Hablemos De Lo Que Queramos

Eh! menos con PlatinumGames...para mi es de lo mejorcito. :o

Pues existe un Metal Gear Acid! 2 por si hay ganas de mas xD
xufeitor escribió:
r u b i escribió:
AlexTemina escribió:Bueno, se fue mi (ex)novia a España.. Nueva etapa. Me cambio de casa en una semana (Por otras razones). Cambio de vida a tope pero por otro lado voy a tener una estabilidad que no he tenido en 2 años. La estabilidad de no tener que elucubrar sobre si alguien más se viene a vivir conmigo o no, o si me tengo que volver a España...

Te leí hace unos días cuando lo comentaste y tengo que darte mi más sincera enhorabuena por ser capaz de darle el enfoque que le das ahora, aunque imagino que no habrá sido nada fácil llegar a esa conclusión...

Lo digo porque yo estoy intentando tomarlo por el lado positivo (me dejaron ayer tras 6 años y medio de relación) y me está costando horrores...cuesta porque durante todo este tiempo se han ido haciendo sacrificios, y ahora de repente el futuro en el que uno se veía se ha hecho añicos...

Aparte me jode porque representa que debería estar contento porque el jueves me dieron la nota del Proficiency y al final me lo saqué con una B, así que ahora mismo el examen como que me importa una mierda...

Y sé que lo mejor es dar tiempo al tiempo para irse recuperando, pero joder, ojalá pasara más rápido el tiempo en estos momentos >_<

Saludos!

Eso a veces es lo peor que puedes hacer, porque no haces más que comerte la cabeza, darle mil vueltas a todo, el tiempo acaba casi deteniéndose y tu de la peor manera posible.

El tiempo ahora mismo es mejor que te le comas, no le des más vueltas y sal por ahí con tus amigos, haz lo que siempre te había apetecido y no habías podido hacer, mantente ocupado aunque no tengas ganas ni de levantarte de la cama, si tienes la oportunidad de conocer a alguien no la dejes pasar porque ahora no estés en un buen momento o no te apetezca, quizás te pierdas algo grande.

No es fácil ni rápido, pero seguir adelante y hacerlo cuanto antes es lo mejor que puedes hacer, te lo digo por experiencia.

Mucho ánimo, ya verás como todo va a mejor. Y como dice Bill Murray...

Imagen

Bill Murray no se equivoca, hazle caso XD

Tiene guasa que seas tú el primero en responderme, le reenvié uno de tus mensajes sobre las distintas entrevistas que tuviste de curro en USA, porque ella se dedica también al 3D (estuvo trabajando en un par de proyectos en BCN como rigger y animadora, pero no resultaron porque eran todos unos piratas, y ahora terminó un curso en Pepe school), no sé, me ha hecho gracia la casualidad ^^U

Tienes razón con lo del tiempo, ya he estado hablando con varios amigos para hacer cosas y mantenerme ocupado, aunque me dan miedo los momentos en los que nadie puede quedar y me encuentre en casa sin saber qué hacer, porque no me apetece jugar a nada, ni ponerme a mirar series (empecé a mirar One Piece hace un par de meses por ejemplo, pero la miraba con ella y no íbamos ni por el capítulo 80 así que aún me quedan muuchos más...tengo ganas de seguir mirándola, pero me recordará a ella...).

Y AlexTemina, esa es mi intención ahora mismo, dejar de verla durante un tiempo (aunque hoy me he dado cuenta de que me tiene que devolver un par de cosas), el que sea necesario, y ojalá dentro de un tiempo podamos volver a vernos, pero ahora mismo no soy capaz de imaginarlo...

Muchas gracias a los 3, chicos (xufeitor, AlexTemina y Bill Murray xD), jamás pensé que me pondría a soltar algo tan personal por aquí, pero la verdad es que ha valido la pena y vuestros comentarios me han ayudado un poco más a pensar como plantearme las cosas de ahora en adelante.

Saludos!
Pero si Metal Gear Rising es la POLLA. Es un ejemplo perfecto de lo que para mí tiene que ser un spinoff. Y la banda sonora tiene temazos. El puto jefe final si que es un verdadero hijodeputen y se les fue la pinza.

Ni puta idea tenéis. :o
Yarky escribió:Pero si Metal Gear Rising es la POLLA. Es un ejemplo perfecto de lo que para mí tiene que ser un spinoff. Y la banda sonora tiene temazos. El puto jefe final si que es un verdadero hijodeputen y se les fue la pinza.

Ni puta idea tenéis. :o

Y todo eso en un año xD
Si en el Bayonetta 2 mantienen esa relación de tiempo de desarrollo/
Calidad me van a hacer convulsionar y eyacular como un gorrino.
Namco69 escribió:PlatinumGames, esa compañia que.... vale, ya paro XD

Pues dejando de lado que eso de metal gear solo tuviera el nombre y sólo implicara una deshonra para la saga, mala pinta no tenía el juego, pero por lo visto acabo en un truño, no?

Bueno, cambiando de tema. Hace tiempo que hecho de menos un juego tipo alone in the dark IV. Un juego de disparar enemigos pero donde no tienes 1289405709134571234902345 balas y vas matando peña como si eso fuera el doom, donde haya que resolver puzzles para avanzar, leer notas, etc.... De eso hoy en día ya no hay nada, no?

Prueba call of chtluhlu (como pollas se escriba).
Namco69 escribió:PlatinumGames, esa compañia que.... vale, ya paro XD

Pues dejando de lado que eso de metal gear solo tuviera el nombre y sólo implicara una deshonra para la saga, mala pinta no tenía el juego, pero por lo visto acabo en un truño, no?

[facepalm]
Metal Gear Rising es un JODIDO juegazo y lo dice un fan de la saga original, pero una cosa no quita la otra, aunque sea un spin off y pudiera tener cualquier otro nombre.
Como hago para cargar un juego de 32 bits, en una de 64? Quiero jugar al Max Payne 1 en Steam, pero no hay manera.
Bueno, ya esta, el lunes voy a pagar el pc que estoy sin ordenador

Imagen
trane escribió:Como hago para cargar un juego de 32 bits, en una de 64? Quiero jugar al Max Payne 1 en Steam, pero no hay manera.

A mi me tiro sin ningún problema en un 64.
El Rising es un pedazo de juego, pensado directamente como spin off y sin pretensiones argumentales.
El problema del Rising es que el control es un poco raro al principio, pero eso si, cuando lo dominas es aún más divertido [carcajad]
Spark89 escribió:¿Habéis visto Sabotage del "tito Chuache"? ¿No? Pues ya estáis tardando, ¡peliculón! [tadoramo]

Yo la vi ayer y me pareció un tordo bien gordo. Hoy veré otro, Need for Speed [+risas]
silenius escribió:
Spark89 escribió:¿Habéis visto Sabotage del "tito Chuache"? ¿No? Pues ya estáis tardando, ¡peliculón! [tadoramo]

Yo la vi ayer y me pareció un tordo bien gordo. Hoy veré otro, Need for Speed [+risas]

¿En serio? Joder pues a mí me encantó [+risas] Me pareció de lo mejor que ha hecho Schwarzenegger últimamente. Es cierto que yo las pelis no las sé valorar objetivamente, o me gustan o no, pero no sé entrar en detalles de actuaciones, fotografía, dirección, etc. Así que puede que, objetivamente sea mala (seguramente lo sea), pero como a mí me gustó pues peliculón [+risas]

Need for Speed ni la he visto ni tengo intención de hacerlo, no me gustan esas pelis.

Un saludo
El otro dia vendi mi mac y ayer lo recibio el comprador, se me olvido decir que no incluia un adaptador de mierda hdmi-dvi y le propuse deshacer el trato, no penaaba pagarle 30e que segun el decia que vale en apple (20e valia en realidad).

En fin ya me habia hecho a la idea de no comprar el pc y de haber perdido el tiempo con configuraciones pero decidio quedarselo ( normal, si no hubiese palmao 30e del envio ese con entrega en sabado que eligio xd)

Estoy sin pc y lo necesito ya.

Imagen

Mañana lo pago :)
ruben16 escribió:El otro dia vendi mi mac y ayer lo recibio el comprador, se me olvido decir que no incluia un adaptador de mierda hdmi-dvi y le propuse deshacer el trato, no penaaba pagarle 30e que segun el decia que vale en apple (20e valia en realidad).

En fin ya me habia hecho a la idea de no comprar el pc y de haber perdido el tiempo con configuraciones pero decidio quedarselo ( normal, si no hubiese palmao 30e del envio ese con entrega en sabado que eligio xd)

Estoy sin pc y lo necesito ya.

Imagen

Mañana lo pago :)

yo invertiria un poco mas en el disipador y pondria refrigeracion liquida en su lugar, pero en mi caso, entra un monton de polvo en casa y cada mes tengo que estar vaciando la roña del disipador de cobre y da un por culo que no veas
Finiquitado silent hill origins psp en 3 horas 59 minutos, muy corto la verdad pero bastante bueno.

Sigo diciendo lo mismo, demasiado fácil pero juegazo sin duda :)
alexoiter escribió:Finiquitado silent hill origins psp en 3 horas 59 minutos, muy corto la verdad pero bastante bueno.

A mi no me gustó como implementaron el tema de la otra dimensión. Desde mi punto de vista la gracia era ir avanzando y que te pillara por sorpresa.
Spark89 escribió:
silenius escribió:

¿En serio? Joder pues a mí me encantó [+risas] Me pareció de lo mejor que ha hecho Schwarzenegger últimamente. Es cierto que yo las pelis no las sé valorar objetivamente, o me gustan o no, pero no sé entrar en detalles de actuaciones, fotografía, dirección, etc. Así que puede que, objetivamente sea mala (seguramente lo sea), pero como a mí me gustó pues peliculón [+risas]

Need for Speed ni la he visto ni tengo intención de hacerlo, no me gustan esas pelis.

Un saludo

Yo soy como tú, o me gusta o no, no entiendo de temas guión etc. a no ser que sea tipo sharcknadoo XD pero vamos esta me gustó precisamente porque me esperaba algo más generico
El otro día estaba viendo South Park en comedy central y en esto que sale un anuncio con musica flamenca sobre paellas y me empecé a partir el ojete... Hasta que me di cuenta que no era la serie y era un anuncio real. Pocas veces me he sentido tan subnormal.

Es que tenía hasta karaoke para cantar... [ayay]
¿A los de Game por qué les gusta tanto tocar los huevos?

No tenían ya bastante con la absurda costumbre de vender abiertos muchos juegos nuevos (con lo cual dejan de ser nuevos) sino que ahora en los juegos y pelis de segunda mano están empezando a poner el adhesivo con el precio ese que ponen en el lomo directamente en el papel en vez de ponerlo por fuera, en la carcasa.

No hace falta decir lo fácil que es llevarse algún trozo de la portada al retirar la puta pegatina por mucho cuidado que uno tenga. cawento
Torosalvaje escribió:¿A los de Game por qué les gusta tanto tocar los huevos?

No tenían ya bastante con la absurda costumbre de vender abiertos muchos juegos nuevos (con lo cual dejan de ser nuevos) sino que ahora en los juegos y pelis de segunda mano están empezando a poner el adhesivo con el precio ese que ponen en el lomo directamente en el papel en vez de ponerlo por fuera, en la carcasa.

No hace falta decir lo fácil que es llevarse algún trozo de la portada al retirar la puta pegatina por mucho cuidado que uno tenga. cawento

Las pegatinas del game son de buena calidad, no como las del cash converters que parece papel pegado con pegamento de barra.

Namco El tema de las dimensiones se me ha hecho raro porque te obliga a ir de dimensión en dimensión para poder avanzar por según que zonas, por ejemplo puertas cerradas o caminos cortados que en la otra dimensión no están así y viceversa.

Como comento el juego es muy bueno pero carece de duración.
alex a eso me refiero. No se si has jugado otros silent hills (del 1 al 3) pero el tema de las dimensiones iba distinto. Tu ibas avanzando por una zona en la dimensión normal, la acababas y ocurria algo que te mandaba a la otra dimensión. Era un cambio que sorprendia al jugador y cuando ocurria te agarrabas al asiento y decias "buff, ya estamos aqui, a ver que me cae ahora". En cambio como tu dices con el origins eso se fue al garete y se utiliza para resolver puzzles, quitandole el factor sorpresa.
A mi el juego tb me gustó (me lo pase dos veces) pero es la pega que le encuentro.
Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer.
Namco69 escribió:alex a eso me refiero. No se si has jugado otros silent hills (del 1 al 3) pero el tema de las dimensiones iba distinto. Tu ibas avanzando por una zona en la dimensión normal, la acababas y ocurria algo que te mandaba a la otra dimensión. Era un cambio que sorprendia al jugador y cuando ocurria te agarrabas al asiento y decias "buff, ya estamos aqui, a ver que me cae ahora". En cambio como tu dices con el origins eso se fue al garete y se utiliza para resolver puzzles, quitandole el factor sorpresa.
A mi el juego tb me gustó (me lo pase dos veces) pero es la pega que le encuentro.

Me he pasado el 1 y el 2 lo dejé a poco del final, se como íban las dimensiones en los de antaño por eso digo que me ha parecido extraña la forma si.

Yo con una vez tengo suficiente por ahora, igual lo rejuego en x años pero todo se vera.

El próximo que me está tentando es el kingdom hearts birth by sleep psp que me iría de lujo porque me voy al pueblo en agosto y para tener algo con lo que entretenerme en las horas muertas.
Rai, esas imagenes de fútbol, son de algún anime?
Asahy escribió:Rai, esas imagenes de fútbol, son de algún anime?

El personaje es "Asuka", del Manganime "Evangelion".
Asahy escribió:Rai, esas imagenes de fútbol, son de algún anime?

Aún a riesgo de equivocarme, diría que es Asuka de Evangelion llevando una camiseta de Alemania...
Sep, son de Asuka:
Imagen
Imagen

Para mas personajes alemanes ficticios pues teneis Hugo Andore de Street Fighter, Hitomi de Dead Or Alive, Krauser de Fatal Fury, Rugal B. de KoF, Stroheim de Jojo´s Bizzare Adventure por mencionar algunos xD
¿Alguien conoce alguna pagina web del estilo de Instant Gaming para comprar juegos de PC baratos y que el método de pago sea Western Union?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:Finiquitado silent hill origins psp en 3 horas 59 minutos, muy corto la verdad pero bastante bueno.

Los juegos de PSP que no sean RPG's por lo general son bastante cortos
Gracias por las contestaciones.
ruben16 escribió:Ya he pagao el pc :)

Me mola que tu avatar sirve para casi todos los mensajes que pones xDDDD

Ya he pagado el pc
Imagen

Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer.
Imagen

Bueno, ya esta, el lunes voy a pagar el pc que estoy sin ordenador
Imagen

Estoy en un grado superior (ASIR) (tras mi etapa nefasta en la uni, ADE) al año que viene paso a segundo :)
Imagen
También valen para los tuyos:

Lo he dejado con la novia.
Imagen
El avatar pega mas con el mensaje de mocos, sin duda
ruben16 escribió:El avatar pega mas con el mensaje de mocos, sin duda

Imagen
mocolostrocolos escribió:También valen para los tuyos:

Imagen

Me mola mas así XD
Rosencrantz escribió:
wabo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

Imagen

Mejorado.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
J_Ark escribió:

Imagen

Mejorado.

Ese es mas real que el otro
Imagen

Se os pira el melón [facepalm] .
Me acabo de pillar un alienware mg900 a 8€ nuevo en un cash converters, mola un huevo el ratón XD
alexoiter escribió:Me acabo de pillar un alienware mg900 a 8€ nuevo en un cash converters, mola un huevo el ratón XD

Imagen
209822 respuestas