Anecdota Karmica al vuelo:
Este agosto estube trabajndo con un amigo haciendo un traslado de una empresa grande, y bueno, era muy negrero, por resumirlo mucho, imaginaos que para desmontar una planta, llamaron a una empresa de transportes de 30 personas, no una ni 2, 30, y entre los 30 en 2 dias lograron desmontarlo todo, pero ojo, no llevarselo, o sea, no se, 70 mesas de escritorio con ala, tropecientas sillas, etc etc apilonadas que parecia eso diogenes, pues eso lo tubimos que vaciar yo y mi colega, solos, en 3 dias, con un solo montacargas funcional, y UNA plataforma de unos no se 40x40cm con 4 ruedas, eso era nuestro equipo, vams que no salen las cuentas no, pero lo logramos si, a costa de terminar yo con la muñeca abierta, problemas de cerbicales, mi colega dolores de espalda etc de pura sobrecarga, pero bueno a la emana ya terminaba el trabajo, asi que aguantamos.
Pero la cuestion esque otro trabajador de otro departamento, concretamente correos, o sea pasear por la empresa repartiendo paquetes, pero que con anterioridad habia trabajado de lo que estabamos haciendo, un dia, cuando estabamos quejandonos entre nosotros mi amigo y yo por lo dicho, va y dice que nos quejabamos porque si, que lo que estabamos haciendo no era trabajo, y que si nos haciamos daño era porque no sabiamos hacerlo, como si se necesitase una ingenieria para usar la puta platafora esa xD, vaya tipico discurso del que lleva ahi años y cree que es mejor que todos haciendo algo que cualquer sabe hacer y que es igual de negrer lo haga quien lo haga xD...pues bueno, evidentemente me discuti, de buenas maneras, pero me discutí...el caso esque cuando ya termino nuestro contrato, le pusieron a el para pulir los flecos y me entero hoy que se ha roto, no se concretamente si pizamiento o que, pero vaya, que está de baja, y no esque me alegre, pero si pienso que al final el universo te las devuelve y que hay que er mas humilde y realista cuando analizas el trabajo o no de otros