Con FF7, descubri k tb me gustan los juegos de rol.
Con FF8, odie la saga FF.
No ha habido huevos desde entonces a completar otro...de la resaca k me dejó el moñon del 8.
Cambiando de tema,
Destiny...¿alguien lo ha jugado?...como para decirme k no es una repu&isima mierda orientada únicamente al online.
Es k le meti 2-3 horas. Inicialmente, fue una sorpresa en plan ¡anda ké juegazo me estaba perdiendo!, la verdad k mis expectativas no eran muchas.
Tras 2-3 horas y 5-6 misiones iguales, en k aparecen los malos en el mismo sitio del mapa una y otra vez (Hola Borderlands
)...y k las misiones acaban en un modo horda ultracansino
(se nota k está hecho para ir 3 jugadores, dado k cuesta el triple de tiempo acabar con los enemigos), ha pasado a parecerme una repu&isima mierda enfermiza, tipo Borderlands, con mejor graficos y jugabilidad, pero + cansino y con menos gracia.
Y es cuando, pregunto: ¿Alguien k le haya metido más, puede decirme si el juego cambia o es, simplemente, igual hasta el final?
AlexTemina escribió:Ayer empecé a jugar a Binady Domain. Me está molando mucho, pero me fastidia que no me funcionen los comandos de voz, ni en inglés ni en español... Con lo que parece que tiene que molar eso... ¿es normal? También me fastidia que tenga el pad conectado y me siga dando los hits de botones con teclas del teclado.
Seguro k le estás echando los tejos todo el rato a la compi
...no creo k esté hecho para reconocer lo k le kieres decir...