mi resumen fílmico de la semana pasada:
Captain America. Mucho mejor de lo esperado. Es la típica película que he ido postergando, por si tenía algo mejor que ver, y al final la he visto y me ha molado mucho muy.
The Avengers. Otra pendiente. Me ha molado también. Creo que EyeHawk podría haber tenido mas escenas.
Transformers 2.... llegué hasta la mitad (otra vez)... no puedo con ella, me quedo dormido
Harry Potter 1. con mi hijo. le ha molado mil.
The edge of tomorrow. MOLA. me habían dicho que era tipo Source Code, y estaba muy predispuesto a aburrirme, pero de eso nada. Entretenida.
Resident Evil IV Afterlife. La he visto por que me he visto las anteriores. Para mi, las mejores son las de animación, pero con diferencia, aunque la Mila Jovovik me encanta eso sí.
Primeros 2 capítulos de The Leftovers. No se si me ha gustado la serie... no se si seguir con ella.
ultimos 4 capítulos de la tercera temporada de Game of Thrones. No comments. la veo casi por inercia. No me atraen, pero como todo el mundo las comenta, me las estoy viendo por "sociabilizar" en los desayunos
y por ahí alguna cosa mas he visto... que me estoy poniendo las pilas con series y tal, que cuando me llegue el nuevo pc, ya no veré mas (bueno, a mi familia les dejaré una foto para que me recuerden como era)