r u b i escribió:AlexTemina escribió:Bueno, se fue mi (ex)novia a España.. Nueva etapa. Me cambio de casa en una semana (Por otras razones). Cambio de vida a tope pero por otro lado voy a tener una estabilidad que no he tenido en 2 años. La estabilidad de no tener que elucubrar sobre si alguien más se viene a vivir conmigo o no, o si me tengo que volver a España...
Te leí hace unos días cuando lo comentaste y tengo que darte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de darle el enfoque que le das ahora, aunque imagino que no habrá sido nada fácil llegar a esa conclusión...
Lo digo porque yo estoy intentando tomarlo por el lado positivo (me dejaron ayer tras 6 años y medio de relación) y me está costando horrores...cuesta porque durante todo este tiempo se han ido haciendo sacrificios, y ahora de repente el futuro en el que uno se veía se ha hecho añicos...
Aparte me jode porque representa que debería estar contento porque el jueves me dieron la nota del Proficiency y al final me lo saqué con una B, así que ahora mismo el examen como que me importa una mierda...
Y sé que
lo mejor es dar tiempo al tiempo para irse recuperando, pero joder, ojalá pasara más rápido el tiempo en estos momentos >_<
Saludos!
Eso a veces es lo peor que puedes hacer, porque no haces más que comerte la cabeza, darle mil vueltas a todo, el tiempo acaba casi deteniéndose y tu de la peor manera posible.
El tiempo ahora mismo es mejor que te le comas, no le des más vueltas y sal por ahí con tus amigos, haz lo que siempre te había apetecido y no habías podido hacer, mantente ocupado aunque no tengas ganas ni de levantarte de la cama, si tienes la oportunidad de conocer a alguien no la dejes pasar porque ahora no estés en un buen momento o no te apetezca, quizás te pierdas algo grande.
No es fácil ni rápido, pero seguir adelante y hacerlo cuanto antes es lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia.
Mucho ánimo, ya verás como todo va a mejor. Y como dice Bill Murray...
Bill Murray no se equivoca, hazle caso