declaración no parece el correcto.

No se si te puedo decir mucho más sin ver el código...
No, no, nada de capas. No nos han enseñado porque dicen que el W3C se las va a cepillar en la siguiente revisión del CSS, pero vete a saber...

El caso es que ya caigo porque baja la segunda foto, aunque segun mi teoria deberían bajar siempre las sucesivas otro nivel.

El tema es que el texto "Carmela Soprano" se pone abajo, donde toca, peeero, digamos la posición relativa le "reserva" su sitio natural, que seria ponerlo a la derecha, y es esa línea que hace que Tony Soprano baje un poco...
Mejor si me dices la dirección de la página para poder mirar el css y eso XD
Juas, tampoco quería rallaros mucho, que igual lo estoy enfocando de una manera que no toca y por eso me estoy pegando cabezazos cuando hay una manera mucho mas fácil y lógica de hacerlo XD

No la tengo colgada, esta aquí en local, pero ahora subo un rar con la web a yousendit y os paso el link por si aburrís cuando sea y quereis echarle un ojo. Aviso para navegantes: soy un desastre y retorcido, igual os ralla el código MUCHO xD

A todo esto, he "conseguido" esto, pero es una trampa vil y cruel. Quitándole la flotación a las fotos ya no hay desniveles, pero como el relativo "guarda" la posición Y tamaño natural del texto, el espacio entre ellas es el que ocuparía el texto si estuviera ahi, con lo cual no podria controlarlo.

Imagen
Teaser de Uncharted 2:

http://www.gametrailers.com/player/43231.html

Otro minipunto para pillarme una PS3. Lástima que no tenga tiempo ni para pasarme los pendientes que aún tengo de SNES XD
(mensaje borrado)
PeReA escribió:Teaser de Uncharted 2:

http://www.gametrailers.com/player/43231.html

Otro minipunto para pillarme una PS3. Lástima que no tenga tiempo ni para pasarme los pendientes que aún tengo de SNES XD


Que ganas le tengo a este juego, sorprendente la ambientación [amor]
yo habia considerado una reflex, pero seamos francos, ni se tirar fotos, y ademas paso de llevar un muerto encima todo el rato. Por eso al final me quedo con mi coolpix que cabe en el bolsillo. Eso si, voy buscando una compacta que acepte optica con zoom para fotos panoramicas, que me jode que no veas el cutre zoon de 3 de la mayoria XD


Tzare, lo mismo te apetece echarle un ojo a las Lumix, tienen una óptica fabricada por Leica. Son muy buenas lentes según dicen.

Sin entender demasiado he visto fotos hechas por gente con una Lumix compacta medio qué que dan mejor resultado que alguna que he hecho yo con una Coolpix en el mismo lugar, mismo momento, mismo encuadre... vamos, la misma foto pero con diferentes cámaras y ya está.

Esta parece dar mucha guerra en el buen sentido:

http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... eba,1_3489

Entre las Lumix las hay más compactas y más caras que esta, y también más baratas... a mi me parecen muy buenas, no sé si serán mejores que tal o cual, pero que las coolpix si que lo parecen.

De todas formas una réflex tiene que tener su encanto. A mi la verdad es que me gustaría aprender a manejar una, por lo menos lo básico. Una Canon EOS 400 puede costar casi lo que una Coolpix de las últimas no? Y la diferencia es grande entre ellas. Una costaría unos 300 y pico (coolpix) y una EOS unos 400. EN segunda mano tb se puede encontrar una EOS 350 a buen precio (y estas van muy bien según leo comentarios de gente que la usa), pero vamos, no insisto porque ya dices que no quieres un muertaco enorme, quieres algo más compacto.

Yo es que ya estoy quemao de las compactas estas, las coolpix. La próxima será de otra marca seguro, para comparar al menos.

Saludos!!
Mi novia tiene una exilim reciente de unos 7-8MPX (de en torno unos 200€) y yo una coolpix de 3 mpx modelo 3700 (me costó 225 en su epoca), y oye, nop hay color, sobre todo con modos de escena (macro, etc...). Tambien es cierto que mi camara tiene defectuoso el objetivo, y no es la primera del mismo modelo con el mismo falo de encenderse sola en la funda y encajarse el objetivo.
radeonxt escribió:y no es la primera del mismo modelo con el mismo falo de encenderse sola en la funda y encajarse el objetivo.


Q cámara más cochina [qmparto]
PuKaS escribió:
radeonxt escribió:y no es la primera del mismo modelo con el mismo falo de encenderse sola en la funda y encajarse el objetivo.


Q cámara más cochina [qmparto]

o qué falo más promiscuo...
Yo he usado una Coolpix L3 y una L16 (ahora uso una 5600 más antiguona) y la verdad es que la L3 me iba mejor que la más modernilla L16. Esta última para fotografiar cosas pequeñas me sacaba unas fotos blanquecinas de la hostia bendita, pero vamos por 80 y pico euros tampoco se puede pedir más.

EL zoom de esa Lumix (Fz18 creo que es) es de 18 aumentos, el de las coolpix así medianitas es de 3x y es digital a partir del tercer aumento (?) (el de las Lumix estas FZ18, espero no equivocarme ^^U, es óptico).Si me equivoco corregidme que a mi esta paridillas me gustan y nunca está de más informarse un poco de estos temas.
Joer, si tuviera pelas yo me agenciaba esa, tiene una pintaza!!


El macro de las coolpix que menciono no es que fuera mu pallá. La L3 es inferior a la L16 pero no sé, a mi me gustaba más. Se metió un pequeño golpe y nada, a tomar por saco la lente. No digo que sean malas cámaras, porque yo mucha idea no tengo, solo hablo del resultado que me han dado a mí. Yo probaría con otra marca y entre la lente de las coolpix y las lumix de Panasonic no hay color!! Al menos es lo que puedo apreciar viendo que te ofrece una y que otra. Pero vamos, que hay gente que habla muy bien de los macro de Sony, y a otra las compactas de Canon les va del carajo, así que es cosa de ver cual tiene un mejor precio y se ajusta más a lo que uno busca.

Saludos!!
Ataru-Sama escribió:Yo he usado una Coolpix L3 y una L16 (ahora uso una 5600 más antiguona) y la verdad es que la L3 me iba mejor que la más modernilla L16. Esta última para fotografiar cosas pequeñas me sacaba unas fotos blanquecinas de la hostia bendita, pero vamos por 80 y pico euros tampoco se puede pedir más.

EL zoom de esa Lumix (Fz18 creo que es) es de 18 aumentos, el de las coolpix así medianitas es de 3x y es digital a partir del tercer aumento (?) (el de las Lumix estas FZ18, espero no equivocarme ^^U, es óptico).Si me equivoco corregidme que a mi esta paridillas me gustan y nunca está de más informarse un poco de estos temas.
Joer, si tuviera pelas yo me agenciaba esa, tiene una pintaza!!


El macro de las coolpix que menciono no es que fuera mu pallá. La L3 es inferior a la L16 pero no sé, a mi me gustaba más. Se metió un pequeño golpe y nada, a tomar por saco la lente. No digo que sean malas cámaras, porque yo mucha idea no tengo, solo hablo del resultado que me han dado a mí. Yo probaría con otra marca y entre la lente de las coolpix y las lumix de Panasonic no hay color!! Al menos es lo que puedo apreciar viendo que te ofrece una y que otra. Pero vamos, que hay gente que habla muy bien de los macro de Sony, y a otra las compactas de Canon les va del carajo, así que es cosa de ver cual tiene un mejor precio y se ajusta más a lo que uno busca.

Saludos!!


El zoom de esa FZ18 sí es de 18x, pero es que la camara es un muermaco, pa eso casi me quedo con una reflex.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-fz18,3132.html

Sobre la Nikon L16 decir que la estube mirando ayer, sale a 65 € en varios establecimientos y tiene un rendimiento bastante decente, aunque parece que falla en algunos aspectos y funciona a pilas. Me parece una buena cámara para alguien que empieza, como un crío o un viejo, nada mas. Viene a ser como la wii de las cámaras (aunque no por el precio)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Me acabo de comprar este Sillon para el PC y Xbox 360 para mi cuarto:

Imagen

Caracteristicas:
SILLON RELAX CON 8 MOTORES Y CALEFACCION LUMBAR
REPOSAPIES INDEPENDIENTE. CON 10 FUNCIONES DE MASAJE, DESDE LAS CERVICALES HASTA EL REPOSAPIES
INCORPORA CALEFACCION LUMBAR.
MANDO A DISTANCIA
REGULABLE EN EL RESPALDO Y EN EL REPOSAPIES
INTENSIDAD DE MASAJE REGULABLE.
INDICADOR AUTOMATICO DE FUNCIONAMIENTO
INDICADOR DE LA FUNCION CALOR
CONTROL DE INTENSIDAD DEL MASAJE
CON TEMPORIZADOR INCLUIDO Y PANTALLA VISUALIZADORA
IDEAL PARA COMBATIR LA FATIGA, ELIMINAR EL STRESS ACUMULADO, RELAJAR LAS ARTICULACIONES O SIMPLEMENTE DARNOS EL PLACER DE DESCANSAR.

Por unos 160 € G.I. Una ganga y mi espalda lo agradecera que la tengo ya tocada xD
petasking87 está baneado por "ATPC"
pasate enlace , que me interesa
he pedido lo mismo en el hilo de compras ^^
209699 respuestas