la que se esta liando con eso....yo la verad que ese fondo negro si parece un poco, mucho iphone... pero tampoco descarto que fuese el primer juego DSi que no fuese compatible con DS... seria toda una gracia....
lherre
navidades tristes
20.693 mensajes desde mar 2003 en Entre Pinto y Valdemoro
Ruby Gloom escribió:Supongoque será un Acid, la exclamación es característica de ellos.
Yo también abogo por un Ac!d, pero es que es lo primero que piensas, y yo espero y deseo que no sea uno. Ya que lo veo como un enigma con trampa, te lo ponen para que creas una cosa ya que ! = acid pero luego es otra cosa. A mi la verdad que me molan estos anuncios, que crean mucha expectación y juego.
De donde sacan toda esta historia? Algo parece lo que sale en la serie, pero por ejemplo toda la movida con Cammy...de donde ha salido? Libros? Cómics?
Pues si es por simbologia es un acid, pero a saber donde nos lleva todo esto, que lo que buscan es empezar a extender un poco el rumor y el misterio, que cabrones, que barata les sale la publicidad hoy en dia.
trane
Gaviotass!!
15.400 mensajes desde abr 2006 en Lejos de cualquier sitio
creo que deberian prohibir el black friday por el bien de estados unidos... aunque pensado mejor.. que sigan, que sigan...
Joder, yo el año pasado lo pase fatal en Macys el black friday.Me agobian tela las aglomeraciones y aquello era una obscenidad de gente embrutecida.Habia empleados que su unico fin era guiar a la gente como borregos para que cogieran por los pasillos adecuados y no se saltaran nada.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
creo que deberian prohibir el black friday por el bien de estados unidos... aunque pensado mejor.. que sigan, que sigan...
Joder, yo el año pasado lo pase fatal en Macys el black friday.Me agobian tela las aglomeraciones y aquello era una obscenidad de gente embrutecida.Habia empleados que su unico fin era guiar a la gente como borregos para que cogieran por los pasillos adecuados y no se saltaran nada.
quien te llama meterte ahi!!!!!
yo sinceramente prefiero agar algo mas o no pagar antes que meterme en esos berengenales jajaja.
BdM escribió:y por la misma regla de tres que con halo, desde que guerrilla acabó killzone 1
No entiendo muy bien que quieres decir con eso del Halo.......
pues que takeda daba por hecho que halo3 estaba en desarrollo desde halo2, pero killzone2 empezó su programación "tiempo" después del primero. cuando, como no se sabe, ambos pudieron empezarse justo después del anterior capítulo de la saga, o hace 2 años sin más.