soukai escribió:para recolocar el arma es moviendo el joystick derecho cuando tienes seleccionada una pieza de expansion.
Luego pruebo a ver, pero antes no lo he logrado
Yo he estado antes "limpiando" niveles, usando las células de energía y matando a los bichos de los puntos rojos esos. Algunos son jodidos, pero usando munición y granadas especiales es posible pasarlos.
Lo bueno es que con esas cosas te van dando los trozos para la barra de héroe, aparte de haber alguno completo por los mapas, según los vas descubriendo con las células.
soukai escribió:P.d venden mas cajas de objetos y de municion/granadas? y como hacéis para navegar por las zonas de batalla una vez eliminados los enemigos?
Yo solo he visto que vendan granadas o munición de novato. De ahí tienes que ir al manitas para que, junto con otras piezas, te cree las especificas.
Para salir de las mazmorras puedes recorrerlas de nuevo en sentido inverso sin luchar con los enemigos, simplemente dirígete a la zona de salida y ya. De todas formas, lo mejor es, una vez limpiada la mazmorra, usar una Célula de huida (creo que se llama así) que te devuelve directamente al mapa del mundo.