Hablemos De Lo Que Queramos

Yo tengo una gata que tiene ahora 2 añitos y es super cariñosa. A mi me encanta cuando la estoy acariciando el cuello o la cabeza y se pone a ronronear.

Lo que no le gusta nada es que le toquen por la tripita, te aparta la mano con las patas y todo. XD
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que si te gustan los perros te gustan los hombres... ahora entiendo muchas cosas XD

Yo esa comparación no la he entendido. He pensado lo mismo que tú. XD

Asahy escribió:Si les das cariño a los gatos luego ellos también te lo dan.
Yo tengo uno que ahora ya es mayor y, salvo de peque que son un@s tocapelotas, me hace muchísimo caso y le puedo acariciar por cualquier lado, que le encanta. Y se deja sin ningún problema.
Hay que tener cuidado de no llevarles la contraria mucho, cuando discutas por algo o cuando viene gente que no conoce y se vuelven tont@s (a veces pasa), en general, porque luego, más tarde (con el paso de los días), cuando les vayas a tocar pueden ponerse a la defensiva porque se piensan que l@s vas a reñir. Vamos, que digo que hay que procurar que no se enfaden contigo, aunque sea por una tontería, porque luego ellos toman cartas en el asunto porque se piensan que les vas a hacer algo, cuando igual solo quieres acariciarl@s. XD
Esto lo digo desde mi experiencia, no todos los gatos tienen por qué ser iguales, lógicamente.

Pillas ahora la comparación? [poraki]
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:
mocolostrocolos escribió:Así que si te gustan los perros te gustan los hombres... ahora entiendo muchas cosas XD

Yo tengo uno que ahora ya es mayor y, salvo de peque que son un@s tocapelotas, me hace muchísimo caso y le puedo acariciar por cualquier lado, que le encanta. Y se deja sin ningún problema.
Hay que tener cuidado de no llevarles la contraria mucho, cuando discutas por algo o cuando viene gente que no conoce y se vuelven tont@s (a veces pasa), en general, porque luego, más tarde (con el paso de los días), cuando les vayas a tocar pueden ponerse a la defensiva porque se piensan que l@s vas a reñir. Vamos, que digo que hay que procurar que no se enfaden contigo, aunque sea por una tontería, porque luego ellos toman cartas en el asunto porque se piensan que les vas a hacer algo, cuando igual solo quieres acariciarl@s. XD
Esto lo digo desde mi experiencia, no todos los gatos tienen por qué ser iguales, lógicamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Qué bueno. Joder y encima lo había dicho yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bestial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:

Me quito el sombrero [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
cloud_cato escribió:
Asahy escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas]
Y la teoría de gatos = mujeres vuelve a vencer.
BdM escribió:Y la teoría de gatos = mujeres vuelve a vencer.

[rtfm]
parece ser que Marvel ha anunciado que Capitan america 3 será el inicio de civil war en la gran pantalla y que contará con Robert D.Jr como iron man en la misma.

A ver como lo apañan sin Spiderman, x men, ....etc
ertitoagus escribió:parece ser que Marvel ha anunciado que Capitan america 3 será el inicio de civil war en la gran pantalla y que contará con Robert D.Jr como iron man en la misma.

Ñordo a la vista... [fiu]
De Spiderman no se había hablado de que Sony (creo que es de Sony) podría meterla en la MCU? y de X-Men pues a ver que pasa, lo mismo Disney compra derechos a golpe de talonario.
Una pregunta a los entendidos de Steam y sus chanchullos, ¿precio mínimo al que puedo conseguir Borderlands The Pre-Sequel?

Me estoy agenciando la versión "de prueba" para comprobar que me funciona en mi PC (debería, el 2 me funciona perfecto) y si funciona me gustaría pillarlo para poder jugar online pero no por más de 20 euros que luego con los DLCs (aunque es cierto que merecen la pena) asciende a mucho el precio.

Un saludo
Joder, y ahora el Borderlands también. Se me acumulan los juegos. Ni he probado el Evil Within aún.
Scatsy escribió:De Spiderman no se había hablado de que Sony (creo que es de Sony) podría meterla en la MCU? y de X-Men pues a ver que pasa, lo mismo Disney compra derechos a golpe de talonario.

ni idea, de todos modos aún quedan un par de años... se supone que es para 2016 el capi 3
mocolostrocolos escribió:Joder, y ahora el Borderlands también. Se me acumulan los juegos. Ni he probado el Evil Within aún.

Yo estoy igual no te creas, solo hay que priorizar [+risas] [+risas] [+risas]

El Evil Within por lo que he leído lo voy a dejar para más adelante, no me termina de convencer, no sé por qué... [reojillo]
Spark89 escribió:
ertitoagus escribió:parece ser que Marvel ha anunciado que Capitan america 3 será el inicio de civil war en la gran pantalla y que contará con Robert D.Jr como iron man en la misma.

Ñordo a la vista... [fiu]

No termino de ver la compatibilidad de tramas de escala intergaláctica de Los Vengadores 1 y 2, a la que Capi 3 sería posterior, a rebajar a un tono terrano. Sabemos que habrá 3 de Los Vengadores. Nose-nose...

PD: A punto de terminar Batman: Arkham Asylum. Flaco favor le hizo la demo, que no me gustó nada en su día. Me está pareciendo mucho mejor que Arkham City.
A mi el Arkham Asylum me moló más que el City.

Y sin razón alguna:
Imagen
Las aventuras empresariales de Scatsy. Capitulo 1: La novatada

Corre el año 2012, un gallardo y apuesto caballero llamado Scatsy acude a una selección para un curso del Inem, una selección amañada por otra parte. Este aguerrido caballero llevaba 2 años en paro e intentando reciclarse en varias ocasiones y vió su oportunidad con el curso que se le ofrecía. Técnico en Audiovisuales, "vaya" pensó Scatsy "siempre me ha gustado todo el tema del cine y he hecho ya algunas cosillas, así que a ver si este curso me mete mas en el tema" así que sin dudarlo, habló con el director de Artes Gráficas del centro con el que tenía amistad y apalabraron el amaño para que pudiera entrar saliera como saliera la selección.

Corrieron los meses y Scatsy aprendió bastante, hizo amistades y contactos, hizo su primer cortometraje medianamente serio, colaboró en otros y pasaron muchas cosas que no vienen al cuento. Parecía que Scatsy había metido el pié en la industria y se sentia un poco confiado.

Meses mas tarde, en 2013, Scatsy conoció a Manlab mediante una serie de coincidencias hilarante y enseguida entablaron una fuerte amistad. Amistad que les llevo a hacer su primer cortometraje a concurso. Este cortometraje, a pesar de la sopechosa organización y misteriosos chanchullos consiguió quedar finalista y llevarse premio de consolación. Pero eso fué lo de menos, gracias a ese cortometraje se forjaron las raices de algo mas grande.

Poco a poco Scatsy y Manlab empezaron a hacer mas trabajos juntos y Scatsy decidió que era hora de hacer un Master en 3D y Efectos Visuales, en el cual afianzó muchos conocimientos que ya tenía y aprendió muchisimos otros mas útiles. Durante este tiempo siguieron colaborando y haciendo nuevos contactos, consiguiendo hacer un corto nominado en algún festival y trabajando con actores de renombre como "Ramon Langa" o "Dani Muriel".

Tras ese pequeño periodo de actividad las cosas decayeron para Scatsy, el cual poco a poco se fué sumiendo en una depresión.

Harto de su situación, Scatsy, un dia decide cortar por lo sano y centrarse de una vez, cierra su cuenta de Facebook la cual le quitaba mucho tiempo y se centra en terminar la página web de lo que había decidido que fuera su futura empresa. Se pasó dias diseñando la imagen corporativa, diseñando la web con lo único gratis que tenía a su alcance y creando planes de negocio. Todo esto no pudo ser sin la ayuda de su amigo Manlab, el cual se mudó a su casa como compañero de piso (y eso hizo mucho bien a la depresión de Scatsy).

Entonces llegó el día, Manlab llamo a Scatsy diciendo que habían pedido un presupuesto para una página web, fotos publicitarias y un vídeo corporativo. Scatsy y Manlab hablaron de qué precios dar y decidieron que, al ser amigo de amigo de amigo, fuera un precio barato para quedar bien y que nos recomendaran. Vendieron sus culos.

El cliente era un gimnasio nuevo que habían abierto hace poco, fuimos a visitarles y a cerrar el trato diciendo que se cobrara el 30% por adelantado y que el primer pago sería cuando fueramos a grabar. Hasta ahí todo parecia ir bien salvo que el cliente quería que grabaramos primero imagenes y luego hacer el guión del video corporativo, con lo que Scatsy y Manlab decidieron que se grabarían recursos sin parar para luego tener oportunidad de montarlo como fuera. Scatsy y Manlab eran conscientes de que habían rebajado mucho el precio pero era su primer cliente al fin y al cabo.

Fué entonces cuando llegó el primer problema, el cliente llamó a Manlab para que le pasara un presupuesto para hacer un folleto publicitario deprisa y corriendo con una sesión de fotos improvisada ese mismo día. En un principio Scatsy estaba reticente, no le gustaba la idea de hacer las cosas con tan poca previsión y llegó a decir que no podían hacerlo, pero despues cambió de idea y decidieron aceptar, preparó y envió un presupuesto y este se aceptó enseguida. Ese mismo día tuvo que ir a hacer una sesión improvisada de fotos sin tener muy claro que quería el cliente y el cliente sin tener muy claro lo que el mismo quería.

Se empieza a hacer el folleto publicitario y es en ese momento cuando entra en escena la secretaria del cliente, la cual se denominará a partir de ahora como "Hijade Puta". Hijade Puta es la hija del inversor del gimnasio, tiene 30 años y es una pija repelente que no sabe hacer nada, la han echado de todas las empresas en las que ha estado y el padre trata de enchufarla en las cosas que monta. Scatsy y Manlab se dan cuenta enseguida de que Hijade les va a causar problemas.

El folleto sigue adelante, empiezan a pedir ciertos cambios con demasiadas prisas que no le gustan a Scatsy pero "el cliente manda" y los hace. Llega el día del rodaje del video corporativo y se hablan mas cosas del folleto, Hijade no para de pedir cambios absurdos del palo de "quiero que el logotipo esté dentro del logotipo" o "esto no me gusta cambialo" o "a mi no me gusta, para dejarlo así nos quedamos con el que tenemos", Scatsy decide irse a montar la iluminación para la grabación por que si se queda ahí acaba soltando un guantazo a Hijade.

El resto del día va corriendo normal, se va haciendo la grabación y en una mañana está listo, Scatsy, Manlab y el resto de gente del gimnasio se van a tomar una cerveza y el resto de la tarde Scatsy se queda trabajando en el video y el folleto mientras que Manlab se va de fiesta.

Llegan las 23:30 de ese mismo dia y empiezan a pedir cambios y mas cambios con prisas por que quieren el folleto para el lunes, Scatsy se empieza a sentir abrumado, los hace hasta que el cliente queda agusto y Scatsy, al guardar el archivo, comete un error y lo guarda con otro nombre sin darse cuenta.

El dia siguiente, manda el archivo erroneo a Hijade, la cual sin comprobarlo lo envía a la imprenta, todo esto sin saber nada Scatsy.

Pasan un par de días y Scatsy sigue con el montaje del video y la realización de la página web. Entonces recibe una llamada del dueño del gimnasio, resulta que a los folletos les falta una linea y "no les valen" y ya los tienen pagados, Scatsy entra en pánico, llama corriendo a Manlab y entre los dos deciden buscar imprentas rápidas para mandar el folleto corregido corriendo ellos con los cambios a pesar de saber que no tienen toda la culpa. Mas tarde se enteran de lo que había hecho Hijade y Scatsy empieza a entrar en furia, ya habían perdido 200€ por ese tema y aun no habían recibido pago alguno. Por suerte el dueño del gimnasio es consciente de nuestra situación y a pesar de ser muy tocapelotas y todologo en algunos aspectos les ayuda a buscar la imprenta mas barata. Al parecer había llegado a un acuerdo con un amigo suyo para imprimir los primeros folletos pero Hijade había hecho lo que le había salido del parrús y lo había enviado sin consultar a otro sitio. Por supuesto Hijade decia que ella no tenía la culpa de nada y que era obligación de Scatsy y Manlab de correr con todos los gastos de la segunda impresión.

Las cosas empezaban a torcerse mucho.

Consiguen solucionar la crisis de los folletos y empieza la crisis de la página web, al dueño del gimnasio le entran las prisas supremas y quiere la web para anteayer. Pero hay un problema, faltan textos en la web, textos que solo el dueño del gimnasio podía dar y no los daba. Scatsy los pidió en varias ocasiones y el dueño los daba con cuentagotas y cuando los daba lo quería corriendo. Mientras tanto el dueño del gimnasio le pedía cambios en la web a Scatsy mediante Whatsapp y lenguaje SMS, a pesar de que Scatsy le había indicado en reiteradas ocasiones que le enviara todo eso mediante correo electronico (se lo dijo como 5 veces). Scatsy ya empezaba a tener niveles de hastalapollismo muy altos. Seguían sin ver un duro.

De todos modos, aquí no acababan los problemas para Scatsy y Manlab. Al parecer el cliente del gimnasio tiene toda su inteligencia concentrada en los biceps por que no comprende que los presupuestos que se le pasaron iban sin IVA (a pesar de haberse detallado en los correos) y se piensa que Scatsy y Manlab han subido el precio por que sí. Entonces es cuando entra en escena Manlab, que es el que se encarga de todo el tema financiero y le explica varias veces como funcionan las facturas y el IVA y todo. Para colmo la factura la tiene que hacer un amigo de Scatsy ya que ni Scatsy ni Manlab todavía pueden permitirse el lujo de hacerse autonomos ni formalizar la sociedad, con lo que tienen que andar o bien cobrando en B o pidiendo favores a amigos. Por suerte el amigo de Scatsy comprende perfectamente la situación ya que el ha pasado por la misma y les hace las facturas, en plural por que el dueño del gimnasio pidió varias facturas al no decidirse como pagar.

Pasados un par de dias Scatsy llega a su límite de paciencia y rechaza las llamadas del dueño del gimnasio ni le contesta a sus Whatsapps, le envía un correo al dueño del gimnasio diciendo que no puede contestar al teléfono y que le envie todo al Correo por que no va a leer ninguna otra fuente de información. También habla con Manlab el cual tiene niveles concentrados también de hastalapollismo y deciden entre los dos no trabajar mas hasta que no les paguen del todo. El dueño del gimnasio de momento tiene una web y unos folletos gratis.

Dada esta última situación parece que el dueño del Gimnasio, al ver que no se hacen los cambios que pide, se da cuenta de que debería pagar así que se consigue llegar a un acuerdo y se emite una factura final y Scatsy y Manlab quedan a la espera del pago y terminar ese trabajo sin ningún incidente mas.

como colofón final, el dueño del gimnasio, pide a Scatsy y Manlab que le hagan presupuesto para dos webs mas, a lo que Scatsy y Manlab, ya con lección aprendida, le responden que sí, que se mandará presupuesto pero no van a volver a andar con tonterías y que solo se mandará cuando se acabe esto.

¿que le deparará a Scatsy en el próximo capítuo? pronto lo veran a la misma ScatHora en el mismo Scatcanal.

TLDR: Scatsy empieza a montar una pequeña empresa y su primer cliente le sale rana

Ya me he desahogado xD
Bienvenido al maravilloso mundo de los emprendedores.
Me ha molado "Al filo del mañana", tiene momentos despollantes y se deja ver a pesar del refrito entre el día de la marmota y el scify videojueguil. Quizás le eche un vistazo al manga en que se basa.

Bueno, y luego está Emily Blunt XD
Por desgracia, nada nuevo en el horizonte @Scatsy . Si te sirve de consuelo, te diré que de estás te vas a encontrar muchas y cada vez te vas a comer menos (aunque te las seguiran metiendo) gracias a que todo esto te sirve como experiencia de cara al futuro.

Vamos... Que es como cuando empiezas a tocar la guitarra xD. Hay que procurar que te salgan los callos en los dedos pronto para protegerte lo más rápido posible contra el metal de las cuerdas XD.

Y aún así, te digo que ¡OLE TUS COJONES! [plas] [plas] [plas]
A ver si la gente joven empieza a procuparse un poquíto más por emprender, abrirse camino con su propia empresa y dar puestos de trabajo que por anclarse en el puto puesto de calienta-sillas del forevah, bajo el sobaco de papa estado :o , que falta nos hace [oki] [oki] [oki] .
Franz_Fer escribió:Me ha molado "Al filo del mañana", tiene momentos despollantes y se deja ver a pesar del refrito entre el día de la marmota y el scify videojueguil. Quizás le eche un vistazo al manga en que se basa.

A mí me encantó.
AlexTemina escribió:
Franz_Fer escribió:Me ha molado "Al filo del mañana", tiene momentos despollantes y se deja ver a pesar del refrito entre el día de la marmota y el scify videojueguil. Quizás le eche un vistazo al manga en que se basa.

A mí me encantó.

A mi psssss, tenía demasiado reciente en la cabeza
Source Code
y me llegó a amuermar durante un rato con la parte central y toda la
repetición de los bucles

:\
tiku escribió:
AlexTemina escribió:

A mí me encantó.

Source Code
repetición de los bucles

A mí me recordaba a source code todo el rato, PELICULÓN del gran bowie jr, y me gustaba que se pareciera y tal.
A mi me pareció menos soporífera que source code...
AlexTemina escribió:
A mí me recordaba a source code todo el rato, PELICULÓN del gran bowie jr, y me gustaba que se pareciera y tal.

A mi es que Moon me moló demasiado, pero Source Code no la pasé de un bien raspado :(
tiku escribió:
AlexTemina escribió:

A mí me encantó.

Source Code
repetición de los bucles

Eres el mal. EL MAL!.
Yo la peli la veré cuando me termine de leer el manga, que me leí un tomo y el otro lo he comprado pero empecé con otro manga. También comprobaré si hay muchas diferencias en la versión occidental de la idea.
PuKaS escribió:Yo la peli la veré cuando me termine de leer el manga, que me leí un tomo y el otro lo he comprado pero empecé con otro manga. También comprobaré si hay muchas diferencias en la versión occidental de la idea.

Y nos cuentas!
Jaina escribió:
Wez escribió:
Jaina escribió:No se en que hilo preguntar esto, asi que voy a probar suerte por aqui :P

Como en Mediamarkt no te dicen a que precio te van a vender un juego cuando haces la reserva, si luego el precio no te convence, puedes cancelarlo y te devuelven el euro de la reserva?. Lo hacen via web o te obligan a ir a la tienda?.

Es legal que te hagan pagar una señal de algo que no sabes a cuanto te lo van a vender?

Yo cuando he reservado en tienda física, pago el euro y me dan una tarjeta regalo con ese euro que he pagado. Según el vendedor, si después paso de la reserva, esa tarjeta de un euro la puedo usar para pagar lo que quiera. Vamos, que no te lo devuelven, pero tampoco lo pierdes.

Por web ni idea de cómo funciona el tema.

Saludos!

Pues eso no me gusta nada, porque te obligan a comprarles algo si quieres recuperar ese dinero...
Eso cada vez suena a mas ilegalidad :S

Es un modelo de negocio que funciona, y cuando lo aplican tantas tiendas, es porque no debe ser ilegal (ni creo que roce el borde de la ilegalidad). Ojo que no lo defiendo, de hecho es una estrategia que me da mucha rabia como posible consumidor. Fíjate, por ejemplo, en el modelo de "regalos/descuentos" del Carrefur: Compras algo y te damos un ticket "descuento" en futuras compras ó un ticket "regalo" SI y solo SI esa futura compra supera los 40€. El regalo son 6 putos cartones de leche baratunos. Y de paso te damos otro ticket "descuento/regalo" para tu próxima compra de más de 40 pavos. ¡Tócate la puta polla!
A mi me hacen gracia los regalos por reservar juegos. Que si llaveritos, que si chuminadas de plastico, etc. La mayoria de las veces es una porqueria que no comprarias en el chino del barrio ni por 1€, pero como te lo dan "gratis", pues picas y hala, acabas reservando en game o donde sea y pagas 10€ mas que en muchos otros sitios. Y mejor no hablo de los DLC exclusivos de tiendas por reservar "Y si compras el juego en nuestra tienda que es 15€ mas caro, te regalamos un código para que te bajes unos trajes!!!" (Eso sí, luego corriendo a quejarte en el hilo oficial de que ya hay otros trajes de pago nada mas salir el juego [qmparto] )

Y sobre el euro de reserva, pues... Hombre, a ver. Ellos se comprometen a venderte el juego el día de lanzamiento y que no te quedes sin. Entiendo que ellos busquen alguna forma de que te comprometas a comprarlo, no? A mi me ha pasado de ir a la tienda el día de lanzamiento y que me digan "es que los tenemos todos reservados, lo sentimos". Conmigo ya era una venta que no podian hacer por las reservas.
Compré Soul Reaver y Legacy of Kain sabiendo pero no recordando que ambos estaban en inglés (LoK solo salió en inglés, pero Soul Reaver llegó localizado, bastante bien, por cierto). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me da una pereza terrible sacar la PSP para jugarlo en español, ya ni recuerdo como se manejaba [+risas] Y meter un emu en el móvil, para que vaya a pedos y encima sin mando... [mamaaaaa]
wabo escribió:Compré Soul Reaver y Legacy of Kain sabiendo pero no recordando que ambos estaban en inglés (LoK solo salió en inglés, pero Soul Reaver llegó localizado, bastante bien, por cierto). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Me da una pereza terrible sacar la PSP para jugarlo en español, ya ni recuerdo como se manejaba [+risas] Y meter un emu en el móvil, para que vaya a pedos y encima sin mando... [mamaaaaa]

English motherfucker. Do you read it?
Vale, @Deen0X , series.ly mola muuuuucho [360º]
Éste mes hacen 10 años de que estuviera en Japón por primera vez. Su puta madre, cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta.
Que viejo eres, macho.
No @Rosencrantz, no me considero viejo en momento alguno, pero me impacta ver lo rápido que puede llegar a pasar una década y, si echo la vista atrás, la enorme cantidad de cosas que se han sucedido en la misma.
J_Ark escribió:
wabo escribió:Compré Soul Reaver y Legacy of Kain sabiendo pero no recordando que ambos estaban en inglés (LoK solo salió en inglés, pero Soul Reaver llegó localizado, bastante bien, por cierto). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

English motherfucker. Do you read it?

No coño, si entenderlos los entiendo perfectamente (y Legacy of Kain tiene su mérito, porque ojito a la calidad de los audios y al inglés barroco que se gasta algún vampirito...). Pero me da una pereza TERRIBLE meterme ahora en un juego 100% en inglés cuando lo que quiero es sentarme, olvidarme un poco de todo y, simplemente, disfrutar.

Siempre que veo algo en inglés me queda el come-come de que no entiendo el 100% :( Ya me jode cuando juego en español y la mezcla de audio no me deja entender algo, como para ponerme más trabas jugando en inglés.

Pero bueno, algo se hará. Imagino que cogeré el Deus Ex (de PS2) y lo fusilaré. :)
Calintz escribió:No @Rosencrantz, no me considero viejo en momento alguno

Bueno, que tu no lo consideres no quiere decir que no lo seas [amor]
Venia a decir lo que ha dicho Ajona basicamente, yo no me considero extremadamente bello y apuesto, pero lo soy en realidad.
Calintz escribió:Éste mes hacen 10 años de que estuviera en Japón por primera vez. Su puta madre, cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta.

Y 15 de la salida de la Dreamcast en Europa. Me acuerdo que empezaba el instituto :p
Las masas han hablado, Calintz.
Me podéis comer el nacle [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Eso no me lo dices con una cerveza en la mano :o
Diria que para la proxima pero seguro que tiene que doblar turno o alguna excusa de esas baratas que pone siempre para no quedar.
Eso ha sido un golpe bajo, muddafucka.
Capaz serías, ¡criminal! ¡Vándalo!
Calintz escribió:Éste mes hacen 10 años de que estuviera en Japón por primera vez. Su puta madre, cómo pasa el tiempo sin que nos demos cuenta.

Jaaarl. Y yo que nunca he ido T_T
la próxima kdd, igual la hacemos en el ECI... XD
209873 respuestas