Sesionzaca de Iron Man que me he pegado, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man La Rebelión de Tecnivoro, Los Vengadores y Iron Man 3. Reafirmo mi punto de vista acerca de que Los Vengadores es la mejor película de cómics hecha, a falta de ver Los Guardianes de la Galaxia.
Acerca de Castlevania LoS, para mí es uno de los juegos, o sagas, de la generación, por mucho que el 2 sea un pequeño bajón con respecto a la ENORME primera parte. Sin embargo, una vez metido en el guión de la serie, se entienden mucho más los motivos y pesar de Gabriel.
Y sobre lo que comentó
@Zack_VII , en mi caso y sin dudarlo un instante, uno de los juegos que más he disfrutado en éste año ha sido Bayonetta 2. Me parece un auténtico juegazo y de lo mejorcito de la generación, a pesar del
nerfeo en la dificultad evidente que presenta con respecto al primero. Alien Isolation es otro de los juegos que más esperaba y que más me lo está haciendo pasar bien a base de hacérmelas pasar PUTAS por la tensión que me mantiene en cada segundo frente a la consola. Hyrule Warriors es otro título que me ha hecho pasarlo realmente genial, un Musou, vale, pero ambientado en una de mis sagas de devoción y realmente divertido con modos de juego tan curiosos como el modo aventura. Strider fue mi grata sorpresa, una forma magnífica de reinterpretar un clasicazo y de que salga un juego genial. Y no quiero cerrar el párrafo sin mencionar al ENORME Ground Zeroes, que anuncia algo MUY tocho por venir.
Y juegos que no hayan salido éste año, pero que me haya hecho éste año, Saints Row IV, Bioshock Infinite, Resident Evil Revelations HD y Resident Evil 6 serían de los más destacados de los que me he hecho.
Las decepciones del año vienen en forma de Assassin's Creed III, el cual considero de lejos el peor exponente de la saga de Ubi, aburrido de cojones, falto de interés y con unos bugs ricos ricos, de Yoshi's New Island, que está muy falto de la chispa que hizo intemporal al magnífico Yoshi's Island de SNES y que llega a hacerse hasta cansino y del Aeterno Blade, que si bien comienza de forma muy interesante, se hace pesado como su puta estampa. Tres juegos decepcionantes en un año cargado de juegos que me han hecho estar pegado a las distintas consolas que poseo.