Hablemos De Lo Que Queramos

Todo el dinero va a parar a una misma cuenta ( si canjeas los códigos en la misma cuenta claro) que puede ser la tuya principal así que todos los juegos que compres están ligados a tu cuenta, a una misma cuenta vamos.

Supongo que lo dices por lo que dice de 6 cuentas, se refiere a 6 cuentas de facebook con las que conseguir más códigos y por ende más $.
ahona escribió:La zona de Darl Souls de
El Mundo de Ariamis

Me ha parecido, hasta ahora, la mejor de todo el juego. El mapa es sencillamente brutal [amor]

Nostamal, nostamal...

Ojete, gol de señor, y no ver si no te has pasado Dark Souls https://www.youtube.com/watch?v=6M9ONL6BcbU
Este también es genial https://www.youtube.com/watch?v=wiLmHGBFQqE
He empezado a jugarme silent hill origins en psp y me esta molando bastante, lo único que lo encuentro todo demasiado "fácil", almenos en la hora que llevo jugada (según he visto es bastante cortito) los puzzles y acertijos me han parecido todos fáciles y de cajón, no me he tenido que comer el tarro para nada en absoluto pero bueno me esta molando y la ambientación es buena, veremos que me depara mañana :)

PD: Muy buenas las parodias del dark souls [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rafazgz93 escribió:Que risas con este video [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=uD5J5LEBVCk

No se que me parece mas gracioso, si los modelados, las animaciones, o lo que hacen con ellas en ese video.
A que cojones juegan?
Natsu escribió:Todo el dinero va a parar a una misma cuenta ( si canjeas los códigos en la misma cuenta claro) que puede ser la tuya principal así que todos los juegos que compres están ligados a tu cuenta, a una misma cuenta vamos.

Supongo que lo dices por lo que dice de 6 cuentas, se refiere a 6 cuentas de facebook con las que conseguir más códigos y por ende más $.

Correcto, me sobraron 6 cuentas de facebook.

Bueno, ahí están para futuras promociones.
Sólo espero que la próxima vez no pidan twitter o Google+ o me puedo cagar en todo [carcajad]
O que no haya que usar Pinger o TexNow xD
Aprobe el examen, paso de curso, estoy felisss
Ya sabes algo, Jon Nieve.
Bueno, se fue mi (ex)novia a España.. Nueva etapa. Me cambio de casa en una semana (Por otras razones). Cambio de vida a tope pero por otro lado voy a tener una estabilidad que no he tenido en 2 años. La estabilidad de no tener que elucubrar sobre si alguien más se viene a vivir conmigo o no, o si me tengo que volver a España...
Felicidades Nieve. Ahora si que disfrutarás del ordena, si. Que tienes pensado hacer ahora? Me suena que con esto acababas bachillerato, no?

PD: Me mola tu enfoque, Temina.
Gracias

Que va el bachillerato lo acabe hace dos años xd

Estoy en un grado superior (ASIR) (tras mi etapa nefasta en la uni, ADE) al año que viene paso a segundo :)

Alextemina. No se si decirte lo siento o enhorabuena :s
AlexTemina escribió:Bueno, se fue mi (ex)novia a España.. Nueva etapa. Me cambio de casa en una semana (Por otras razones). Cambio de vida a tope pero por otro lado voy a tener una estabilidad que no he tenido en 2 años. La estabilidad de no tener que elucubrar sobre si alguien más se viene a vivir conmigo o no, o si me tengo que volver a España...

Ciertamente suena a libertad. Disfrútala y saca tu salami ibérico a pasear por esas frías tierras.
ruben16 escribió:Aprobe el examen, paso de curso, estoy felisss

Mushassssss felishidadeshhhhhhh Ruben! [oki]

Aunque no lo parezca al final en las recuperaciones si te quedas a poco suelen echarte un cable (no digo que sea tu caso, lo digo por casos de mi centro).

Ahora a irse de putas....... XD
Imagen

Ale, ya tengo camiseta para esta temporada. Esta y la de Diego Costa en el Chelsea.

Tengo ganas de ver a este y a Pepe en el terreno de juego. Juas!

Enhorabuena [oki]

Por otro lado, ojalá sentencien a estos dos hijos de p*#% a perpetua [+furioso]

http://www.vandal.net/noticia/135065316 ... cargables/
trane escribió:
Imagen

Ale, ya tengo camiseta para esta temporada. Esta y la de Diego Costa en el Chelsea.

Tengo ganas de ver a este y a Pepe en el terreno de juego. Juas!

Ahora solo te falta conseguir el abrebotellas para completar el conjunto...

Imagen

XD XD XD

SaluDOS.
Que risa más tonta me acaba de entrar con este gif [carcajad]

Imagen

AlexTemina escribió:Bueno, se fue mi (ex)novia a España.. Nueva etapa. Me cambio de casa en una semana (Por otras razones). Cambio de vida a tope pero por otro lado voy a tener una estabilidad que no he tenido en 2 años. La estabilidad de no tener que elucubrar sobre si alguien más se viene a vivir conmigo o no, o si me tengo que volver a España...

Enhorabuenas!!
xufeitor escribió:Que risa más tonta me acaba de entrar con este gif [carcajad]

Imagen

Enhorabuenas!!

jajaj gracias, y enhorabuena señor 16!!
Terminado The Wolf Among Us.

No me ha gustado demasiado el final, sobre todo si como todo indica no va a haber segunda temporada, ya que se queda un poco en el aire.

Si obviamos esa parte, me ha encantado. Me ha gustado más que The Walking Dead.

He leído los cómics de Fables y es muy, pero que muy fiel, y como precuela es cojonuda.
mocolostrocolos escribió:Terminado The Wolf Among Us.

No me ha gustado demasiado el final, sobre todo si como todo indica no va a haber segunda temporada, ya que se queda un poco en el aire.

Si obviamos esa parte, me ha encantado. Me ha gustado más que The Walking Dead.

He leído los cómics de Fables y es muy, pero que muy fiel, y como precuela es cojonuda.

Me alegra saberlo. Ahora mísmo me voy a líar yo con el capítulo 1 ;).

P.D: ¡Felicidades ruben! Voy a echarme un roncio a tu salúd, ¡que te lo has ganado! XD XD XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Me he pasado Dark Souls [mad]

El final me ha dejado bastante meh... pero el juego una maravilla y algunos jefes estan creados para joder y dar por el culo hasta el punto de que te coja un infarto cawento

Yo vi el final porque era la cuarta vez que lo empezaba y nada, el personaje es un manco y no me engancha
¿Habéis visto Sabotage del "tito Chuache"? ¿No? Pues ya estáis tardando, ¡peliculón! [tadoramo]
alkaiser69 escribió:

El final me ha dejado bastante meh... pero el juego una maravilla y algunos jefes estan creados para joder y dar por el culo hasta el punto de que te coja un infarto cawento

Yo vi el final porque era la cuarta vez que lo empezaba y nada, soy un manco y no me engancha

Fixed. Ahora si. XD.
Y ahí va el último de los Ramones originales.

DEP, Tommy.
alkaiser69 escribió:

Yo vi el final porque era la cuarta vez que lo empezaba y nada, el personaje es un manco y no me engancha

Claro, claro, el personaje [facepalm]

Por cierto alexoiter, sabrás que hay dos finales distintos en función de cómo afrontes el post jefe final.
Rosencrantz escribió:Y ahí va el último de los Ramones originales.

DEP, Tommy.

Dep.
Aqui unas señoritas profundamente conmocionadas..
ImagenImagen
Imagen
Imagen

Nop. seguramente ni sepan quien es. Putas posers.
Por mí que posen, yo tengo la mía por ahí más porque me costó dos pavos que porque sea fan xD

A saber dónde coño anda, a todo esto.
Esa es una postura que me jode sobremanera, no tienen ni puta idea de quién es o qué música hacen los señores a los que anuncian en sus camisetas, pero como es la moda, pues ale.

DEP Tommy Ramone.
Pues como muchas tias que hacen cosplays xD

DEP aun asi.
El padre de un amigo fumaba hasta 3 paquetes de ducados al día y le dieron 6 infartos, luego empezó por dejar la bebida y del mono que tiene se llega a fumar hasta 5 y 6 paquetes de ducados al día [mad]
Calintz escribió:Esa es una postura que me jode sobremanera, no tienen ni puta idea de quién es o qué música hacen los señores a los que anuncian en sus camisetas, pero como es la moda, pues ale.

No puedes llevar una camiseta simplemente porque te guste el dibujo? :-?
Me acabo de pasar el MGS3D, que hacía mil que me lo pasé en la Ps2. Que me haya vuelto a emocionar es normal, ¿no? [+risas]
PuKaS escribió:Me acabo de pasar el MGS3D, que hacía mil que me lo pasé en la Ps2. Que me haya vuelto a emocionar es normal, ¿no? [+risas]

Los metal gear y yo no nos llevamos muy bien, lo máximo que he aguantado han sido 10 minutos y quitarlo de aburrimiento.

No quita que sea una gran saga solo que a mi me aburre.
No te gustan las pelis? XD
Natsu escribió:No te gustan las pelis? XD

Me gustan más los simuladores de paseos como Shenmue XD

Te leí hace unos días cuando lo comentaste y tengo que darte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de darle el enfoque que le das ahora, aunque imagino que no habrá sido nada fácil llegar a esa conclusión...

Lo digo porque yo estoy intentando tomarlo por el lado positivo (me dejaron ayer tras 6 años y medio de relación) y me está costando horrores...cuesta porque durante todo este tiempo se han ido haciendo sacrificios, y ahora de repente el futuro en el que uno se veía se ha hecho añicos...

Aparte me jode porque representa que debería estar contento porque el jueves me dieron la nota del Proficiency y al final me lo saqué con una B, así que ahora mismo el examen como que me importa una mierda...

Y sé que lo mejor es dar tiempo al tiempo para irse recuperando, pero joder, ojalá pasara más rápido el tiempo en estos momentos >_<

Saludos!
alexoiter escribió:
PuKaS escribió:Me acabo de pasar el MGS3D, que hacía mil que me lo pasé en la Ps2. Que me haya vuelto a emocionar es normal, ¿no? [+risas]

Los metal gear y yo no nos llevamos muy bien, lo máximo que he aguantado han sido 10 minutos y quitarlo de aburrimiento.

Hay que admitir que son juegos dificiles de digerir de primeras al haber tanto video y tanto dialogo. De todas formas a mi parecer son muy recomendables (sobretodo el 1 y el 3) si le das una buena oportunidad.
r u b i escribió:

Te leí hace unos días cuando lo comentaste y tengo que darte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de darle el enfoque que le das ahora, aunque imagino que no habrá sido nada fácil llegar a esa conclusión...

Lo digo porque yo estoy intentando tomarlo por el lado positivo (me dejaron ayer tras 6 años y medio de relación) y me está costando horrores...cuesta porque durante todo este tiempo se han ido haciendo sacrificios, y ahora de repente el futuro en el que uno se veía se ha hecho añicos...

Aparte me jode porque representa que debería estar contento porque el jueves me dieron la nota del Proficiency y al final me lo saqué con una B, así que ahora mismo el examen como que me importa una mierda...

Y sé que lo mejor es dar tiempo al tiempo para irse recuperando, pero joder, ojalá pasara más rápido el tiempo en estos momentos >_<

Saludos!

Eso a veces es lo peor que puedes hacer, porque no haces más que comerte la cabeza, darle mil vueltas a todo, el tiempo acaba casi deteniéndose y tu de la peor manera posible.

El tiempo ahora mismo es mejor que te le comas, no le des más vueltas y sal por ahí con tus amigos, haz lo que siempre te había apetecido y no habías podido hacer, mantente ocupado aunque no tengas ganas ni de levantarte de la cama, si tienes la oportunidad de conocer a alguien no la dejes pasar porque ahora no estés en un buen momento o no te apetezca, quizás te pierdas algo grande.

No es fácil ni rápido, pero seguir adelante y hacerlo cuanto antes es lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia.

Mucho ánimo, ya verás como todo va a mejor. Y como dice Bill Murray...

Imagen

Bill Murray no se equivoca, hazle caso XD
r u b i escribió:

Saludos!

Mucho ánimo tío.

El caso es intentar ser feliz, mi caso no es elmismo que el tuyo si a ti te han dejado, pero te puedo comentar de otras experiencias que el amor duele, duele un puto huevo, y duele mucho, y no vas a poder evitarlo. Hay que pasarlo y punto, no te queda otra. Pero piensa en el futuro. porque en menos tiempo del que crees mirarás hacia atrás con una sonrisa, te quedarás con los buenos momentos de esa relación y no la verás como tiempo perdido, podrás establecer otra vez una pequeña amistad con tu ex-pareja y te sentirás muy, muy bien. Eso es así siempre, no te preocupes.

Como consejo te digo que cortes absolutamente toda relación que tengas con tu ex-pareja. Duele pero se sana la herida muchísimo antes... luego puedes volver. Explícaselo y te entenderá.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

Hay que admitir que son juegos dificiles de digerir de primeras al haber tanto video y tanto dialogo. De todas formas a mi parecer son muy recomendables (sobretodo el 1 y el 3) si le das una buena oportunidad.

Cuando dices el 3 te refieres al snake eater o al subsistence?

He probado el 4 y el acid y ninguno me convenció, igual empezando por el primero iría mejor, tomo nota para darle otra oportunidad ;)
Des de que sacaron el UFC de ps4 tengo unas ganas locas de comprarme el UFC undisputed 3 para ps3 que hace tiempo pasó por mis manos y ahora no lo encuentro por ninguna parte, solo por internet y a precios desorbitados TT
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:[

Cuando dices el 3 te refieres al snake eater o al subsistence?

He probado el 4 y el acid y ninguno me convenció, igual empezando por el primero iría mejor, tomo nota para darle otra oportunidad ;)

si es el mismo juego, pero el subsistence tiene mejoras, como camara libre.
El cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaatro pueeeeeeeeeees hombreeeeeeeeeeeeee yo lo recomiendo si te saltas los videos o eres muy fan de la saga [+risas] El juego en si esta muy guapo pero es el mas cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino. Tiene no se cuantas horas de video, pero no se cuantas. A lo mejor te hablo de 10h de videos. El video final es una peli él solo... duraba mas de 1h. [+risas]
El acid para mi fue lo puto peor.
El acid era aquel en el que ibas avanzando con cartitas o algo asi? Un juego de estos que realmente no tiene nada que ver con la saga, pero que lo sacan con ese nombre para colarlo y vender mas¿?
Namco69 escribió:El acid era aquel en el que ibas avanzando con cartitas o algo asi? Un juego de estos que realmente no tiene nada que ver con la saga, pero que lo sacan con ese nombre para colarlo y vender mas¿?

Sep...y se quejaban del Rising XD
Rai_Seiyuu escribió:
Namco69 escribió:El acid era aquel en el que ibas avanzando con cartitas o algo asi? Un juego de estos que realmente no tiene nada que ver con la saga, pero que lo sacan con ese nombre para colarlo y vender mas¿?

Ese juego que era un owned a sony? un "habeis perdido la saga metal geaaaaaaaaaar!" que al final resultó ser un juego de un robot con katana cortando cosas?
Namco69 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Ese juego que era un owned a sony? un "habeis perdido la saga metal geaaaaaaaaaar!" que al final resultó ser un juego de un robot con katana cortando cosas?

Si, y que por lo visto se ejecutaba sobre un PC potentillo. Eso si, ha tenido muchos problemas en el desarrollo por que los genios de Kojima productions no sabian por donde tirar en el tema jugable, y Kojima, antes de decirdirse a cancelarlo del todo, se fue a PlatinumGames, a ver si se podia salvar, y bueno, el resto ya lo sabeis xD
PlatinumGames, esa compañia que.... vale, ya paro XD

Pues dejando de lado que eso de metal gear solo tuviera el nombre y sólo implicara una deshonra para la saga, mala pinta no tenía el juego, pero por lo visto acabo en un truño, no?

Bueno, cambiando de tema. Hace tiempo que hecho de menos un juego tipo alone in the dark IV. Un juego de disparar enemigos pero donde no tienes 1289405709134571234902345 balas y vas matando peña como si eso fuera el doom, donde haya que resolver puzzles para avanzar, leer notas, etc.... De eso hoy en día ya no hay nada, no?
209822 respuestas