Asahy escribió:kikon69 escribió:
Orden cronológico RE6. A capitulo terminado, salir y seguir por el k toke de otra campaña::
Prelude Chapter
Chris Chapter 1
Chris Chapter 2
Jake Chapter 1
Jake Chapter 2
Leon Chapter 1
Leon Chapter 2
Leon Chapter 3
Jake Chapter 3
Chris Chapter 3
Jake Chapter 4
Leon Chapter 4
Chris Chapter 4
Jake Chapter 5
Chris Chapter 5
Leon Chapter 5
Ada Campaign
Ya me ha llegado el juego. Seguiré el orden que has puesto aunque se pueda hacer de cualquier manera.
Eso del apuntado que me dijiste. Qué hay que cambiar?
El orden no es para atar cabos...es para no comerse xpoilers y ser mucho + variado, jugable como narrativamente al estilo de teleserie.
Lo del apuntado lo digo porque, personalmente, me parece mucho más disfrutable el juego con la "mira laser roja" de RE4 y RE5...y "esa opción" se puede elegir en opciones. A mi, la mira k viene por defecto no me gusta, de hecho creo k solo la use en la demo.
Otras curiosidades recomendables:
-No hacer ni caso a la confi recomendada de la luz segun tipo de TV.
-El juego graba chekspoints (de cara a apagar la consola y continuar despues en mitad de un capitulo, pues algunos son largos) cuando, además de "guardando" sale el dibujito de la makina de escribir, si solo pone "guardando" ni caso.
-Si lo prefieres puedes configurar la camara, pero se hace no en pausa, sino en opciones de juego. Yo lo disfruté mucho con la camara por defecto, una vez acostumbrado tras jugar capitulo y medio, pero hay kien se keja de...
Moraydron escribió:RE6 mejor que TLOU?Es coña kikon69,cada uno con sus gustos xD.
En lineas generales, diría k he disfrutado más RE6 k TLOU...pero k, como el tramo final de TLOU, no hay nada. TLOU quizas tiene tramos + tontos...pero k luego sabe recuperar con momentazos perfectamente colocados.
Para mi son dos de mis escasos 10/10....y cuando valoro un juego 10/10 me ha gustado tanto k me sabe malo echar mierda de uno sobre otro.
Para mi, lo mejor de la generación PS360 lo resumiría en:
RE6...evolución lógica, aunke inferior del juego k + me gusta (RE4).
TLOU...por el mejor tramo final k recuerdo en un videojuego.
Los Souls, y, dentro de ellos, DS2, por no ser tan nazi, por recordarme la sensación de mis juegos preferidos de ps1 (RE).
Tomb Raider, como algo más k un cubre y mata y, en representación de los mismos.
Batman AA, como el verdadero MGS de la generación.......y
La + grata sorpresa: Fallout 3 y su mundo.