lo que dices es complicado. A no ser que el propio juego o aplicación tenga selector de salida de audio (como hacen los programas de DJ-Mixing o de edición de audio), el resto irá por algún canal del propio sistema operativo, por tanto no podrás decirle que el audio de un juego o película lo quieres en tal salida.
no se, busca por el tipo de contenidos que quieres visualizar de forma separada, y mira sus reproductores.
igual podrías por ejemplo usar una versión de Winamp antigua (no se si las nuevas lo permitan), y cno eso seleccionar la tarjeta de sonido que quieres de output. ahí podrías separar música de otro contenido (youtube)
como tu quieres seleccionar el audio de un juego (que irá por windows) y un streaming de youtube (que también irá por windows), lo tienes un poco crudo. mira a ver si existen reproductores alternativos para esos streaming (vlc quizas?, winamp?)
edito: efectivamente, VLC tiene para seleccionar la salida de audio.
acabo de hacer una prueba. Copia la dirección completa del vídeo de youtube, y le das a "Medio->Abrir ubicación de red"
pegas la dirección de youtube, y ya puedes reproducir el vídeo (streaming) en VLC, seleccionando la salida de audio, mientras juegas en la otra pantalla con la salida de audio por defecto de windows.
sobre el cable... por que no miras un HDMI to HDMI + Audio extractor? no son caros, y son lo que estás buscando:
http://www.aliexpress.com/item/HDMI-In- ... 67437.htmlbasicamente, tienes una entrada HDMI, y como salida está la HDMI (passthrough), Audio optico y Audio RCA (L&R). además es pasivo (no necesita alimentación)
PuKaS escribió:Vexile me moló mucho, y su BSO también. Lo malo, que la vi en español y eran todos los dobladores del Discovery Channel y no pegaban nada.
yo es que me compré la peli por recomendación de algún conocido, y debo decir que es de mis pelis favoritas de animación. También compré AppleSeed (la nueva) y me gustó mucho