La Wii en el salon (plasma de 50) no se ve a la altura de las circunstancias (ni cable compoenentes ni naaa), de no ser así, ahí seguiría conectada.
El Remake, cuando lo probé en su día, dije...ondie, se ve mu guapo y tal pero "esto (RE1)" ya lo he jugado muchas veces...es luego, por estos lares, donde me he enterado de k cambia mucho.
A raiz de eso, es cuando he hecho bastantes probatinas (cables, capturadora, incluso comprar una tv de 20" pa ponerla en plan cuadro decorativo retro al lado de la grande
), pero ninguna me llegó a convencer.
El caso k ahí tengo, en otra habitación, en una eskina, la wii con un tubo de 28 y la ps2 al lado desconectada....peeero, aunke me llamaréis de todo, suelo jugar cuando me levanto....y solo me apetece apoltronarme trankilamente en el sofa, porke, entre otras cosas, esto de los juegos es para kitarse el stress diario...y eso k este año, aun le eché huevos, y me trasladé unos días a la habitación, con todas las comodidades, y me pasé el zero.
Aún todo, no se porké, creo k antes de k lo saken en HD, acabaré haciendo otra excursión...pero mucha pereza hay...