Si, en ali G si lo tenia localizado, de echo asi mas reciente, sale tmabien en la ultima de dracula, pero en alien 3, que ya digo, la habre visto 40 veces como el resto de la saga, que me las se de memoria, no habia caido hasta que hoy se me ha encendido la bombilla nada mas verlo...y por cierto, la peli es del 92 y y el tio esta bastante igual
J_Ark escribió:Tengo que revisionar Alien 3 de una vez. Solo la he visto una vez en el cine y en la tele no la echan nunca. Y nadie quiere verla de lo mala que era xD
Yo no la he considerado mala nunca la verdad, si inferior a las 2 primeras, pero la 3 tiene sus virtudes, por ejemplo el echo de respetar bastante mas las bases que implantó el octavo pasajero que todas las demas, incluida la 2, es decir, un alien, un sitio sin escapatoria, y sin medios/armas para acabar con el, de echo incluso repite alguna mecanica como lo de intentar encerrarlo para atraparlo
, de echo, las estoy revisionando por seguir ambientando el alien isolation, y me vi la 1a, y he saltado a la 3a, aunque la 2a me parece mejor, porque como digo, la 3a se acerca mucho mas al concepto de la 1a, que es el que recrea el juego, que de echo tiene tramos con bastante influencia en la 3a