takeda escribió:Como dice tzare, yo no veo la sobrada por ningún sitio, pero repito, si la hubiese al menos "se lo puede permitir" o me va a venir alguien a contar que se esperaba este resultado?
Es que se supone que a falta de saber en qué quedaría ese porcentaje realmente respecto a la potencia total de la consola, no es ninguna sobrada.. como ya dije para mí Killzone 2 es el ejemplo perfecto de cómo se tiene que petar una consola en la práctica.. ni más ni menos... El problema viene cuando los que necesitan demostrar no sé qué se empiezan a hacer los pajotes a dos manos con ciertas cifras
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Y a parte, NO, no se lo pueden permitir... primero porque este juego lo forjó un engaño, segundo porque llegan tarde y tercero porque no muestran nada que no se haya visto ya -no sorprenden gráficamente por muy pepino que sea el juego-.
takeda escribió:Entonces estamos hablando de cosas distintas
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Yo hablo exclusivamente del apartado técnico, el juego luego puede ser bueno o no. Es mas, yo prefiero jugar al coop del Resistance 2 que a la beta del Killzone 2. Pero técnicamente Guerrilla (con tiempo de desarrollo y dinero en cantidad) ha superado las expectativas de todo el mundo con creces.
Para nada, es más; es que si después de la cagada que hicieron tratando de meternosla doblada con el video de marras y no llegan a sacar algo parecido es para cortarle el cuello a Sony y a Guerrilla los cojones xDDD, aunque déjales, que bien cara les ha salido la broma. Ahora queda comprobar si va a ser rentable o por contra una pérdida de tiempo, esfuerzo y dinero empresarialmente hablando, que va a ser lo divertido
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lherre escribió:Y kz2 podrá divertir más o menos, pero si hablamos únicamente de apartado técnico, yo no diría que se mea en todo lo visto, si no que realmente ralla a un nivel mucho más alto que todo lo visto.
Cofff!! Coooff!! CRIIIIIISYYYYSSS!! Coff!
¡Jesús!
¿Dirás en lo que a consolas se refiere, no?