cloud_cato escribió:kikon69 escribió:Cloud, TLOU, a mucha gente, entre la k me incluyo, les ronda las 20 y pico horas. Teniendo juegos pendientes así, menos mal k has aparcado la trilogía esa chuskera k tanto te va a molar...porke, si no, no te veíamos comentando otro juego hasta PS5.
Como lo sabes
Me recomendaron jugarlo el primero (TLoU) y he hecho caso. De todos modos, no me voy a jugar la trilogía del tirón, sino juego a juego e intercalando con otros de menor duración.
@Moraydron, no me voy a subir la dificultad en esta partida, me gusta jugar en normal siempre, pero es cierto q en una segunda vuelta se la subiría, porq me esta resultando fácil. Al principio hay q acostumbrarse al sigilo y las mecánicas, pero se hace muy intuitivo enseguida y es divertidisimo avanzar en el juego, a pesar de la tensión de ciertos (pocos) momentos.
Esa ligera tensión se disipa en cuanto conoces las debilidades de cada tipo de enemigo, sobretodo con una bestia parda como Joel en tus manos, de verdad, es acojonante como reparte este personaje
, ni una puta bala he tenido q usar, sólo las use la primera vez q vi a los infectados (por desconocimiento) y luego nada.
El sigilo es una gozada, y el "sentido arácnido" es el mayor superpoder de la historia