RuneSworD escribió:Natsu... Yo llevo una temporada reenganchandome al 3D (que fué lo que estudié pero que desde hace unos años dejé olvidado), catando las nuevas versiones de maya, ZBrush, Mudbox y motores como Unreal Engine, Unity (que me flipa) o Cry Engine....Y lo cierto es que, el conjunto de todo, es DIOS
.
Si te quieres meter en el tema de modelador de assets hay mil videos, pero en tema orgánico (un puto Pokémon de mierda) modelado con ZBrush,...
¡Me ha flipado este tuto! [Te puedo asegurar que al menos yo, he conseguido pillar el rollo de este programa gracias a ete tío
].
Cojonudamente explicado, y lo hace lo suficientemente fácil como para pillar muchas de las principales "posibilidades" del programa
. Si consigues seguir este tuto hasta el final y comprendes los conceptos, te aseguro que ya podrás modelar (tarde o temprano) a cualquier personaje que se te antoje.... Y hacer a Ryo es como cagar... "Sale sólo" xDDDDDDDDDDDDD
Si te gusta el tema del 3D, échale un ojete, que ya verás cómo te mola
.
P.D: Se me olvidó decir que 3D Studio = MIEEEEEEEERDA GITANA! Tira a Maya ahora que ambos son de Autodesk y lo mejor se lo ha llevando este último
.