Hablemos De Lo Que Queramos

Estoy flipando en colores:

Imagen
Brutal.

En 2010 estuve con la carrera (ingeniero aeronáutico) en unas ponencias sobre misiones espaciales y nos hablaron sobre ésta, y aún no sabíamos nada de asistencias gravitacionales ni nada de eso y flipamos. Es increíble que podamos ser capaces de calcular esas trayectorias con tan poquísimo margen de error. Aunque este error sean +- cientos de km eso no es NADA en el espacio.
La complejidad de esta misión es que ha sido enebrar una aguja a 700 millones de kilómetros, en un ojal que se mueve a 18 kilómetros por segundo xD
mocolostrocolos escribió:La complejidad de esta misión es que ha sido enebrar una aguja a 700 millones de kilómetros, en un ojal que se mueve a 18 kilómetros por segundo xD

Busca lo que es la misión Don Quijote (aún en desarrollo) y me cuentas lo que es enhebrar una aguja en el espacio. Aunque lo tiene más fácil, no tiene que aterrizar solo estrellarse [+risas]
mocolostrocolos escribió:Estoy flipando en colores:

Imagen

Es para flipar, es.
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:La complejidad de esta misión es que ha sido enebrar una aguja a 700 millones de kilómetros, en un ojal que se mueve a 18 kilómetros por segundo xD

Busca lo que es la misión Don Quijote (aún en desarrollo) y me cuentas lo que es enhebrar una aguja en el espacio. Aunque lo tiene más fácil, no tiene que aterrizar solo estrellarse [+risas]

Mola xD
A mi es que todo lo que tenga que ver con la ingeniería me fascina. Me sorprende hasta donde es capaz de llegar el ser humano, que coño, yo ya flipo cuando abro el capó de mi coche [carcajad]
J_Ark escribió:Yo nunca suelo levelear, solo con no saltarme ningún combate suelo ir listo.

Esa es la cosa, que en la medida de lo posible he evitado los combates y... [360º]
¿Habéis visto el Randal's Monday?

Tiene una pinta cojonuda, en cuanto esté a 10 eurillos en GoG me lo pillo :p
Viendo el hilo ese donde preguntan si te consideras hardcore gamer, me ha surgido una duda.... Soy yo, o ya no aparece tanta puta mierda casual como antes? Ya no veo anuncios de imagina ser prostituta ni de "pasa de adoptar un perro abandonao, nosotros te lo vendemos en un cartucho"
Namco69 escribió:Viendo el hilo ese donde preguntan si te consideras hardcore gamer, me ha surgido una duda.... Soy yo, o ya no aparece tanta puta mierda casual como antes? Ya no veo anuncios de imagina ser prostituta ni de "pasa de adoptar un perro abandonao, nosotros te lo vendemos en un cartucho"

ese mercado se ha trasladado a android/ios en forma de candy crush y similares.
ertitoagus escribió:
Namco69 escribió:Viendo el hilo ese donde preguntan si te consideras hardcore gamer, me ha surgido una duda.... Soy yo, o ya no aparece tanta puta mierda casual como antes? Ya no veo anuncios de imagina ser prostituta ni de "pasa de adoptar un perro abandonao, nosotros te lo vendemos en un cartucho"

Es lo primero que se me ha venido a la mente.

Con Wii muerta, WiiU aislada y con 3DS alejada de las TPs a nivel de shovelware, todo ese mercado se ha migrado a los móviles.
mocolostrocolos escribió:
ertitoagus escribió:

Es lo primero que se me ha venido a la mente.

Con Wii muerta, WiiU aislada y con 3DS alejada de las TPs a nivel de shovelware, todo ese mercado se ha migrado a los móviles.

En ese caso, solo me queda decir...
Imagen
Ahora tras la invasión de lo casual, tenemos la invasión de lo indie. Realmente hemos ido a mejor?XD
filetefrito escribió:Ahora tras la invasión de lo casual, tenemos la invasión de lo indie. Realmente hemos ido a mejor?XD

Si
filetefrito escribió:Ahora tras la invasión de lo casual, tenemos la invasión de lo indie. Realmente hemos ido a mejor?XD

Sí, sin ninguna duda.
Seguro? No tenéis esa percepción de que se utiliza lo indie por sony y ms para "tapar" con poco presupuesto las carencias del catálogo? Además, es un elemento que parece que muchos acojen encantados, ya sabéis, resogun mejor juego next gen y ese tipo de cosas. Desde luego entre tener juegos estandar, y tener el mismo numero de juegos estandar y luego además indies, es mejor lo segundo. Pero tengo la sensación de que las cuentas no son así, y aunque hay algunos juegos indie que son muy de aplaudir, hay una cantidad importante que siguen un poco el tirón de la moda, como tiempo atrás lo hicieron los tan odiados casual games.
Es que los Indies se suman al catálogo, no le quitan sitio a a otros juegos.

Y lo de invasión... es porque ahora les dejan publicar en consolas más facilmente y tenemos los indies tambien en consola, pero es un tipo de juegos que siempre han estado en PC.
Bueno, Vita se ha convertido prácticamente en una máquina Indie en occidente, con lanzamientos esporádicos de juegos "grandes", más allá de los juegos de licencias de películas.
filetefrito escribió:Seguro? No tenéis esa percepción de que se utiliza lo indie por sony y ms para "tapar" con poco presupuesto las carencias del catálogo? Además, es un elemento que parece que muchos acojen encantados, ya sabéis, resogun mejor juego next gen y ese tipo de cosas. Desde luego entre tener juegos estandar, y tener el mismo numero de juegos estandar y luego además indies, es mejor lo segundo. Pero tengo la sensación de que las cuentas no son así, y aunque hay algunos juegos indie que son muy de aplaudir, hay una cantidad importante que siguen un poco el tirón de la moda, como tiempo atrás lo hicieron los tan odiados casual games.

Dime qué diferencia hay entre un juego indie y un juego "estándar" como tú dices. ¿Mejores gráficos? ¿Mayor presupuesto? ¿Marketing?

Si hay gente que considera Resogun el mejor juego next-gen es porque para esa gente ese juego cumple con lo que buscan en un videojuego independientemente de que el equipo que lo haya desarrollado haya invertido 10000000000000 dolares y 6000 personas en su desarrollo o de que haya sido desarrollado en un garaje por dos "frikis".
filetefrito escribió:aunque hay algunos juegos indie que son muy de aplaudir, hay una cantidad importante que siguen un poco el tirón de la moda

Creo que eso pasa en todos los juegos, indies o no xD
Vita me da que es la última portatil de sony, ni ellos mismos sacan juegos potentes porque saben que no es rentable y pasan de seguir tirando pasta al pozo.

Es una pena porque como consola es la hostia, pero con los móviles actuales el mercado portátil creo que ya no tiene mucho sentido.
Además cuando sacan un juego "grande" mucha gente pide la versión de sobremesa con mejores gráficos y se quejan de que lo hayan sacado solo para portátil XD
Es que los Indies se suman al catálogo, no le quitan sitio a a otros juegos.

Es precisamente lo que insinuo en mi mensaje, que no tengo claro que sólo sumen. Por un lado nos encontramos indies que no son indies ( pagados por las majors), y por otro está la posibilidad de que haya segmentos o incluso plazos de tiempo que sony o ms no se preocupen de cubrir porque "ya lo hacen los indies".

J_Ark escribió:
filetefrito escribió:aunque hay algunos juegos indie que son muy de aplaudir, hay una cantidad importante que siguen un poco el tirón de la moda

Creo que eso pasa en todos los juegos, indies o no xD

Hombre yo iba hacia mi percepción de que hay más morralla camuflada en "no soy morralla, es que soy indie" que en los juegos estandar, y que se pretende dar sensación de catálogo por parte de sony y ms a base de rellenar mucho con ellos.
Zack_VII escribió:

Que pasada [plas] [plas] eso si, lo que ganene en conciertos deben gastarlo en fisioterapia porque esos espasmos continuos de cuello no pueden ser sanos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=m_PQKd-2EOM XD

Estos tienen ademas bastantes versiones de Metallica
yep. yo los escuchaba hace algunos años. me molaban mucho.

Al final ayer fui a ver Interstellar, y debo decir que me encantó. Se me pasó muy rápida y me atrapó desde principio a fin. Me gustó mucho el uso que le han dado con la música y el sonido, pasando de momentos con mucho ruido y vibraciones (hasta el cine retumbaba y temblaba, parecía un simulador de la feria casi xD) a un silencio absoluto en un instante.

Y otra cosa que me sorprendió muy gratamente fue como se han guardado algunas sorpresas durante la promoción de la peli, para romper con la tendencia habitual en la que se nos spoilea todo antes de consumir el producto, sea un juego o una peli indistintamente.

Para los que hayan visto la peli, me refiero a
la aparición de Matt Damon, no tenía ni idea de que participara en la película, así que aluciné al ver que habían guardado en secreto (o al menos para mí, que solamente había visto el trailer y poca cosa más, ni entrevistas promocionales ni nada) para tener mayor impacto en la audencia.

Cambiando de tema, hoy toca darle al DLC del mario kart, lo habéis probado ya?

Saludos!
silenius escribió:
Zack_VII escribió:

Que pasada [plas] [plas] eso si, lo que ganene en conciertos deben gastarlo en fisioterapia porque esos espasmos continuos de cuello no pueden ser sanos [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=m_PQKd-2EOM XD

Estos tienen ademas bastantes versiones de Metallica

esos son un clasico XD recuerdo que en concreto, me molaba enter sandman:
http://www.youtube.com/watch?v=IFWdMVn_lPw
filetefrito escribió:Seguro? No tenéis esa percepción de que se utiliza lo indie por sony y ms para "tapar" con poco presupuesto las carencias del catálogo? Además, es un elemento que parece que muchos acojen encantados, ya sabéis, resogun mejor juego next gen y ese tipo de cosas. Desde luego entre tener juegos estandar, y tener el mismo numero de juegos estandar y luego además indies, es mejor lo segundo. Pero tengo la sensación de que las cuentas no son así, y aunque hay algunos juegos indie que son muy de aplaudir, hay una cantidad importante que siguen un poco el tirón de la moda, como tiempo atrás lo hicieron los tan odiados casual games.

Como con todo, hay que saber filtrar, que si no te cuelan cualquier mierda como intenta Ubi cada dos por tres con los Assassin's Creed.
Dios, me he descojonado con el capitulo 18x05, the magic bush de south park [qmparto] [qmparto]

Como viene siendo habitual en la sultimas temporadas, trata temas de actualidad de forma satirica, en este caso todo lo que rodea a los derechos de privacidad, desatado a raiz de las fotos de famosas en pelotas, fusionado ademas con la controversia de los drones comerciales y todo en un contectel que esque no solo define a la perfeccion las hipocresias y absurdezes que rodean ambos temas, sino que encima te descojonas [plas] [plas]
Parece que Rosetta está encayada en una grieta donde no llega la luz del Sol y poco a poco se va a quedar sin baterías :(
Zack_VII escribió:Dios, me he descojonado con el capitulo 18x05, the magic bush de south park [qmparto] [qmparto]

Como viene siendo habitual en la sultimas temporadas, trata temas de actualidad de forma satirica, en este caso todo lo que rodea a los derechos de privacidad, desatado a raiz de las fotos de famosas en pelotas, fusionado ademas con la controversia de los drones comerciales y todo en un contectel que esque no solo define a la perfeccion las hipocresias y absurdezes que rodean ambos temas, sino que encima te descojonas [plas] [plas]

cago en la leche, no me subas el hype! XD

Hablando de las ultimas temporadas, que mala me pareció la 16, no la acabe de ver. La 17 me gustó bastante.
mocolostrocolos escribió:Parece que Rosetta está encayada en una grieta donde no llega la luz del Sol y poco a poco se va a quedar sin baterías :(

Pues sí, una putada, aunque nos ha regalado ya algo, ¡en el cometa viven los predators!

http://www.iflscience.com/space/rosetta ... t-predator
mocolostrocolos escribió:Parece que Rosetta está encayada en una grieta donde no llega la luz del Sol y poco a poco se va a quedar sin baterías :(

joder!, que putada!
También es mala suerte, coño, después de tanto trabajo :(
Bueno, al menos podrá hacer algunas cosas antes de que se le acabe la batería, pero es mala suerte :(

Esto me recuerda a lo que pasó en el canal Fox de EEUU:

A - ¿Por qué hemos gastado dinero de América en aterrizar en un cometa?
B - Es una misión europea.
A - ¿Por qué América no ha sido la primera en aterrizar en un cometa?

[qmparto]
Los de la Agencia Espacial Europea se han quedado sin juguete [+risas]
Que susto me habias dado mocos, no sabia que la sonda esta se llamaba rosetta y de primeras no sabia si hablabas de tu gato (va a bateria? xD) o que.
PuKaS escribió:Bueno, al menos podrá hacer algunas cosas antes de que se le acabe la batería, pero es mala suerte :(

[qmparto]

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Joder Namco xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PuKaS escribió:Bueno, al menos podrá hacer algunas cosas antes de que se le acabe la batería, pero es mala suerte :(

[qmparto]

Madre mía xD
Buf!, ya van a lanzar GRID?
voy a tener que apurarme con la guía de streaming, que sino, GRID me quitará atención... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre mi proyecto... nada... que ya tengo control completo de los mandos, incluídos analógicos (sticks y triggers).
ahora mismo va al 100% con Shield (limelight)
95% con Splashtop (un par de controles que no se pueden mapear correctamente)
y en proceso de generar la versión Kainy (y un posible multiplayer para el futuro, aprovechando que Kainy soporta hasta 4 jugadores)

si... hablo cosas extrañas, pero era por dejar el comentario del avance. ^_^
Acabo de ver este trailer de un clon coreano de Diablo y ufff, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=lV0wWzDAwJU
Zack_VII escribió:Dios, me he descojonado con el capitulo 18x05, the magic bush de south park [qmparto] [qmparto]

A la espera que hagan uno del double check de whatsapp XD
Deen0X escribió:Buf!, ya van a lanzar GRID?
voy a tener que apurarme con la guía de streaming, que sino, GRID me quitará atención... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

sobre mi proyecto... nada... que ya tengo control completo de los mandos, incluídos analógicos (sticks y triggers).
ahora mismo va al 100% con Shield (limelight)
95% con Splashtop (un par de controles que no se pueden mapear correctamente)
y en proceso de generar la versión Kainy (y un posible multiplayer para el futuro, aprovechando que Kainy soporta hasta 4 jugadores)

si... hablo cosas extrañas, pero era por dejar el comentario del avance. ^_^

Imagen
Actualizado el Nexus 5 a Android 5.

Psé.
¡Qué obsesión tienen algunos con los gráficos joder!

Me meto en el hilo de Shadow of Mordor para 360 para ver si comentan algo del sistema némesis, IA, enemigos... en la oldgen y todo son quejas por el apartado gráfico.

No sé qué esperan de máquinas de 9 años a las que quieren dar la patada cuanto antes [tomaaa]
Rosencrantz escribió:Actualizado el Nexus 5 a Android 5.

Psé.

Yo el ios 6 a ios 7 en iphone 4.....porque tengo la sensación que me he quedado sin móvil? [buuuaaaa]
rafazgz93 escribió:Acabo de ver este trailer de un clon coreano de Diablo y ufff, impresionante.

https://www.youtube.com/watch?v=lV0wWzDAwJU

Joooder,mola mucho,estos koreanos en cuanto a diseño saben lo que hacen,luego habra que ver si el juego tiene contenido y profundidad,que Diablo 3 ahora mismo es un hueso duro de roer.

Un saludo.
209873 respuestas