Hoy he tenido cumpleaños y he llegado hace unas horas pero he estado ocupado de cojones y acabo de terminar.
- le comento a un colega que estoy sin movil mientras me llega el nubia z7 de china y me dice que el tiene un movil con la pantalla algo rota de orange, pero yo soy de amena por lo que me vale, y al terminar me paso por su casa y me lo da.
el movil tiene el cristal roto pero la pantalla se ve bien me voy contento.
llego a mi casa y sorpresa el movil es de yoigo
navegando resulta que si se puede liberar jratis pero hay MUY POCA INFORMACION. al final al cabo de 2h lo consigo liberar y lo estoy usando ahora mismo
pd: es un LG Optimus 3D.
Como estoy con ganas de trastear aún mas veo que tengo bajada una Distro Hackintosh de OS X Mavericks y me lanzo a la aventura.
aqui me he tenido que complicar poco la vida, hasta un retrasado sabría instalarla, te lo hace todo solo.
una vez instalado me lo detecta todo lo de la placa salvo el wifi (usb 3.0, el sonido, bluetooth, lan...) de grafica tenia configurada la integrada como grafica por defecto (una intel hd 4600), sin problemas
lo unico que no me va es el wifi de la placa y es lo que utilizo para conectarme, por lo que la solucion es pasar por el aro y gastar oros pero son 17 euros de mierda, que coño
http://www.amazon.es/D-Link-DWA-131-M%C ... B002PD61Y4en resumidas cuentas, quien no se consuela es por que no quiere