Esta noche he intentado (y digo intentado porque no lo he conseguido) jugar en condiciones al online del GoW II. Sinceramente yo no se para que era el parche que le han metido el otro día, pero para arreglar los problemas no. Sigue exactamente igual, así que nada, a la estantería hasta que se molesten en normalizar el online.
PD: He visto el trailer de la nueva peli de Clint Eastwood, "The Changeling", y pinta como todo lo de este señor, muy muy bien.
PD: Esta noche he visto "el probador de venenos" o algo así (no recuerdo el titulo
) peli antigua japonesa de samurais, que no había visto nunca y raro es en este genero, y la verdad me ha gustado bastante. Mañana veré por no se cuantas veces ya, "La Fuente de la Vida". Pelicula cojonuda para paladares selectos, ya que es la típica película que dado a su estética, guión, y forma narrativa, u odias o adoras. Yo la adoro
PD: Voy por el capitulo 5 de The Witcher, y el juego es dios y tal ^^ Ya esta el trailer de la versión para 360/PS3 que saldrá a finales del próximo año. Muy guapo.
PabloAM escribió:
JA JA
Pues a mi me ha parecido divertido.
PD: Uy espera, me falta el emoticono