yo habia considerado una reflex, pero seamos francos, ni se tirar fotos, y ademas paso de llevar un muerto encima todo el rato. Por eso al final me quedo con mi coolpix que cabe en el bolsillo. Eso si, voy buscando una compacta que acepte optica con zoom para fotos panoramicas, que me jode que no veas el cutre zoon de 3 de la mayoria
Tzare, lo mismo te apetece echarle un ojo a las Lumix, tienen una óptica fabricada por Leica. Son muy buenas lentes según dicen.
Sin entender demasiado he visto fotos hechas por gente con una Lumix compacta medio qué que dan mejor resultado que alguna que he hecho yo con una Coolpix en el mismo lugar, mismo momento, mismo encuadre... vamos, la misma foto pero con diferentes cámaras y ya está.
Esta parece dar mucha guerra en el buen sentido:
http://www.quesabesde.com/noticias/pana ... eba,1_3489Entre las Lumix las hay más compactas y más caras que esta, y también más baratas... a mi me parecen muy buenas, no sé si serán mejores que tal o cual, pero que las coolpix si que lo parecen.
De todas formas una réflex tiene que tener su encanto. A mi la verdad es que me gustaría aprender a manejar una, por lo menos lo básico. Una Canon EOS 400 puede costar casi lo que una Coolpix de las últimas no? Y la diferencia es grande entre ellas. Una costaría unos 300 y pico (coolpix) y una EOS unos 400. EN segunda mano tb se puede encontrar una EOS 350 a buen precio (y estas van muy bien según leo comentarios de gente que la usa), pero vamos, no insisto porque ya dices que no quieres un muertaco enorme, quieres algo más compacto.
Yo es que ya estoy quemao de las compactas estas, las coolpix. La próxima será de otra marca seguro, para comparar al menos.
Saludos!!