Hablemos De Lo Que Queramos

Natsu escribió:
Imagen

[amor]

Dejate de mariconadas y haz algo productivo con tu vida
silenius escribió:Dios, ahora me ha venido la cancion del Wiki de Ali-G [qmparto]

Wiki, wiki me echo un kiki.
Me gusta el pollo,
me viene rollo,
Kentakifraichiquen
tocáme el cogollo.
Me voy con la A,
me voy con la G,
mirame niña, mirame.
La R Ricky,
la K y la I,
me saco la lengua,
toco mi nariz.
wiki wiki toka miki luki
waki sako liki.
Me saco un moco,
me...
----Coño, que llego tarde a clase----
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
Imagen

[amor]

Me acabas de hundir, gracias.
Tenéis que probar Randal's Monday, no hay ni un segundo de juego en el que no se haga referencia a otro juego, película, libro o cómic. Brutal.
Natsu escribió:Me acabas de hundir, gracias.

Mola mucho Natsu, si lo haces para entretenerte no voy a ser yo el que te diga que pares XD pero si tu finalidad es practicar con las herramientas quizá sea hora de hacer otra cosa, por salir un poco de la zona de confort, más que nada.

¡¡¡¡SWAP DE TEXTURAS POR DIOS!!!! [poraki]
wabo escribió:
Natsu escribió:Me acabas de hundir, gracias.

Mola mucho Natsu, si lo haces para entretenerte no voy a ser yo el que te diga que pares XD pero si tu finalidad es practicar con las herramientas quizá sea hora de hacer otra cosa, por salir un poco de la zona de confort, más que nada.

¡¡¡¡SWAP DE TEXTURAS POR DIOS!!!! [poraki]

Nah si no me molesta por la imagen en sí, si no por la frase, que me pilla en mal momento.
Natsu escribió:
xufeitor escribió:
Natsu escribió:
Imagen

[amor]

Me acabas de hundir, gracias.

Era conya hombre, siento si te ha sentado mal [triston]

Lo que si molaria es que en algún momento te crearas alguna imagen más potente, mejorando modelado, pelo, texturas, etc...
wabo escribió:
silenius escribió:Dios, ahora me ha venido la cancion del Wiki de Ali-G [qmparto]

Wiki, wiki me echo un kiki.
Me gusta el pollo,
me viene rollo,
Kentakifraichiquen
tocáme el cogollo.
Me voy con la A,
me voy con la G,
mirame niña, mirame.
La R Ricky,
la K y la I,
me saco la lengua,
toco mi nariz.
wiki wiki toka miki luki
waki sako liki.
Me saco un moco,
me...
----Coño, que llego tarde a clase----

Es que es brutal. Watson dandolo todo [qmparto]
Rosencrantz escribió:Jugando al Tomb Raider reciente este, empieza mal la cosa.

Lo pintaban como un juegazo y el tío @kikon69 me lo recomendó a puño de hierro XD
"Pues dile a esa lagarta, que en el ghetto, lavar en caliente bragas sintéticas que destiñen puede costarle la vida."

https://www.youtube.com/watch?v=P3Y9-I8s6CM

[tadoramo] [tadoramo]
Lol.... estaba hoy revisionando en la tablet por enesima vez Alien 3, en rehabilitacion, lo tipico vaya xD, de echo la chica ha flipao cuando me ha preguntao que "serie" estaba viendo y le dicho..."no, es alien.....3" XD, FRIKI MODE ON, y el caso esque la habrte visto 40 veces....y tras 4 temporadas de juego de tronos, no habia caido enque el doctor de alien 3, es Tywin Lanister xDDDDD, pero ha sido salir en la primera escena en la peli y yo O.o:

Imagen
Imagen
Imagen

alexoiter escribió:

Lo pintaban como un juegazo y el tío @kikon69 me lo recomendó a puño de hierro XD

Nathan Drake con tetas y algo de crafteo, eso es tomb rider, y en ese contexto a mi me gustó similar pues a eso, uncharteds.
Tengo que revisionar Alien 3 de una vez. Solo la he visto una vez en el cine y en la tele no la echan nunca. Y nadie quiere verla de lo mala que era xD
Zack_VII escribió:Lol.... estaba hoy revisionando en la tablet por enesima vez Alien 3, en rehabilitacion, lo tipico vaya xD, de echo la chica ha flipao cuando me ha preguntao que "serie" estaba viendo y le dicho..."no, es alien.....3" XD, FRIKI MODE ON, y el caso esque la habrte visto 40 veces....y tras 4 temporadas de juego de tronos, no habia caido enque el doctor de alien 3, es Tywin Lanister xDDDDD, pero ha sido salir en la primera escena en la peli y yo O.o:

Imagen
Imagen
Imagen

alexoiter escribió:

Nathan Drake con tetas y algo de crafteo, eso es tomb rider, y en ese contexto a mi me gustó similar pues a eso, uncharteds.

el menda es el malo de ali g, y me parece que tambien era el del hacha en el ultimo gran heroe
Si, en ali G si lo tenia localizado, de echo asi mas reciente, sale tmabien en la ultima de dracula, pero en alien 3, que ya digo, la habre visto 40 veces como el resto de la saga, que me las se de memoria, no habia caido hasta que hoy se me ha encendido la bombilla nada mas verlo...y por cierto, la peli es del 92 y y el tio esta bastante igual [sonrisa]

J_Ark escribió:Tengo que revisionar Alien 3 de una vez. Solo la he visto una vez en el cine y en la tele no la echan nunca. Y nadie quiere verla de lo mala que era xD

Yo no la he considerado mala nunca la verdad, si inferior a las 2 primeras, pero la 3 tiene sus virtudes, por ejemplo el echo de respetar bastante mas las bases que implantó el octavo pasajero que todas las demas, incluida la 2, es decir, un alien, un sitio sin escapatoria, y sin medios/armas para acabar con el, de echo incluso repite alguna mecanica como lo de intentar encerrarlo para atraparlo [carcajad], de echo, las estoy revisionando por seguir ambientando el alien isolation, y me vi la 1a, y he saltado a la 3a, aunque la 2a me parece mejor, porque como digo, la 3a se acerca mucho mas al concepto de la 1a, que es el que recrea el juego, que de echo tiene tramos con bastante influencia en la 3a [Ooooo]
Zack_VII escribió:
alexoiter escribió:

Y con el guión diez puntos por debajo, empezando con la muchacha perforándose un riñón de punta a punta y corriendo a toda leche como si tal cosa, tembleque de cámara sobreexagerado en las cinemáticas, QTE machacabotones con instant-death cada dos por tres y un arma overpowered nada más empezar xD
El guion flojea bastante en comparación, y mira que empieza bien.
Si, tema regeneracion espontanea de lara es un poco pegote si jaja, pero esque es practicamente igual que esto XD:

https://www.youtube.com/watch?v=5ZIUznm ... F1803C8826
(minuto 5.14en adelante xD) y luego esto
https://www.youtube.com/watch?v=s7BAelq ... F1803C8826
yyyy esto:
https://www.youtube.com/watch?v=m8lcp7W ... 6&index=24

O sea, pese a un tiro, de echo en la misma zona que lara, y tropecientas ostias que se da en el accidente, es capaz de escalar, quedarse totalmente suspendido y desplazarse, subir a pulso, saltar con umpulso y agarrarse a sitios + sprint final y salto peliculero con una vez mas subir a pulso xD, y luego, de pasar de que parece que no puede con su alma a cargarse un escuadro entero corriendo, saltando, peleando [sonrisa] . Vaya, yo precisamente cuando vi eso en TR, pensé: drake style xDDDD. De todas formas si, en lineas generales me parecieron mas amenos los guiones de U2 y 3, sobretodo la primera mitad del 3, y aun asi, no veo ninguno de los 3 remarcable, sino un pretexto para poner al personaje en situaciones de vida o uerte sin sentido cada 5 pasos xD.
Rosencrantz escribió:Y con el guión diez puntos por debajo, empezando con la muchacha perforándose un riñón de punta a punta y corriendo a toda leche como si tal cosa, tembleque de cámara sobreexagerado en las cinemáticas, QTE machacabotones con instant-death cada dos por tres y un arma overpowered nada más empezar xD

Siendo una saga donde en el primer juego matabas Tiranosaurios con dos pipas, pues oye, un riñón perforado me parece poca cosa.
alexoiter escribió:

...y te lo sigo recomendando [rtfm] . Si no fuera porke a Rosen le mola el Bionic Commando, te diría, simplemente, k tiene muy mal gusto. Es Uncharted mejorado + factor catastrofista/apaleo de Leon en RE6. Y, encima, la prota mola más.
Mola Ford Fairlane [rtfm].
A mi, lo k me sabe malo de los rodajes, es k, en las traducciones (y soy pro-doblaje forever), metan 300 tacos k no tienen las versiones originales. No digo k alguno bien colocado no haga gracia, pero meter uno por frase solo muestra el canismo de este país.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:

...y te lo sigo recomendando [rtfm] . Si no fuera porke a Rosen le mola el Bionic Commando, te diría, simplemente, k tiene muy mal gusto. Es Uncharted mejorado + factor catastrofista/apaleo de Leon en RE6. Y, encima, la prota mola más.
A mi, lo k me sabe malo de los rodajes, es k, en las traducciones (y soy pro-doblaje forever), metan 300 tacos k no tienen las versiones originales. No digo k alguno bien colocado no haga gracia, pero meter uno por frase solo muestra el canismo de este país.

Me cago en la puta kikon, pero si los jodidos americanos están todo el puto día diciendo putos tacos, no me jodas.
kikon69 escribió:
alexoiter escribió:

Lo del canismo no hace falta que lo digas. Menos lo guapo, se pega todo. [poraki]

A mi el Tomb Raider me gustó también. Y a nivel de guion, pues sinceramente no descuadra con lo que se ve en el mercado. Va en línea con los pútridos guiones que tenemos en la mayoría de juegos.
K no. La misma peli te la tragas en VOSE o doblada y la diferencia es de 10 veces + tacos.
Ultimamente, veo las pelis dobladas y con los subs puestos (k son los de la version original), por si la nena se pone a cantar o lo k sea..., y la diferencia es tremenda.
El otro día me vi Sex tape y la diferencia era de 50 a 1 en cuestión de tacos...y claro, me acordé de cuando era + cagaprisas y devoraba todas las pelis en vose antes de k salieran, si salían, en España.....y pensaba exactamente igual.....veía una peli (1-2 tacos o ninguno)......al tiempo, veía esa peli doblada (63 tacos)..y lo contrastaba por curisosidad....y así era.
Y vamos...k se nota cuando dicen tacos en VO......k no sabre mucho ingles, pero go, go, go y fuck, fuck, fuck, son of the bitch y similares se entienden...
Hay cosas k uno se acuerda.....es como cuando vi Transporter 1 tiempo antes de k la sacaran en España.....cuando la vi doblada dije......anda pero si el malo moría aplastado por las ruedas y no simplemente tirandolo de la cabina......pegarme su rato para buscar la original y ver k, efectivamente, dicha peli se había censurado en España, y sin explicación (porke el pegui o como se llame era el mismo)....
Bueno pues he probado un nuevo metodo de gitaneo en PC, que es comprar en Origin...INDIA xDDDDDDDDD, y bueno, bien, me he sacado Far cry 4 nuevo a 23€ al cambio. Lo unico que luego hay que activa run proxy indio en la propia uplay para activar la clave (desde ubisfot se encargaron de decir que no habia problemas al respecto, de echo ya digo que es una opcion que trae el propio uplay), y ya está :).

Por si a alguien le interesa, o cualquier otro juego de origin india, pues he hehco un minituto antes:

COMPRAR FAR CRY 4 EN ORIGIN INDIA (23€):

Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

ACTIVAR FAR CRY 4 EN UPLAY:

Paso 1: Descargar el juego desde Origin e instalarlo.
Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.
Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.
mocolostrocolos escribió:
Rosencrantz escribió:Y con el guión diez puntos por debajo, empezando con la muchacha perforándose un riñón de punta a punta y corriendo a toda leche como si tal cosa, tembleque de cámara sobreexagerado en las cinemáticas, QTE machacabotones con instant-death cada dos por tres y un arma overpowered nada más empezar xD

Siendo una saga donde en el primer juego matabas Tiranosaurios con dos pipas, pues oye, un riñón perforado me parece poca cosa.

Cuestión de que en aquellas entregas las pretensiones del juego eran unas y en esta, al menos por ahora, parece que son otras. Quicir, que este lo tienen todo cuidado al detalle para pasar por un juego "realista" pese a lo que pueda tener de ficción, pero luego ciertas cosas son wtf.

Ahora me han dado una cuerda para el arco y joder, es que la pava ni se esfuerza y derriba las estructuras de un tironcín xD

Está entretenido, eso sí.
Rosencrantz escribió:

Cuestión de que en aquellas entregas las pretensiones del juego eran unas y en esta, al menos por ahora, parece que son otras. Quicir, que este lo tienen todo cuidado al detalle para pasar por un juego "realista" pese a lo que pueda tener de ficción, pero luego ciertas cosas son wtf.

Ahora me han dado una cuerda para el arco y joder, es que la pava ni se esfuerza y derriba las estructuras de un tironcín xD

Está entretenido, eso sí.

No creo que las pretensiones disten mucho, y no quiero decir más para no condicionarte.
https://www.youtube.com/watch?v=vigjHkSZYog#t=32

Que risas con el AC:Unity este,encima la cancion le viene que ni pintada xD.

@Rosen es que el Tomb Raider intenta dar un aspecto mas realista,pero eso no quita que el juego quiera ser peliculero,que es algo que se nota desde el principio,si un tomb raider fuese realista...no existiria xD.

Un saludo.
Realista dentro de lo peliculero, me refiero, pero joder, es que Lara es de goma xD
Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

He mirado, y en el Black friday de USA, PS4+GTA+TLoU = 400$, y en UK es Ps4+GTA+FC4 = 400€.

Creeis que aquí saldrán packs similares? Es que me tienta mucho ese GTAV...
Es oferta nacional, Shawen, si tienes descuento en alguna otra tienda (Fnac, por ejemplo) míratelo a ver.
Muy, muy grande Guardianes de la Galaxia.
Franz_Fer escribió:Muy, muy grande Guardianes de la Galaxia.

¿Ha salido ya en calidad guay?

Me la voy a ver hasta que me salga semen por los globos oculares.
Rosencrantz escribió:Es oferta nacional, Shawen, si tienes descuento en alguna otra tienda (Fnac, por ejemplo) míratelo a ver.

Sí, a lo que me refería es si pensáis que saldrá algún pack como ha salido en USA y UK, en plan GTA5 + X por 400€
Pues a saber, pero para estas navidades puede haber algo interesante con la competencia tan fiera que se traen una y otra.
Rosencrantz escribió:Pues a saber, pero para estas navidades puede haber algo interesante con la competencia tan fiera que se traen una y otra.

La one ya tiene por ahi un pack muy jugoso, lo que pasa es que teniendo 1 año de plus ya pagado, y que encima en marzo sale el Bloodborne... Además de lo que ya tengo en el historial del plus, que algo es algo.

Seguramente la One caiga mas adelante, por qeu tampoco conozco a mucha gente que la tenga.
Por eso digo, que no creo que Sony se duerma en los laureles y seguramente pondrá packs chulos para seguir haciendo brecha.
Este finde me he visto tres pelis que tenía pendientes y a las que tenía muchas ganas. "Las Tortugas Ninja", "X-Men: Días del Futuro Pasado" y "Lords Of Shadow: Dracula Untold"... Y la verdad es que todas me han molado bastante.

La primera, espectacular en efectos especiales y, hasta ahora, la mejor peli que se ha hecho sobre estos personajes a mi parecer. La segunda, también cojonuda. Me ha gustado bastante, la verdad. Y la tercera IDEM. Muy entretenida y Castlevania copy-paste desde el principio hasta el final...
... sobre todo el final [tomaaa] [tomaaa]
.

Desde luego se pueden sentir orgullosos los de Mercury Steam, sí [fiu] .

Por otro lado, llevo dándole buena caña al "Assassin´s Creed Unity" desde el Viernes... Y la verdad es que es cremita pura y lo más tocho que se ha hecho de toda la franquicia con diferencia, con miles de cosas que hacer que, tranquilamente, te pueden llevar horas y horas si pretender completarlo al 100%. Me está gustando de la hostia y, hasta ahora (llevando un 12% completado, con todo descubierto y acabando de empezar la secuencia 5) no he visto ninguna de las tocho-cagadas que se pueden ver por los videos que rulan por la red... :-| . Sólo he visto a dos o tres gachos pillados en medio de una pared y algo de popping, aunque nada tan exagerado como lo de algunos videos. Por lo demás, todo al máximo y rulando a 50/60 FPS, sin tirones y bastante suave [oki] .
Shawen escribió:Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

He mirado, y en el Black friday de USA, PS4+GTA+TLoU = 400$, y en UK es Ps4+GTA+FC4 = 400€.

Pues el pack de UK me parece que esta de puta madre,no se yo si saldra algun pack similar por aqui,aunque en las navidades seguro que hacen algun oferta potente como te comenta Rosen.

Yo me pillaba el pack de UK,mirate el idioma de los juegos en version UK,y si estan en español...mirate los costes de envio y si no sube mucho lanzate a por ella.

Un saludo.
Crissaegrim escribió:https://www.youtube.com/watch?v=mxzgwJ8tSE0

Pero que coño les pasa a los japos/chinos? [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Fui antes a comprar y vi la bebida BURN a 74 centimos, de 500 ml. Y encima era de sabor frutas del bosque.. que me la estoy bebiendo caliente y esta buena.. fria debe ser de escandalo

Tambien hay una version mas pequeña, no me acuerdo de cuantos ml son.. pero vamos, las de siempre.. alguien sabe cuanto costaba? es que me suena que valia 50 o asi..
soukai escribió:
Zack_VII escribió:Lol.... estaba hoy revisionando en la tablet por enesima vez Alien 3, en rehabilitacion, lo tipico vaya xD, de echo la chica ha flipao cuando me ha preguntao que "serie" estaba viendo y le dicho..."no, es alien.....3" XD, FRIKI MODE ON, y el caso esque la habrte visto 40 veces....y tras 4 temporadas de juego de tronos, no habia caido enque el doctor de alien 3, es Tywin Lanister xDDDDD, pero ha sido salir en la primera escena en la peli y yo O.o:

[img ]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--BVBZ3BYm--/18x0dok7zxfajjpg.jpg[/img]
[img ]http://2.bp.blogspot.com/---UQYpXmF0Q/TtaD1JoA47I/AAAAAAAABRU/5nq1zfKeGYw/s1600/dancecharles.jpg[/img]
[img ]http://www.nocturnar.com/imagenes/los-10-memes-mas-usados-mqdefault.jpg[/img]

el menda es el malo de ali g, y me parece que tambien era el del hacha en el ultimo gran heroe

Charles Dance, un señor actoraco. En "El último gran héroe" no es el del hacha, es el del ojo de cristal, vamos, el malo malo XD Y también es el malo en una de esas pelis de infancia que más gratos recuerdos me traen "El chico de oro" de Eddie Murphy [Ooooo]

J_Ark escribió:Tengo que revisionar Alien 3 de una vez. Solo la he visto una vez en el cine y en la tele no la echan nunca. Y nadie quiere verla de lo mala que era xD

Alien 3 a mi no me parece tan mala, sobretodo si la comparamos con la horripilante Alien Resurrection. El problema que tiene es que las dos primeras son jodidas maravillas del cine y esta baja el listón un buen trecho...
Moraydron escribió:
Shawen escribió:Ps4 + GTAV = 400€ en GAME.

Pues el pack de UK me parece que esta de puta madre,no se yo si saldra algun pack similar por aqui,aunque en las navidades seguro que hacen algun oferta potente como te comenta Rosen.

Yo me pillaba el pack de UK,mirate el idioma de los juegos en version UK,y si estan en español...mirate los costes de envio y si no sube mucho lanzate a por ella.

Un saludo.

El pack de UK es un pasote.

Si quieres verla sin que te sangren los ojos y escuches al de la butaca de al lado reírse, ya hay algo decente. Si ya la has visto y quieres disfrutarla al 100% yo te diría que esperases todavía.

No pude ir a verla al cine y la verdad es que me arrepiento: es una pedazo de película, entretenida, divertida y amena. Y Rocket presidente xD.
Franz_Fer escribió:

Si quieres verla sin que te sangren los ojos y escuches al de la butaca de al lado reírse, ya hay algo decente. Si ya la has visto y quieres disfrutarla al 100% yo te diría que esperases todavía.

No pude ir a verla al cine y la verdad es que me arrepiento: es una pedazo de película, entretenida, divertida y amena. Y Rocket presidente xD.

Me espero entonces, porque la fui a ver al cine.
Es que pillarse la PS4 de importación... me da mal rollo por el tema de la garantía, por que se supne que si peta, te la cubriría la garantía de allí, no ? (hablo desde el desconocimiento).

Otra cosa, habéis comprado alguna vez un vuelo en la pagina de Rumbo? (es en plan eDreams, pero me sale el mismo vuelo 30 euros más barato...).
Yo directamente voy a decirle a mi hermana que me traiga en Navidad el pack de PS4+GTA V+TLOU, que al cambio sale a 320€ xD
209873 respuestas