campa112 escribió:PES es un juego atrapante, si te enganchas al pro ( como es al fifa ) vas a dejar de lado mucho juego bueno al que jugar...
Aunque tambien... es tan jodidamente adictivo...
El problema es k lo se. Siempre he dicho, mantenido y mantengo tener muy claro elegir el juego en caso de kedarme en una isla desierta solo con un juego.
alexoiter escribió:Tranquilo te lo aclaro yo......el PES es una MIEEEEEEEEEEERDA.
Dedica el tiempo a mejores juegos/series/pelis como tu dices
PS4 píllatela cuando tenga varios exclusivos ya que apenas todo lo que hay sale para ps360.
Soy de la opinión de k es el único juego amortizable. El resto, en comparación, deberían salir a precio de saldo.
Los juegos k salen en ps360 la verdad es k me es indiferente jugarlos en la nueva o pasada generación y la tª, obviamente, es esa.
La cuestión es k, si bien mantengo y siempre he mantenido, k lo racional es esperar a k las generaciones lleven 3-4 años......PES nuevamente e inesperádamente se volvió a cruzar en mi destino. Sin ISS 98, no me hubiese comprado psx. PS2 no me acuerdo la verdad cual fue el planteamiento para comprarla cuando ya llevaba sus añitos en el mercado. PS3 la compre porke, tras pillarme un plasma de 50, lo enchufe en casa, puse el pes de ps2 y se veía como el culo (al día siguiente a la tienda).
Kiero decir, dentro de lo k cabe, me parecería más razonable pillar ps4 por el pes, k por cualkier otro juego....pero creo, y aki estoy en duda, k no estoy dispuesto a dar el precio a pagar en tiempo o kizás si....no se, voy a seguir probandolo y segun vea...pero solo falta k se cruce un día sin iva para ser + tentador el asunto...