yo de momento voy por la campaña de cris, y por ahora el desarrollo ha sido tiroteos desde cobertura, 100%, de los cuales el 80% lo he tenido que hacer a cuchillo por falta de balas(solo me da puntos el juego, balas un cargador de cada 10 o mas contenedores/drops enemigos, eso estaria bien si no fuera porque vas con 4 tios de acompañante, a los que no se les acaban las balas, y por supuesto si juegas con la maquina no hay manera de que el colega ataque a los enemigos mientras tu estas cubierto con la pantalla parpadeando y sin plantas, pero como os he dicho antes lo que peor llevo es que no consigo creerme el juego, y eso me ha pasado con tan pocos juegos que no soy ni capaz de recordar otro que me haya pasado lo mismo, porque por ejemplo, si vas con un convoy de vehiculos(capitulo 2) con una escuadra de pavos armados, que puto sentido tiene que no tengas balas, a parte de tocar los huevos? Luego, lo absurdo de los enemigos, de momento los habbos estos, que sentido tiene que vayan armados si son mutantes, coño, que disparen dardos biologicos envenenados o cualquier mierda asi, pero si cuando les vuelas un brazo les muta en un apendice extraño, sin dedos, de que cojones les sirve una puta arma de fuego?
En resumen, no esta habiendo suspension de la incredulidad, y eso me esta jodiendo el juego.
Y espero que las otras dos campañas no sean tan tiroteo como la de cris, porque entre el control poco optimo, y lo poco que me gustan los cubre y mata, me estoy viendo que al final lo unico que me va a entretener son los mercenarios.