Hablemos De Lo Que Queramos

Moraydron escribió:@alucardson Diablo 4 a nivel artistico y de detalle es de lo mejor que hay en su genero, no se, pon de ejemplo alguno de esos juegos coreanos para moviles que dices.

La narrativa tambien es mucho mejor, tambien hay secundarias que estan bien dentro de la media, el diseño de los personajes y su equipo( no el de los personajes de la trama), las cinematicas, la cantidad de detalle de los escenarios y precisamente la itemizacion ahora funciona perfectamente.

En serio, me gustaria que me dijeses juegos del mismo genero con mejor cuidado por el detalle, tanto del escenario como de los enemigos y diseño artistico/narrativa que Diablo 4.

Un saludo.

Si revisas mi comentario, verás que a nivel artístico no puse crítica alguna.

La narrativa si que es mejor que la del 99% de los demás Diablo Like, pero a mi parece está por debajo del nivel de la propia saga.

Pero vamos, no he dicho que sea peor o igual que los juegos coreanos, si englobas todo claro que es mejor que ellos, pero no es para nada lo que esperaba de una Saga de este nivel, ni de algo hecho por Blizzard North.

Es un buen juego...pero...no se siente como un Diablo.

Le seguiré dando un tiempo... a ver si mejora...
209900 respuestas