BdM escribió:vamos, no me jodas que ahí habia 0 tono jocoso
obviamente como ha dicho takeda, el cachondeo era por la similitud entre el forero y las declaraciones del redactor de 1up
BdM escribió:
eso del retarded es nuevo. Antes lo defendias por "meterse con su fisico para despreciar su faceta profesional".
lo del retarded va con un ? que supondre que no lo has visto y que luego he matizado con las declaraciones exactas del forero de gaf. Obviamente se mete con su fisico y lo asocia a cierta descripcion poco agradable para relacionarlo con la capacidad de Jaffe para emitir juicios concretamente.
BdM escribió:
En efecto, tiene el carácter de un crio. Pero fíjate que en mi comentario del caracter que citas yo ya te citaba un "Y bueno, jaffe ya ha demostrado su caracter antes, asi que no es sorpresa. Una cosa es comenta un juego y otro desprecio directo o insulto." por lo que de momento sigo sin ser yo quien ha sacado el tema.
sí, tu has sacado el tema relacionando su puesto con su caracter
ha quedado como una persona vulgar cuyo puesto le va grande
BdM escribió:
Efectivamente, así va el mundo, con "adultos" a los que se le va la olla y dicen / hacen lo que quieren sin ningun tipo de control cuando cualquier don nadie les dice / hace algo que no es de su agrado.
claro, un insulto es algo no del agrado de uno. No gires las cosas, todo tiene un origen, las consecuencias, buenas o malas son fruto de lo que se hace antes: insultos y desprecios, permisividad-> respuesta de quien se ve indefenso. Es triste, pero mientras en lugar de fijarse en el origen del problema, solo tapamos la consecuencia, no vamos bien.