Hablemos De Lo Que Queramos

IridiumArkangel escribió:Para nada le kita calidad... pero nos "engañaron" como monos al intentar decirnos que ibamos a jugar a cosas así en 2-3 años desde que se mostró por primera vez los famosos videos o nop!? Coincidiremos en que es lo más bestia técnicamente hablando en este momento supongo.


Esos videos se mostraron con las specs sin cerrar (o eso creo). Vamos, que seguramente podrían mostrarse pero claro, el precio de la consola sería más que abusivo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mocolostrocolos escribió:Yo siempre he dicho que las cosas tienen que salir cuando tienen que salir, que las distribuidoras no deberían meter prisa nunca a las desarrolladoras (hola KOTOR2) y CREO que por una vez Sony ha hecho muy bien en no meter presión a Guerrilla. Han ido a su ritmo y sinceramente, pienso que el resultado es mejor del esperado después del retraso.

Normalmente los retrasos sólo sirven para echar mierda encima y deprimir al equipo de desarrollo dando como resultado mierda infecta, pero a estos holandeses le han dado la vuelta a la tortilla haciendo lo que promete ser un grandísimo juego.

Y después de esta breve reflexión creo que me voy a pegar un tiro.

si te pillas el ave ya te lo pego yo [chan]
pero nos "engañaron" como monos al intentar decirnos que ibamos a jugar a cosas así en 2-3 años desde que se mostró por primera vez los famosos videos o nop!

en serio, repasa tus mates. Y tb una 'fuente' que asegure que eso lo veriamos en 2-3. Pero bueno, estamos en ese plazo. La consola acaba de cumplir los 2 hace nada [sonrisa]
tzare escribió:en serio, repasa tus mates.

Mierda, me lo has quitado del teclado xD

PD: Donde está mocos, que nos lo han cambiado !
HunterZero escribió:PD: Donde está mocos, que nos lo han cambiado !


Más cerca de lo que crees... [chun]
mocolostrocolos escribió:
IridiumArkangel escribió:Para nada le kita calidad... pero nos "engañaron" como monos al intentar decirnos que ibamos a jugar a cosas así en 2-3 años desde que se mostró por primera vez los famosos videos o nop!? Coincidiremos en que es lo más bestia técnicamente hablando en este momento supongo.


Esos videos se mostraron con las specs sin cerrar (o eso creo). Vamos, que seguramente podrían mostrarse pero claro, el precio de la consola sería más que abusivo.


A kojima le pasó algo parecido con el tema, aunque lo que mostró en el e3 ese famoso también era real time sobre una ps3 dev, se ve que al meter todo tuvo que cambiar bastante y a los resultados me remito.

(supongo que sabéis que el RSX va a 500 mhz y no 550 no? XD XD)
lherre escribió:
(supongo que sabéis que el RSX va a 500 mhz y no 550 no? XD XD)


Guau XD

Anda, consígueme el SDK xD
realmente yo no le seguria prestando atención al 60%. Es una cifra, algo con lo que explican cómo están trabajando y qué están consiguiendo, que les sirve como algo hypeante, pero que no dice absolutamente nada. O por lo menos no sé lo que eso significa, como tampoco sé qué márgenes de mejora existen.

chulear? cualquier otro les puede decir "¿y porqué no usas el 80, so vago? ¿No has tenido tiempo?"

Luego puede aparecer cualquier otro y con ese mismo 60 % sacar un resultado mucho mejor o sacar un furullo como yo de gordo.

edito:
(supongo que sabéis que el RSX va a 500 mhz y no 550 no? XD XD)


shit!! la wikipedia miente!!
takeda escribió:Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?

Es que se supone que a falta de saber en qué quedaría ese porcentaje realmente respecto a la potencia total de la consola, no es ninguna sobrada.. como ya dije para mí Killzone 2 es el ejemplo perfecto de cómo se tiene que petar una consola en la práctica.. ni más ni menos... El problema viene cuando los que necesitan demostrar no sé qué se empiezan a hacer los pajotes a dos manos con ciertas cifras XD.

Y a parte, NO, no se lo pueden permitir... primero porque este juego lo forjó un engaño, segundo porque llegan tarde y tercero porque no muestran nada que no se haya visto ya -no sorprenden gráficamente por muy pepino que sea el juego-.

takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas XD.

Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.

Para nada, es más; es que si después de la cagada que hicieron tratando de meternosla doblada con el video de marras y no llegan a sacar algo parecido es para cortarle el cuello a Sony y a Guerrilla los cojones xDDD, aunque déjales, que bien cara les ha salido la broma. Ahora queda comprobar si va a ser rentable o por contra una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero empresarialmente hablando, que va a ser lo divertido XD.

lherre escribió:Y kz2 podrá divertir más o menos, pero si hablamos únicamente de apartado técnico, yo no diría que se mea en todo lo visto, si no que realmente ralla a un nivel mucho más alto que todo lo visto.

Cofff!! Coooff!! CRIIIIIISYYYYSSS!! Coff!

¡Jesús!

¿Dirás en lo que a consolas se refiere, no? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tommy Vercetti escribió:The killzone is a lie

no, el que es a lie es COD4 XD que te salen enemigos infinitos hasta que pasas un checkpoint XD

este juego lo forjó un engaño, segundo porque llegan tarde y tercero porque no muestran nada que no se haya visto ya

emmm no.
killzone 2 son los padres XD
RuneSworD escribió:
¿Dirás en lo que a consolas se refiere, no? XD


Se sobreentiende claro.
tzare escribió:
Tommy Vercetti escribió:The killzone is a lie

no, el que es a lie es COD4 XD que te salen enemigos infinitos hasta que pasas un checkpoint XD

XD

Tio, nunca jugamos verdad, todavía lo tienes?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tommy Vercetti escribió:
tzare escribió:
Tommy Vercetti escribió:The killzone is a lie

no, el que es a lie es COD4 XD que te salen enemigos infinitos hasta que pasas un checkpoint XD

XD

Tio, nunca jugamos verdad, todavía lo tienes?

ya nopes, esta semana lo devolví, con todo lo que tengo acumulado no le he dado nada de gasto :(
Y ahora con KZ2 a la vuelta de la esquina, prefiero gastar todos mis primperanes para soportar FPS en ese nuevo 'black' para ps3 XD
Dejaos de mierdas:

Imagen

Imagen

Y jugad a cosas serias XD

PD:

Imagen

Como me gusta Follet [amor]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que coño es esa mierda XD a ti te tenia que gustar, leñe XD

pd. follet..... tortuga XD
Los sprites de los enemigos son horribles xD

Parecen las tipicas CGI de los años 90 que rondaban por internet tipo el Dancing Baby
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Los sprites de los enemigos son horribles xD

Parecen las tipicas CGI de los años 90 que rondaban por internet tipo el Dancing Baby


o eso horrible que creo nintendo... como se llamaba... espera... DK Country [sonrisa]
he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?
Turyx escribió:Los sprites de los enemigos son horribles xD

Parecen las tipicas CGI de los años 90 que rondaban por internet tipo el Dancing Baby


Es lo que tiene la mierda versión HD, la SD es una maravilla 2D:

http://www.youtube.com/watch?v=7f0ucrsj ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=IAx316P1 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=_1ODdD1S ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=YRYesOHs ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=FSvW3fPA ... re=related


Aunque se vea como el culo, se ve el juego.
takeda escribió:Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?


Mas de 3 años despues de su "anuncio", con todo el apoyo inimaginable de Sony y con tanto dinero que cuando van a baño se limpian con billetes de 100 euros? Simplemente han cumplido con lo que tenian que hacer, vamos, ni mas ni menos. Y recordemos que es un juego del 2009, no 2005 precisamente.
Me cago en la puta.

El glorioso recuerdo que tenía del Killzone 1 se ha ido a la mierda tras ponerlo en la consola.

ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Ruby, ¿ha salido ya? ¿Es arcade y compatible con las pal?

Aunque no sé para qué pregunto lo último xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
mocolostrocolos escribió:Ruby, ¿ha salido ya? ¿Es arcade y compatible con las pal?

Aunque no sé para qué pregunto lo último xD


Acabo de ver los videos y le iba a preguntar lo mismo XD Sobre todo la fecha de salida.
triki1 escribió:
takeda escribió:Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?


Mas de 3 años despues de su "anuncio", con todo el apoyo inimaginable de Sony y con tanto dinero que cuando van a baño se limpian con billetes de 100 euros? Simplemente han cumplido con lo que tenian que hacer, vamos, ni mas ni menos. Y recordemos que es un juego del 2009, no 2005 precisamente.

Claro, porque los demás juegos no tienen el apoyo de sus respectivas compañías no? xD

Todos se sobran, algunos mucho más, no entiendo tanto revuelo [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:
takeda escribió:Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?


Mas de 3 años despues de su "anuncio", con todo el apoyo inimaginable de Sony y con tanto dinero que cuando van a baño se limpian con billetes de 100 euros? Simplemente han cumplido con lo que tenian que hacer, vamos, ni mas ni menos. Y recordemos que es un juego del 2009, no 2005 precisamente.

no creo que el presupuesto de KZ2 sea muy diferente del de cualkier otro AAA de cualquier compañia. EL juego, pues se ha tomado su tiempo, mejor eso que salgan cosas a medio hacer como Socom o Lair. Tampoco es que haya pasado taaanto desde que salio ps3, no? Y bueno, se podria haber sacado el juego en navidades, pero creo que el tema ya estaba bastante tupidito estos dos ultimos meses XD

Y bueno, que cumplan es bueno, no? Digo yo
Ruby Gloom escribió:Es lo que tiene la mierda versión HD, la SD es una maravilla 2D:

pos pinta guay, para que placa es eso? es emulable ?
cuánto se supone que llevan invertido en el juego? hace tiempo se hablaba de 70 u 80 millones, no?

si le añadimos marketing...cuánto recaudó gta4? eran 200?

es que mucho va a tener que vender para salir rentable...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?


Hombre, si los otros te parecen una puta mierda, este te lo parecerá igual. Si en cambio te gustan este te gustará, o al menos te llamará la atención ^^
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?


Hombre, si los otros te parecen una puta mierda, este te lo parecerá igual. Si en cambio te gustan este te gustará, o al menos te llamará la atención ^^

Justo.

Aparte lo de la "fulana" , es lo mejor que han podido hacer, porque en los anteriores cuando la palmabas en algun salto (algo bastante habitual) no veas lo que jodía tragarse la puta pantalla de carga mas de 4 o 5 veces seguidas...
Sale en primavera, no será compatible, y tendrá una edición limitada con OST y portada diferente.

Yayo, los juegos de Cave aposteriores a la placa de Guwange, ESPrade y demases, no se van a emular en mucho tiempo por lo que se, así que o te trincas la placa, que no está tan cara (la normal, porque la Mega Black Label cuesta ahora mismo en yahoo 128000 yen: http://page11.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/n64688689) y una supergun, o haces como yo, te compras una X360 japa XD

Edit:
http://shigatake.web.infoseek.co.jp/gal ... miles.html
XD
kxalvictor escribió:cuánto se supone que llevan invertido en el juego? hace tiempo se hablaba de 70 u 80 millones, no?

si le añadimos marketing...cuánto recaudó gta4? eran 200?

es que mucho va a tener que vender para salir rentable...


No creo que tenga un presupuesto más grande que el de mgs4 por ejemplo.

MGS4 ha tenido el mismo nivel de desarrollo en cuanto a personas y tiempo. De hecho en las últimas etapas antes de salir mgs4 estaban trabajando casi 400 personas sólo en él.
en cuanto a personas puede, en cuanto a tiempo...un año menos, prácticamente.

de todos modos, a konami igual le salió rentable si hubo maletín de sony por la exclusividad, es un caso diferente.
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?


Hombre, si los otros te parecen una puta mierda, este te lo parecerá igual. Si en cambio te gustan este te gustará, o al menos te llamará la atención ^^

Justo.

Aparte lo de la "fulana" , es lo mejor que han podido hacer, porque en los anteriores cuando la palmabas en algun salto (algo bastante habitual) no veas lo que jodía tragarse la puta pantalla de carga mas de 4 o 5 veces seguidas...

con lo de las arenas del tiempo habían conseguido hacerlo perfecto, no sé a qué viene el ser inmortal...

lo que vengo a decir, es que lo único que han ido a cambiar es:

1.- la estética, para hacerlo más "cool".
2.- la dificultad, para hacerlo tirao para todo el mundo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no me gustan tanto los shooters como para pillarme otra tresesenta XD
Tu poruqe eres especial XD pero yo soy un casualote hombre XD. No quieres venir a mi casa a pasarte la fase del vehiculo delo GOW2, pinta coñazo de los gordos. Porke coño meten estas fases en los juegos de tiros, mi no entender XD
kxalvictor escribió:en cuanto a personas puede, en cuanto a tiempo...un año menos, prácticamente.

de todos modos, a konami igual le salió rentable si hubo maletín de sony por la exclusividad, es un caso diferente.


Mgs4 se empezó a gestar después de mgs3, no cuando se anunció precisamente.

Y Guerrilla es un estudio de Sony interno te recuerdo, por lo que precisamente el moneyhatt a konami se "ahorra" o se emplea en otras cosas. Ya digo que rondará los 40 millones de dólares como cualquier super producción actual. Ademas no te creas que el trabajo de guerrilla se ha empleado únicamente en Kz2 ... los estudios de Sony emplean técnicas de otros estudios y comparten tecnología, de ahi que normalmente sus títulos superen digamos "la media" porque utilizan lo mejor de todos los estudios.
tzare escribió:no me gustan tanto los shooters como para pillarme otra tresesenta XD
Tu poruqe eres especial XD pero yo soy un casualote hombre XD. No quieres venir a mi casa a pasarte la fase del vehiculo delo GOW2, pinta coñazo de los gordos. Porke coño meten estas fases en los juegos de tiros, mi no entender XD


Difícil lo veo, ¿propones quedada? XD
kxalvictor escribió:con lo de las arenas del tiempo habían conseguido hacerlo perfecto, no sé a qué viene el ser inmortal...

lo que vengo a decir, es que lo único que han ido a cambiar es:

1.- la estética, para hacerlo más "cool".
2.- la dificultad, para hacerlo tirao para todo el mundo.


Personalmente la estética me flipa, el cambio lo veo para mejor...respecto a la dificultad, yo no lo se (lo sabré en una semana), y tu tampoco (o eso creo, pero segun tus comentarios parece que no lo tienes), y aparte no creo que el protagonista sea inmortal, mas bien que la tipa te rescata en los saltos fallidos como si fuese en un checkpoint, cosa que no me parece sirva de mucho en los combates
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió: Ademas no te creas que el trabajo de guerrilla se ha empleado únicamente en Kz2 ... los estudios de Sony emplean técnicas de otros estudios y comparten tecnología, de ahi que normalmente sus títulos superen digamos "la media" porque utilizan lo mejor de todos los estudios.



exactamente. KZ2, su motor concretamente, y herramientas, son algo que va mas allá del juego y que se puede usar para otros titulos de la propia sony, o si ellos quieren, como alternativa a UE3 por ejemplo para 3rds. Vamos que parte del presupuesto de KZ2 se puede amortizar en otros titulos a la hora de ahorrar en el desarrollo de la parte tecnica.

Difícil lo veo, ¿propones quedada?
hombre, tengo que ver a chester para cuando le llegue el headset oficial BT de sony y para que me devuelva el DS, asi que se podria hacer algo, sino para el SFIV espero algun dia daros de palos en directo sin necesidad de internet XD
HunterZero escribió:
kxalvictor escribió:con lo de las arenas del tiempo habían conseguido hacerlo perfecto, no sé a qué viene el ser inmortal...

lo que vengo a decir, es que lo único que han ido a cambiar es:

1.- la estética, para hacerlo más "cool".
2.- la dificultad, para hacerlo tirao para todo el mundo.


Personalmente la estética me flipa, el cambio lo veo para mejor...respecto a la dificultad, yo no lo se (lo sabré en una semana), y tu tampoco (o eso creo, pero segun tus comentarios parece que no lo tienes), y aparte no creo que el protagonista sea inmortal, mas bien que la tipa te rescata en los saltos fallidos como si fuese en un checkpoint, cosa que no me parece sirva de mucho en los combates
no lo tengo, según comentan los que sí lo tienen, en los combates, cuando estás a punto de diñarla (no tienes barra de vida, por cierto), te rescata, te separa, y los "malos" aumentan un poco su energía.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo tampoco lo tengo, pero por falta de pelas ¿alguien me regala uno para opinar con fundamento? Imagen
KojiroSasaki escribió:Yo tampoco lo tengo, pero por falta de pelas ¿alguien me regala uno para opinar con fundamento? Imagen

Venga ya, si tienes la hostia de juegos xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
HunterZero escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo tampoco lo tengo, pero por falta de pelas ¿alguien me regala uno para opinar con fundamento? Imagen

Venga ya, si tienes la hostia de juegos xD


Pero voy a morir dentro de poco coff coff ¿ves? tengo tos Imagen
tzare escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo siempre he dicho que las cosas tienen que salir cuando tienen que salir, que las distribuidoras no deberían meter prisa nunca a las desarrolladoras (hola KOTOR2) y CREO que por una vez Sony ha hecho muy bien en no meter presión a Guerrilla. Han ido a su ritmo y sinceramente, pienso que el resultado es mejor del esperado después del retraso.

Normalmente los retrasos sólo sirven para echar mierda encima y deprimir al equipo de desarrollo dando como resultado mierda infecta, pero a estos holandeses le han dado la vuelta a la tortilla haciendo lo que promete ser un grandísimo juego.

Y después de esta breve reflexión creo que me voy a pegar un tiro.

si te pillas el ave ya te lo pego yo [chan]
pero nos "engañaron" como monos al intentar decirnos que ibamos a jugar a cosas así en 2-3 años desde que se mostró por primera vez los famosos videos o nop!

en serio, repasa tus mates. Y tb una 'fuente' que asegure que eso lo veriamos en 2-3. Pero bueno, estamos en ese plazo. La consola acaba de cumplir los 2 hace nada [sonrisa]


Otiá! Pues sip que me he colao con el año del video... como ando ultimamente XD. Pero bueno, el desarrollo del juego realmente es de 5 años, y yo tendré que repasar mis mates (no lo niego [+risas] ) pero tu ya debes de tener la versión final de Killzone 2 en tus manos por que yo como mínimo me voy a tener que "oder" hasta el 1 de Febrero de 2009 (si no hay más retrasos claro, por que el GT5 es otro que "se alarga" lo suyo) por lo que de 2008 nanai de la china...
Ruby ¿Has visto el Soldner-X? ¿Qué opinas de él? No sé si ha salido también en el XBLA que mi X360 sigue de visita donde sus primas XD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?


Hombre, si los otros te parecen una puta mierda, este te lo parecerá igual. Si en cambio te gustan este te gustará, o al menos te llamará la atención ^^


Estéticamente es precioso y técnicamente muy bueno también. "Cool" se le podría tildar al cambio que metieron en el 2 en su momento pero no a lo que han hecho con éste precisamente.

A ver si me lo mandan que está pendiente.

Hola y tál, que últimamente no puedo pasar mucho por aquí.
Orodreth escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:he estado viendo unos vídeos del prince of persia...ese juego es una puta mierda, no?

o sea, es lo mismo de los últimos 3 juegos, con gráficos cel-shading hd, mismas animaciones, 4 efectos más, y con "modo dios" por defecto. pensaba que lo que te hacía la fulana era algo más...ligero, no tan exagerado. que joder, es posible morir?


Hombre, si los otros te parecen una puta mierda, este te lo parecerá igual. Si en cambio te gustan este te gustará, o al menos te llamará la atención ^^


Estéticamente es precioso y técnicamente muy bueno también. "Cool" se le podría tildar al cambio que metieron en el 2 en su momento pero no a lo que han hecho con éste precisamente.

A ver si me lo mandan que está pendiente.

Hola y tál, que últimamente no puedo pasar mucho por aquí.

Hombre Oro, cuanto tiempo...[catachun]
Ruby ¿Has visto el Soldner-X? ¿Qué opinas de él? No sé si ha salido también en el XBLA que mi X360 sigue de visita donde sus primas


Cuando salio en PC todo el mundo dijo: meh.

PD: Rima.
HunterZero escribió:Hombre Oro, cuanto tiempo...[catachun]


xDD

En el curro la verdad es que no puedo ponerme a navegar ni por aquí ni otros como neogaf, que casi ni piso últimamente salvo para bajar el 1upshow y no mucho más.
He estado urgando por mi antiguo hd de 40gb, de cuando aun no habia salido la Wii, y me he encontrado unos gif's que hice por aquel entonces. Que inocentes éramos, y nos creíamos todo...:

ImagenImagenImagenImagen

xDD.

.
.
.
:(
Kaworu escribió:
Ruby ¿Has visto el Soldner-X? ¿Qué opinas de él? No sé si ha salido también en el XBLA que mi X360 sigue de visita donde sus primas


Cuando salio en PC todo el mundo dijo: meh.

PD: Rima.


Me lo suponía, aunque que me quería asegurar con la opinión del shooter-fan oficial del hilo XD

Estos de la PSN no suelen poner demos de los juegos...no lo entiendo, en XBLA hasta la última morralla tiene demo
209699 respuestas