Deen0X escribió:la cuestión es... que si hay que reconocer a alguien por un tatoo, que señas darías?
que tiene un tatoo? es muy genérico
y si es un tatoo tribal? lo dibujarías?
no te sale mas rápido describir la cara de quien tenía el tatoo?
si al final el tatoo antes era una cosa mas exclusiva y por tanto identificativa, pero hoy por hoy, cualquiera tiene un tatoo de un dragón en la esplada
(o un tribal en un brazo, o en la pierna... etc)
y si quieres hacerte un tatoo en el soldadito de ahí abajo? que pasa? que tendrá mas importancia ese tatoo para identificarte?
DDDDDD
Bueno,si tienes una frase en latin en el antebrazo como yo pues puede ser mas facil que te identifiquen xD.
Pero vamos,es lo que dices,depende donde tengas el tatuaje,la mayoria se pueden tapar.
Y creo que todos los que nos hemos hecho alguno podemos decir que no duele tanto como puede parecer desde fuera,sobretodo cuando ves a alguien con uno recien hecho con el plastico alrededor y manchado de sangre xD.
Otro tema es como quedan cuando pasa el tiempo,por eso hay que tener claro donde hacerlo y si en un futuro te va a importar,zonas como el hombro,cuello,antebrazo o gemelo no se "joden" tanto como otras con el paso del tiempo.
Un ejemplo de tattoo que ahora puede quedar muy bien,es el de los abdominales superiores,pero por lo menos yo se que en mi caso es imposible que los pueda mantener bien debido a mi constitucion.
Scatsy ha dado en el clavo,aqui solo hablamos de cosas corruptas,que si tattoos,gym,cubateos,el cumple de Rosen...xDDD.
Un saludo.