No estás solo
, de echo recuerdo que en pc, quiza porque ibamos con menos prejuicios o a saber, el recibimiento general fue bueno.
yo ya lo dije en su dia, es un TPS la mar de variado en escenarios, situaciones, enemigos, contextos, con un guion que no está nada mal dentro de su genero, muy correctamente encajado en 4 historias paralelas que no es tan facil de hacer (eso si, sin jugarlo en el orden concreto te vas a autospoilear de mala manera xD), con mucha narrativa, y bueno a nivel de diseños en general, pero que por contra, tiene 2 defectos principales como son que la IA es muy mediocre, y luego que se empeñaron en crear un mapeado de control de tps con coberturas propio, cuando el 90% de tps de la gen beben o copian el esquema de GeOW ,que funciona a la perfeccion, y por lo tanto, tenian 2 posbiles resultados, o superar lo presente, o tener peor control que ese 90% de tps de la gen , y fue lo 2o
. por lo tanto, objetivamente como tps hay por donde darle, porque es peor que la mayoria en 2 aspectos muy basicos, control e IA....pero por otro lado, es mas largo, variado en todos los aspectos, con trama mas interesante y con mas esfuerzo en narrarla que la mayoria tambien, asi que depende un poco del baremo de cada uno.....para mi no es el mejor tps que hay en esta gen, pero si lo disfruté mas que muchos tps con mejor control e ia que he jugado.....pero RE6 tal cual, con una IA notable y el esquema de control del tps medio, si que habria estado cerca en mi top personal de tps, de ser lo que mas me habria llenado del genero.