Hablemos De Lo Que Queramos

PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Buenas, creia que era el ultimo que le quedaba, pero acaba de añadir otro:
http://cgi.ebay.es/Sillon-de-Masaje-8-m ... dZViewItem

Es compra ya, por lo que lo podeis tener mañana como yo xD

Me lo he pillado en color negro.

Tambien estan estos a 185 € pero por lo que he leido y las imagenes parecen los mismos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0310752649

Un saludo :)
Oye, el tema de compartir el SF2 HD va igual que siempre no?


Si alguien está buscando a gente para compartir... puede que esté interesado :-|
petasking87 está baneado por "ATPC"
ag joder , que es por ebay. yo oensaba que era una tienda , y era para pedirlo el mes que viene XD
PabloAM escribió:Buenas, creia que era el ultimo que le quedaba, pero acaba de añadir otro:
http://cgi.ebay.es/Sillon-de-Masaje-8-m ... dZViewItem

Es compra ya, por lo que lo podeis tener mañana como yo xD

Me lo he pillado en color negro.

Tambien estan estos a 185 € pero por lo que he leido y las imagenes parecen los mismos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0310752649

Un saludo :)


supongo que el tuyo es el jerr666. Te ha llegao ya? Todo bien? Si es asi lo pillo ya mismo XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
BdM escribió:
PabloAM escribió:Buenas, creia que era el ultimo que le quedaba, pero acaba de añadir otro:
http://cgi.ebay.es/Sillon-de-Masaje-8-m ... dZViewItem

Es compra ya, por lo que lo podeis tener mañana como yo xD

Me lo he pillado en color negro.

Tambien estan estos a 185 € pero por lo que he leido y las imagenes parecen los mismos:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0310752649

Un saludo :)


supongo que el tuyo es el jerr666. Te ha llegao ya? Todo bien? Si es asi lo pillo ya mismo XD


Si, jerr666, lo he comprado esta mañana por lo que mañana o pasado lo tendré.

Ya os daré impresiones del mismo ;)

Un saludo
Pablo, esta tarde estás en el gamestop?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Pablo, esta tarde estás en el gamestop?



Yes, de 6 a 9 ;)

¿Que te quieres pillar?
Nada, es que a las 3 tengo el último exámen y puede que me pase o algo xD


A ver si el paco puede... y lo saco a pasear
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Nada, es que a las 3 tengo el último exámen y puede que me pase o algo xD


A ver si el paco puede... y lo saco a pasear


Eso, pasaros que hasta mitad de diciembre entre semana no hay mucha peña, y hay un rock band para probar xD

Pilla la correa doble xD
PabloAM escribió:
Shawen escribió:Pablo, esta tarde estás en el gamestop?



Yes, de 6 a 9 ;)

¿Que te quieres pillar?



Un poco de la droga que toma Drake para ir vestido de esa forma en el nuevo treaser! jajajaja. Mae mia y yo que paso un frio con 9º que parece que me voy a quedar hecho un cubito y el tio este en manga!!!! olé!

Por cierto, el Sabado me pasé el Tale of Eternia (mi segundo Tales of..) y aunque me recordó al principio mucho al Tales of Symphonia, luego empezó a mejorar a pasos agigantados. Y sin duda me dejo mucho mejor sabor de boca. Una duda que tengo es si todos los Tales of.. son iguales? es decir, en todos hay dos mundos "unidos" en los que hay espíritus los cuales tienes que reunir? es que, tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer) y al futuro Tales of Vespiria, pero me echa para atrás que sea siempre lo mismo...

Un saludo
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:Eso, pasaros que hasta mitad de diciembre entre semana no hay mucha peña, y hay un rock band para probar xD

Pilla la correa doble xD


preguntale a tu encargado que tal lleva la facturacion C.C carrefour Granada ,veras lo que es vender durante toda la semana.
Si es que es normal, te tienen a ti Petas [carcajad]
vaya notazas se está llevando el nuevo POP, no? joder 9.3 IGN ya de primeras.
¿Alguien sabe dónde pillar DVDs para grabar a mansalva y una maleta de esas de aluminio para meter discos (de 1000 me iría bien)? es que este fin de semana me voy a poner a hacer copias de seguridad de los juegos que tengo por aquí.
petasking87 está baneado por "ATPC"
los empleados mientras que sepan ofrecer promociones y vender , poco importa que sepan algo de juegos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
petasking87 escribió:
PabloAM escribió:Eso, pasaros que hasta mitad de diciembre entre semana no hay mucha peña, y hay un rock band para probar xD

Pilla la correa doble xD


preguntale a tu encargado que tal lleva la facturacion C.C carrefour Granada ,veras lo que es vender durante toda la semana.


Si quieres vacilar de facturación vacilemos xD

Pero ya te digo que estamos en el TOp 5 en Navidades el GS de Nuevo centro y al lado tenemos el que mas factura de españa (GS de Carrefour Campanar) :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
PabloAM escribió:Si quieres vacilar de facturación vacilemos xD

Pero ya te digo que estamos en el TOp 5 en Navidades el GS de Nuevo centro y al lado tenemos el que mas factura de españa (GS de Carrefour Campanar) :P


yo solo te decia que preguntases ,para que sepas quien vende entre semana que esto es un no parar, no era por vacilar ,pero weno.

PD:campanar no siempre es el que mas factura ,al ultimo ranking me remito.y aqui termino el supuesto vacile , no son cosas para hablar aqui.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe dónde pillar DVDs para grabar a mansalva y una maleta de esas de aluminio para meter discos (de 1000 me iría bien)? es que este fin de semana me voy a poner a hacer copias de seguridad de los juegos que tengo por aquí.


tienda física o web?
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe dónde pillar DVDs para grabar a mansalva y una maleta de esas de aluminio para meter discos (de 1000 me iría bien)? es que este fin de semana me voy a poner a hacer copias de seguridad de los juegos que tengo por aquí.


Pues mira aquí tienes un maletín para 2000, y también puedes pillar dvds.
Ruby Gloom escribió:¿Alguien sabe dónde pillar DVDs para grabar a mansalva y una maleta de esas de aluminio para meter discos (de 1000 me iría bien)? es que este fin de semana me voy a poner a hacer copias de seguridad de los juegos que tengo por aquí.

En opirata tienen muy buenos precios y el trato al cliente es muy bueno, ruby :)
pacopi escribió:Por cierto, el Sabado me pasé el Tale of Eternia (mi segundo Tales of..) y aunque me recordó al principio mucho al Tales of Symphonia, luego empezó a mejorar a pasos agigantados. Y sin duda me dejo mucho mejor sabor de boca. Una duda que tengo es si todos los Tales of.. son iguales? es decir, en todos hay dos mundos "unidos" en los que hay espíritus los cuales tienes que reunir? es que, tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer) y al futuro Tales of Vespiria, pero me echa para atrás que sea siempre lo mismo...

No, es simplemente que el ToS de originalidad tiene poca XD

Lo que sí que suele haber en casi todos los Tales son disputas entre 2 bandos, ya sean razas, reinos, etc...
Bueno en realidad es en casi todas las historias de todo sea juegos, peliculas o libros XD

Pero que suelen tener ese componente de problemas sociales
tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer)

De nada Imagen
Ese no me mola, lleva sobres de x4 con lo cual es un coñazo ver los de abajo ¿no?, antes tenian otro que los tenía de una fila, pero no lo veo.
Turyx escribió:...


cuanto tiempo Don Turyx!

estas liado con algun curro o algo? no se te ve el pelo ultimamente y FdN esta desenfrenado, necesitamos apagar el fuego con mas fuego! xD
Ruby Gloom escribió:Ese no me mola, lleva sobres de x4 con lo cual es un coñazo ver los de abajo ¿no?, antes tenian otro que los tenía de una fila, pero no lo veo.


Ahí me pillas pq de este tipo de archivadores no tengo ni idea.
PabloAM escribió:Pero ya te digo que estamos en el TOp 5 en Navidades el GS de Nuevo centro y al lado tenemos el que mas factura de españa (GS de Carrefour Campanar) :P

¿Se vende más en Valencia que en Madrid o Barcelona? :O
Pensaba que esas dos ciudades eran donde más se vendía,por eso de que,se supone,son las más centralizadas.

Saludos!! [bye]
el_fer escribió:
PabloAM escribió:Pero ya te digo que estamos en el TOp 5 en Navidades el GS de Nuevo centro y al lado tenemos el que mas factura de españa (GS de Carrefour Campanar) :P

¿Se vende más en Valencia que en Madrid o Barcelona? :O
Pensaba que esas dos ciudades eran donde más se vendía,por eso de que,se supone,son las más centralizadas.

Saludos!! [bye]


pero tal vez haya mejor competencia también...
A mi primo el dependiente del GS de Pza España en valencia casi le mete de ostias por comprar el MGS4, estaba indignado por ver cómo alguien podía comprar un juego de PS3, estando la XTS en el mercado, blablabla. Y no es coña, es literal.

A mi oir eso y vivir esa escena me da una vergüenza ajena bestial, me parece trístisimo, la pena es que cada vez me da que hay mas fanboys en las tiendas intentado cambiar el mundo xD

En fin, yo creo que les he pillado manía a los GS XD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
el_fer escribió:
PabloAM escribió:Pero ya te digo que estamos en el TOp 5 en Navidades el GS de Nuevo centro y al lado tenemos el que mas factura de españa (GS de Carrefour Campanar) :P

¿Se vende más en Valencia que en Madrid o Barcelona? :O
Pensaba que esas dos ciudades eran donde más se vendía,por eso de que,se supone,son las más centralizadas.

Saludos!! [bye]

Eso parece ser, yo no se numeros pero es lo que me han dicho.


tiku escribió:A mi primo el dependiente del GS de Pza España en valencia casi le mete de ostias por comprar el MGS4, estaba indignado por ver cómo alguien podía comprar un juego de PS3, estando la XTS en el mercado, blablabla. Y no es coña, es literal.

A mi oir eso y vivir esa escena me da una vergüenza ajena bestial, me parece trístisimo, la pena es que cada vez me da que hay mas fanboys en las tiendas intentado cambiar el mundo xD

En fin, yo creo que les he pillado manía a los GS XD


Hombre, conozco a gente asi, pero hay que ser profesional y vender lo que quiere el cliente.

Por ejemplo, me vino el otro dia un hombre de mediana edad preguntando cual era mejor entre Wii o PS3. Les pregunte que es lo que buscaba y para quien lo queria, les explique las virtudes de cada una y le presente la Xbox 360 (Ya que decia que la PS3 era muy cara) y al final se llevo una Xbox 360 :P

No hace falta ser un fanboy xD

Un saludo
tiku escribió:A mi primo el dependiente del GS de Pza España en valencia casi le mete de ostias por comprar el MGS4, estaba indignado por ver cómo alguien podía comprar un juego de PS3, estando la XTS en el mercado, blablabla. Y no es coña, es literal.

A mi oir eso y vivir esa escena me da una vergüenza ajena bestial, me parece trístisimo, la pena es que cada vez me da que hay mas fanboys en las tiendas intentado cambiar el mundo xD

En fin, yo creo que les he pillado manía a los GS XD


GS en Plaza España? Que yo sepa, la que habia, la cerraron antes de salir el MGS4.
BdM escribió:pero tal vez haya mejor competencia también...

Vaya,tienes razón [+risas]
Cada día sé mejor por qué no me mola nada la economía,son muchos factores para mi pobre mente :P
Gracias por el apunte :)

Saludos!! [bye]
radeonxt escribió:vaya notazas se está llevando el nuevo POP, no? joder 9.3 IGN ya de primeras.

y un 9,4 del de uk.

ya sé que no hacen media al valorar, pero si ponen tres 9 y dos 8,5 en los diferentes apartados, cómo coño les sale un 9,3? xD.
Turyx escribió:
pacopi escribió:Por cierto, el Sabado me pasé el Tale of Eternia (mi segundo Tales of..) y aunque me recordó al principio mucho al Tales of Symphonia, luego empezó a mejorar a pasos agigantados. Y sin duda me dejo mucho mejor sabor de boca. Una duda que tengo es si todos los Tales of.. son iguales? es decir, en todos hay dos mundos "unidos" en los que hay espíritus los cuales tienes que reunir? es que, tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer) y al futuro Tales of Vespiria, pero me echa para atrás que sea siempre lo mismo...

No, es simplemente que el ToS de originalidad tiene poca XD

Lo que sí que suele haber en casi todos los Tales son disputas entre 2 bandos, ya sean razas, reinos, etc...
Bueno en realidad es en casi todas las historias de todo sea juegos, peliculas o libros XD

Pero que suelen tener ese componente de problemas sociales
tengo en mente jugar al Tales of the Abyss ahora que lo han traducido (lo cual nunca me cansare de agradecer)

De nada Imagen


Pues el Vesperia va a ser que no sigue esos patrones en absoluto XD XD
Mmm, pues entonces me haces dudar en cuál de todas era. ¿Allí sigue alguna tienda de VJ, o no queda nada parecido?
Acabé los exámenes!!! XD
lherre escribió:Pues el Vesperia va a ser que no sigue esos patrones en absoluto XD XD

Ah pues no sé, de aquí a que lo pruebe falta mucho XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
lherre escribió:Pues el Vesperia va a ser que no sigue esos patrones en absoluto XD XD

Ah pues no sé, de aquí a que lo pruebe falta mucho XD



hola turyx [ayay]
tiku escribió:Mmm, pues entonces me haces dudar en cuál de todas era. ¿Allí sigue alguna tienda de VJ, o no queda nada parecido?


Queda el Game, no el Gamestop. Habia uno enfrente de Agustinos pero de la noche a la mañana se cerró.
Hola gente!

Mucho mola el Space Dead.Ya me lo he terminado y voy a ver que tal es en la dificultad Imposible XD.
Pensaba que a estas alturas estaria enganchadisimo al Gears 2, pero nada mas lejos de la realidad.Yo debo ser raro, cada vez me da mas pereza jugar online. :-?

¿alguien sabe que bateria es mejor, si la del Rock Band o la del Guitar Hero WT?
tiku escribió:.


Hola Tiku, un placer conocerte.
Vale, pues la manía se la tengo al Game XD
lYahikol escribió:
tiku escribió:.


Hola Tiku, un placer conocerte.


INTERNET SUPERHEROES
Pitxardo escribió:cuanto tiempo Don Turyx!

estas liado con algun curro o algo? no se te ve el pelo ultimamente y FdN esta desenfrenado, necesitamos apagar el fuego con mas fuego! xD

Preguntaselo al abuelo XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:cuanto tiempo Don Turyx!

estas liado con algun curro o algo? no se te ve el pelo ultimamente y FdN esta desenfrenado, necesitamos apagar el fuego con mas fuego! xD

Preguntaselo al abuelo XD



tu lo que quieres es que repita el fail XD
No quiere hablar el yayo xD
Turyx escribió:
Pitxardo escribió:cuanto tiempo Don Turyx!

estas liado con algun curro o algo? no se te ve el pelo ultimamente y FdN esta desenfrenado, necesitamos apagar el fuego con mas fuego! xD

Preguntaselo al abuelo XD


tzare o kojiro? [Ooooo]
VIPs necesito ayuda:

Queria comprar una xbox360 de placa falcon y lector flasheable y despues de mucho buscar he encontrado una premium de lote 812 que se supone que cumplia los requisitos

PEEEEROOOO: la estoy abriendo ahora mismo y es de segunda mano!! esta todo abierto,todos los fisos rotos. Todo esto no me importa,lo que me acojona es que me hayan dado el cambiazo o algo

En que debo fijarme para saber que todo esta bien???

le he visto que tiene puerto hdmi asi que es falcon seguro no?

lo de registrar la consola para que sirve??como compruebo que no la hayan registrado ya??

para ver el lector hace falta abrirla verdad???es que no tengo herramientas aqui para ver si me han colado un lite on en un 812 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

necesito ayuda plis! :(
pásate por el foro de scene y verás qué lector tienes.

sobre que es falcon, puede que sí, o puede que no (la mía tiene hdmi y no lo es, es zephyr, aunque no me ha dado ni un cuelgue ni absolutamente nada).
la voy a devolver,tiene lector hitachi y por lo visto es imposible que un lote 912 tenga hitachi,o sea que alguien la ha metido ahi para deshacerse de ella
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:Acabé los exámenes!!! XD



Tu no te ibas a pasar por algun sitio?

Te iba a regalar un poster del Left 4 dead [looco]
209699 respuestas