Hablemos De Lo Que Queramos

Yo es que además creo que para el doblaje del sunset querían al personaje no a la persona
mocolostrocolos escribió:
Los usuarios que únicamente tienen PS4 de las consolas Next-Gen, ¿van a poder jugar al DriveClub como se debería? Bueno, también está el Little Big Planet 3.

No está mal.

Sino tienen más consolas, también pueden jugar a los multiplataforma. Parece que los excluyes. ¿No?

A DriveClub le ocurre una cosa muy concreta, por mucho que lo mejoren la gente no va a volver a él. Tuvo su momento, su oportunidad y la han cagado. Aunque también es verdad que no ha vendido mal en Europa y fue después de saberse que era un desastre. Y luego que estamos a 12 de noviembre y los fallos siguen.
sanosukesagara escribió:
Los usuarios que únicamente tienen PS4 de las consolas Next-Gen, ¿van a poder jugar al DriveClub como se debería? Bueno, también está el Little Big Planet 3.

No está mal.

Sino tienen más consolas, también pueden jugar a los multiplataforma. Parece que los excluyes. ¿No?

A DriveClub le ocurre una cosa muy concreta, por mucho que lo mejoren la gente no va a volver a él. Tuvo su momento, su oportunidad y la han cagado. Aunque también es verdad que no ha vendido mal en Europa y fue después de saberse que era un desastre. Y luego que estamos a 12 de noviembre y los fallos siguen.

No los he excluido yo, sino Alvarions al decir que los usuarios de Xbox One no van a jugar a nada a principios de 2015. Yo he seguido su argumento en cuanto a exclusivos.
PuKaS escribió:
PuKaS escribió:Lo que si que sorprende es la sonda Rosetta, que ha soltado ya el modulo Philae y el hombre por primera vez, en una misión de 10 años, va a poner algo sobre un cometa. ¡Es acojonante! Y es de la ESA, no la NASA :P

Michael Bay está orgulloso.

¿Se ha producido ya el acoplamiento?

Philae se ha desacoplado y está descendiendo, sobre las 17 horas se espera que aterrice. Lo que pasa es que está tan lejos que se tarda 28 minutos en recibir información. Tiene que aterrizar usando unos arpones porque aunque el cacharro pesa sobre 100Kg en la tierra, allí pesará unos pocos gramos.

Yeah! Es la hostia, como en armaggedon XD

Yo lo estoy siguiendo aquí: http://www.bbc.co.uk/news/live/science- ... t-29985988
sanosukesagara escribió:

No está mal.

No los he excluido yo, sino Alvarions al decir que los usuarios de Xbox One no van a jugar a nada a principios de 2015. Yo he seguido su argumento en cuanto a exclusivos.

Entonces no he dicho nada. Me parecía extraña esa consideración, pero con el escenario dibujado se entiende. Nada que objetar.

Lo de la sonda Rosetta es la hostia. Estoy siguiendo las noticias con Aerosmith de fondo.
Rai_Seiyuu escribió:
Franz_Fer escribió:
xufeitor escribió:Mario Vaquerizo doblando la peli de Doraemon...

Quién me manda a mí comprobar si estabas de coña [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=FjUjzQ2FVbM

Más bien, Vaquerizo es Nobita y Alaska es Shizuka.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Por cierto, que bonito el anuncio de la lotería de este año. [buuuaaaa]
sanosukesagara escribió:

No está mal.

Es que en first no vais a jugar a nada, sony no se el porque concentra más su catalogo a principios de año y MS apuesta más por lo seguro y logico que es finales de año.

Supongo que cosas del tiempo de desarrollo.

El retraso de Bloodborne se puede cojer como estrategia comercial, un mes dónde se estaria pisando con otro first, The order, y encima tendria los huesos duros de los multis, TW3 etc,
alvarions escribió:Supongo que cosas del tiempo de desarrollo. ,

Bastante sencillo: first a principio de año --> más espacio para thirds en navidades ;)

Es una forma indirecta de darles "ventas". Además potencian los beneficios por royalties.
Bueno es saberlo.

PD: Al final el buen AC de este año será el Rogue.
alvarions escribió:
Es que en first no vais a jugar a nada, sony no se el porque concentra más su catalogo a principios de año y MS apuesta más por lo seguro y logico que es finales de año.

Supongo que cosas del tiempo de desarrollo.

El retraso de Bloodborne se puede cojer como estrategia comercial, un mes dónde se estaria pisando con otro first, The order, y encima tendria los huesos duros de los multis, TW3 etc,

No entiendo por qué sigues pluralizando e incluyéndome en un saco como si la única consola que tuviese fuese la Xbox One [+risas]
Lo digo en general ya se que tienes las dos.

Yo espero tener las dos pero no se a que espera MS en vender la consola blanca (exclusividad con MM de los cojones) con un pack atractivo, tipo One Blanca + Halo refrito + Sunset + Inserte multi aquí por 399 como maximo.

Y sino me esperare a la slim o una bajada de precio que seguro que no tardará mucho en llegar.
alvarions escribió:Lo digo en general ya se que tienes las dos.

Yo espero tener las dos pero no se a que espera MS en vender la consola blanca (exclusividad con MM de los cojones) con un pack atractivo, tipo One Blanca + Halo refrito + Sunset + Inserte multi aquí por 399 como maximo.

Y sino me esperare a la slim o una bajada de precio que seguro que no tardará mucho en llegar.

Ahora mismo tienes la One Blanca + SO + CoD AW + AC4 + AC:U por 400.

Lo mismo que le dije a Xufo ayer, seguramente de cara a navidades se puedan encontrar packs más baratos con el Halo o similares cambiando algún juego.

Y antes de lanzarme a por el Sunset, lo porbaría, porque lo mismo te encuentras con algo que no te gusta.
¿Dónde blanca?

Todo lo que e visto es en negra ¿y que pasa con sunset? ¿No vale la pena?
alvarions escribió:¿Dónde blanca?

Todo lo que e visto es en negra.

¿No está en Media Markt?
Si pero el pack que tu dices no exsite con consola blanca solo el de one+ sunset.
...yo creo k me esperare a algun pak, por 300 napos, 2000 gb, y the order, re7 y tlou 2 de regalo, por ejemplo.
alvarions escribió:Si pero el pack que tu dices no exsite con consola blanca solo el de one+ sunset.

Ah, coño, pensaba que sí. Pues entonces te tocará esperar.

No es que el Sunset no valga la pena, pero no es un juego que recomendaría comprar sin haberlo probado antes.
Si alguien no ha jugado al Ground Zeroes lo han puesto a 9€ en la store
xufeitor escribió:Si alguien no ha jugado al Ground Zeroes lo han puesto a 9€ en la store

Joder, un regalo. Es un puto juegazo, y solo la demo de lo que viene.
xufeitor escribió:Si alguien no ha jugado al Ground Zeroes lo han puesto a 9€ en la store

Dan ganas de volver a comprarlo.

Cuando lo encuentre a 10 pavos físico lo pillo fijo.
¡Pues Philae está ya encima del cometa!
PuKaS escribió:¡Pues Philae está ya encima del cometa!

Fuck Yeah!! En esta página se puede ver un vídeo interactivo del viaje de la sonda durante los últimos 12 años, impresionante.

http://sci.esa.int/where_is_rosetta/
Lamentablemente no creo que tenga absolutamente nada de repercusión, cuando es un hito en la historia de la humanidad.
mocolostrocolos escribió:Lamentablemente no creo que tenga absolutamente nada de repercusión, cuando es un hito en la historia de la humanidad.

Yo hasta me he emocionado XD
Se nota que son científicos porque van trajeados como el culo xD

Y el yanki de la NASA diciendo que el Sistema Solar es nuestro.

Se lo nota con ganas de haber podido poner una banderita americana en el cometa xD
Ha molado el que se ha quitado la americana y debajo llevaba un polo con el nombre de la sonda en la espalda y lo ha celebrado como un gol [+risas]

Dicen que de momento no se han podido activar los anclajes y no saben si podrá quedar anclada al cometa, aunque esperan poder activarlos.
Hostias que lo mismo está colgando de uno de los arpones xD

Imagen
A mi me parece realmente sorprendente como son capaces de cuadrar la órbita de la sonda con la del cometa con tantísimo tiempo de antelación y utilizar la gravedad de los planetas para lograr un mayor impulso.

Lo que mas me jode es no poder haberlo visto en directo [snif]
Mola ponerse con el Tales of Hearts R y encontrarse con cinemáticas en 4:3, intro sin voz(como el Abyss, en 3ds al menos) y con que el protagonista se llama Kor pero en el doblaje le llaman Shing. Estos cambios de nombre no los entiendo...

Además entiendo algo de japonés y lo poco que he visto ya me he encontrado unas frases que no cuadran porque habrán hecho traducción de una traducción y claro... Un personaje siguiendo a otros dos y cuando les ve dice simplemente "Los encontré" y luego les alcanza y se dirige a ellos y les dice literalmente que les ha encontrado como queriendo decir que ya les ha atrapado. Pues en los subs primero dice "Como polillas a la luz" y luego cuando se dirige a ellos "Es hora de arrancaros las alas polillitas". Igualito. Y de no ser por las voces tampoco sabría que los dos chavales son hermanos porque cuando la chica llama hermano al chico han puesto el nombre en los subtítulos.
Yarky escribió:Mola ponerse con el Tales of Hearts R y encontrarse con cinemáticas en 4:3, intro sin voz(como el Abyss, en 3ds al menos) y con que el protagonista se llama Kor pero en el doblaje le llaman Shing. Estos cambios de nombre no los entiendo...

La demo japa me moló, al menos el sistema de combate.
He editado añadiendo más cosas poniéndome en modo tiquismiquis. Aun ni he empezado a jugar porque ha sido empezar y encontrarme con esas cosas y querer compasrtirlo. Voy a empezar el juego de una vez. [carcajad]
No iba a salir el GTAV next gen a precio reducido?..... :-|
Natsu escribió:No iba a salir el GTAV next gen a precio reducido?..... :-|

Si, y encima acaban de anunciar un DLC tocho ala GTA IV XD

Esperar, siempre esperar [360º]
Aprended de mí que aun estoy esperando el red dead redemption para pc. XD

El tales of Hearts tiene combates aleatorios, es el primer tales que juego que los tiene y no sé si mi paciencia podrá con ellos. Al menos están bastante espaciados.
De todos los RPG que me he hecho, y no son pocos, el que peor planteados tiene los combates aleatorios es, en mi opinión, el Breath of Fire 2 de SNES. Por suerte lo retocaron un poco para la versión de GBA, porque en SNES era insufrible en algunos tramos (Simafort, Highfort, o sobre todo, Dologany).

Otro que también era aberrante en éste aspecto era el Tales of Phantasia.
Tales of Phantasia me evoca angustia por eso mismo xD
Yo creo que el único jrpg con combates aleatorios que me he acabado sin dejarlo meses abandonado por puro sopor ha sido el Breath of Fire III. [+risas]

Bueno y el Bravely Default pero en este se le podía aumentar la velocidad y poner en modo automático.
Vista Interstellar. Necesito digerirla. En general me ha gustado pero hay cosas que me chirrían un poco. Me sigo quedando con 2001.

Un saludo
Hostias, yo con 2001 no puedo, es que simplemente no puedo. La encuentro tediosa, aburrida, vacía, cansina y coñacera como ella sola. Y mira que el libro es de los que pillo y fundo en un día.
Esto me recuerda que tengo el FFIX muerto del asco tras el primer CD, con unos PJ con un nivel de mierda y una pereza TERRIBLE para grindear. Cuando era niño-adolescente, aún, pero ahora esas mierdas como que no.

Invoco a @RuneSword https://www.youtube.com/watch?v=eVH1Y15omgE#t=104
wabo escribió:
Natsu escribió:No iba a salir el GTAV next gen a precio reducido?..... :-|

Si, y encima acaban de anunciar un DLC tocho ala GTA IV XD

Esperar, siempre esperar [360º]

Que es eso del DLC? :-?

wabo escribió:Esto me recuerda que tengo el FFIX muerto del asco tras el primer CD, con unos PJ con un nivel de mierda y una pereza TERRIBLE para grindear. Cuando era niño-adolescente, aún, pero ahora esas mierdas como que no.

Que pasada [plas] [plas] eso si, lo que ganene en conciertos deben gastarlo en fisioterapia porque esos espasmos continuos de cuello no pueden ser sanos [qmparto]
Hinojo chavales! Necesitamos más hinojo! H-I-N-O-J-O!
Yarky escribió:Hinojo chavales! Necesitamos más hinojo! H-I-N-O-J-O!

El nuevo mod de multi se llama @Ahona.
Por cierto, no se si lo habreis comentado por aqui, con busqueda por lo menos no me sale y sino recuerdo mal, a mas de uno del hilo le alegrará:

Imagen

Imagen

Imagen

Just cause 3 [Ooooo]
Zack_VII escribió:Que es eso del DLC? :-?

Cuando salió GTAV en PS360 se dijo que seguramente llegasen DLCs rollo GTA IV, grandes y largos. Posiblemente priorizaron el port a next-gen antes que el DLC, además de que así lo podrán vender en 5 plataformas y no en 2 como iban a hacer.
wabo escribió:Esto me recuerda que tengo el FFIX muerto del asco tras el primer CD, con unos PJ con un nivel de mierda y una pereza TERRIBLE para grindear. Cuando era niño-adolescente, aún, pero ahora esas mierdas como que no.

Si por grindear te refieres a subir niveles es algo que en casi TODOS los rpg hay que hacer (a no ser que sean de los pocos en los que vas acorde o por encima del nivel de la CPU).

Yo ando con 16 horitas al FFX dandole los fines de semana, y mañana aprovechando que me tomo el día libre XD le seguiré dando.

Por cierto he retomado Walking Dead en la cuarta temporada y ya se porque la deje [+risas]
En mi ámbito, lo llamábamos levelear. Y sí, prácticamente ha tocado hacerlo en todos a los que he jugado.
Y de echo en los FF de psx, hasta practicamente el tramo final, no hace niguna falta grindear/levelear o como se quiera llamar.....con pelear lo que te ponen delante durante el desarrollo, sobra, luego, en el tramo final, si que hay que dedicarle generalment eun rato a subir un par o 3 de niveles, pero vaya, ya digo que los FF son muy asequibles sin necesidad de dedicarse horas a subir de nivel sin mas, al menos de cara a pasarselos en cuanto a trama, extras, enemigos secretos y demas, ya es otro asunto, y lo digo como alguien que odia eso, el levelar porque si xD, asi que no lo hago salvo que sea totalmente necesario y ya digo, en los mentados, salvo en le tramo final, no he tenido que hacerlo nunca.
Yo nunca suelo levelear, solo con no saltarme ningún combate suelo ir listo.
Yo no dejé la zona hasta que no derrote al Midgar zolom (y de sobra) en FFVII y he llegado a ser nivel 100 antes de enfrentarme a Ifrit en FVIII... Qué buenos tiempos [Ooooo]
209873 respuestas