Hablemos De Lo Que Queramos

Deen0X escribió:pues create una cuenta mocolostrolocos.tiendas@gmail.com, y todo lo que sea tienda, que vaya por ahí.

así tendrás todo lo que sea factura digital, seguimiento de envíos, etc, en este correo

sino, simplemente crea un filtro en tu actual cuenta, y marca como archivado o borrado los correos que no te interesan. (los de alargamiento de pene y de ese tipo, deberías dejar de suscribirte a ellos, que se multiplican) XD

y por cierto, date de baja SOLO DE LOS SITIOS QUE EFECTIVAMENTE SABES QUE TE HAS DADO DE ALTA

nunca te des de baja (unsuscribe) de sitios que no hayas visitado. el "unsuscribe" solo hará de confirmación de tu correo para distribuirlo en otros listados de SPAM.
por eso es mejor no abrir imagenes ni responder con sus propios enlaces, y en vez de eso dale a filtros y spam, o filtro y eliminar, pero en ningún caso contestar o darle al botón de unsuscribe. (es contraproducente en muchos casos, por que incluso de sitios que si te has dado de alta, cuando te das de baja, antes de eliminarte de su suscripción, envían tu correo a otras listas, y así se van multiplicando)

Yo lo que hago es meter como regla que de X dirección a spam y vigilo regularmente la carpeta por si se escapa algo importante. Y si no, simplemente tag y Google ya capta la indirecta.
Acabo de cambiarle los sticks de mierda que trae el Dual Shock 4 por unos de Xbox One superiores:

Imagen
mocolostrocolos escribió:Acabo de cambiarle los sticks de mierda que trae el Dual Shock 4 por unos de Xbox One superiores:

Imagen

Pues se ven algo tocados esos sticks, has cambiado el stick completo o solo la goma? por que se ve un poco chungo y en neogaf he visto fotos con mejor pinta [+risas]
Rosencrantz escribió:¿Cómo?

Hay unos tutoriales muy majos en youtube. Este por ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?v=mVTLCcl4hr0

Los sticks de One puedes comprarlos sueltos por unos euros. Los de Mocos parecen del chino de la esquina [poraki]
Por lo que veo en el hilo de fc, tema monitores, al 99% le estan cancelando el pedido y reembolsando el dinero asi de repente, con mail explicativo...yo debo ser el unico tonto que lo canceló ya ayer y aun no le han reembolsado :-|
Los sticks de ese mando, Mocos, parecen peores que los que trae de serie el DualShock 4. Y ya es difícil. XD
Zack_VII escribió:Por lo que veo en el hilo de fc, tema monitores, al 99% le estan cancelando el pedido y reembolsando el dinero asi de repente, con mail explicativo...yo debo ser el unico tonto que lo canceló ya ayer y aun no le han reembolsado :-|

A mí de momento me sigue poniendo pedido en preparación y no me han reembolsado nada... [mad]
Spark89 escribió:
Zack_VII escribió:Por lo que veo en el hilo de fc, tema monitores, al 99% le estan cancelando el pedido y reembolsando el dinero asi de repente, con mail explicativo...yo debo ser el unico tonto que lo canceló ya ayer y aun no le han reembolsado :-|

A mí de momento me sigue poniendo pedido en preparación y no me han reembolsado nada... [mad]

Al parecer estan cancelando los que se hicieron después de las 5 de la tarde, mas o menos.
Menuda castaña el Binary Domain.

Al menos durante el interminable capítulo primero, el segundo parece que está remontando la cosa a buen ritmo.
Rosencrantz escribió:Menuda castaña el Binary Domain.

Al menos durante el interminable capítulo primero, el segundo parece que está remontando la cosa a buen ritmo.

Hijo de puta. Te cito para no darte posibilidad de editar. Espero que no folles en un mes y eso que vas en buena racha. Bueno, ibas, porque te acabo de maldecir con un mes de gayolas apáticas (de esas que te las haces con el pene a media asta).
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los sticks son la polla, el grip es mil veces mejor que el de los originales, que por cierto, mirad como estaban:

Imagen
Pues SAT y te recogen el mando gratis y te envían uno sin el problema en el polímero de la goma. Y gratis!!

Es lo mínimo que podían hacer.

Ah, y el mando es nuevo no refurbished.
mocolostrocolos escribió:Los sticks son la polla, el grip es mil veces mejor que el de los originales, que por cierto, mirad como estaban:

Imagen

Joer, si que le metes caña [carcajad]

Yo los tengo lisos, pero no rajados. Los de One son mejores si, pero ese corte en el centro que tienen los tuyos no lo había visto antes. ¿Son originales?
sanosukesagara escribió:

Hijo de puta. Te cito para no darte posibilidad de editar. Espero que no folles en un mes y eso que vas en buena racha. Bueno, ibas, porque te acabo de maldecir con un mes de gayolas apáticas (de esas que te las haces con el pene a media asta).

Re-cito...

Thor. ¡Dios todo poderoso!...Imagen
Tírate un pedo con asco y fríe a este cabronazo infiel!...Imagen

¡Se lo merece! [angelito]
xufeitor escribió:
mocolostrocolos escribió:Los sticks son la polla, el grip es mil veces mejor que el de los originales, que por cierto, mirad como estaban:

Imagen

Yo los tengo lisos, pero no rajados. Los de One son mejores si, pero ese corte en el centro que tienen los tuyos no lo había visto antes. ¿Son originales?

No, son chinos.

El corte ese se puede limar fácilmente.

Sano, por mucho que le cambien la textura del stick, no creo que el grip sea igual de cóncavo como el de One, tampoco creo que le hayan puesto la textura "porosa" que tienen los de One, que es que hace que no se resbalen con el sudor.
En cuanto pueda le haré la misma operación al mío, los míos están lisos y me resbalan cada dos por tres.

La última pregunta, al ser los de One un poco más altos que los de PS4, no van demasiado blandos?
xufeitor escribió:En cuanto pueda le haré la misma operación al mío, los míos están lisos y me resbalan cada dos por tres.

La última pregunta, al ser los de One un poco más altos que los de PS4, no van demasiado blandos?

En absoluto, el recorrido es el mismo, y no creo que el coeficiente de rozamiento sea menor. Aún no he cambiado los del segundo. Ahora estoy en la cama, mañana hago una comparativa de agarre, recorrido y altura.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:En cuanto pueda le haré la misma operación al mío, los míos están lisos y me resbalan cada dos por tres.

En absoluto, el recorrido es el mismo, y no creo que el coeficiente de rozamiento sea menor. Aún no he cambiado los del segundo. Ahora estoy en la cama, mañana hago una comparativa de agarre, recorrido y altura.

Ferpecto [oki]
me acabo de pasar el watch dogs, un juego lamentable aun no costandome un duro me siento estafado XD
xufeitor escribió:Ferpecto [oki]

Hostias no, mañana tengo partida de rol de Dune nada más salir del curro, el sábado xD

Hostias no, mañana tengo partida de rol de Dune nada más salir del curro, el sábado xD

No hay prisa, cuando puedas. Yo el domingo me mudó ya a UK y hasta que no encuentre piso y eso, me parece que estaré un tiempo sin poder tocar la consola y no le pondré los sticks. Espero haberme instalado para cuando salga Destiny XD
xufeitor escribió:

Imagen

No, son chinos.

El corte ese se puede limar fácilmente.

Sano, por mucho que le cambien la textura del stick, no creo que el grip sea igual de cóncavo como el de One, tampoco creo que le hayan puesto la textura "porosa" que tienen los de One, que es que hace que no se resbalen con el sudor.

Yo he probado cuatro mandos. Dos vienen de consolas que no son de salida y la calidad del polímero era diferente a la de estos últimos que he tenido, que era una mierda. Y proveniente de una de salida este mando (Sin embargo, otro de los que tuve era también de salida y la goma de los sticks no era como la de este último que se degradaban de forma paulatina). Lo mandé al SAT y tengo un mando nuevo que era como los anteriores, los que dieron buen rendimiento. No me ha dado problema alguno, ni he tenido problemas de agarre con él (de momento). Al menos bajo mi experiencia he comprobado que una tirada en concreto no tiene la misma calidad que el resto.

Como la llevais?
Tras solucionar el tema de las partidas guardadas digo que el wolfenstein (por lo que he jugado) me parece un shooter correcto, quizás si me esperaba algo como el return to castle pero la idea de tener una ciudad donde ir eligiendo las misiones tampoco es mala, le da otro aire al juego.

Llevo unas 2 horas y media de juego y casi el 40% del juego completado la verdad bastante cortito por ahora pero me gusta :)
alexoiter escribió:Tras solucionar el tema de las partidas guardadas digo que el wolfenstein (por lo que he jugado) me parece un shooter correcto, quizás si me esperaba algo como el return to castle pero la idea de tener una ciudad donde ir eligiendo las misiones tampoco es mala, le da otro aire al juego.

Llevo unas 2 horas y media de juego y casi el 40% del juego completado la verdad bastante cortito por ahora pero me gusta :)

Rejuégalo ;)

Una hostia a mano abierta te daba por semejante blasfemia. Muy corto se queda Sanosuke con el mes a pajas apáticas con el que te ha maldecido.
Calintz escribió:

Una hostia a mano abierta te daba por semejante blasfemia. Muy corto se queda Sanosuke con el mes a pajas apáticas con el que te ha maldecido.

Lo que no entiendo como es que todavía no está baneado. Algo no funciona.

[poraki] [poraki]
Me tranquiliza saber que los fans de Binary Domain son igual de disfuncionales que el juego.

Aprended a leer, cabrones.
xufeitor escribió:No hay prisa, cuando puedas. Yo el domingo me mudó ya a UK y hasta que no encuentre piso y eso, me parece que estaré un tiempo sin poder tocar la consola y no le pondré los sticks. Espero haberme instalado para cuando salga Destiny XD

Tranquila, siempre podemos buscar a otra más joven, guapa y con más tetas. XD

Yo me voy a pedir un par de sticks para hacerle el cambio al mando que los que tiene dan grima. Los tengo desde el primer día casi con unos gorritos de goma de esos pero no me acaban de convencer.
Muchas gracias a todos los que ayer me recomendasteis pelis y juegos de terror, tomo nota, aunque REC, la española, ya la vi en su día y tampoco me hizo mucho miedo (supongo que lo que me tira más es el terror psicológico, y aunque la peli te hace empatizar una barbaridad, tampoco es que sea algo que vaya más allá de los sustos del momento).

Tu no sabes lo q dices... :o , ya verás como llegarás a amarlo [amor]

El juego es una gozada y rezuma carisma por los cuatro costados.
J_Ark escribió:

Como la llevais?

Dune lo llevamos de puta madre, el otro proyecto que te comenté se ha aplazado porque el ideólogo tuvo una niña a finales de año, y claro, bastante le cuesta compaginar las partidas de Dune, atender a su mujer, hija y llevar su negocio xD

Pero para finales de año esperamos retomarlo, mientras tanto de vez en cuando escribirmos Lore.

De Dune es una putada que no lo podamos licenciar, porque hemos creado un juego que es muy sencillo y se puede jugar en cualquier época de la cronología, hasta se pueden mezclar eventos de las Leyendas con los 6 libros originales de Herbert.

Por ejemplo, mi personaje es un Harkonnen que empezó siendo un tirano hijo de puta digno de Vladimir y Rabban y se está volviendo un humanista inspirado por Xavier Harkonnen y Serena Butler.
Voy a llevar el sacrilegio de Rosencrantz un paso más allá; no sé ni que juego es el Binary Domain XD Me pierdo algo?
Christian Troy escribió:Voy a llevar el sacrilegio de Rosencrantz un paso más allá; no sé ni que juego es el Binary Domain XD Me pierdo algo?

Eso venía a decir yo...
A ver si pasan los moderadores y sacan de paseo el banhammer...
Calintz escribió:A ver si pasan los moderadores y sacan de paseo el banhammer...

¿La foto que llevas es el del juego? ¿entonces me lo pillo sin mirar atrás?
Binary Domain es, después de Vanquish, el mejor TPS de la gen 360/PS3 (opinión personal por supuesto) [uzi]
Este hilo se desmorona por momentos.
AlexTemina escribió:
Calintz escribió:A ver si pasan los moderadores y sacan de paseo el banhammer...

¿La foto que llevas es el del juego? ¿entonces me lo pillo sin mirar atrás?

¿Tampoco conoce el Deus Ex Human Revolution?
Olvidad el Banhammer, ¡bombardeadle!
RuneSworD escribió:
sanosukesagara escribió:

Re-cito...

Thor. ¡Dios todo poderoso!...Imagen
Tírate un pedo con asco y fríe a este cabronazo infiel!...Imagen

¡Se lo merece! [angelito]

Esto esta degenerando a: https://www.youtube.com/watch?v=TTf2o_cfFhE
Rai_Seiyuu escribió:Esto esta degenerando a: https://www.youtube.com/watch?v=TTf2o_cfFhE

Pero.

Qué.

Cojones.
Rai_Seiyuu escribió:Esto esta degenerando a: https://www.youtube.com/watch?v=TTf2o_cfFhE

Pero.

Qué.

Cojones.

Es una puta mierda, pero de algún modo no puedo dejar de mirar. Es... hipnótico...
AlexTemina escribió:
Christian Troy escribió:Voy a llevar el sacrilegio de Rosencrantz un paso más allá; no sé ni que juego es el Binary Domain XD Me pierdo algo?

Eso venía a decir yo...

Binary Domain no puede degustarse ni apreciar su calidad en un video, hay q jugarlo, pero os dejo un gameplay/review
Este hilo se está llendo a la mierda [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD XD
Asahy escribió:Este hilo se está llendo a la mierda [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD XD

Yo creo que es ciclico xD
Spark89 escribió:Binary Domain es, después de Vanquish, el mejor TPS de la gen 360/PS3 (opinión personal por supuesto) [uzi]

Vanquish es un mojoncete xD
Asahy escribió:Este hilo se está yyyyyendo a la mierda [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] XD XD

PD: A q voy a tener q comprarme una PS4... [+furioso]

Quantic Dream podría convertir su demo técnica Kara en un nuevo juego para PlayStation 4
Dune lo llevamos de puta madre, el otro proyecto que te comenté se ha aplazado porque el ideólogo tuvo una niña a finales de año, y claro, bastante le cuesta compaginar las partidas de Dune, atender a su mujer, hija y llevar su negocio xD

Pero para finales de año esperamos retomarlo, mientras tanto de vez en cuando escribirmos Lore.

De Dune es una putada que no lo podamos licenciar, porque hemos creado un juego que es muy sencillo y se puede jugar en cualquier época de la cronología, hasta se pueden mezclar eventos de las Leyendas con los 6 libros originales de Herbert.

Por ejemplo, mi personaje es un Harkonnen que empezó siendo un tirano hijo de puta digno de Vladimir y Rabban y se está volviendo un humanista inspirado por Xavier Harkonnen y Serena Butler.

a ver, que no me aclaro... dices que es un juego basado en la saga original (6 libros), pero luego mezclas a Xavier Harkonnen y Serena Butler, que son de la Jihad Bluteriana, y eso son de los libros de la precuela (los que escribió el hijo)...

en cualquier caso, me habría gustado mucho poder participar directa o indirectamente en la creación de este "juego", ya que me considero fan de la saga (completa, no tan solo la original, que creo que la precuela está muy bien narrada y conecta perfectamente con el universo Dune, al margen de los estilos de narrativa)
209821 respuestas