Hablemos De Lo Que Queramos

alexoiter escribió:A mi me salieron alrededor de 20 horas con las 4 campañas del Resident 6, de duración diría que es el más largo de todos (a falta de jugar al Revelations).

...a mi casi 30 horas.
RE4, con las misiones y campaña adicionales, tb está a la par.
Revelations dura 8 horas...y le sobran 5.
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:...pero k te lo has pasado dos veces...k, como es corto...


Pero no por gusto [poraki]

...por placer pues [sati] .
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
kikon69 escribió:...pero k te lo has pasado dos veces...k, como es corto...


Pero no por gusto [poraki]

...por placer pues [sati] .


El placer de poder criticarlo con más fundamento si cabe [jaja]
Spark89 escribió:El placer de poder criticarlo con más fundamento si cabe [jaja]

...kizá el sado te llene más ;)
yo de momento voy por la campaña de cris, y por ahora el desarrollo ha sido tiroteos desde cobertura, 100%, de los cuales el 80% lo he tenido que hacer a cuchillo por falta de balas(solo me da puntos el juego, balas un cargador de cada 10 o mas contenedores/drops enemigos, eso estaria bien si no fuera porque vas con 4 tios de acompañante, a los que no se les acaban las balas, y por supuesto si juegas con la maquina no hay manera de que el colega ataque a los enemigos mientras tu estas cubierto con la pantalla parpadeando y sin plantas, pero como os he dicho antes lo que peor llevo es que no consigo creerme el juego, y eso me ha pasado con tan pocos juegos que no soy ni capaz de recordar otro que me haya pasado lo mismo, porque por ejemplo, si vas con un convoy de vehiculos(capitulo 2) con una escuadra de pavos armados, que puto sentido tiene que no tengas balas, a parte de tocar los huevos? Luego, lo absurdo de los enemigos, de momento los habbos estos, que sentido tiene que vayan armados si son mutantes, coño, que disparen dardos biologicos envenenados o cualquier mierda asi, pero si cuando les vuelas un brazo les muta en un apendice extraño, sin dedos, de que cojones les sirve una puta arma de fuego?
En resumen, no esta habiendo suspension de la incredulidad, y eso me esta jodiendo el juego.
Y espero que las otras dos campañas no sean tan tiroteo como la de cris, porque entre el control poco optimo, y lo poco que me gustan los cubre y mata, me estoy viendo que al final lo unico que me va a entretener son los mercenarios.
vaya tela, yo flipo con vosotros
@soukai ...¿te kejas de infierno, por estar jugando en infierno?
¿suspension de la incredulidad?...vaya nuevo concepto XD. Si kieres te lo hago extensible a cualkier juego [qmparto].
¿cubre y mata?...debe ser una consecuencia del infierno [toctoc].
La campaña de Chris, desde el último tercio del cap 2...ta cañón [fumeta]
Tu sigue...y ya comentarás...y, si no te mola el inferno, nadie te va a mirar mal por ponértelo + facil, k los juegos son pa disfrutar, no pa sufrir...
kikon69 escribió:@soukai ...¿te kejas de infierno, por estar jugando en infierno?
¿suspension de la incredulidad?...vaya nuevo concepto XD. Si kieres te lo hago extensible a cualkier juego [qmparto].
¿cubre y mata?...debe ser una consecuencia del infierno [toctoc].
La campaña de Chris, desde el último tercio del cap 2...ta cañón [fumeta]
Tu sigue...y ya comentarás...y, si no te mola el inferno, nadie te va a mirar mal por ponértelo + facil, k los juegos son pa disfrutar, no pa sufrir...

supongo que cosas de las que me quejo son inherentes al modo de dificultad que estoy jugando, pero ya te digo que esta muy mal hecho el sistema de dropeo de municion, tendria que ser mas al estilo dead space, te cae menos municion en cada "cargador", pero te dan la misma cantidad de cargadores, pero por ejemplo, en todo el trozo de rescatar a los rehenes en el edificio, lo unico de municion que me han dado ha sido una granada flash, y claro cuando bajas al primer piso y tienes que disparar he tenido que repetir hasta que uno de los tres tios que matas antes del qte, me ha soltado cargador(a los mutantes secuestradores les tuve que meter con granada cegadora y apuñalarles la cara)
Al final tendre que bajar la dificultad, pero si en dificultad infierno la IA es retrasada mental y los puedes ir apuñalando y matando de combo fisico sin que te toquen si lo planeas bien, no me quiero imaginar como sera en normal
P.D. Suspension voluntaria de la incredulidad
Es como por ejemplo ver logico cosas como que el agua mata, que un spray te recupera la vida y toda esa retaila de cosas que en la realidad serian absurdas pero en los videojuegos son de lo mas normal, no es un nuevo concepto, de hecho es mas antiguo que los videojuegos.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:El placer de poder criticarlo con más fundamento si cabe [jaja]

...kizá el sado te llene más ;)


Sugiero.
wabo escribió:
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:El placer de poder criticarlo con más fundamento si cabe [jaja]

...kizá el sado te llene más ;)


Sugiero.


Nah, a mí me va más este tipo de masoquismo [+risas]
Mirad que mal royo dan las peleas callejeras en australia
https://www.youtube.com/watch?v=rRddLDynsCs
soukai escribió:Mirad que mal royo dan las peleas callejeras en australia
https://www.youtube.com/watch?v=rRddLDynsCs


Imagen
Spark89 escribió:
soukai escribió:Mirad que mal royo dan las peleas callejeras en australia
https://www.youtube.com/watch?v=rRddLDynsCs


Imagen

como para que te pille en medio mientras sacas la basura empanao en bata xD
soukai escribió:Mirad que mal royo dan las peleas callejeras en australia
https://www.youtube.com/watch?v=rRddLDynsCs

Espectacular [chulito]
Animal extraño el canguro
xufeitor escribió:Animal extraño el canguro

Y que lo digas... Es el único animalucho capaz de usar el rabo como contrapeso para dar patadas giratorias [amor] .

¡¡¡ESO ES UN RABOOOOO, jodeeeeer!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajaja!! Es que es hipnótico como se mueven, en algunos momentos parecia un fake solo por lo extraños que eran sus movimientos a veces super suaves y lentos.
Lo de usar sus rabos como otra extremidad, su torso de frente parece el de un humano mazado, esa cabeza de conejo\ciervo... lo dicho, animal extraño el canguro.
xufeitor escribió:Jajaja!! Es que es hipnótico como se mueven, en algunos momentos parecia un fake solo por lo extraños que eran sus movimientos a veces super suaves y lentos.
Lo de usar sus rabos como otra extremidad, su torso de frente parece el de un humano mazado, esa cabeza de conejo\ciervo... lo dicho, animal extraño el canguro.

Cierto xDDDDDD.

De hecho, ya que estás puesto en esto del 3D, trata de animar uno (a mí me pusieron una animación de este bicho como exámen cuando estaba estudiando) ¡Y es jodidísimo! ¡Pero a la vez divertidísimo! xDDDDD.

Si te pones a ver videos para referenciarte te das cuenta de que el puto bicho parece tener 1000 registros y maneras de hacer xD. Y sobre todo, la enorme capacidad de gesticulación que tiene con los ojos y el hocico, ES LA POLLA [plas] [plas] [plas] . Estoy seguro que, desde luego, la peña que se encargó de animar al bichejo en "Canguro Jack" se lo tuvo que pasar que te cagas xDDDDDD.
va de rabos la historia ahora, no?

y yo he visto animales mas raros en la fauna local, aquí en el foro...
Deen0X escribió:va de rabos la historia ahora, no?

y yo he visto animales mas raros en la fauna local, aquí en el foro...

Imagen
XD De hecho es justo lo que pensaba, me decía a mi mismo: "si esto fuera una animación en algunos momentos me dirían que esta mal"

Porque hay movimientos que no parecen fisicamente correctos, como ralentizan sus movimientos con la cola super suavemente y se mantienen encima de ella, a veces parece que estan en ingravidez.

A mi personalmente la animación realista me aburre un poco (trabajar en ella me refiero), siempre me ha gustado más el rollo más cartoon y exagerado donde puedes salirte un poco de lo que son movimientos reales y explayarte un poco más, eso si, siempre manteniendo lo que sería físicamente correcto más o menos porque cuando te pasas la física por el forro la animación canta por soleares.

Pero si, tiene que ser todo un reto animar un bichejo de estos. XD
soukai escribió:
kikon69 escribió:@soukai ...¿te kejas de infierno, por estar jugando en infierno?
¿suspension de la incredulidad?...vaya nuevo concepto XD. Si kieres te lo hago extensible a cualkier juego [qmparto].
¿cubre y mata?...debe ser una consecuencia del infierno [toctoc].
La campaña de Chris, desde el último tercio del cap 2...ta cañón [fumeta]
Tu sigue...y ya comentarás...y, si no te mola el inferno, nadie te va a mirar mal por ponértelo + facil, k los juegos son pa disfrutar, no pa sufrir...

supongo que cosas de las que me quejo son inherentes al modo de dificultad que estoy jugando, pero ya te digo que esta muy mal hecho el sistema de dropeo de municion, tendria que ser mas al estilo dead space, te cae menos municion en cada "cargador", pero te dan la misma cantidad de cargadores, pero por ejemplo, en todo el trozo de rescatar a los rehenes en el edificio, lo unico de municion que me han dado ha sido una granada flash, y claro cuando bajas al primer piso y tienes que disparar he tenido que repetir hasta que uno de los tres tios que matas antes del qte, me ha soltado cargador(a los mutantes secuestradores les tuve que meter con granada cegadora y apuñalarles la cara)
Al final tendre que bajar la dificultad, pero si en dificultad infierno la IA es retrasada mental y los puedes ir apuñalando y matando de combo fisico sin que te toquen si lo planeas bien, no me quiero imaginar como sera en normal
P.D. Suspension voluntaria de la incredulidad
Es como por ejemplo ver logico cosas como que el agua mata, que un spray te recupera la vida y toda esa retaila de cosas que en la realidad serian absurdas pero en los videojuegos son de lo mas normal, no es un nuevo concepto, de hecho es mas antiguo que los videojuegos.


No te preocupes, en la campaña de Chris, yo tambien fui falto de balas a pesar de intentar ir racionarlas, cosa estupida, siendo su campaña un shooter...por cierto, en mi caso, tenia las habilidades de que los enemigos me dejasen munición y toda la pesca y ni por esas. Luego la campaña de Leon no sufres tanta falta de munición y es por que no tienes la obligación de matarlos, cosa que en la de Chris, si. En algunas ocasiones me he visto con varios enemigos disparandome desde varios frentes, sin munición y con cuchillo como única opción.
xufeitor escribió:XD De hecho es justo lo que pensaba, me decía a mi mismo: "si esto fuera una animación en algunos momentos me dirían que esta mal"

Porque hay movimientos que no parecen fisicamente correctos, como ralentizan sus movimientos con la cola super suavemente y se mantienen encima de ella, a veces parece que estan en ingravidez.

A mi personalmente la animación realista me aburre un poco (trabajar en ella me refiero), siempre me ha gustado más el rollo más cartoon y exagerado donde puedes salirte un poco de lo que son movimientos reales y explayarte un poco más, eso si, siempre manteniendo lo que sería físicamente correcto más o menos porque cuando te pasas la física por el forro la animación canta por soleares.

Pero si, tiene que ser todo un reto animar un bichejo de estos. XD

Es que, a estas alturas y desde mi punto de vista, la animación realista fuera del ámbito de la captura de movimiento a nivel profesional no tiene sentido alguno :-| .

Yo también soy de los que prefieren creatividad y originalidad antes que un realismo coñazo. De hecho soy completa y absolutamente fan de la sobre actuación tipo Pixar/Dreamworks.... Es que, sólo viendo muchos de esos personajes, es cuando te das cuenta de lo divertidisimo que tiene que ser animarlos XD XD .
RuneSworD escribió:
Deen0X escribió:va de rabos la historia ahora, no?

y yo he visto animales mas raros en la fauna local, aquí en el foro...

Imagen


eso no es un animal raro... y aunque sea tu primo, cuidadito con mal usar esa imagen. [+risas]
Rai_Seiyuu escribió:
soukai escribió:
kikon69 escribió:@soukai ...¿te kejas de infierno, por estar jugando en infierno?
¿suspension de la incredulidad?...vaya nuevo concepto XD. Si kieres te lo hago extensible a cualkier juego [qmparto].
¿cubre y mata?...debe ser una consecuencia del infierno [toctoc].
La campaña de Chris, desde el último tercio del cap 2...ta cañón [fumeta]
Tu sigue...y ya comentarás...y, si no te mola el inferno, nadie te va a mirar mal por ponértelo + facil, k los juegos son pa disfrutar, no pa sufrir...

supongo que cosas de las que me quejo son inherentes al modo de dificultad que estoy jugando, pero ya te digo que esta muy mal hecho el sistema de dropeo de municion, tendria que ser mas al estilo dead space, te cae menos municion en cada "cargador", pero te dan la misma cantidad de cargadores, pero por ejemplo, en todo el trozo de rescatar a los rehenes en el edificio, lo unico de municion que me han dado ha sido una granada flash, y claro cuando bajas al primer piso y tienes que disparar he tenido que repetir hasta que uno de los tres tios que matas antes del qte, me ha soltado cargador(a los mutantes secuestradores les tuve que meter con granada cegadora y apuñalarles la cara)
Al final tendre que bajar la dificultad, pero si en dificultad infierno la IA es retrasada mental y los puedes ir apuñalando y matando de combo fisico sin que te toquen si lo planeas bien, no me quiero imaginar como sera en normal
P.D. Suspension voluntaria de la incredulidad
Es como por ejemplo ver logico cosas como que el agua mata, que un spray te recupera la vida y toda esa retaila de cosas que en la realidad serian absurdas pero en los videojuegos son de lo mas normal, no es un nuevo concepto, de hecho es mas antiguo que los videojuegos.


No te preocupes, en la campaña de Chris, yo tambien fui falto de balas a pesar de intentar ir racionarlas, cosa estupida, siendo su campaña un shooter...por cierto, en mi caso, tenia las habilidades de que los enemigos me dejasen munición y toda la pesca y ni por esas. Luego la campaña de Leon no sufres tanta falta de munición y es por que no tienes la obligación de matarlos, cosa que en la de Chris, si. En algunas ocasiones me he visto con varios enemigos disparandome desde varios frentes, sin munición y con cuchillo como única opción.

calla que ahora viene lo bueno, despues de enfrentarme a un gigante con el cuchillo
(que por cierto es muy poco orginal ya que llevan repitiendo monstruo desde el 4 y la patrulla se sorprende, cosa absurda, ya que se supone que cris ahi aun no tiene amnesia y en el 5 el mismo se enfrenta a un gigante )
despues de recorrer medio barrio cual navajero, he llegado a un puente donde tengo que derrotar a un tanque, armado unicamente con el cuchillo, he llegado a matarlo pero con la vida que tengo no me da tiempo a subir la escalera y el tipo del andamio me mata, y el colega lo unico que hace es desmembrar los mutantes para que no me vengan normal y los pueda rajar, no, que vengan con tentaculo o con escudo para hacerlo mas emocionante, y luego en cuanto peta el tanque, aunque este rodeado y no tenga balas el se pira "a encontrarse conmigo" pero se queda mas empanao que la madre que lo pario y no me ayuda nada.
soukai escribió:calla que ahora viene lo bueno, despues de enfrentarme a un gigante con el cuchillo
(que por cierto es muy poco orginal ya que llevan repitiendo monstruo desde el 4 y la patrulla se sorprende, cosa absurda, ya que se supone que cris ahi aun no tiene amnesia y en el 5 el mismo se enfrenta a un gigante )
despues de recorrer medio barrio cual navajero, he llegado a un puente donde tengo que derrotar a un tanque, armado unicamente con el cuchillo, he llegado a matarlo pero con la vida que tengo no me da tiempo a subir la escalera y el tipo del andamio me mata, y el colega lo unico que hace es desmembrar los mutantes para que no me vengan normal y los pueda rajar, no, que vengan con tentaculo o con escudo para hacerlo mas emocionante, y luego en cuanto peta el tanque, aunque este rodeado y no tenga balas el se pira "a encontrarse conmigo" pero se queda mas empanao que la madre que lo pario y no me ayuda nada.


Pues creo que aun te quedan cosillas con las que te van hacer más gracia XD Es más, ahora te digo que Capcom alardeo haber invertido 600 personas en el proyecto y de haber escuchado las peticiones de los fans de la saga.
Mmmm que raro, yo me he pasado RE6 2 veces en dificultades altas y...nunca he ido mal de municion, es cuestion de jugar con dejarlos tontos de un tiro, golpe y finisher, y sobretodo, nunca he usado el cuchillo Oo y esque no se, esto no es un evil within que si que en superviviente o dificultades mas altas aun puedes ir mas jodio de municion o last of us en superviviente...pero aqui el juego da recursos de sobra aun en dificultades altas para que, combinadas con el cuerpo a cuepro, que no cuchillo, vayas sobrado siempre. De todos modos, si por lo que sea, no se te esta dando bien gestionar balas y te estas viendo en situaciones de tener que tirar de cuchillo no se muy bien porque incluso contra bosses u esto te está lastrando, no lo disfrutarás mas bajando la dificultad y jugandolo mas normal? [carcajad] y ya cuanod le cojas mas el truco a gestionarlo todo, subes de nuevo, pero no se, yo esque si tubiese que jugar a pasarme el juego con cuchillo contra bosses y tanques..no juego XD

TDK_16 escribió:Imagen
Imagen
Imagen


Es oficial?¿ o sea, la 1a persona no es solo para conduccion sino tambien para exploracion? vaya puntazo, uno de los mods que mas me gustaba en GTAIV era eso, 1a persona en coches, y en just cause 2 habia uno que tambien te la ponia a full, exploracion y demas, asi que si es oficial, y ademas se puede alternar en cualquier momento, es un puntazo.
Sí, es oficial, además he leído que no se han limitado a poner una cámara a la altura del hombro para dar la sensación de primera persona, si no que se han currado las animaciones y tal para que quede bien.

Parece que se están currando bastante este port, yo le tengo ganas, será una manera diferente de afrontar las misiones del juego, y sobre todo volar y conducir en primera persona tiene que ser la leche.
Yo acabo de ver el video del trailer en primera persona, y es flipante. Cuando pilla la moto, mola muchisimo.
Shawen escribió:Yo acabo de ver el video del trailer en primera persona, y es flipante. Cuando pilla la moto, mola muchisimo.


Esa parte me ha flipado bastante, tengo ganas de ver hasta dónde puedo llegar con la 970 G1.
(mensaje borrado)
Señores madrileños, quien pueda ir mñn a ver a eluveitie en directo, que no se lo piense y vaya cagando ostias. Los he visto hoy en bcn y ha sido la puta poyha en verso. [poraki] Encima el publico estaba super animado y ha sido la caña.
esos son un grupo de reggetón... no?
[troll mode off]

[+risas]
Lo del gtav en primera persona es un puntazo, a ver que tal tira en mi pc, mientras se vea a nivel ps360 pero a 1080p ya me conformo
Scatsy escribió:Lo del gtav en primera persona es un puntazo, a ver que tal tira en mi pc, mientras se vea a nivel ps360 pero a 1080p ya me conformo


,,,o a ver que tal va en una consola android... jejeje [360º]
Ya están trabajando en contenido descargable de Destiny... y en su secuela:
noticia_destiny-cuenta-con-9-5-millones-de-usuarios-registrados-y-la-secuela-ya-esta-en-marcha_25320

¿Este no iba a ser el 'gran' juego que iba a durar 10 años? :-|

Mira que lo esperaba con hype y ojo, que ni siquiera lo he llegado a jugar, pero las críticas de que es repetitivo, mucho más pequeño de lo que se esperaba, y ahora esto... puaf.
10 años pero con varias entregas y expansiones para cada una de ellas.

Y que esten ya trabajando en la siguiente entrega es normal, han acabado el primero y una parte del estudio se ponen con el siguiente mientras otra parte trabaja en el contenido para el primero.
Anoche me crucé con el relato "I have no mouth and i must scream" de Harlan Ellison y me encantó.

Después descubrí que hay una aventura gráfica basada en el cuento; está a 5 euros en GOG, supongo que la respuesta será sí pero, ¿alguien que lo haya jugado lo recomienda? Ya digo que la premisa del cuento me encantó así que si el juego desarrolla más esa ambientación, ese sufrimiento de los personajes condenados a la inmortalidad para "entretener" a AM... Es casi compra segura, pero me echa un poco para atrás que pueda ser jodidamente difícil (muchos juegos de aquella época lo son) ya que no estoy en un momento que me apetezca pensar mucho y quedarme días atascado en un punto [+risas] y por supuesto paso de usar guías en un juego de este estilo.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:Anoche me crucé con el relato "I have no mouth and i must scream" de Harlan Ellison y me encantó.

Después descubrí que hay una aventura gráfica basada en el cuento; está a 5 euros en GOG, supongo que la respuesta será sí pero, ¿alguien que lo haya jugado lo recomienda? Ya digo que la premisa del cuento me encantó así que si el juego desarrolla más esa ambientación, ese sufrimiento de los personajes condenados a la inmortalidad para "entretener" a AM... Es casi compra segura, pero me echa un poco para atrás que pueda ser jodidamente difícil (muchos juegos de aquella época lo son) ya que no estoy en un momento que me apetezca pensar mucho y quedarme días atascado en un punto [+risas] y por supuesto paso de usar guías en un juego de este estilo.

Un saludo [bye]

Yo lo jugué en su momento hace años y lo rejugué hace unos meses porque lo pillé a pelo puta en un bundle y quería recordarlo, ya que apenas me acordaba de nada, a excepción de tener un buen "recuerdo" del mísmo.

Lo primero que te diré es que a pesar del aspecto gráfico típico de la época, la verdad es que me sorprendió lo bien que ha envejecido. Los decorados están llenos de detalles macabros por todas partes (en cada uno hay un porcentaje de entre un 70 y un 80% de cosas con las que interáctuar/mirar/sacar información), la música es lo suficientemente tétrica como para producir momentos de lo más claustrofóbicos, el argumento y su desarrollo que era lo que peor recordaba me terminó pareciendo magistral y, sí, el sufrimiento, la desesperación y la desesperanza de los personajes está muy pero que muy bien plasmado ;).

Sobre la dificultad... Pues no me pareció excesivamente difícil como otros juegos de la época. Más bien la sensación fué bastante llevadera :-| . Sí que te digo que hay dos o tres momentos puntuales en los que podría darse el caso de que no sepas qué hacer, pero como digo no es la tónica general.

Conclusión: ¿Es recomendable? ¡Absolutamente sí! [oki]
Muchas gracias @RuneSworD [oki] por 5 eurillos que está me lo voy a pillar ya y lo juego.

Podría esperar a alguna oferta puntual y pillarlo tirado de precio pero creo que el momento de jugarlo es ahora que es cuando tengo el gusanillo de la ambientación y la historia después de haber descubierto el relato y matar ese gusanillo bien vale los 2-3 euros que me ahorraría.

Un saludo y gracias de nuevo [bye]

PD: Mi backlog sigue aumentando, creo que ni en 3 vidas podría terminar todo lo que me gustaría [decaio]
Perracas tengo un código para la beta de The Crew, si alguien la quiere que me lo diga, al primero que lo haga se la mandaré mediante MP, no me mandéis privados que tengo la bandeja petada.

El código es valido tanto para ps4 como para xbox one, con el código que os dé y siguiendo las instrucciones para canjearlo os dará el código para la plataforma en la que lo queráis usar.

Saludos.
Llamadme infantil, pero estoy viendo Gumball vs the internet (2x37) y me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay una escena en la q hablan con el profesor de informática y es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud_cato escribió:Llamadme infantil, pero estoy viendo Gumball vs the internet (2x37) y me estoy partiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay una escena en la q hablan con el profesor de informática y es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Infantil
A mi me gusta hora de aventuras. [buenazo]
Gunball rocks!

hora de aventuras rocks!

Peppa pig... rocks too!!!! XDDDDDDD
Natsu escribió:Ya lo tienes. :)


Imagen
209881 respuestas