sanosukesagara escribió:kikon69 escribió:sanosukesagara escribió:Y ninguna de las cosas las hace bien. Eso también es importante destacarlo.
...el estar jugando un producto bastante + variado y diferente del resto k atrapa y te hace seguir jugando con más ganas k a la mayoría de los juegos, siendo un juego de los k suelen durar 5-12 horas pero durando 30....si eso es poco...
30 horas sin destacar en nada. Tiene mérito. Mucho.
Y ahora sí me olvido del emoticono, que parece que nos hacemos los sentidos con las bromas. No te lo tomes como algo personal, es una broma y nada más. Cada uno que disfrute con lo que quiera y pueda.
(Y que algo dure mucho, no lo hace bueno por definición, solo largo, pero no bueno).
Destacar, destaca, distinto es k a ti...no te guste.
Para k te hagas una idea, para mi gusto, y le meto a todo, el prototipo de juego perfecto es RE4. De hecho, es el juego k considero mejor de los k existen a día de hoy. RE5 y RE6 son los k + se parecen a RE4. RE6, además, incluye otros handicaps k son, precisamente, los k demando en absolutamente cada juego k meto en la consola.
Mira, a mucha gente no le gustan los juegos de Bioware, aunke sobresalen como libro, a mucha gente no le gusta el manga ni las pelis de supertravelos, e incluso lo asocian a marikigaylords, a mucha gente se le hacen repetitivos y sin sustancia Dead Spaces y Alan Wakes, mucha gente dice k los souls pa su padre, demasiada gente coge Biosok en vista de su valoración y lo abandona prematuramente, a mucha gente le gustan los sandbox pero le aburren los GTA, y mucha gente no puede con los juegos de Bethesda debido a su penosa jugabilidad....por haber, hay de todo.....y sin embargo, todo ello, puede sobresalir por virtudes propias k, al k le gustan, hace k le gusten + k otros productos.
No te voy a poner mi tocho post de RE6, pues, como dices, nada personal...pero, desde luego, es un juego k jugado sin prejuicios (RE) encanta a mucha gente y es un hecho objetivo k, por virtudes propias, como juego, sobresale dentro del catalogo al k pertenece. K a ti esas virtudes te importen un huevo, me parece perfecto, a mi me lo parecen otras porke no me llaman.
Y bueno, hablo desde el gusto personal, sin prejuicios ni influencias y en base a lo k me divierte cada juego por lo k es, y no con poca experiencia en esto de jugar a juegos....si tu prefieres dejarte llevar por la critica anti-profesional, sobona, pelota, influenciada y bien huntada de vaselina del sector, simplemente, es tu elección, pero no por ello deja de ser un juego k sobresalga entre el resto del catalogo, por sus virtudes propias.
Por ese precio, debería ser castigable no tenerlo a cualkiera k le gusten las aventuras en tercera persona.