...y yo sigo en la mía, RE6 es el juego k + he disfrutado en toda la generación y TLOU el mejor tramo final de videojuego.
Ya solo falta k se ponga Cloud con RE6 k, con lo k le gusta el Binary domain (si bien lo encajo en cubre y mata, es el producto k + se parece, junto con Tomb Raider, por el estilo de alternar bosses, situaciones diferentes, persecuciones y demases) y lo japo, cuando menos, debiera gustarle......y sois unos puñeteros por cierto......el hecho de jugarlo en el orden cronologico es el handicap k lo hace sobresaliente y la característica k lo hace más diferente al resto de productos existentes.
Si bien, como dice Zack...es una cagada de la compañía, junto a la opcion de elegir campaña, encima debiera haber otra de modo pelicula/serie o algo así (orden cronológico).
Sobre el rollito tps, yo personalmente, con el modo apuntado de RE4, RE5 y DS (en RE6 seleccionable en opciones y no la mierdaca k viene por defecto) los veo otro rollito de juego, para mi, mejor y más inmersivo.......a fin de cuentas, los cubre y mata, k tb me gustan todos, están muy bien, pero tb "eso" los limita mucho a tender a ser + repetitivos.
Por cierto, del orden cronologico, lo peor k me parece es cuando pone k hay k jugar los 3 primeros capis de Leon seguidos. En todo caso, yo no lo segui a rajatabla, si bien respetando jugar ultimo el cap 5 de Leon y despues Ada, en tanto las otras dos campañas k se puede decir empiezan + mediocres, en su tramo final, se aceleran cosa mala.
Luego, pues el juego, además de durar lo k 3 o 4, tiene más rejugabilidad k otros titulos, con algunas partes de campaña k cambian al jugarlas con el otro personaje, y las mejoras y demases....A fin de cuentas, la campaña de Leon por si sola ya dura bastante más k otros TPS....y eso k "esa campaña", para mi, la primera vez, es la k + mola, por algunas partes realmente buenas, pero tb la k mas cansa.
En otro orden de las cosas, sigo con Ride to hell, tras torturar a Big Dick y, dado su nota, k, en gran parte se la merece, pese a haber jugado a bastantes triple A + aburridos, ayer me pense 0,0 pillarme el Amy por 0,89....y creo k me voy a agenciar el Valiant Heart, Bionic Commando rearmed y alguna más de las ofertas del psn......
El child of light lo descarto porke lo imagino toston para mi gusto.....y el AC liberation supongo k teniendo otros Acs pendientes será un putruño en comparación