Hablemos De Lo Que Queramos

Shawen escribió:Tekken 6 podría tener personajes especificos en cada consola


Otra vez lo mismo? para que después esté en el disco...


En los comentarios un chaval habla de meter de personajes exclusivos a pedobear en una versión y Chuck Norris en otra. Lo que daría yo por jugar con pedobear...xDD
Dios mío qué mala es Resident Evil Degeneration
estan hechando call of duty en la sexta!!! quiero decir... enemigo a las puertas en la sexta!!! me encanta esa pelicula!!!
mocolostrocolos escribió:Dios mío qué mala es Resident Evil Degeneration


No jodas tio, queria verla hoy, pero me da que va directamente a la basura. De que va y eso? pensaba que era una pelicula en CG o algo asi. Y ahi se acaba lo que se de ella.
Es una CG digna del Nemesis xD

Nah, que es muy mala, en serio.
Me compré too human por 14€ creyendo que era un pestiño, y coño q juegazo! 14:30 H para pasarmelo con nivel 28. Me ha sorprendido gratamente, eso si, como se nota que lo han cortado por que al acabar, el cuerpo te pide más!

Una lastima viendo su acogida, fue mala me imagino no? por que quiero saber más de baldur y todo lo que rodea xD

que acaben la trilogía!!
Starscream-S escribió:
Shawen escribió:Tekken 6 podría tener personajes especificos en cada consola


Otra vez lo mismo? para que después esté en el disco...


En los comentarios un chaval habla de meter de personajes exclusivos a pedobear en una versión y Chuck Norris en otra. Lo que daría yo por jugar con pedobear...xDD


perderías siempre contra chuck norris :D

y lo de RE degeneration....técnicamente es CG de psx. esperaba que al menos limpiase un poco el nombre de las películas de RE...
meloncito escribió:He estado urgando por mi antiguo hd de 40gb, de cuando aun no habia salido la Wii, y me he encontrado unos gif's que hice por aquel entonces. Que inocentes éramos, y nos creíamos todo...:

ImagenImagenImagenImagen

xDD.

.
.
.
:(



Yo el otro dia buscando una cosa por EOL me encontre con esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_analistas-financieros-says-nintendo-is-d000med_149893

http://www.elotrolado.net/hilo_empresa-recomienda-a-nintendo-que-sea-third-party_150011

http://www.elotrolado.net/hilo_desalentadora-vision-de-cierta-casa-analista_103164

xDDDDDDDD
Pues yo me moría por verla :/
Dejaos de shoot'm ups para debiles, esto SI que es de machos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]
No se si ya se a posteado:

Imagen

Cover Pal.

___________________________________________________________________________________

Prince of Persia bonito y emocionante.
Pitxardo escribió:Dejaos de shoot'm ups para debiles, esto SI que es de machos:





Que juego es? me recuerda mucho a uno que jugaba yo en el amiga500, hace unos 15 años o asi. Menos bonito y con un joystick que parecia un falo de goma.
sanosukesagara escribió:
Pitxardo escribió:Dejaos de shoot'm ups para debiles, esto SI que es de machos:





Que juego es? me recuerda mucho a uno que jugaba yo en el amiga500, hace unos 15 años o asi. Menos bonito y con un joystick que parecia un falo de goma.

Me parece que es una practica de opengl, nada comercial. Mas que nada pq la textura de la tierra y las nubes son identicas a una que usé yo para un juego tb en opengl + sdl xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bueno, preparaos que va a subir el pan: xD
Récord de ventas para Xbox 360 en Europa
Sus ventas han subido un 124% en noviembre.


Microsoft, a partir de los datos aportados por GfK, ha anunciado que Xbox 360 ha tenido en noviembre su mes de más ventas en toda su historia, con un incremento de las ventas del 124% con respecto al mismo periodo del año anterior.

De acuerdo a los datos señalados por Microsoft, Xbox 360 ha superado a PlayStation 3 en la totalidad del mercado europeo y ha reducido sustancialmente su distancia en Francia, España e Italia.

Eso sí, no es la única consola que ha mejorado sus ventas, pues Wii ha subido un 43% y PlayStation 3 un 3%.

Microsoft ha destacado que "noviembre ha sido un hito significativo para Xbox" pues "hemos vendido la mayor cantidad de consolas en Europa de nuestra historia, y estamos superando a PS3 semana a semana en toda Europa," según ha señalado Chris Lewis. vicepresidente de Xbox en Europa.



Pero lo mejor no es eso, es esto:
YA TENEMOS JASPER EN ESPAÑA!!!! Y ES EL PACK DE PRINCE OF PERSIA!! XBOX 360 FABRICADAS EL 15/10/2008!!!

Edito: No puedo cofirmarlo hasta que abra la caja ya que por lo que me dicen no tienen que ver el lote...

Mañana lo miro.

Buenas noches
que buenoel superstardust de psp !
El 124% de cero es... nuse.
En España en el momento en el que haya mayoría de gente que no "juegue a la plei" y "juegue a la ecsbocs" (cosa que dudo en cantidades industriales) me creeré que las cosas les van realmente bien.


PD: Me ha llegao el Prince Of Persia con la caja de electrolux, pero ésta noche justo tengo huevo y medio de trabajo para mañana, así que o lo probaba y no dormía, o lo dejaba para mañana y tampoco dormía... así pues, cogeré la segunda opción y aunque siga ésta noche sin dormir, el sentimiento de culpa será menor cuando entregue mañana lo que tengo que entregar que si entregase mañana lo que tengo que entregar habiéndo probado hoy el Prince Of Persia.

PD2: No me hagáis caso, que me he hecho un lío, pero yo me entiendo porque domino el Hidioma.
PeReA escribió:El 124% de cero es... nuse.
En España en el momento en el que haya mayoría de gente que no "juegue a la plei" y "juegue a la ecsbocs" (cosa que dudo en cantidades industriales) me creeré que las cosas les van realmente bien.

lleva más de un mes vendiendo más que ps3...


los analistas del nintendo is doomed desde luego que se han cubierto de gloria...
triki1 escribió:Mas de 3 años despues de su "anuncio", con todo el apoyo inimaginable de Sony y con tanto dinero que cuando van a baño se limpian con billetes de 100 euros? Simplemente han cumplido con lo que tenian que hacer, vamos, ni mas ni menos. Y recordemos que es un juego del 2009, no 2005 precisamente.


Si quieres ponemos ejemplos. Es que vamos.....
takeda escribió:
triki1 escribió:Mas de 3 años despues de su "anuncio", con todo el apoyo inimaginable de Sony y con tanto dinero que cuando van a baño se limpian con billetes de 100 euros? Simplemente han cumplido con lo que tenian que hacer, vamos, ni mas ni menos. Y recordemos que es un juego del 2009, no 2005 precisamente.


Si quieres ponemos ejemplos. Es que vamos.....


Pon lo que te de la gana.
triki1 escribió:Pon lo que te de la gana.


NO hombre, es que parece que es el único juego con apoyos de la compañía y con años de desarrollo. Resulta que sacar el juego técnicamente mas bruto en consolas es algo normal y corriente. [+risas]

Por cierto, menudos humos mañaneros.
takeda escribió:
triki1 escribió:Pon lo que te de la gana.


NO hombre, es que parece que es el único juego con apoyos de la compañía y con años de desarrollo. Resulta que sacar el juego técnicamente mas bruto en consolas es algo normal y corriente. [+risas]


Es algo normal y corriente si tienes todo el apoyo de Sony detras con todo el dinero del mundo disponible y con tiempo para realizarlo. Y lo mismo pasara cuando salga el GT, tiene que ser puntero en todos los aspectos del juego sobre la competencia sin discusion.

Por cierto, menudos humos mañaneros.


Prefiero decir las cosas claras que andarme con rodeos.
takeda escribió:
triki1 escribió:Pon lo que te de la gana.


NO hombre, es que parece que es el único juego con apoyos de la compañía y con años de desarrollo. Resulta que sacar el juego técnicamente mas bruto en consolas es algo normal y corriente. [+risas]

Por cierto, menudos humos mañaneros.


Míralo al revés: sin tener toda la pasta y tiempo necesarios lo normal sería que no fuera lo más bruto.
triki1 escribió:Es algo normal y corriente si tienes todo el apoyo de Sony detras con todo el dinero del mundo disponible y con tiempo para realizarlo. Y lo mismo pasara cuando salga el GT, tiene que ser puntero en todos los aspectos del juego sobre la competencia sin discusion.


Pues te repito, ejemplos hay unos cuantos de desarrolladoras con dinero y soporte detrás que no lo han hecho(Bungie, Rare?). Quizás no es tan normal. Y luego tenemos ejemplos como Alan Wake.....[/quote]. También tenemos ahí el MGS4....

triki1 escribió:Prefiero decir las cosas claras que andarme con rodeos.


Vale, pero dime algo coñe y no me sueltes frases lapidarias cantabron.....

BdM, evidente, pero repito, ¿cuanto llevaba Halo 3 en desarrollo y acaso no tenia dinero y soporte de MS?, ¿o MGS4?.....¿son acaso técnicamente punteros como KZ2?
radeonxt escribió:Me compré too human por 14€ creyendo que era un pestiño, y coño q juegazo! 14:30 H para pasarmelo con nivel 28. Me ha sorprendido gratamente, eso si, como se nota que lo han cortado por que al acabar, el cuerpo te pide más!

Una lastima viendo su acogida, fue mala me imagino no? por que quiero saber más de baldur y todo lo que rodea xD

que acaben la trilogía!!


Pues si, a mi también me gusta mucho, que me lo compre en una oferta de play asia por 13 eurillos, y una vez le coges el punto al combate se sale.

Ojalá continuen la saga
BdM escribió:
takeda escribió:
triki1 escribió:Pon lo que te de la gana.


NO hombre, es que parece que es el único juego con apoyos de la compañía y con años de desarrollo. Resulta que sacar el juego técnicamente mas bruto en consolas es algo normal y corriente. [+risas]

Por cierto, menudos humos mañaneros.


Míralo al revés: sin tener toda la pasta y tiempo necesarios lo normal sería que no fuera lo más bruto.


Y digo yo, que importará el tiempo de desarrollo, dinero, etc? no atenúa la calidad del juego, no entiendo tanto empeño en remarcarlo...si es bueno es bueno, tanto si lo han programado en un fin de semana como si les ha llevado 10 años; y si el juego es bueno, mejor para los que juguemos, vamos digo yo
takeda escribió:BdM, evidente, pero repito, ¿cuanto llevaba Halo 3 en desarrollo y acaso no tenia dinero y soporte de MS?, ¿o MGS4?.....¿son acaso técnicamente punteros como KZ2?


Sobre MGS4 no digo nada porqué apenas lo he jugado y no me interesa. Sobre Halo diré que no es un juego puntero ni ahora ni a a duras penas cuando salió, pero que tiene pinta de ser un experimento fallido. Además el hecho de que salga Recon me hace pensar que tal vez no tubieron todo el tiempo que habrian necesitado, también es evidente que las relaciones de bungie con ms no son las de guerrilla con sony y asimismo creo que KZ2 no le corre tanta prisa a Sony como Halo a MS.

Pero bueno, yo no critico las cualidades de guerrilla porqué por mucho dinero que le des a un tonto lo más seguro es que te salga una mierda, pero el privilegio de haber estudiado el hard con toda la calma que han querido es algo que sólo han tenido muy pocos.

Y digo yo, que importará el tiempo de desarrollo, dinero, etc? no atenúa la calidad del juego, no entiendo tanto empeño en remarcarlo...si es bueno es bueno, tanto si lo han programado en un fin de semana como si les ha llevado 10 años; y si el juego es bueno, mejor para los que juguemos, vamos digo yo


no, si a mi me la trae floja. sólo pasaba por aquí y he metido baza [fumando]

edito: que coño es eso, el boton de 360? que está pasando aqui? (no veo la imagen >.<)
Hoy salia en DVD & Blu Ray la peli de Dark Knight, no? o es lap roxima semana....
El botón (si es que es un botón) está en casi todos los aparatos electrónicos XD XD

Imagen

Imagen

Imagen
Pues te repito, ejemplos hay unos cuantos de desarrolladoras con dinero y soporte detrás que no lo han hecho(Bungie, Rare?). Quizás no es tan normal. Y luego tenemos ejemplos como Alan Wake.....
. También tenemos ahí el MGS4....[/quote]

De Bungie solo se podria hablar del caso Halo 3, que tuvieron todo el apoyo de MS pero desde luego el tiempo de desarrollo del juego fue muchas corto que el Killzone 2. Los de Rare toda la vida han hecho lo que les ha dado la gana, alargando el desarrollo de sus juegos y mimandoloshasta el infinito, tuvieran un gran apoyo o no. El tema del Alan Wake lo diras por el tiempo de desarrollo, diero tendran ya que MS es la editora pero en Remedy son 30-40 personas contadas, asi que no se puede hablar precisamente de un desarrollo grande, otra cosa es que las expectativas sean enormes sobre este juego( que la verdad no se a santo de que). El tema del MGS4 puede adecuarse al ejemplo del Killzone 2, pero habria que ver que ha tenido que ver Sony en su desarrollo y eso no esta muy claro todavia.



Que bien, otro MGS que saldra cuando el Racing gane la Copa de Europa,¡¡¡¡¡¡¡¡ HURRA¡¡¡¡¡¡¡
Han subido la imagen por mi, la pongo de nuevo

Imagen
BdM escribió:Sobre MGS4 no digo nada porqué apenas lo he jugado y no me interesa. Sobre Halo diré que no es un juego puntero ni ahora ni a a duras penas cuando salió, pero que tiene pinta de ser un experimento fallido. Además el hecho de que salga Recon me hace pensar que tal vez no tubieron todo el tiempo que habrian necesitado, también es evidente que las relaciones de bungie con ms no son las de guerrilla con sony y asimismo creo que KZ2 no le corre tanta prisa a Sony como Halo a MS.


Pues desde Halo 2 digo yo que no habrá sido por tiempo.....si a eso le sumamos que parece que Recon va a tirar del motor de Halo 3.... ;) , en otras palabras no creo que Halo 3 haya sido un proyecto de 3 duros y 4 días. Ademas pese al dinero y el tiempo resultado de KZ2 esta ahí (técnicamente).....que parece que se minusvalora.

Ese MGS es para X360 casi seguro y yo voto por un remake. XD

y esto?

algo del acid (no tenía una exclamación?) más otra cosa?

y ese color verde sospechoso? [carcajad]
Pues desde Halo 2 digo yo que no habrá sido por tiempo....en otras palabras no creo que Halo 3 haya sido un proyecto de 3 duros y 4 días


Menos de 3 años, el Halo 2 salio en Noviembre del 2004 y el Halo 3 en Septiembre del 2007.
triki1 escribió:
Pues desde Halo 2 digo yo que no habrá sido por tiempo....en otras palabras no creo que Halo 3 haya sido un proyecto de 3 duros y 4 días


Menos de 3 años, el Halo 2 salio en Noviembre del 2004 y el Halo 3 en Septiembre del 2007.


KZ2 lleva en desarrollo desde que se presento la CG? ;)
takeda escribió:
BdM escribió:Sobre MGS4 no digo nada porqué apenas lo he jugado y no me interesa. Sobre Halo diré que no es un juego puntero ni ahora ni a a duras penas cuando salió, pero que tiene pinta de ser un experimento fallido. Además el hecho de que salga Recon me hace pensar que tal vez no tubieron todo el tiempo que habrian necesitado, también es evidente que las relaciones de bungie con ms no son las de guerrilla con sony y asimismo creo que KZ2 no le corre tanta prisa a Sony como Halo a MS.


Pues desde Halo 2 digo yo que no habrá sido por tiempo.....si a eso le sumamos que parece que Recon va a tirar del motor de Halo 3.... ;) , en otras palabras no creo que Halo 3 haya sido un proyecto de 3 duros y 4 días. Ademas pese al dinero y el tiempo resultado de KZ2 esta ahí (técnicamente).....que parece que se minusvalora.

Ese MGS es para X360 casi seguro y yo voto por un remake. XD


vamos a ver, que yo ni defiendo a bungie ni critico a guerrilla, pero no tienen nada que ver. Ni han tenido el mismo tiempo, ni el estado del arte es el mismo, ni tienen el mismo knowhow del sistema. Y si, para mí halo 3 es una (pequeña) decepción.

sobre el mgs, si sale algo para 360 me espero algo menor. vamos, para anunciarlo así...
No creo que algo tan "megatón" como un port de MGS se anuncie en la página web oficial. Esa noticia es carne de cultivo para cientos de revistas impresas que pagarian toneladas de dinero por la información exclusiva.
Esto supongo que es algo más pequeño, como DLC, o un juego para iPod, NDS...
Imagen [+risas]


se dice que un acid e iphone o en dsi. le veo sentido (y no iba yo desencaminado).
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Han subido la imagen por mi, la pongo de nuevo

Imagen


no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso,no es lo que pienso, no es lo que pienso, no es lo que pienso, XD
en gaf han puesto la carátula del juego ya:

Imagen

[carcajad]
Apuesto por Ac!d 3, como ya he dicho en otro foro.
Si fuera un port de mgs4 no dirían "next" digo yo vamos.
pensándolo un poco, en el símbolo de power aparece la exclamación. o sea, que no es el símbolo tal cual.

igual se trata de cerrar un círculo en torno a la saga de los acid. tal vez con el tercero, y acabar con la trilogía, o tal vez sacando los primeros como remake para una de las grandes, y añadiendo el tercero.

lo que no acabo de tener claro es el "¡"...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Si fuera un port de mgs4 no dirían "next" digo yo vamos.


Yo pienso que es un nuevo Acid castaña, pero podria ser un "Next" no un port sino el "Substance" de MGS4...

Un saludo
Me meeeeeoooooooooooooooo

Imagen
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
lherre escribió:Me meeeeeoooooooooooooooo

Imagen


jajaajajaj que malo !! xDDD

Molaria que hicieran un port en realidad, para ver al final como acabaria lo de la cantidad de DVDs xD
Coño,pues viendo la imagen uno no sabe qué pensar :S
Igual es un Acid o algun MGS antiguo para los stores/bazares.

Saludos!! [bye]
209699 respuestas