triki1 escribió:KojiroSasaki escribió:Si hablas en global contabilizalo contando el global de todas las plataformas.
Y en 360, quita Eternal Sonata, Blue Dragon, y LO, y para de contar
A, claro, que en occidente no hacen juegos de rol, son experimentes de paseos por el campo en un escenario pasado o futuro.
Vale, vale se me paso Mass Effect pero vamos ¿quitando este que mas? De veras, es que yo veo que en estos 3 años los juegos de rol han salido con cuenta gotas al lado de otros generos como Shooters, deportes ect. Se que hay juegos por llegar,como FFXIII o WKC pero estoy contando los que hay a dia de hoy, y a mi me parecen muy muy poquitos. Todavía me parece un milagro que vayan a sacar una versión de The Witcher para PS3, pero un milagro.
Te olvidas de Infinity Undiscovery, te olvidas de Oblivion, te olvidas de Fallout 3, te olvidas de Two Worlds, te olvidas de Enchanted Arms, te olvidas del Tales of Vesperia ( bueno, éste ha salido pero no en Europa), te olvidas de Fable 2......esto hablando de los de 360 luego aparte en PS3 tambien ha salido el Valkyria Chronicles por ejemplo.
En Wii ni idea, no me fijo en exceso en esa plataforma.
En Wii tampoco hay mucho actualmente. Zelda Twilight Princess,Chocobo Dungeon,Oopona,Baroque,Tales of Symphonia (que no ha salido aquí) y para de contar... Aunque hay tambien cosillas en marcha que no tienen mala pinta, vease: Fragile,Final Fantasy Cristal Bearers, Arc Rise Fantasia, Rune Factory,Valhalla Knight...
En Ps3, curiosamente, es en la que menos hay por ahora en espera de: FF XIII,FF Versus,Ghotic 4,Alpha Protocol?¿, Elveon?¿
En X360 os olvidais de Last Renmant,Sacred 2?¿ y Phantasy Star Universe. En espera de títulos como: Star Ocean 4,Cry on, Blue Dragon 2, LO 2,Mass Effect 2,Dragon age origins,Gothic4
Yo coincido en que, en lo que llevamos de generación, no está mal surtida la cosa globalmente. Lo que pasa, es que en Ps3, está muy escasa. Quien lo diría de la sucesora de la consola con más RPGs en la anterior gen.