Hablemos De Lo Que Queramos

J_Ark escribió:
Realmente todo eso pasa porque Dracula usa [INSERTAR AQUÍ EL PODER DE LA DISCIPLINA QUE SE QUIERA DE VAMPIRO]

Usó...

el poder de estar güenorro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: @MORT Ali G es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior; RESCEPTO.
wabo escribió:PD: @MORT Ali G es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior; RESCEPTO.

Dios... menos mal que la he visto en VO por motivo de ser una coña del rollo nigga [carcajad]
wabo escribió:¡ASEREJÉ! [fumando]

¡Lo acabo de ver! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, Ali-G, ¡qué grande!

La de veces que he podido ver esa peli con los colegas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo directamente me la se de memoria xDDDDDDDDDDDDD, tiene puntos buenos, sobretoido todo lo que ocncienre a su campaña electoral, como el discurso a las feministas, lo del bulling a los gordos en el cole, el plan de inmigracion [qmparto], el debate televisivo "pues se ha comentado......que te tiraste un caballo" XD, esque es ocmpletamente absurda, o cuando le dice el dumbledore que mire la portada del peridico, que sale el y ademas posando ajaja, y suelta: "alucino pepinillos" un perro que juega al ping pong" "ali esto e suna crisis!" "pero como sujeta la raqueta???" jajajaja o cuando le va presentando a los represnetantes del congreso xD con el mongol jajaja, o esos cortes que pegaba a vece spara dirigirse al espectador: "ojo, yo en verdad estoy con una tia mucho mas buena que esta, pero la metemos en la peli para que parezca mas campechano" jajaja....en fin, fue un verano aburrido en el camping hace muchos años y la vimos como 40 veces [+risas]

Em cambio borat...pfff.....no me reí en ningun momento aun dentro d elo absurdo, pero con el dictador si me rei bastante, recuerdo la conversacion en le helicoptero, o cuando cruza por la cuerda de un edifico al otro, que lleva de todo en los bolsillos jajajaj.
Ali-G... otra pelicula que no he visto... en fin.

a ver si esta semana termino la guía, que no he tenido nada de tiempo para dedicarle...
Ali-G que risas me pegué con la película [carcajad]
Casi me da la venada y pillo la ps4 este finde.

Estuve probando el pes15 y me gustó...pero en 360 es un mierdon jugarlo, dado k la cruzeta (si yo juego con cruzeta) es cancerigena...así k pasé por un MM a preguntar por algo k me sonaba k vendian para la cruzeta del mando de 360, para poder jugar a juegos de furbol sin romperse los dedos...y, como no lo vendian, me plantee pillarlo en ps3...y dije...vaaa...pa pillarlo en ps3, me cojo el pak k hay de ps4 + pes 15 y 2 mandos por 449, a fin de cuentas solo kería ese juego y un mando oficial de repuesto nunca viene mal......y, cuando estaba convencido, me entró pereza pensar en reorganizar cables y consolas para hacerle sitio...y, al final, no la pillé, ni la ps4 ni nada.

Ahora, viéndolo + en frio, pienso....¿te vas a enganchar nuevamente al pes y, en consecuencia, perderte los chorrotropecientos juegos, cine y series k verías en esas horas k no volverán?...y la verdad es k no se :-| ...
mientras tanto, en mi mundo paralelo...

(Marvel vs Capcom 3, en mi consola android... vía streaming de X360)
MORT escribió:
wabo escribió:PD: @MORT Ali G es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior; RESCEPTO.

Dios... menos mal que la he visto en VO por motivo de ser una coña del rollo nigga [carcajad]

Pues el doblaje es la mar de cachondo XD
BdM escribió:
MORT escribió:

Sí, pero cambia demasiadas cosas, hasta el punto que hay escenas que no tienen nada que ver de una versión a otra. Es lo malo de las adaptaciones, creo yo.
kikon69 escribió:Casi me da la venada y pillo la ps4 este finde.

Estuve probando el pes15 y me gustó...pero en 360 es un mierdon jugarlo, dado k la cruzeta (si yo juego con cruzeta) es cancerigena...así k pasé por un MM a preguntar por algo k me sonaba k vendian para la cruzeta del mando de 360, para poder jugar a juegos de furbol sin romperse los dedos...y, como no lo vendian, me plantee pillarlo en ps3...y dije...vaaa...pa pillarlo en ps3, me cojo el pak k hay de ps4 + pes 15 y 2 mandos por 449, a fin de cuentas solo kería ese juego y un mando oficial de repuesto nunca viene mal......y, cuando estaba convencido, me entró pereza pensar en reorganizar cables y consolas para hacerle sitio...y, al final, no la pillé, ni la ps4 ni nada.

Ahora, viéndolo + en frio, pienso....¿te vas a enganchar nuevamente al pes y, en consecuencia, perderte los chorrotropecientos juegos, cine y series k verías en esas horas k no volverán?...y la verdad es k no se :-| ...

PES es un juego atrapante, si te enganchas al pro ( como es al fifa ) vas a dejar de lado mucho juego bueno al que jugar...

Aunque tambien... es tan jodidamente adictivo...

Tranquilo te lo aclaro yo......el PES es una MIEEEEEEEEEEERDA.

Dedica el tiempo a mejores juegos/series/pelis como tu dices ;)

PS4 píllatela cuando tenga varios exclusivos ya que apenas todo lo que hay sale para ps360.
Como se que no soy al unico al que le mola iker jimenez, quiero dejaros una "dramatización" de las suyas que me ha dejado los pelos de punta. No se que tendrá pero que escalofrio me ha entrado al escucharla.
http://play.cadenaser.com/audio/2014092 ... mba-no-58/
MORT escribió:
BdM escribió:
MORT escribió:Dios... menos mal que la he visto en VO por motivo de ser una coña del rollo nigga [carcajad]

Sí, pero cambia demasiadas cosas, hasta el punto que hay escenas que no tienen nada que ver de una versión a otra. Es lo malo de las adaptaciones, creo yo.

Hombre, ya me imagino que el "Je m'apelle Ali y vengo de Lugo" o el "Ali José no te toques la cola o te quedarás enano" cambian un poco pero vamos, a mí me da igual XD
alexoiter escribió:

PS4 píllatela cuando tenga varios exclusivos ya que apenas todo lo que hay sale para ps360.

Depende del que lo pille.... yo entre los colegas le pillamos y gracias al fantastico modo editar del PES ( de lo mejor que an creado ) nos hacemos ligas con gente que conocemos de por aqui, de jugar entre ligas locales y nos da siempre para 40 equipos creados y a viciarnos entre nosotros, asi que fijate dependiendo de quien le coja si da para paja o no da para paja xD
Zack_VII escribió:
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:Yo suelo recomendar Europa Report/Europa One, según versión. Es un falso documental acerca de un hipotético viaje a Europa, satélite de Júpiter. No tiene nada de miedo o terror, pero a los que nos gusta la ciencia ficción se lo recomiendo porque está muy bien hecho.

De ciencia ficción a mi me gusta recomendar Coherence y The Man From Earth. Ambas de producción barata, pero con buenos guiones.

Y de terror, The Fourth Kind es muy interesante, Mort. Échale un ojo y va en el formato que demandabas (más que menos):

https://www.youtube.com/watch?v=r25ZUxTURis

Ah si, la cuarta fase, de Mila jovovich de las entrevistas a gente abducida, no está mal no, aunque no la considero falso documental 100% porque mezcla ambas cosas, de echo es una por asi decirlo una peli normal con planos normales, solo que las entrevistas son en plan documental, comparadas a las teoricas reales que tambien son en plan cinta vaya, y que hasta donde indagué:

de reales no tienen nada [carcajad], lo digo porque la peli dice basarse en hehcos reales, y esas cintas teoricamente lo son, pero por lo visot no, asi que lo de hechos reales que suele ser ambiguo, aqui directament eyo no encontré a que se agarraron....

Pero aun asi llegaba a inquietar en alguna escena y dentro de la tematica alien, era bastante interesante, como ver una de esas reproducciones de 4o mielnio pero en largo y con guion [carcajad]

Aunque com ya dije, yo de peli sobre abducciones, aliens y tal, mas alla dle falso documental, de las que mas he disfrutado en mucho tiempo fue dark skies (los elegidos) por si os gusta el tema y no la habeis visto.

Por eso he comentado más que menos. Han fusionado estilos para darle esa apariencia durante las entrevistas. Y sobre lo de los hechos reales, suelen escudarse en la siguiente sentencia:

"Basado en hechos reales"

La propia oración lo deja claro. Toman como referencia unos hechos y construyen a partir de ahí. Muchas veces cualquier parecido con lo realmente ocurrido es pura coincidencia. Es Hollywood, tienen que vender y hacer el producto atractivo. XD

Dark Skies no pude disfrutarla como es debido, principalmente porque antes de verla prácticamente me la habían diseccionado. Pero mola, son temáticas a que mi por lo menos siempre me atraen.
campa112 escribió:PES es un juego atrapante, si te enganchas al pro ( como es al fifa ) vas a dejar de lado mucho juego bueno al que jugar...
Aunque tambien... es tan jodidamente adictivo...

El problema es k lo se. Siempre he dicho, mantenido y mantengo tener muy claro elegir el juego en caso de kedarme en una isla desierta solo con un juego.
alexoiter escribió:

Soy de la opinión de k es el único juego amortizable. El resto, en comparación, deberían salir a precio de saldo.
Los juegos k salen en ps360 la verdad es k me es indiferente jugarlos en la nueva o pasada generación y la tª, obviamente, es esa.
La cuestión es k, si bien mantengo y siempre he mantenido, k lo racional es esperar a k las generaciones lleven 3-4 años......PES nuevamente e inesperádamente se volvió a cruzar en mi destino. Sin ISS 98, no me hubiese comprado psx. PS2 no me acuerdo la verdad cual fue el planteamiento para comprarla cuando ya llevaba sus añitos en el mercado. PS3 la compre porke, tras pillarme un plasma de 50, lo enchufe en casa, puse el pes de ps2 y se veía como el culo (al día siguiente a la tienda).
Kiero decir, dentro de lo k cabe, me parecería más razonable pillar ps4 por el pes, k por cualkier otro juego....pero creo, y aki estoy en duda, k no estoy dispuesto a dar el precio a pagar en tiempo o kizás si....no se, voy a seguir probandolo y segun vea...pero solo falta k se cruce un día sin iva para ser + tentador el asunto...
alexoiter escribió:

+1000 [sati]
El doblaje de gomaespuma en Ali-G es la ostia. Lo que me llegué a reír la primera vez que la ví.

Y el dictador tiene partes también que son brutales.
Yo es que no le cojo el punto al humor de Sacha Baron Cohen, solo en El Dictador y se me hizo algo pesada.
sanosukesagara escribió:
Calintz escribió:Yo suelo recomendar Europa Report/Europa One, según versión. Es un falso documental acerca de un hipotético viaje a Europa, satélite de Júpiter. No tiene nada de miedo o terror, pero a los que nos gusta la ciencia ficción se lo recomiendo porque está muy bien hecho.

De ciencia ficción a mi me gusta recomendar Coherence y The Man From Earth. Ambas de producción barata, pero con buenos guiones.

Y de terror, The Fourth Kind es muy interesante, Mort. Échale un ojo y va en el formato que demandabas (más que menos):

https://www.youtube.com/watch?v=r25ZUxTURis

Me apunto la de Coherence,la de Man from earth me parecio bastante buena,de hecho toca muchos temas y la idea a la que da vueltas la peli esta muy bien llevada.

Y ya que ha salido el tema,vista Trascendence del Jhonny Depp,a los que os gusta la sci-fi...huir de esa mierda xD,y al que no le guste peor aun,vaya desproposito de pelicula.

Un saludo.
Borat es la puta polla, sólo por la parte de los gitanos ya se merece el título de FOTY [+risas]
Entre FOTY, GOTY, DOTY y demás nomenclaturas, va a haber que hacer un diccionario de términos para los más novatos xD
silenius escribió:El doblaje de gomaespuma en Ali-G es la ostia. Lo que me llegué a reír la primera vez que la ví.

Ni idea, pero la vi en inglés y joder, es demencial el destrozo el idioma que hacen los colegas xD
Rosencrantz escribió:
silenius escribió:El doblaje de gomaespuma en Ali-G es la ostia. Lo que me llegué a reír la primera vez que la ví.

Ni idea, pero la vi en inglés y joder, es demencial el destrozo el idioma que hacen los colegas xD

Es diferente. Las coñas inglesas no tienen ni puta gracia en español, aunque como suele pasar en estos casos se pasaron "adaptándola".

A la cuestión ¿es divertida en español? Yo diría "Si". [risita]
wabo escribió:
Rosencrantz escribió:

Es diferente. Las coñas inglesas no tienen ni puta gracia en español, aunque como suele pasar en estos casos se pasaron "adaptándola".

A la cuestión ¿es divertida en español? Yo diría "Si". [risita]

Como Kung Pow. El doblaje español es top.
A mi me mola mucho el doblaje de Ali-G, y creo que la gracia de la película reside en eso mismo xD
mocolostrocolos escribió:A mi me mola mucho el doblaje de Ali-G, y creo que la gracia de la película reside en eso mismo xD

Es que sin ese doblaje, no seria la misma película. Yo aun la sigo viendo cuando voy ciego. Hasta a mi novia que no le gustan estas películas le encanto.
Little Nicky es otra película beneficiada por el doblaje. A veces pasa.
Franz_Fer escribió:Little Nicky es otra película beneficiada por el doblaje. A veces pasa.

Joder, esa no la soporto. La he visto 3 veces y de lo único que me acuerdo es de "¿Tengo tetas en la cabeza?" [+risas]
Franz_Fer escribió:Little Nicky es otra película beneficiada por el doblaje. A veces pasa.

Otra que tambien el doblaje es muy bueno y divertido, con Flo a la cabeza. Con el perro me partia.
Jugando al Tomb Raider reciente este, empieza mal la cosa.
Namco69 escribió:Como se que no soy al unico al que le mola iker jimenez, quiero dejaros una "dramatización" de las suyas que me ha dejado los pelos de punta. No se que tendrá pero que escalofrio me ha entrado al escucharla.

Hostia, narrado de putísima madre, y una cosa, ¿esa voz es la de Peter Griffin? Es que no paraba de acordarme del episodio en el que le da por narrar su vida [carcajad]
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me mola mucho el doblaje de Ali-G, y creo que la gracia de la película reside en eso mismo xD

Es que sin ese doblaje, no seria la misma película. Yo aun la sigo viendo cuando voy ciego. Hasta a mi novia que no le gustan estas películas le encanto.

somos hare krisna y estamos rezando, hare krisna krisna rana pum y a la cama [poraki] es de las mejores peliculas chorra de la historia
Hermanos por pelotas es otra que en vo es una mierda y en castellano te desñoclas xD
Añade a la lista, La cosa más dulce.
Por fin he terminado Brutal Legend, he necesitado ponerme 3 veces con él pero ya está.

Una lástima que no mantenga el tipo durante todo el juego y que según avanza se vaya deshinchando [noop] Eso sí, la OST, pura crema [plas]
@RuneSworD para que te toques un rato en mi honor:
http://www.youtube.com/watch?v=e0Fv0NDg ... e=youtu.be

MORT escribió:
Namco69 escribió:Como se que no soy al unico al que le mola iker jimenez, quiero dejaros una "dramatización" de las suyas que me ha dejado los pelos de punta. No se que tendrá pero que escalofrio me ha entrado al escucharla.

Hostia, narrado de putísima madre, y una cosa, ¿esa voz es la de Peter Griffin? Es que no paraba de acordarme del episodio en el que le da por narrar su vida [carcajad]

Pues acabo de mirarlo y no sale el nombre del doblador de peter entre los actores. La verdad es que algo que me gusta mucho del programa de milenio 3 (el programa de radio de Iker Jimenez, para quien no lo conozca) son las dramatizaciones como esta. Esa en concreto me la imaginaba y me ponia la piel de gallina.
El mejor doblaje es el de Pablo Carbonell en Las Aventuras de Ford Fairlane, sin discusión. XD

https://www.youtube.com/watch?v=qyApMskkThU
Dios, ahora me ha venido la cancion del Wiki de Ali-G [qmparto]
De Ford Fairlane siempre me ha molado esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=dU8EsC_HjPc

Que grande es esa puta película.
Ford Farlaine es horrible y el doblaje igual, pero es que no te queda otra que descojonarte xD
Imagen

[amor]

Ya sabemos que lo que realmente le gustan son los "sailors" XD
209873 respuestas