La burrada de ventas tanto de consolas como de juegos para las mismas creo que indican lo contrario,aunque quien sabe,a lo mejor sale mas a cuenta gastar menos en desarrollar las consolas y centrarse directamente en los juegos exclusivos.
Depende lo que dure esta generacion,puede que sean las ultimas consolas o no,si en la mayoria de paises donde hay muchas ventas tiene conexiones lo suficientemente buenas para soportar el streaming,es mas que posible que se tire por esta opcion.
@mocolostrocolos y
@Spark89 gracias por el apunte,yo es que me sacas de la trilogia original y poco se del tema xD.
@Zack_VII a mi me convence mas el sistema del Mordor que el del AC,bueno me convence por que la mezcla parkour+sigilo+combate la veo mejor llevada,no pasa lo mismo con el batman,que me parece el que mejor jugabilidad tiene de los 3,si bien es verdad que en el Mordor el parkour es mas tosco,pero tampoco es ni mucho menos tan fundamental.
A mi lo que mas me mata es lo que dices del escenario,una planicie enorme,sin contar que en cuanto a argumento no parece que sea impresionante,pero en lo demas me parece bastante bien ajustado todo,el sistema nemesis me gusta bastante,es de los pocos juegos que desde el principio te llama a pasar muy mucho de la historia.
Lo dicho,una grata sorpresa,tambien por que no esperaba practicamente nada de el,me esperaba una mala copia del AC,y para nada ha sido asi.
Por cierto,he leido lo que has comentado del Alien Isolation,y parece que lo han clavado con el juego,pues nada,parece que pillare este antes que el Evil Within para disfrutar de un poco de terror por las noches xD.
Un saludo.