KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, probada la demo del RE5. Como no tengo muchas ganas de escribir copio y pego una opinión que ya he dado hace 5 minutos.
Bien sobre el apartado gráfico no voy a opinar severamente, me parece injusto criticar a un juego que aun esta en desarrollo y le quedan 4 meses para estar en la calle, es mas, creo que al principio de la demo te lo dejan claro.
Gráficamente pinta bien, pero esta claro que va a mejorar, sobre todo en la iluminación, donde veo que le faltan muchos retoques.
Después sobre el control ect, es un puto clon del RE4. Aun en el modo "rapido" para apuntar con la pistola se me antoja lento, pero bueno. El ritmo del juego también es muy pausado/lento para mi gusto, me hubiera gustado que fuera mas veloz, pero vuelvo a repetir que es una demo de un juego en desarrollo.
Me ha gustado y mucho lo de llevar a la compañera pegada a tu culo, para ayudarte a saltar, ayudarla tu a ella ect, gran idea, y aporta algo fresco. Algo, y único creo yo, porque por todo lo demás repito es un clon identico del RE4.
A mi me ha gustado el juego, lo que no me termina de convencer como he dicho es la lentitud y el apartado gráfico. La música y efectos de sonido son normales, tampoco nada a destacar.
Aun queda mucho tiempo, así que a esperar para ver en que queda la cosa.
PD: No me ha dado en ningún momento sensación de agobio, (no voy a decir miedo porque como que seria una estupidez, ya el 4 tenía de todo menos terror). Ni siquiera con el verdugo o el tio de la sierra me ha dado sensación de agobio.
PD: Creo y lo digo sinceramente que es un error sacar una demo de un juego que aun esta en desarrollo, pienso que contribuye mas con los defectos que acarrea y están aun por pulir, al desanimo y perdida de ilusión por el juego del jugador, que a otra cosa.