Prince Of Persia probado:
Primero, no me gusta nada la actitud del nuevo príncipe, lo han convertido en un chulillo universitario norteamericano ligón de chiste fácil, de comentarios estúpidos y de doblaje Light (aunque muy bien el actor de doblaje).
Segundo, es precioso, pero me lo esperaba aún más... nuse, es como si en los vídeos que rondan por el interné la falta de resolución y/o calidad enmascarase algunos defectos gráficos y algunos efectos no muy buenos. Éso si, va todo superfluído y de momento cero ralentizaciones.
Tercero, el desarrollo y el ritmo de juego me encanta. Todo el juego es un no parar gracias a la "inmortalidad" del personaje... que es lo mismo que morir, esperar 10-15 segundos de carga y empezar en un checkpoint anterior, pero sin tener que esperar los 10-15 segundos de carga y empezando en un checkpoint "menos anterior".
Parece que el juego tratará de liberar una zona y recoger pelotitas de luz en ésa zona para conseguir una nueva habilidad para abrir otra zona en la que haremos lo mismo... pero weno, como digo me gusta.
Cuarto, el control es cojonudo. Algo confuso en los primeros instantes (sobre todo en la mecánica de los combates) pero en nada te haces a él.
El sonido es muy bueno, consigue un efecto envolvente muy logrado (aquí suena CASI todo, no TODO como en Dead Space xD ) y el doblaje al español es cojonudo.
El peligro que le veo es que se haga algo repetitivo y que PAREZCA corto, y digo parezca porque si dura unas 12h a éste ritmo serían unas cuantas más a un ritmo normal de un juego de plataformas-aventura.
A ver cómo sigue la cosa.
PD: Desactivad los subtítulos porque las voces son claras y os ahorraréis ver subtítulos guturales del tipo "Ugh!", "Ngggou!", "AaHYAA!" y demás.
PD2: En 30-40 minutos me han saltado 110G de Logros... empiezas el juego y 10G's, pegas 4 saltos y otras 10G's, matas a uno y otras 10G's, bloqueas un pelín y otros 20G's.... He estado toda la partida aguantándome un pedo porque, seguro que de habérmelo tirado hubiesen saltado otros 10G's.