yo simplemente veo lo de la cargas de los SPU como un dato tecnico, no como una sobrada. Ahora, si la gente se quiere hacer pajas mentales con que eso significa que la ps3 eesta a un 60% de su tope teorico, es otro cantar.
Yo lo que veo es que queda bastante margen para pulir este motor grafico, añadiendo mas efectos, particulas, y para mi importante, garantizar estabilidad en el frame rate. Y en juegos con menos enemigos en pantalla, pues aun mas margen. Y bueno, es normal que la consola no este al 100%. Justo ahora empieza su segundo año
y bueno, como se supone que es una makina indescifrable e 'improgramable'
Y de juego normalito, excepto por ser algo corto, tiene bien poco.
Y que tiene de 'excepcional'? Pregunto. Pues como todos los shooters, mas o menos, no? Que gusten mas o menos ya va a gustos. Yo de KZ2 no espero mas que de GOW por ejemplo, simplemente espero combates espectaculares, y la diversion, en el multi.
en vez de ir vendiendo su juego como lo mejor y más espectacular de esta generación, "usando un 60% de la capacidad de PS3", que como bien han dicho antes habría que ver qué es ese 60% exactamente
Arjan mentioned that every composite that is rendered within the game is placed solely upon the SPUs to lock in the framerate at a solid 30 FPS. During small battles, one or two SPUs will pick up a majority of the action, but during heavy firefights with large explosions and numerous characters onscreen, all six SPUs will pick up the load and balance everything accurately. Surprisingly, even within the heaviest firefight onscreen, Arjan pointed out that the largest load on each one of the SPUs didn't exceed 60%, which ensured that the framerate remained consistent throughout the game.
Yo busco donde dicen que es lo masmejor del mundo y no lo encuentro.
Y dejan bien claro que és ese 60% exactamente