Hablemos De Lo Que Queramos

ahona escribió:Estoy tanteando la idea de pillar una 3DS, pero no se si esperar a Navidad a una posible rebaja, o pack, o al nuevo modelo que van a sacar.
Quiero una portátil nueva (la PSP empieza a cojear [+risas] ) y por catalogo, la Vita como que no me convence.

Alguna idea? sugerencia?

Supongo que la consola es retrocompatible y se pueden jugar los juegos de la DS también, no?
La verdad es que he mirado poco XD

Si es retro. Y si no llevas prisa espera a la revisión.
Yo me esperaría al nuevo modelo que ademas van a sacar un accesorio Azadilla y otro Desbrozadora.
eR_XaVi escribió:Si es retro. Y si no llevas prisa espera a la revisión.

Prisa no tengo, que aun me queda algun juego pendiente para exprimir la PSP, pero voy tanteando la idea.
He visto que el modelo sale para 2015, a ver si no se demora mucho.
Gracias!

Scatsy escribió:Yo me esperaría al nuevo modelo que ademas van a sacar un accesorio Azadilla y otro Desbrozadora.

Imagen
ahona escribió:Estoy tanteando la idea de pillar una 3DS, pero no se si esperar a Navidad a una posible rebaja, o pack, o al nuevo modelo que van a sacar.
Quiero una portátil nueva (la PSP empieza a cojear [+risas] ) y por catalogo, la Vita como que no me convence.

Alguna idea? sugerencia?

Supongo que la consola es retrocompatible y se pueden jugar los juegos de la DS también, no?

Yo me esperaría al siguiente. No sé si las mejoras o los exclusivos que salgan justificarían cambiar una 3DS por una New... pero sin tenerla antes por lo menos te quitas la duda de quedarte sin jugar algo que pueda ser llamativo.

Alguna idea? sugerencia?

Esperate a la revisión que será más potente y tendrá exclusivos ademas de tener el segundo stick de serie entre otras cosas.
Scatsy escribió:
kikon69 escribió:
Scatsy escribió:La Princesa Prometida debería estar la primera por dios.

A mi no me gustaba ni de nano...

RE6 te parece la repanocha, no me extraña que no te guste algo bueno.

K tendra k ver el tocino y la velocidad. Para pelis buenas de ese estilo: Willow.
Ni de pekeño me han llamado las moñadas tipo Mago de Oz y princesa prometida, solo veía pelis buenas como Indi, las del avatar, Rambo, kelly heroes, SW, etc... [poraki]
He estado probando la demo de 3ds del Smash Bros y me ha sorprendido lo bien que se ve y lo fluido que va, en los vídeos me dio la impresión de que se veía como el ojete. El problema como me temía es el control, con el botón deslizante para mí es casi injugable. Encima eso de que dándole arriba salte me vuelve loco, hace la tira de años que no juego a smash y no recuerdo si esto gas era así pero con el botón deslizante muchas veces salto sin querer. Seguro que acostumbrándose mejora pero la primera impresión tras un par de sesiones de media hora es que ni con un palo.
@Spark89 gracias por el detalle,nada tio el juego es...UNA PASADA jajajaja xD,solo una ultima cosa,me encanta el toque gore que tiene xD.

Willow mejor que la princesa prometida?Que sera lo siguiente?RE6 mejor que TLOU?Es coña kikon69,cada uno con sus gustos xD.

Un saludo.
kikon69 escribió:
Orden cronológico RE6. A capitulo terminado, salir y seguir por el k toke de otra campaña::
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

Ya me ha llegado el juego. Seguiré el orden que has puesto aunque se pueda hacer de cualquier manera.

Eso del apuntado que me dijiste. Qué hay que cambiar?
Yarky escribió:He estado probando la demo de 3ds del Smash Bros y me ha sorprendido lo bien que se ve y lo fluido que va, en los vídeos me dio la impresión de que se veía como el ojete. El problema como me temía es el control, con el botón deslizante para mí es casi injugable. Encima eso de que dándole arriba salte me vuelve loco, hace la tira de años que no juego a smash y no recuerdo si esto gas era así pero con el botón deslizante muchas veces salto sin querer. Seguro que acostumbrándose mejora pero la primera impresión tras un par de sesiones de media hora es que ni con un palo.

En el juego completo se puede desactivar lo de saltar dándole hacia arriba con el stick, lo que es una putada es que no de opción de utilizar la cruceta :o
Me suena que en el de Wii también daba la opción. La cruceta no se puede usar porque con ella no se pueden hacer los ataques smash.
Asahy escribió:
kikon69 escribió:
Orden cronológico RE6. A capitulo terminado, salir y seguir por el k toke de otra campaña::
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

Ya me ha llegado el juego. Seguiré el orden que has puesto aunque se pueda hacer de cualquier manera.

Yo seguí ese orden y sinceramente me parece una gilipollez hacerlo, si lo juegas como está pensado atas tu solito cabos.
Asahy escribió:
kikon69 escribió:
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign

El orden no es para atar cabos...es para no comerse xpoilers y ser mucho + variado, jugable como narrativamente al estilo de teleserie.

Lo del apuntado lo digo porque, personalmente, me parece mucho más disfrutable el juego con la "mira laser roja" de RE4 y RE5...y "esa opción" se puede elegir en opciones. A mi, la mira k viene por defecto no me gusta, de hecho creo k solo la use en la demo.

Imagen

Otras curiosidades recomendables:

-No hacer ni caso a la confi recomendada de la luz segun tipo de TV.

-El juego graba chekspoints (de cara a apagar la consola y continuar despues en mitad de un capitulo, pues algunos son largos) cuando, además de "guardando" sale el dibujito de la makina de escribir, si solo pone "guardando" ni caso.

-Si lo prefieres puedes configurar la camara, pero se hace no en pausa, sino en opciones de juego. Yo lo disfruté mucho con la camara por defecto, una vez acostumbrado tras jugar capitulo y medio, pero hay kien se keja de...

Moraydron escribió:RE6 mejor que TLOU?Es coña kikon69,cada uno con sus gustos xD.

En lineas generales, diría k he disfrutado más RE6 k TLOU...pero k, como el tramo final de TLOU, no hay nada. TLOU quizas tiene tramos + tontos...pero k luego sabe recuperar con momentazos perfectamente colocados.
Para mi son dos de mis escasos 10/10....y cuando valoro un juego 10/10 me ha gustado tanto k me sabe malo echar mierda de uno sobre otro.
Para mi, lo mejor de la generación PS360 lo resumiría en:
RE6...evolución lógica, aunke inferior del juego k + me gusta (RE4).
TLOU...por el mejor tramo final k recuerdo en un videojuego.
Los Souls, y, dentro de ellos, DS2, por no ser tan nazi, por recordarme la sensación de mis juegos preferidos de ps1 (RE).
Tomb Raider, como algo más k un cubre y mata y, en representación de los mismos.
Batman AA, como el verdadero MGS de la generación.......y
La + grata sorpresa: Fallout 3 y su mundo.
Moraydron escribió:Willow mejor que la princesa prometida?Que sera lo siguiente?RE6 mejor que TLOU?Es coña kikon69,cada uno con sus gustos xD.

No nos pasemos, elegir entre Willow y La princesa prometida es como elegir entre papá y mamá [angelito]

Alguna idea? sugerencia?

Harías bastante mal, se ha anunciado un nuevo modelo para principios del año que viene, aguanta hasta entonces y te haces con un modelo nuevo, totalmente compatible con todos los juegos desde la DS.

EDITO: hacer elegir a alguien entre Willow y La Princesa Prometida es tener una mala hostia impresionante. Ambas son imprescindibles.
Willow es muy buena pero yo pongo por encima a La Princesa Prometida.
Yo soy más de Willow, pero no entra en comedia romantica... q es de lo q estábamos hablando ;)
Y yo aquí, sin haber visto nunca La Princesa Prometida [fiu]
Spark89 escribió:Y yo aquí, sin haber visto nunca La Princesa Prometida [fiu]

Mare de deu!! [facepalm]

Banhammer ya, coño. YA.

+1...

[fiu]
Como bien decís, elegir entre Willow y La Princesa Prometida es como elegir entre papá y mamá. Eso si, me quedo con Iñigo de Montoya por delante de Madmartigan

@Spark89, que no pase de este finde sin verla cawento

EDIT: @PuKaS tu también...

No puedes seguir así...

"Yo soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre."

PD: Y sale André el gigante :D
Calintz escribió:

Banhammer ya, coño. YA.

Boh, yo tampoco la he visto [carcajad]
ahona escribió:
Calintz escribió:

Banhammer ya, coño. YA.

Pfffffffff, hoy día hacen mod a cualquiera...
Creo que me voy a dar de baja de este hilo...
5 nominaciones en 2 minutos... Not bad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El uTorrent ya se está encargando de ponerle remedio XD Esta noche o mañana la veo. ¿No será muy "pastelosa" no? [+risas]
ahona escribió:
Calintz escribió:

Banhammer ya, coño. YA.

Pero lo tuyo no tiene remedio, Spark y Pukas aún son salvables. Tú si no salen labriegos y azadones, no te mola la peli [poraki]
No es pastelosa, es más rollo aventuras. Aunque no se que tal habrá envejecido si no la has visto nunca.
Calintz escribió:
ahona escribió:
Calintz escribió:

Banhammer ya, coño. YA.

Pero lo tuyo no tiene remedio, Spark y Pukas aún son salvables. Tú si no salen labriegos y azadones, no te mola la peli [poraki]

El problema es que en esa peli salen XD
Yo acostumbro ver las comedias romanticas k van sacando, por ser las pelis k le gustan a mi chica, pero la verdad es k tal como lo preguntó Temina...no me acordaba de ninguna. Tb te digo k, sin ella, no las vería, porke gran parte de la gracia es verlas acompañado, e, igual, en tu caso, es un poco masoca el asunto Temina.
Creo k las ultimas k vi eran españolas, la de los apellidos vascos y tres bodas de mas o algo así...
Calintz escribió:Pero lo tuyo no tiene remedio, Spark y Pukas aún son salvables. Tú si no salen labriegos y azadones, no te mola la peli [poraki]

Yep, yo soy mas de "Amar en huertos revueltos"
No tengo problemas con las pelis "viejas" aunque se noten viejas, pero las pelis pastelosas... NO ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Spark89 escribió:5 nominaciones en 2 minutos... Not bad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El uTorrent ya se está encargando de ponerle remedio XD Esta noche o mañana la veo. ¿No será muy "pastelosa" no? [+risas]

En serio, esa película es sencillamente cojonuda. Da igual las veces que la vea que sigue encantándome cada segundo de metraje, no se ni cuantas veces la habré visto y es que da igual, sigue siendo la hostia.
Aun tendré k ponerla a bajar yo...k me acuerdo poco y nada y creo k la confundo con "la historia interminable"...no me digáis k "eso", aun siendo niño, no era un ñordo filipino.
¿A qué te refieres con "eso" kikon? Espero que no sea a la Historia Interminable porque es puro amor [amor]
kikon69 escribió:Aun tendré k ponerla a bajar yo...k me acuerdo poco y nada y creo k la confundo con "la historia interminable"...no me digáis k "eso", aun siendo niño, no era un ñordo filipino.

La historia interminable yo recuerdo que la vi de niño y me gustó, revisionada no hace mucho la película es mala mala mala, y bueno, la película la vi sin haber leído el libro, luego cuando lo leí ya entendía las palabras de Michael Ende sobre la película...
Pues si...con "eso" me refiero al perro ese grande blanco k volaba...ese tipo de pelis moñas no las soportaba siendo niño....
La Historia Interminable a mí siempre me ha parecido un ñordaco de impresión. De las continuaciones ni opino siquiera.
Que recuerde, el libro fue el primer "tocho" que me leí en mi vida, con 8 añitos o por ahí después de ver la peli. Y sí, el libro le da sopa con ondas a la peli. La verdad es que hace muchos años que no veo la peli (la primera), igual debería volver a verla... ein?

Jajajaja me ha matao lo del perro grande que volaba [qmparto]
El libro (MiIchael Ende, el mismo autor de 'Momo') es un novelón fantástico maravilloso xD
A mí el lobo de la cueva me hacia cagarme vivo.

Tengo que pillarme el libro.
La que me molaba mucho de enano era El Cristal Oscuro, hace mucho que no la veo pero creo q ahora no la soportaría.
No sabéis de lo q habláis... la mejor de todas, con amplísima diferencia, es DENTRO DEL LABERINTO [tadoramo] [tadoramo]

Nunca me canso de ver esa peli [amor]
PuKaS escribió:

+1...

[fiu]

Me suena a peli anime, creo que con eso lo digo todo [360º]
La de Laverinto si me gustaba, como los Gremlis o la batalla del planeta de los Ewocs...pero, salvo la de los gremlis, creo k las otras las veo ahora y.....como k NO.
xufeitor escribió:La que me molaba mucho de enano era El Cristal Oscuro, hace mucho que no la veo pero creo q ahora no la soportaría.

El mundo perdió mucho, MUCHÍSIMO con la muerte tan prematura que tuvo Jim Henson a los 53 años. Dentro del Laberinto y El Cristal Oscuro son solo una muestra de lo que tenía dentro de su maravillosa cabeza este genio :(
Joe qué peliculones [+risas]

La mejor, Conan y no se hable más [poraki]
Spark89 escribió:
Shawen escribió:Yo hoy le voy a dar al Ninja Blade, que lo compré por 5€ y es un juego que he tenido siempre la espinita clavada por no haberlo jugado. Como me molan bastante los ninja gaiden, en especial el 2, me imagino que no me disgustará. Alguien lo ha jugado ya ?

Si vas con la idea de jugar a un Ninja Gaiden te va a decepcionar. Ninja Blade es más un Devil May Cry por las flipadas con una cantidad exagerada de QTEs y de mid-bosses y bosses. Los enemigos "normales" no representan ningún problema y están ahí simplemente para ocupar el espacio que hay entre un boss y otro y la siguiente escena de QTE. Aún con todo a mí me gustó, pero no es un Hack'n Slash al uso.

@moraydron
Nigromante es, entre otros muchos, uno de los nombres/ápodos por los que se conoce a Sauron en la Tierra Media , concretamente durante los acontecimientos del Hobbit ;)

Y dejad de hablar ya del juego que me ponéis los dientes largos, ¡idos al hilo oficial! cawento

Un saludo

kikon69 escribió:
Shawen escribió:Yo hoy le voy a dar al Ninja Blade, que lo compré por 5€ y es un juego que he tenido siempre la espinita clavada por no haberlo jugado. Como me molan bastante los ninja gaiden, en especial el 2, me imagino que no me disgustará. Alguien lo ha jugado ya ?

Es más bien un corta y raja con jugabilidad clonada de God of war (cuadrado, cuadrado triangulo...)..........en el k, cada 2x3, te meten quotes largos k lastran bastante la dinamica de juego. De gaiden, nada.

Acabo de pasarme el primer capítulo y me ha gustado bastante, es como un Ninja Gaiden + God of war, las 3 armas, vas cambiando... está guay. Ahora en un rato le seguiré dando, y a ver si durante este finde cae, que son 9 misiones. [risita]
Conan sigue siendo una peli sobresaliente (la antigua, no hablo del mierdolo ese nuevo k sacaron...)
209833 respuestas