Hablemos De Lo Que Queramos

Es que es Halo.

El Espectro es Cortana 2.0.

Si solamente jugando el tutorial cualquiera que haya jugado a cualquier Halo nota las similitudes en el control, gunplay, IA enemiga...

Yo le daré desde la Vita.
Por algo lo hace el mismo estudio, digo yo. [+risas]
Sí, eso está claro, y me encanta xD
Me sobran dos códigos de la Beta de Destiny para una cuenta USA, si alguien los quiere que me mande un MP.
xufeitor escribió:Me sobran dos códigos de la Beta de Destiny para una cuenta USA, si alguien los quiere que me mande un MP.

No te mando el MP pero ¿valen para PS3? :) ¿Hasta cuando es la beta?

Ah! Ya he terminado las manualidades, si acaso en que se termine de secar el pegamento les hago un par de afotos ;)

Parecen una puta mierda pero llevan unas 12 horas detrás [angelito]
gominio escribió:Lo decia por si pensabas que era china XD, pero si.. las coreanas son mas bonitas que las chinas y japonesas.

Se operan mas xDD pero si las idols koreanas me vuelven loco, SNSD, T-ara, f(x) MissA etc etc etc
Ya había probado el mando de la PS4 en pc e iba de vicio, era como el mando de 360 y nada mas pero hace poco salio una app que te deja usar el touch pad del mando de raton en cualquier lugar, vamos que con el mando puedes controlarlo todo.

tutorial

hilo_tutorial-dualshock-4-en-pc_1959308

app

http://dsdcs.com/index.php/portfolio/so ... ds4windows
mocolostrocolos escribió:Yo le daré desde la Vita.

¿Que tal funciona el Remote Play?.

SaluDOS.
Hablando de Vita, joder que diferencia con la versión PS4 del PixelJunk Shooter Ultimate :S
wabo escribió:
xufeitor escribió:Me sobran dos códigos de la Beta de Destiny para una cuenta USA, si alguien los quiere que me mande un MP.

No te mando el MP pero ¿valen para PS3? :) ¿Hasta cuando es la beta?

Para PS3 los que yo tengo no valen, solo para PS4 y cuenta USA.

La beta creo que es hasta el 27 si no me equivoco.
Rosencrantz escribió:Hablando de Vita, joder que diferencia con la versión PS4 del PixelJunk Shooter Ultimate :S

¿Para bien o para mal?. Todavia no tengo PS4, aunque cuando reciba lo que me debe Hacienda, me pondre manos a la obra. [sonrisa]

SaluDOS.
Sale mal parada la versión de Vita, que se mueve bastante más lento y hace que jugablemente parezcan juegos distintos.

Suerte que tiene cross-save y he podido subir la partida de PSV para continuarla en PS4, porque estaba a punto de abandonarlo por coñazo xD
Bueno es saberlo. Yo he jugado a los dos primeros mundos y, de momento, me ha parecido un juego entretenido. Pero si en PS4 gana tanto, lo aparcare y lo terminare en la sobremesa... cuando la tenga. ;)

SaluDOS.
A mí me sobra un código para la beta de Destiny. Es en PS4 con cuenta europea. ;)
Joder con el final de Dark Souls [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Parece complicado (de hecho, la mayoría de los monstrencos similares lo son), pero este es tan sencillo que asusta xD

Que marca y modelo es?
ahona escribió:Joder con el final de Dark Souls [tomaaa]

Ale, a hacer la segunda vuelta para ver el otro final [fumando]

Por sierto, mis habilidades manuales:

Imagen

No, ahora enserio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy relativamente contento con el resultado, los ajustes a mano hacerlos mejor es muy, muy, muy complicado y el desconocimiento del pegamento me ha jugado algunas malas pasadas, pero no han quedado "MAL".

La gracia evidentemente es que la correspondencia delante-detrás es perfecta y si la goma EVA no ocupase tanto incluso me habría animado con el interior; ara el minion había pensado hacerlo "por dentro" con un minicerebro, huesos, corazoncito y así, y para el otro poner un humano "cárnico" en la portada y el esqueleto en el interio... pero hubiese quedado demasiado gordo, y la idea que sean usables.

Hacer la G del minion, especialmente, fue un grano en el culo [mamaaaaa]
Rosencrantz escribió:Prolimatech Genesis.

Muchas gracias. Sólo dos tornillos. Mola un huevo. [amor]
wabo escribió:

Por sierto, mis habilidades manuales:

Imagen

No, ahora enserio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy relativamente contento con el resultado, los ajustes a mano hacerlos mejor es muy, muy, muy complicado y el desconocimiento del pegamento me ha jugado algunas malas pasadas, pero no han quedado "MAL".

La gracia evidentemente es que la correspondencia delante-detrás es perfecta y si la goma EVA no ocupase tanto incluso me habría animado con el interior; ara el minion había pensado hacerlo "por dentro" con un minicerebro, huesos, corazoncito y así, y para el otro poner un humano "cárnico" en la portada y el esqueleto en el interio... pero hubiese quedado demasiado gordo, y la idea que sean usables.

Hacer la G del minion, especialmente, fue un grano en el culo [mamaaaaa]

Para ser un collar de macarrones está chido.

Mola mil xD
wabo escribió:

No jodas

Con lo pedazo de mierder de final que se han marcado (aparte del combate con el Boss, que me ha parecido de los mas cutres de todo el juego) paso de mas vueltas, y eso que la he empezado, pero no, no hay ganas ni tiempo y hay demasiados juegos pendientes xD

El puñetero minion es una pasada xD
No tenéis códigos para la beta de PC?
El juego ni sale en PC. [+risas]
Yo tengo codigos para la beta de game boy color, mandadme MP
Wabo, ha merecido la pena [oki]

Por mi parte, llevo ya 26 horas de juego al GTA V y no voy ni por la mitad [+risas] (28 misiones de 64, y las horas de juego repartidas así; Franklin 11, Trevor 7, Michael 8)

El personaje q más me mola llevar es Franklin, por la conducción, pero el mejor es Trevor [tadoramo]

Eso si, creo q ya puedo valorar el juego en gran medida (a espensas de explorar el fondo marino) y creo q Red Dead Redemption gana en el global... teniendo en cuenta todos los factores comparables.

Ya veremos si me retracto.
rafazgz93 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=2HBi1g6tVTU

El niño loco aleman ha crecido y sigue colgandosele la conexion, o sera su mentor?
Por cierto, llevo todo el dia que no me va el chat de facebook, a alguien mas le pasa?
Rosencrantz escribió:Pues mola el Destiny [+risas]

Pues sí, yo no tenía muy claro si pillarlo y creo que sí va a caer. He hecho la primera instance del juego y me ha gustado.Nos hemos tirado como hora y media lo menos, el segundo boss tenía vida infinita el joputa.
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:Yo le daré desde la Vita.

¿Que tal funciona el Remote Play?.

SaluDOS.

El Remote-Play funciona de lujo.

El problema es que para este tipo de juegos que requieren cierta precisión es una mierda. Encima el mapeo de botones está hecho como el culo y hay que cambiar la configuración que viene por defecto.

Si vas a jugar en solitario está chachi, pero para competitio o raids vas a ser un manco.
ahona escribió:
wabo escribió:

No jodas

Con lo pedazo de mierder de final que se han marcado (aparte del combate con el Boss, que me ha parecido de los mas cutres de todo el juego) paso de mas vueltas, y eso que la he empezado, pero no, no hay ganas ni tiempo y hay demasiados juegos pendientes xD

El puñetero minion es una pasada xD

No seas nenaza, que la segunda vuelta se hace en poquísimas horas XD
Y se disfruta más porque vas más chetado y te crees Dios XD
mocolostrocolos escribió:Y se disfruta más porque vas más chetado y te crees Dios XD

Eso si tu primera vuelta no fue como la mia con un asesino sin subir vitalidad y acabando la primera ronda a nivel 80 con vitalidad 9, ahi tengo al personaje ese en la puerta de beavis y butthead, no tuve huevos a matarlos, aunque una vez estuve cerca.
mocolostrocolos escribió:El Remote-Play funciona de lujo.

El problema es que para este tipo de juegos que requieren cierta precisión es una mierda. Encima el mapeo de botones está hecho como el culo y hay que cambiar la configuración que viene por defecto.

Si vas a jugar en solitario está chachi, pero para competitio o raids vas a ser un manco.

Pues si ya soy un mando con el DualShock... XD

Gracias por la info. ;)

SaluDOS.
Volvi a sacarme el carnet ( el tener coche y no poder tocarlo xd) Llevo media hora en la autoescuela haciendo tests y estoy reventao con el calor que hace Ni aire aconicionado ni ventilador

Pienso en que hasta las 12 no me voy de aqui, tengo que coger un bus y que me queda agosto entero asi me dan ganas de llorar xdddd
ruben16 escribió:Volvi a sacarme el carnet ( el tener coche y no poder tocarlo xd) Llevo media hora en la autoescuela haciendo tests y estoy reventao con el calor que hace Ni aire aconicionado ni ventilador

Pienso en que hasta las 12 no me voy de aqui, tengo que coger un bus y que me queda agosto entero asi me dan ganas de llorar xdddd

yo cuando hice los teoricos al menos tenia aire acondicionao [+risas] Era bastante paliza pero al menos no pasaba calor.
Yo fui solo 1 semana a clases de la autoescuela en julio del año pasado y lo demás en mi casa haciendo tests, y en agosto que me fuí al pueblo con la app móvil de mi autoescuela me los íba haciendo, pedí fecha de exámen para la primera semana de septiembre y aprobé con 3 fallos.

Luego el práctico ya costó lo suyo ya....

Pero bueno hace ya meses que lo tengo y aunque no lo uso demasiado siempre lo tengo para cuando lo necesito (aquí en barcelona entre el tráfico y aparcar llegas antes en metro).

Saludos y ánimo [oki]
alexoiter escribió:Yo fui solo 1 semana a clases de la autoescuela en julio del año pasado y lo demás en mi casa haciendo tests, y en agosto que me fuí al pueblo con la app móvil de mi autoescuela me los íba haciendo, pedí fecha de exámen para la primera semana de septiembre y aprobé con 3 fallos.

Pero bueno hace ya meses que lo tengo y aunque no lo uso demasiado siempre lo tengo para cuando lo necesito (aquí en barcelona entre el tráfico y aparcar llegas antes en metro).

Saludos y ánimo [oki]

Segun donde vayas, solo con el aparcar ya tardas mas y gastas mas dinero que en el metro, y eso que el metro es un sablazo de los buenos.
ruben16 escribió:Volvi a sacarme el carnet ( el tener coche y no poder tocarlo xd) Llevo media hora en la autoescuela haciendo tests y estoy reventao con el calor que hace Ni aire aconicionado ni ventilador

Con lo que nos cobran los joputas ya podrían poner aire. xD
soukai escribió:
alexoiter escribió:Yo fui solo 1 semana a clases de la autoescuela en julio del año pasado y lo demás en mi casa haciendo tests, y en agosto que me fuí al pueblo con la app móvil de mi autoescuela me los íba haciendo, pedí fecha de exámen para la primera semana de septiembre y aprobé con 3 fallos.

Saludos y ánimo [oki]

Segun donde vayas, solo con el aparcar ya tardas mas y gastas mas dinero que en el metro, y eso que el metro es un sablazo de los buenos.

Por eso no me compré coche cuando me saqué el carne. En bcn es imposible aparcar en menos de 10min.
Al que no se le salten las lágrimas con este anuncio no merece estar en este planeta xDD
Cómo mola Shovel Knight, parece un clasicazo.
Namco69 escribió:
soukai escribió:

Saludos y ánimo [oki]

Por eso no me compré coche cuando me saqué el carne. En bcn es imposible aparcar en menos de 10min.

Esta tarde por ejemplo lo usaré para ir a la maquinista a ir a comprar ropa y de paso he quedado para hacer un trato de CV.

Como tiene parking gratis pues se aprovecha y además que me queda lejos.

Namco Te sacaste ya el carnet de moto? no lo recuerdo...
Joer, ya he llegado al nivel máximo de la beta de Destiny(8) y me he hecho todo el contenido, prácticamente la dejé finiquitada ya. Bueno ahora a hacer los modos difíciles a ver que dan.
alexoiter escribió:Namco Te sacaste ya el carnet de moto? no lo recuerdo...

Estoy pidiendo fecha de examen para septiembre. Si hubiera sido por mi hubiera subido a mediados de julio, pero como todo el mundo dice que en verano es muy chungo aprobar el practico, me he rajao [+risas]

En las ultimas practicas tenia que pararme todo el rato a esperar al profe porque corria mas que él XD
El cultivo de penes este año va de fábula.
Imagen

En realidad es un jarro de estos en formación.
Imagen
Yarky escribió:El cultivo de penes este año va de fábula.
Imagen

En realidad es un jarro de estos en formación.
Imagen

Una cosa, atraen mas bichos a casa las plantas carnivoras esas, o solo atrapan los que ya habian, es decir, has notado aumento o disminucion de bichos, o sigue igual?
Se han olvidado de poner las texturas. [+risas]

soukai escribió:Una cosa, atraen mas bichos a casa las plantas carnivoras esas, o solo atrapan los que ya habian, es decir, has notado aumento o disminucion de bichos, o sigue igual?

Yo las tengo todas al exterior por lo que no puedo decirte. Pillar bichos pillan y bastantes, pero dudo que se vaya a notar por ejemplo a la hora de que no te piquen mosquitos o de que no haya una mosca en casa. En la terraza donde las carnivoras siempre hay alguna mosca revoloteando o chupando nectar jugandose la vida.
209904 respuestas