Hablemos De Lo Que Queramos

Qué ganas le tengo [babas], tengo que pillarme el TLR todavía.

Que yo sepa, aparte de éste, ToV y FFXIII qué JRPG's apetitosos hay a la vista?
El Valkyria Chronicles me llama mucho la atención también... sigue sumando puntos PS3, y lo mismo hasta te compro un año de éstos [+risas]

PD: si explota la granada en el suelo, por qué revientan (o desaparecen) los sacos de arriba y los de abajo parecen recién sacados de fábrica?
Cómo me molaba cuando todo eran pixelacos gordos coloreados y nosotros veíamos y distinguíamos todo con todo lujo de detalles [+risas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
las fotos son del star ocean IV , un futuro juegazo


PeReA escribió:El Valkyria Chronicles me llama mucho la atención también... sigue sumando puntos PS3, y lo mismo hasta te compro un año de éstos [+risas]


pues por lo visto puede salir en 360 . Yo mientras que este en ingles ,no me gasto mas de 20€ en ese juego.

EDIT:es verdad perea , se me fue la pinza.
petasking87 escribió:las fotos son del star ocean III , un futuro juegazo


PeReA escribió:El Valkyria Chronicles me llama mucho la atención también... sigue sumando puntos PS3, y lo mismo hasta te compro un año de éstos [+risas]


pues por lo visto puede salir en 360 . Yo mientras que este en ingles ,no me gasto mas de 20€ en ese juego.

SO IV XD

Y si VC tiene posibilidades de salir en 360 pondré una vela a San Xbot [tadoramo]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD
OMG como empieza la 5º temporada de 24!!!!

Joder con la muerte del Palmer y la Michelle :O



Pablo, no mola el RE5? O_o
Si, posiblemente sean el capítulo de la serie con los golpes de efecto más recordados.
http://www.megaupload.com/?d=H7YMHZRY

Es al a Demo de RE5, por si alguien no puede bajarse del Bazar japo, no incumple las normas, porque ya a sido posteado en Xbox 360

Se puede grabar en un CD o DVD(uno del foro de Xbox 360 lo a grabado en DVD -DL ¬_¬ )
petasking87 está baneado por "ATPC"
trane pide pasword xD
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...

A mi me ha gustado bastante.
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...



El Pablo, que es muy exigente XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo diria otra cosa.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...



Si te gusta el Resident Evil 4 te gustará pero a parte de que no me gusta ese estilo "nuevo" además NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS como en el RE4.

¿Como te quedas?
PabloAM escribió:
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...



Si te gusta el Resident Evil 4 te gustará pero a parte de que no me gusta ese estilo "nuevo" además NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS como en el RE4.

¿Como te quedas?


a qué RE4 has jugado tú?
mmmm... en el RE4 podías moverte mientras apuntabas? :-?
PabloAM escribió:
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...



Si te gusta el Resident Evil 4 te gustará pero a parte de que no me gusta ese estilo "nuevo" además NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS como en el RE4.

¿Como te quedas?


Me gusto el RE4, es mas, me encantó, asique confio en que este tambien lo haga. No entiendo porque la gente llora por el giro que dio la saga en RE4, yo lo veo mas que justificado y necesario, y es mas, pienso que si no hubiera dado el giro que dio, la gente lo que habria criticado seria que es demasiado continuista y anticuado... en fin xD es un juegazo, como lo fueron los 3 anteriores, pero con otro estilo, y ya esta.
Al menos en el de PS2, que fue el que yo jugué no podías Pablo xDDD


A lo mejor en el de wii sí, vete tu a saber
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Colen escribió:Si te gusta el Resident Evil 4 te gustará pero a parte de que no me gusta ese estilo "nuevo" además NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS como en el RE4.

¿Como te quedas?


a qué RE4 has jugado tú?[/quote]

El de GameCube hace 3 años me parece xD
PabloAM escribió:
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...



Si te gusta el Resident Evil 4 te gustará pero a parte de que no me gusta ese estilo "nuevo" además NO PUEDES MOVERTE MIENTRAS APUNTAS como en el RE4.

¿Como te quedas?


ains...
Shawen escribió:OMG como empieza la 5º temporada de 24!!!!

Joder con la muerte del Palmer y la Michelle :O


bienvenido al...al año pasado? xD.

qué es, que todavía se estrena ahora en castellano? porque hace tela que acabó ya...
En español se estrenaría hace 2, en ingles hace 3 años que se emitió.

Pero vamos, que es lo de menos, Bauer es atemporal XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:
elmenda5 escribió:
PabloAM escribió:Cuanto mas juego a la demo de Resident Evil 5 mas asco me da xD


Tan malo no sera...

A mi me ha gustado bastante.


tu gusto en videojuegos se va pareciendo al mio en cine XD
Aun no lo he jugado, solo he visto videos que estan saliendo ahora de la demo.

RE4 con mejores graficos? ni de coña. Eso no es ni RE4 xD. No existe ambientacion, me recuerda mas a un tps de los ultimos que estan saliendo tipo graw que a un re4...Se han cargado lo poco que le quedaba de los resident evil al RE4.
Vale, si lo tienen que hacer de dia, pq si no los zombies/infectados no se verian XD, pues que hubieran currado alfun filtro grafico que dé el pego y que añada misterio. Ensombrecer picos, yo que se, pero es que se ve todo bastante bien definido...

Solo falta que no hayan ni puzzles xD

Por cierto, the it crowd s03e03
tiku escribió:En español se estrenaría hace 2, en ingles hace 3 años que se emitió.

Pero vamos, que es lo de menos, Bauer es atemporal XD

pues exactamente no sé cuándo se estrenó, pero vaya, que yo eso lo vi hace mucho, y si me pongo a pensar, es posible que aún no hubiese empezado heroes. xD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]
maxhack está baneado por "Troll"
tzare escribió:bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]

¿Has visto los efectos climáticos?, el viento, el polvo, las explosiones, las animaciones de los personajes. Es una pura brutalidad, la iluminación es para morirse.
Crysis está por debajo de este en animaciones, aunque lo supera por tener escenarios más abiertos y más "destructibles" pero lo de Killzone 2 supera en algunos aspectos a Crysis, que ya es decir.
Mucho tiene que cambiar el juego para que el resultado me decepcione, aunque todo es posible en esta vida xD.
petasking87 está baneado por "ATPC"
maxhack escribió:Crysis está por debajo de este en animaciones, aunque lo supera por tener escenarios más abiertos y más "destructibles" pero lo de Killzone 2 supera en algunos aspectos a Crysis, que ya es decir.
Mucho tiene que cambiar el juego para que el resultado me decepcione, aunque todo es posible en esta vida xD.


killzone es muy bueno ,pero no es rival para crysis, tecnicamente hablando.
tzare escribió:bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]


Y recuerda, es un FPS [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:
maxhack escribió:Crysis está por debajo de este en animaciones, aunque lo supera por tener escenarios más abiertos y más "destructibles" pero lo de Killzone 2 supera en algunos aspectos a Crysis, que ya es decir.
Mucho tiene que cambiar el juego para que el resultado me decepcione, aunque todo es posible en esta vida xD.


killzone es muy bueno ,pero no es rival para crysis, tecnicamente hablando.


Es el rival más cercano junto al Far Cry 2 xDDD. A ver, Crysis es muy bruto, no te lo niego, y más habiendolo probado en Very hight con una nvidia 9800 a buena resolución. Pero en lo referente a animaciones y modelados, Crysis está por debajo de otros juegos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
maxhack escribió:
Es el rival más cercano junto al Far Cry 2 xDDD. A ver, Crysis es muy bruto, no te lo niego, y más habiendolo probado en Very hight con una nvidia 9800 a buena resolución. Pero en lo referente a animaciones y modelados, Crysis está por debajo de otros juegos.


yo he probado los dos , y se perfectamente de lo que hablo tambien. Crysis en animaciones es decente , y en modelados es muy bueno ,pero demasiado repetitivo.Antes que far cry ,pondria COD5 , que en general es muy bueno.
maxhack está baneado por "Troll"
petasking87 escribió:
maxhack escribió:
Es el rival más cercano junto al Far Cry 2 xDDD. A ver, Crysis es muy bruto, no te lo niego, y más habiendolo probado en Very hight con una nvidia 9800 a buena resolución. Pero en lo referente a animaciones y modelados, Crysis está por debajo de otros juegos.


yo he probado los dos , y se perfectamente de lo que hablo tambien. Crysis en animaciones es decente , y en modelados es muy bueno ,pero demasiado repetitivo.Antes que far cry ,pondria COD5 , que en general es muy bueno.

Tienes razón, es decente pero "hasta ahí" xDDD. Las animaciones "un poco ortopédicas" de los coreanos o del mismo protagonista no me acaban de convencer. Aunque eso sí, en destrucción de escenarios, su enormidad, vegetación e iluminación, pocos le echan la pata por encima.
tzare escribió:bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]


Y le van a masacrar por culquier cosa (la prensa vamos). si no al tiempo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:
tzare escribió:bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]


Y recuerda, es un FPS [sonrisa]


no veas lo que me jode eso XD Pero bueno, si con COD4 casi caigo (piqué con R6V pero fue un fail XD ) pues si con este no consigo que me guste, ya lo dejo por imposible. Ademas, una de las cosas que a mi me gustan y que de Crysis no me llama un peo, es la ambientacion. Son juegos muy distintos como para comparar. Y obviamente Crysis juega en otra liga en muchas cosas, no tiene sentido. Este lo encuentro mas 'artistico', buscando el truco tecnico, cosa que siempre me ha gustado cuando los recursos son limitados
lherre escribió:
tzare escribió:bueno, acabo de ver los videos de KZ2 Gamersyde en la ps3 a 720 en la tele grande, es para flipar neng XD. (antes los habia visto por remote play en la psp XD ) Joer, parece que estes en el puto campo de batalla, la iluminacion es bestial pfffffffffff.... luego ves el 1up show y parece que esten hablando de un juego de los suplentes de Trechyard [+risas]


Y le van a masacrar por culquier cosa (la prensa vamos). si no al tiempo.

solo hay que ver con la 'excitacion' que tratan medios como IGN 1Up o eurogamer el juego, absolutamente apaticos.En lugar de centrarse en lo que hace bien, buscan lo que hace mal XD y lo comparan continuamente con COD4, cuando son juegos distintos, con cosas simil+ares, pero no todo. Le cascaran menos nota que al COD5 fijo XD
pregunto de verdad, qué le veis a las animaciones? es que a mí es lo que menos me gusta de lo que veo, se ven falsas, no? y torpes, no sé, no me convencen nada...


p.d.: crysis se ve "real", éste tiene un toque diferente, no sé si difuminado o qué, tipo halo. para mí no se pueden comparar.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lol. Francamente, si no gustan las animaciones de este juego, el resto de juegos del mundo deben parecer marionetas :-|
maxhack escribió:
petasking87 escribió:
maxhack escribió:Crysis está por debajo de este en animaciones, aunque lo supera por tener escenarios más abiertos y más "destructibles" pero lo de Killzone 2 supera en algunos aspectos a Crysis, que ya es decir.
Mucho tiene que cambiar el juego para que el resultado me decepcione, aunque todo es posible en esta vida xD.


killzone es muy bueno ,pero no es rival para crysis, tecnicamente hablando.


Es el rival más cercano junto al Far Cry 2 xDDD. A ver, Crysis es muy bruto, no te lo niego, y más habiendolo probado en Very hight con una nvidia 9800 a buena resolución. Pero en lo referente a animaciones y modelados, Crysis está por debajo de otros juegos.


Far cry 2 en PC lo veo mejor, o mas agradable en high que el crysis la verdad, aunque en el modelado de personajes, no me convence ninguno, estan muy bien modelados y tal, pero no los veo realistas. Ni sus movimientos faciles, ni su reconstrucción facial, los veo muy mongoloides, o genéricos, muy al estilo malos de Splinter Cell.

Y COD 5 en Pc al máximo me ha dejado flipado. Joder, le pega 3 patadas a la versión de consola...
tzare escribió:lol. Francamente, si no gustan las animaciones de este juego, el resto de juegos del mundo deben parecer marionetas :-|


A mi me gustan las del POP nuevo xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lYahikol escribió:
tzare escribió:lol. Francamente, si no gustan las animaciones de este juego, el resto de juegos del mundo deben parecer marionetas :-|


A mi me gustan las del POP nuevo xD


si, ese esta wapo, como uncharted, pero son generos distintos XD. En FPS dudo que haya algo igual, coño, Halo Resistance... parecen putos robots XD
radeonxt escribió:
maxhack escribió:
Far cry 2 en PC lo veo mejor, o mas agradable en high que el crysis la verdad, aunque en el modelado de personajes, no me convence ninguno, estan muy bien modelados y tal, pero no los veo realistas. Ni sus movimientos faciles, ni su reconstrucción facial, los veo muy mongoloides, o genéricos, muy al estilo malos de Splinter Cell.

Y COD 5 en Pc al máximo me ha dejado flipado. Joder, le pega 3 patadas a la versión de consola...


A mí los personajes de Crysis me parece humanos, como los de Half Life; y no mostrencos mutantantes como casi todo lo que se hace con el Unreal Engine. Y aquí se habla mucho del tema técnico de Crysis, pero señores, que el juego es bueno por sí mismo, no es una simple demo técnica; a ver si me paso el Warhead.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:
a ver si me paso el Warhead.


de este he oido de todo , que si es mejor , que si es peor....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, probada la demo del RE5. Como no tengo muchas ganas de escribir copio y pego una opinión que ya he dado hace 5 minutos.

Bien sobre el apartado gráfico no voy a opinar severamente, me parece injusto criticar a un juego que aun esta en desarrollo y le quedan 4 meses para estar en la calle, es mas, creo que al principio de la demo te lo dejan claro.
Gráficamente pinta bien, pero esta claro que va a mejorar, sobre todo en la iluminación, donde veo que le faltan muchos retoques.
Después sobre el control ect, es un puto clon del RE4. Aun en el modo "rapido" para apuntar con la pistola se me antoja lento, pero bueno. El ritmo del juego también es muy pausado/lento para mi gusto, me hubiera gustado que fuera mas veloz, pero vuelvo a repetir que es una demo de un juego en desarrollo.
Me ha gustado y mucho lo de llevar a la compañera pegada a tu culo, para ayudarte a saltar, ayudarla tu a ella ect, gran idea, y aporta algo fresco. Algo, y único creo yo, porque por todo lo demás repito es un clon identico del RE4.
A mi me ha gustado el juego, lo que no me termina de convencer como he dicho es la lentitud y el apartado gráfico. La música y efectos de sonido son normales, tampoco nada a destacar.
Aun queda mucho tiempo, así que a esperar para ver en que queda la cosa.

PD: No me ha dado en ningún momento sensación de agobio, (no voy a decir miedo porque como que seria una estupidez, ya el 4 tenía de todo menos terror). Ni siquiera con el verdugo o el tio de la sierra me ha dado sensación de agobio.

PD: Creo y lo digo sinceramente que es un error sacar una demo de un juego que aun esta en desarrollo, pienso que contribuye mas con los defectos que acarrea y están aun por pulir, al desanimo y perdida de ilusión por el juego del jugador, que a otra cosa.
KojiroSasaki escribió:Bueno, probada la demo del RE5. Como no tengo muchas ganas de escribir copio y pego una opinión que ya he dado hace 5 minutos.

Bien sobre el apartado gráfico no voy a opinar severamente, me parece injusto criticar a un juego que aun esta en desarrollo y le quedan 4 meses para estar en la calle, es mas, creo que al principio de la demo te lo dejan claro.
Gráficamente pinta bien, pero esta claro que va a mejorar, sobre todo en la iluminación, donde veo que le faltan muchos retoques.
Después sobre el control ect, es un puto clon del RE4. Aun en el modo "rapido" para apuntar con la pistola se me antoja lento, pero bueno. El ritmo del juego también es muy pausado/lento para mi gusto, me hubiera gustado que fuera mas veloz, pero vuelvo a repetir que es una demo de un juego en desarrollo.
Me ha gustado y mucho lo de llevar a la compañera pegada a tu culo, para ayudarte a saltar, ayudarla tu a ella ect, gran idea, y aporta algo fresco. Algo, y único creo yo, porque por todo lo demás repito es un clon identico del RE4.
A mi me ha gustado el juego, lo que no me termina de convencer como he dicho es la lentitud y el apartado gráfico. La música y efectos de sonido son normales, tampoco nada a destacar.
Aun queda mucho tiempo, así que a esperar para ver en que queda la cosa.

PD: No me ha dado en ningún momento sensación de agobio, (no voy a decir miedo porque como que seria una estupidez, ya el 4 tenía de todo menos terror). Ni siquiera con el verdugo o el tio de la sierra me ha dado sensación de agobio.

PD: Creo y lo digo sinceramente que es un error sacar una demo de un juego que aun esta en desarrollo, pienso que contribuye mas con los defectos que acarrea y están aun por pulir, al desanimo y perdida de ilusión por el juego del jugador, que a otra cosa.



Todos los RE son lentos, la dinámica es o esperar el zombi, o matarlo mientras viene lentamente a ti. En este debería ser algo más de rápido y con más acción por lo que he visto en videos (aun no he probado la demo, ni prisa que tengo...) En cuanto a la ambientación ya se sabía desde que se vió el primer trailer que mas que terror, sería agobio y tensión de verte rodeado de infectados que van a toda pastilla, tiran paredes, se cagan en tu madre...

Quizas sea pq es una demo, pero creo que si este juego no consigue un mínimo de agobio mientras juegas "Apaga y Vamonos". Si lo consigue hasta el GoW (sobre todo cuando estas bajo tierra) no creo que le sea muy dificil a estos de capcom hacer lo mismo en un lugar tan inospito como África.

Un saludo
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
KojiroSasaki escribió:Bueno, probada la demo del RE5. Como no tengo muchas ganas de escribir copio y pego una opinión que ya he dado hace 5 minutos.

Bien sobre el apartado gráfico no voy a opinar severamente, me parece injusto criticar a un juego que aun esta en desarrollo y le quedan 4 meses para estar en la calle, es mas, creo que al principio de la demo te lo dejan claro.
Gráficamente pinta bien, pero esta claro que va a mejorar, sobre todo en la iluminación, donde veo que le faltan muchos retoques.
Después sobre el control ect, es un puto clon del RE4. Aun en el modo "rapido" para apuntar con la pistola se me antoja lento, pero bueno. El ritmo del juego también es muy pausado/lento para mi gusto, me hubiera gustado que fuera mas veloz, pero vuelvo a repetir que es una demo de un juego en desarrollo.
Me ha gustado y mucho lo de llevar a la compañera pegada a tu culo, para ayudarte a saltar, ayudarla tu a ella ect, gran idea, y aporta algo fresco. Algo, y único creo yo, porque por todo lo demás repito es un clon identico del RE4.
A mi me ha gustado el juego, lo que no me termina de convencer como he dicho es la lentitud y el apartado gráfico. La música y efectos de sonido son normales, tampoco nada a destacar.
Aun queda mucho tiempo, así que a esperar para ver en que queda la cosa.

PD: No me ha dado en ningún momento sensación de agobio, (no voy a decir miedo porque como que seria una estupidez, ya el 4 tenía de todo menos terror). Ni siquiera con el verdugo o el tio de la sierra me ha dado sensación de agobio.

PD: Creo y lo digo sinceramente que es un error sacar una demo de un juego que aun esta en desarrollo, pienso que contribuye mas con los defectos que acarrea y están aun por pulir, al desanimo y perdida de ilusión por el juego del jugador, que a otra cosa.

yo es que creo que desde el 2 o si quereis el DC y 3, la saga Resident Evil ha dejado de serlo.
A partir de la 4ª entrega la cosa cambió de ser un survival horror a un juego arcade más de disparos.
El 5 se sabía que sería más de lo mismo, como el 4 pero mejorado.

Parece como si los juegos de hoy en día los quieran hacer así facilones y para jugar ocasionalmente.
Los juegos de hace años, sobre todo los de los años 80, eso si que era dificultad extrema sólo para jugones de verdad. :P
petasking87 está baneado por "ATPC"
`_´ escribió:Los juegos de hace años, sobre todo los de los años 80, eso si que era dificultad extrema sólo para jugones de verdad. :P


no ,simplemente que han cambiado el genero. Si quieres juegos dificiles ,ponte el fallout en maxima dificultad , y veras XD .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi RE4 me encanta, es mas, me parece para mi gusto uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Solo que RE5 en los videos, pintaba mejor de lo que he jugado en la demo, pero digo y redigo que es un juego en desarrollo. Es mas, al principio de la demo te lo dicen bien claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
en el momento que RE ha pasado a ser un shooter, su esquema arcaico de control esta en el pasado. Antes era lento, pero era un juego de tension, por los angulos muertos etc etc. El RE4, bueno, de RE tiene poco, es un buen juego de accion, para la generacion anterior. Pero para esta necesita dar el pasito hacia adelante si quiere mantenerse en el candelero. Aunke bueno, vendera igualmente [+risas]
petasking87 escribió:
`_´ escribió:Los juegos de hace años, sobre todo los de los años 80, eso si que era dificultad extrema sólo para jugones de verdad. :P


no ,simplemente que han cambiado el genero. Si quieres juegos dificiles ,ponte el fallout en maxima dificultad , y veras XD .


Juega al Dodonpachi Daioujou y verás lo que es difícultad.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Ruby Gloom escribió:Juega al Dodonpachi Daioujou y verás lo que es difícultad.


si weno , yo ponia un ejemplo que conozcamos todos XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Motorstorm XD

Saca de sus casillas a cualkiera XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:Motorstorm XD

Saca de sus casillas a cualkiera XD


a ti tambien? XD
209699 respuestas